Hola:
Os pongo a continuación una pequeña descripción de una web,
Captchatrader , y los correspondientes
plugins, que he encontrado para automatizar las descargas con jdownloader y mipony (además de otros), de tal manera que RESUELVE LOS CAPTCHAS DE CUALQUIER WEB de una manera automatizada.
El sistema es sencillo:
- tienes una serie de créditos que ganas de dos maneras: resolviendo captchas en su web o pagando por ellos (esto último no lo he probado)
- cuando el programa te resuelve un captcha a ti, gastas créditos
El ratio es algo menor a 1, esto es, por cada captcha resuelto no te dan un captcha a ti, es como un 70% o así. La diferencia, claro está, es lo que se lleva la web. Pero tiene UNA GRAN VENTAJA: puedes resolver muchos captchas juntos (en el rato que estés en el ordenador), y luego puedes dejar el ordenador descargando tranquilamente y el plugin va resolviendo, con cargo a tus créditos, por ti.
Para resolver los captchas, puedes activar en la web que te salga un aviso sonoro cada vez que surja uno, así que no tienes que estar pendiente (tardan unos segundos entre uno y otro). Incluso, para Chrome, hay notificaciones de escritorio. No hace falta instalar programa para esto, los captchas los resuelves en la propia web.
La otra gran ventaja: resuelve recaptcha (claro, porque en realidad los están resolviendo personas como tú), con lo cual se puede descargar de fileserve, hotfile ... sin estar delante del ordenador. Para mí esto es lo más importante, puedo dejar el ordenador de noche funcionando.
Sirve para jdownloader y mipony. Los plugins están en la sección downloads. Al bajarlos tienen un txt que dice como ponerlos a funcionar.
Os dejo aquí un link:
http://captchatrader.comAviso: En el link va mi referido (no he encontrado claro en las normas si esto está permitido o no, si no lo es, por favor, que alguien me avise y lo quito, o que lo quite un admin). No gano dinero ni nada por el estilo, sólo tengo que resolver algún captcha menos, porque me dan algún crédito A mí me parece MUY ÚTIL.