nevermind escribió:Si lo sacan para Wii espero que mejoren el control del RE4 Wii Edition. Muchos lo alabais pero para mí es muy mejorable. ¿Mover la cámara con el stick en vez de con el propio wiimote? ¿disparar con A en vez de usar el gatillo B? una caca
Y ya de paso estaría chulo que implementaran el wii-zapper.
implementar el wii-zapper? eso es un cacho de plástico, eso no se implementa, hasta puedes jugar al mario kart con el wii-zapper si quieres, otra cosa es que sea cómodo xD
Estaría muy bien un versión para wii, pero hay que entender que no es tan sencillo como algunos creen, adaptar el wiimote y rehacer todos los modelos y escenarios (incluso suponiendo que se salven las animaciones por esqueleto conlleva muchísimo trabajo y un montón de presupuesto, por no hablar de que todo el tema de simulación física, iluminación, efectos, ragdoll inteligente, inteligencia artificial y demás están desarrollados pensando en capacidades de procesamiento muy superiores a las de la wii, por lo que también hay que reescribirlas enteras. Total que se trata casi de crear el juego desde 0 porque pocas cosas se pueden aprovechar, y en este caso una gran compañía lo que hace no es un port, sino que para semejante gasto de dinero y recursos prefiere hacer un juego nuevo, nativo, que ademas se venderá mas que un port.
A mi tambien me gustaria que hubiese una version de wii si fuese buena, pero sinceramente creo que o bien no la hacen, o bien es una mierda, o directamente es totalmente distinto del de 360 y PS3