Capcom pregunta: ¿Quereis Resident Evil 5 en Wii?

Parece extraño, pero lo cierto es que la propia Capcom está preguntando a algunos de sus usuarios si les gustaría ver el último juego de Resident Evil en la sobremesa de Nintendo. Lo hace discretamente, mediante una pequeña encuesta.

Imagen

Esta encuesta pregunta algunos asuntos comunes como una mejora de los modos on-line o una gran cantidad de extras y elementos ocultos después de terminar el juego. Y como quien no quiere la cosa, aparece una casilla con un texto que dice así: “El lanzamiento de una versión para Wii”.

Imagen

Fuente: http://gonintendo.com/?p=51733
A mi no me gusta nada la saga RE...pero se de muchisima gente que aceptaria una buena version en Wii (la bajada de graficos no les importaria si implementan un buen uso del Wiimote)
Si saliera RE 5 en Wii.... SERÍA EL TIO MÁS INMENSAMENTE FELIZ DEL UNIVERSO, Y DE LOS UNIVERSOS PARALELOS CERCANOS AL NUESTRO:3
Ojalá sea cierto, aunque si al final sacan el RE5 en wii, creo que hasta finales del próximo año nada
Sabio responde: ¡Sí!
xD


Ho!
Yo prefiero jugarlo en 360. Mejor graficazos y cooperativo online de calidad a un control con el wiimote.

De todas formas votaría que sí. Para probarlo algún día xD
pues claro k si kien va a decir k no
nevermind escribió:Yo prefiero jugarlo en 360. Mejor graficazos y cooperativo online de calidad a un control con el wiimote.

De todas formas votaría que sí. Para probarlo algún día xD


Yo después de jugar al RE4: WII Edition, no puedo jugar ya con el mando de cube o el de PS2 (en versión PS2), ya que apuntar con la palanca analógica me parece bastante tedioso y lento en comparación al control y apuntado del Wiimote.
Ni que decir, que gracias a eso, el juego se disfruta mucho más y se hace más divertido. ;)
Sergitron escribió:
nevermind escribió:Yo prefiero jugarlo en 360. Mejor graficazos y cooperativo online de calidad a un control con el wiimote.

De todas formas votaría que sí. Para probarlo algún día xD


Yo después de jugar al RE4: WII Edition, no puedo jugar con el mando de cube o el de PS2 (en versión PS2), apuntar con la palanca analógica me parece bastante tedioso y lento en comparación al control y apuntado del Wiimote.
Ni que decir, que gracias a eso, el juego se disfruta mucho más y se hace más divertido. ;)


+1

Yo me compraré la versión para PS3 el primer día que salga a la venta pero me será muy difícil olvidar el excelente control con el wiimote, si sacan la versión para Wii no tendría ningún problema en comprármela también si es un port de calidad.
Sergitron escribió:o el de PS2 (en versión PS2)

Sí, los juegos de PS2 suelen ser versiones de PS2 XD
Turyx escribió:
Sergitron escribió:o el de PS2 (en versión PS2)

Sí, los juegos de PS2 suelen ser versiones de PS2 XD


XD

Lo decía porque RE4: Wii Edition se puede jugar con el wiimote o con el mando de GameCube si se desea. ;)
Imagen
QUEREIS RESIDENT EVIL 5 EN WIIIII?????!!!



Imagen

SSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!
Por supuesto, ademas seria mejor negocio para capcom.
solo me gustaria que salga en wii para ver como se lo curran y ver los owned de medio foro XD
A ver,yo tendre el de xts que para mi sera la version buena,pero claro que quiero que salga en wii,cuantos mas lo puedan disfrutar mucho mejor.

Como se hace pa votar?
Arkayz escribió:A ver,yo tendre el de xts que para mi sera la version buena,pero claro que quiero que salga en wii,cuantos mas lo puedan disfrutar mucho mejor.

Como se hace pa votar?


Segun lei por ahi en una pagina que te pagan por rellenar encuesta de videojuegos..., pero despues de buscar mas info por internet no me parece nada fiable, hay que registrarse ademas.
En un comentario de la noticia venia un link.

Pero me da a mi..., que es una encuesta fuera de Capcom.
La verdad es que como dicen ahí, un modo online con, como mínimo, el control de re4, sería la repanocha (me encanta esa palabra [qmparto] )

PD: Ah, para wii también jeje

Un saludo [oki]
Trollazo está baneado por "Troll"
Sergitron escribió:
nevermind escribió:Yo prefiero jugarlo en 360. Mejor graficazos y cooperativo online de calidad a un control con el wiimote.

De todas formas votaría que sí. Para probarlo algún día xD


Yo después de jugar al RE4: WII Edition, no puedo jugar ya con el mando de cube o el de PS2 (en versión PS2), ya que apuntar con la palanca analógica me parece bastante tedioso y lento en comparación al control y apuntado del Wiimote.
Ni que decir, que gracias a eso, el juego se disfruta mucho más y se hace más divertido. ;)


Dios, no sabes lo infumable que se me han vuelto los josticks, para casi todo, carreras: ya no sin volante, fps: ni de coña sin puntero, plataformas: ¿sin poderme rascar los huevos mientras juego? no. Ya paso de jugar en 360 y ps3 si son carreras o fps, pero radicalmente. Una vez leei a alguien decir que la alta definicion era la polla, que una vez la probabas ya la TV normal no era lo mismo, aunque llevaras toda la vida viendola; pues pa mi el wiimote igual, llevo toda la vida con josticks de 2cm de recorrido, pero ahora, despues del wiimote, se me haze infumable todo jostic.
no deja de ser una mera encuesta que no confirma nada, pero está claro que capcom se está planteando la versión y que muchos
(al igual que sergitron) nos pajeamos pensando en el control y como no, en el control en un online con varios modos.

saludos


A ver,yo tendre el de xts que para mi sera la version buena

crees que no saldrá una versión pc???
Si me puedo ahorrar el comprar una XTS o una PS3 para jugar este juego, bienvenido sea en Wii, con tal de que tenga la misma calidad que RE4 me conformo (pero por favor, que implementen un 16:9 real y no la borrosidad de Wii).
lei en meristation que la encuesta que habia para votar lo del resident 5 en Wii no era de capcom. lo que no se si es esta votacion u otra anterior...
Yo estaría encantado de que lo sacasen, ya que el RE4 me tuvo bastante tiempo enganchado ;)
Pues bienvenido sea, me encantó el RE4 Wii Edition, basicamente por el control, asique si, es el tipo de juegos para los que mejor va el wii mando
kriminal escribió:
A ver,yo tendre el de xts que para mi sera la version buena

crees que no saldrá una versión pc???


No lo se y de salir,sera una mierda,como la version PC del RE4.La version original y buena sera la de XTS y ps3
¿No os acordais de este magnífico trailer? XD

http://es.youtube.com/watch?v=yr9pBbMGrSQ

Explican de forma "visual" lo divertido que es el control del wiimote en este juego, no apuntas con una palanca analógica, apuntas con un puntero tú mismo.
seria un acierto por parte de Capcom sacar en Wii este juegazo XD
Veremos haber que pasa finalmente con este juego en wii, por mi si sale con unos graficos algo mejores al re4 y con un buen control seria una compra casi obligada, pues jugar con el wiimote a este tipo de juegos es mas comodo que con un pad analogico.

Por mi que lo saquen que seguro va a tener exito.
Pues a mí me chifla el control de Wii, me parece estupendo el wiimotionplus y todo lo que queráis, pero Resident Evil 5 lo puedo manejar tranquilamente con un stick y no me voy a erniar por ello. En wii prefiero cosas más imaginativas y con más posibilidades, como espero pueda llegar a ser Red Steel 2 (por eso de luchar libremente con las katanas). En pocas palabras, que me apunto a los que dicen que la versión buena será la de 360 y Ps3. Hace muchos años que veo RE como una saga jugablemente estancada, que lo que ofrece es espectáculo, así que tiraré a las máquinas que me van a ofrecer más espectáculo, y jugaré a otro tipo de juegos en wii. Así que nada, me da igual si sale o no en wii, pero yo me gastaré los euros en juegos más innovadores e interesantes para mi wii.
Yo creo que si que lo sacaran, pudiendolo vender para 3 consolas distintas, porque lo van a sacar solo para 2? teniendo en cuenta que la wii es la mas vendida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, JODER SI!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [toctoc]


PD: Está pregunta ofende [rtfm]
Puntos a favor de sacarlo desde luego tienen. Usarían el motor del RE4, por lo que parte del trabajo la tienen hecha. Sólo han de adaptar el juego a ese motor. Las ventas de RE4, aún siendo un juego que estaba ya durante años en otras consolas, vendió en la Wii un montonazo. Así que saben seguro que van a ganar dinero.

Tiene posibilidades.
Que lo saquen en todas las cosolas que puedan hombre!

Y la versión que yo compraría sería la de Wii en decrimento de la 360
Por supuesto que si!Tengo los 6 de la gamecube, el umbrella chronicles, y quiero que mi wii pueda manejar todos los residents evils!!!
Weskercillo escribió:Si saliera RE 5 en Wii.... SERÍA EL TIO MÁS INMENSAMENTE FELIZ DEL UNIVERSO, Y DE LOS UNIVERSOS PARALELOS CERCANOS AL NUESTRO:3
Ojalá sea cierto, aunque si al final sacan el RE5 en wii, creo que hasta finales del próximo año nada


masuno
Arkayz escribió:
kriminal escribió:
A ver,yo tendre el de xts que para mi sera la version buena

crees que no saldrá una versión pc???


No lo se y de salir,sera una mierda,como la version PC del RE4.La version original y buena sera la de XTS y ps3



Despues de la genial conversion de devil may cry 4 de pc, no veo por que la version de pc no puede ser buena.................. si es por antecedentes, sera una mierda como un castillo, si parece que es como la del devil sera muy buena.
¡Vaya preguntita!....

¡Hombre, claro que sí!    XD XD XD

Un saludo.
Más uno para Thonolan XD.
Pues a ver si lo sacan, total, con adaptarlo a 480p y quitandole algunas cosas, listo, los movimientos ya los tienen hechos XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Es una pregunta retórica?

Estos de Capcom... :-|
Vaya pregunta.... como si no conocieran de antemano la respuesta...

En fin yo lo pillare para la X360 :)

1 saludo [bye]
Si lo sacan para Wii espero que mejoren el control del RE4 Wii Edition. Muchos lo alabais pero para mí es muy mejorable. ¿Mover la cámara con el stick en vez de con el propio wiimote? ¿disparar con A en vez de usar el gatillo B? una caca [Ooooo]

Y ya de paso estaría chulo que implementaran el wii-zapper.
nevermind escribió:Si lo sacan para Wii espero que mejoren el control del RE4 Wii Edition. Muchos lo alabais pero para mí es muy mejorable. ¿Mover la cámara con el stick en vez de con el propio wiimote? ¿disparar con A en vez de usar el gatillo B? una caca [Ooooo]

Y ya de paso estaría chulo que implementaran el wii-zapper.


implementar el wii-zapper? eso es un cacho de plástico, eso no se implementa, hasta puedes jugar al mario kart con el wii-zapper si quieres, otra cosa es que sea cómodo xD

Estaría muy bien un versión para wii, pero hay que entender que no es tan sencillo como algunos creen, adaptar el wiimote y rehacer todos los modelos y escenarios (incluso suponiendo que se salven las animaciones por esqueleto conlleva muchísimo trabajo y un montón de presupuesto, por no hablar de que todo el tema de simulación física, iluminación, efectos, ragdoll inteligente, inteligencia artificial y demás están desarrollados pensando en capacidades de procesamiento muy superiores a las de la wii, por lo que también hay que reescribirlas enteras. Total que se trata casi de crear el juego desde 0 porque pocas cosas se pueden aprovechar, y en este caso una gran compañía lo que hace no es un port, sino que para semejante gasto de dinero y recursos prefiere hacer un juego nuevo, nativo, que ademas se venderá mas que un port.

A mi tambien me gustaria que hubiese una version de wii si fuese buena, pero sinceramente creo que o bien no la hacen, o bien es una mierda, o directamente es totalmente distinto del de 360 y PS3
por supuesto que queremos resident evil 5 en wii, a ver si es tan bueno como el 4 :)
technik escribió:
Estaría muy bien un versión para wii, pero hay que entender que no es tan sencillo como algunos creen, adaptar el wiimote y rehacer todos los modelos y escenarios (incluso suponiendo que se salven las animaciones por esqueleto conlleva muchísimo trabajo y un montón de presupuesto, por no hablar de que todo el tema de simulación física, iluminación, efectos, ragdoll inteligente, inteligencia artificial y demás están desarrollados pensando en capacidades de procesamiento muy superiores a las de la wii, por lo que también hay que reescribirlas enteras. Total que se trata casi de crear el juego desde 0 porque pocas cosas se pueden aprovechar, y en este caso una gran compañía lo que hace no es un port, sino que para semejante gasto de dinero y recursos prefiere hacer un juego nuevo, nativo, que ademas se venderá mas que un port.

A mi tambien me gustaria que hubiese una version de wii si fuese buena, pero sinceramente creo que o bien no la hacen, o bien es una mierda, o directamente es totalmente distinto del de 360 y PS3



Imagen


Sinceramente, con el motor del RE4, tienen "lo gordo" hecho.
technik escribió:Estaría muy bien un versión para wii, pero hay que entender que no es tan sencillo como algunos creen, adaptar el wiimote y rehacer todos los modelos y escenarios (incluso suponiendo que se salven las animaciones por esqueleto conlleva muchísimo trabajo y un montón de presupuesto, por no hablar de que todo el tema de simulación física, iluminación, efectos, ragdoll inteligente, inteligencia artificial y demás están desarrollados pensando en capacidades de procesamiento muy superiores a las de la wii, por lo que también hay que reescribirlas enteras. Total que se trata casi de crear el juego desde 0 porque pocas cosas se pueden aprovechar, y en este caso una gran compañía lo que hace no es un port, sino que para semejante gasto de dinero y recursos prefiere hacer un juego nuevo, nativo, que ademas se venderá mas que un port.


Creo que ha quedado 200% demostrado que el tema de IA no lo han tocado mucho desde el RE4. O el que lo ha "mejorado" es un completo inepto. En cuanto a efectos, es lo más simple de quitar o reducir en calidad para que requiera menos (iluminación, destellos etc...).

Lo único chungo es el modelado de personajes, pero teniendo los de alta calidad pueden reducir el número de polígonos y retocarlos, aprovechando las texturas (las bajan de calidad si lo necesitan y punto). La parte de simulación física tampoco me parece que la hayan tocado respecto del RE4.

Vamos, que si no sacan la versión Wii es por vagos. No gastar 1 año en hacer una adaptación, que la realiza un grupo pequeño de personas, y con unas previsiones de ventas muy altas, es de tontos.
¿Link a la encuesta, por favor? [360º]
RE4 Wii Edition vs. RE5 (X360/PS3)



VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=rxg5PNviqLg



Viendo el video, te das cuenta de una cosa claramente: RE5 es un RE4 mejorado en texturas y carga poligonal, lo demás es igual.
Lo unico que veo mejorado en el 5 es la iluminacion, aunque tendria que verlo en movimiento
Sergitron escribió:RE4 Wii Edition vs. RE5 (X360/PS3)



VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=rxg5PNviqLg



Viendo el video, te das cuenta de una cosa claramente: RE5 es un RE4 mejorado en texturas y carga poligonal, lo demás es igual.

La verdad es que los movimientos son idénticos en los dos RE, aunque quizás de aqui a la versión final cambien algo de eso.
Yo sigo rezando por un RE5 en Wii
57 respuestas
1, 2