Capgemini retira TODAS SUS MEDIDAS a 6 horas de la Huelga Indefinida.

http://www.cgtinformatica.org/content/s ... -d%C3%ADas

https://twitter.com/Informatica_CGT/sta ... 8049383426

La empresa pretendía recortar todos los sueldos, congelar subidas salariales y eliminar el horario de verano. Tras la convocatoria de huelga durante esta semana y la buena respuesta de los empleados, retiran las medidas.

Parece que al final hacer huelga si sirve. Eso si, indefinida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baronluigi escribió:Parece que al final hacer huelga si sirve. Eso si, indefinida.

Porque era una huelga de verdad, indefinida.

Las huelgas de 24h de los sindicatos son manifestaciones que solo protegen su mariscada
Enhorabuena a los compañeros, nosotros no hemos llegado aun a esos limites, espero que no tengamos que 'copiar' a nuestros compañeros.
La gente con COJONES consigue lo que quiere.
Felicidades a los compañeros de Capgemini, se ciernes negros tiempos sobre las consultoras.
Estáis viendo como empresas con eres vigentes se plantean hacer nuevos eres gracias a al reforma de rajoy!!! Evidentemente porque las condiciones de ahora son mucho mejores para ellos.

Y luego salen los fanaticos diciendo que esa reforma sirve para generar empleo!!!!
Leí la noticia creo que a principio de semana y la verdad, me alegro mucho de que lo hayn conseguido parar, así es como se hace. [plas]
Qué cosas tan curiosas pasan cuando los trabajadoresflautas se unen.
Por algo se empieza, me alegro :)
[plas] [plas] [plas]

Para todos aquellos que dicen que las huelgas no sirven para nada [rtfm] .
seaman escribió:[plas] [plas] [plas]

Las de un día no sirven para nada. Las indefinidas ya son otra cosa.

Edito: Nada, nada, lapsus lector.

Me alegro por los trabajadores.
Qué raro, unos sindicatos convocan huelga, siguen la huelga la gran mayoría de la plantilla, y voilá, los derechos de los trabajadores se respetan. Y yo que creía que las huelgas no servían de nada, que ya estaban Spiderman y Batman para luchar por nosotros.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Qué raro, unos sindicatos convocan huelga, siguen la huelga la gran mayoría de la plantilla, y voilá, los derechos de los trabajadores se respetan. Y yo que creía que las huelgas no servían de nada, que ya estaban Spiderman y Batman para luchar por nosotros.

Rojos saludos.

Ha servido solo porque era indefinida y la seguía la mayoría de la plantilla, verías tu como cambian las cosas si en vez de huelga de 1 día se hace indefinida, te digo yo que el estado cambiaría de parecer.
mi más sincera enhorabuena a los compañeros de CAPGEMINI. Desde luego que han creado precedente y eso lo debemos aprovechar todos.
tyranus_22 escribió:Ha servido solo porque era indefinida y la seguía la mayoría de la plantilla, verías tu como cambian las cosas si en vez de huelga de 1 día se hace indefinida, te digo yo que el estado cambiaría de parecer.

Pero si convocan una huelga general indefinida es para poder darse mariscadas, ¿No te das cuenta que los sindicatos son malos? Que los buenos son los empresarios, está claro, que además, nunca se sobrepasan con sus empleados porque sino viene Batman, Spiderman y Superman y les dan de hostias.

Rojos saludos.
Aqui donde trabajo yo, que estamos gente de unas cuantas consultoras, la verdad es que los de Cap Gemini se han movido y han hecho bastante ruido. La empresa estaba quedando como el culo con el cliente teniendo a los empleados con pancartas en la entrada y cartelitos encima de las mesas [+risas]

La verdad es que los currantes de Cap Gemini han sido un ejemplo para todo el sector de la informática/consultoría en este caso [oki]
redscare escribió:Aqui donde trabajo yo, que estamos gente de unas cuantas consultoras, la verdad es que los de Cap Gemini se han movido y han hecho bastante ruido. La empresa estaba quedando como el culo con el cliente teniendo a los empleados con pancartas en la entrada y cartelitos encima de las mesas [+risas]

La verdad es que los currantes de Cap Gemini han sido un ejemplo para todo el sector de la informática/consultoría en este caso [oki]

La putada es que sólo haga esto Capgemini, que no haya una huelga de todo el sector informático para que se revisen las tablas salariales antiquísimas del convenio sectorial informático.

Rojos saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Una huelga no dura 24horas, solo la maraton de ver quien come mas mariscada
Me alegro mucho por los trabajadores.

Con esto de la crisis la contabilidad creativa está a la orden del día en cualquier empresa, que hace una inversión para ganar más dinero y dicen que tienen pérdidas.
Yo trabajé en Cap hace 8 años, y si ya por aquel entonces aquello era un cachondeo, no quiero ni pensar como deben de ser las condiciones ahora.

Me alegro de que hayan parado las medidas de la empresa. Es un ejemplo de que, el día que los informáticos dejemos de currar, se parará el mundo. No hay que dejarse mangonear.
paliyoes escribió:
tyranus_22 escribió:Ha servido solo porque era indefinida y la seguía la mayoría de la plantilla, verías tu como cambian las cosas si en vez de huelga de 1 día se hace indefinida, te digo yo que el estado cambiaría de parecer.

Pero si convocan una huelga general indefinida es para poder darse mariscadas, ¿No te das cuenta que los sindicatos son malos? Que los buenos son los empresarios, está claro, que además, nunca se sobrepasan con sus empleados porque sino viene Batman, Spiderman y Superman y les dan de hostias.

Rojos saludos.

No, porque no los veras convocar una indefinida porque no les interesa, los sindicatos son malos precisamente por muchas cosas, unas de ellas es la de no tener huevos a montar huelga indefinida.

El que se quede en España va a tener un futuro muy negro.
tyranus_22 escribió:No, porque no los veras convocar una indefinida porque no les interesa, los sindicatos son malos precisamente por muchas cosas, unas de ellas es la de no tener huevos a montar huelga indefinida.

Claro, porque quiénes han convocado esta huelga indefinida en Capgemini han sido Batman y Robin.

Rojos saludos.
tyranus_22 escribió:No, porque no los veras convocar una indefinida porque no les interesa, los sindicatos son malos precisamente por muchas cosas, unas de ellas es la de no tener huevos a montar huelga indefinida.

si se convoca una huelga de un dia y casi 6 millones de parados se quedan en sus casas y mas del 80% de los trabajadores van a currar, que te hace pensar que convocar una huelga indefinida es la solucion? Yo personalmente, hago huelga siempre, pero una indefinida me lo tendría que pensar muy mucho, la hipoteca no hace huelgas..
Ole, ole y olé. Con dos cojines compañeros!!
Se lo contare a mi novia, porque esta en una del estilo y se estaba rumoreando que iban a seguir el ejemplo de capgemini
A ver cuando se hace una en Accenture, k falta hace. Yo en 2008 aguanté tres meses, no me puedo ni imaginar como tienen k estar ahora.

Y felicidades a todos los trabajadores de Capgemini. El sector de la informática siempre es uno de lo mas puteados porque se aprovechan de la gente joven k viene a darlo todo por la empresa.
http://cgtinformatica.org/content/c%C3% ... indefinida

Ahora solo falta que a los esquiroles les apliquen las medidas que pretendía la empresa. Ah no, que ellos también se benefician de la huelga.
31 respuestas