Captura pantalla en proximo firmware

Leo en meristation que es posible que la prixmo version del firmware traiga consigo un metodo para capturar la pantalla.
Algo que tendria que estar presente en todas las consolas.

y digo yo, ahora que pueden utilizar dvx no seria realtivamente facil hacer captuar de video?? o quiza va siendo hora que pongan eso de subirlos al youtube nativamente...
Alexito4 escribió:Leo en meristation que es posible que la prixmo version del firmware traiga consigo un metodo para capturar la pantalla.
Algo que tendria que estar presente en todas las consolas.

y digo yo, ahora que pueden utilizar dvx no seria realtivamente facil hacer captuar de video?? o quiza va siendo hora que pongan eso de subirlos al youtube nativamente...

capturas de video con 256 mg de ram? O.o la ps3 es una makina especifica para hacer algo especifico es una videoconsola no le pdas muxo xD
Masterkill escribió:
Alexito4 escribió:Leo en meristation que es posible que la prixmo version del firmware traiga consigo un metodo para capturar la pantalla.
Algo que tendria que estar presente en todas las consolas.

y digo yo, ahora que pueden utilizar dvx no seria realtivamente facil hacer captuar de video?? o quiza va siendo hora que pongan eso de subirlos al youtube nativamente...

capturas de video con 256 mg de ram? O.o la ps3 es una makina especifica para hacer algo especifico es una videoconsola no le pdas muxo xD


Desde hace ya medio año en el resistance puedes sacar capturas dando al print en el teclado, asi que si se puede en resistance, por que no en otros juegos? Eso de la ram es absurdo, ya ves tu lo que come sacar un scan [+risas]
paulvandyk está baneado por "Troll"
tambien podria ejecutar word,excel,powrpoint.. [fumando]
jaja
no nos pongamos asi hombre.
caputar un momento de un juego no veo porque tiene que ser algo que una consola no deba hacer.
tus mejores goles, mejores movimeintos, cuando te pasas algun final boss... hay veces que da gusto captuar esos mometnos n?

con lo de la ram ya no entro xD
SPARDA_666 escribió:
Masterkill escribió:
Alexito4 escribió:Leo en meristation que es posible que la prixmo version del firmware traiga consigo un metodo para capturar la pantalla.
Algo que tendria que estar presente en todas las consolas.

y digo yo, ahora que pueden utilizar dvx no seria realtivamente facil hacer captuar de video?? o quiza va siendo hora que pongan eso de subirlos al youtube nativamente...

capturas de video con 256 mg de ram? O.o la ps3 es una makina especifica para hacer algo especifico es una videoconsola no le pdas muxo xD


Desde hace ya medio año en el resistance puedes sacar capturas dando al print en el teclado, asi que si se puede en resistance, por que no en otros juegos? Eso de la ram es absurdo, ya ves tu lo que come sacar un scan [+risas]



256 MB es poco para capturar VIDEO, para una captura de imagen claro que sobra :)
que yo recuerde,la PSP puede hacer captura de video,por que la ps3 no,?
joder, si con 256mb de ram no se puede hacer una captura de video apaga y vamonos...
John Locke escribió:joder, si con 256mb de ram no se puede hacer una captura de video apaga y vamonos...


Aparte de eso, ya se comento lo de que esta añadido en el firmware actual lo de poder subir videos a youtube de juego(pixeljunks eden por ejemplo), entonces eso es captura de video o que es? XD

Salu2!!

PD: Si, bueno, ahora tendríamos la excusa de que queremos pasarlo a avi o a cualquier formato, si sony no lo incorpora, vete al youtube y una vez subas el video bajatelo y pasalo a lo que quieras.
No se de que hablais de que PS3 no podría capturar video cuando por ejemplo se sabe de sobra que con PlayTv se podrá grabar contenidos que emitan mientras juegas...
Como ya han dicho, una captura de imagen no es lo mismo que capturar vídeo, y ya no hablo de capturarlo en alta definición porque sería pedir un absurdo. Dudo mucho que una función que exige tantos recursos esté disponible en todos los juegos, recordad que para grabar un vídeo, la consola debería estar capturando en segundo plano al mismo tiempo que mueve juegos que ya la hacen sudar. Olvidaros de la potencia de la consola y del tamaño de su memoria, es una función que sólo puede implementarse en juegos concretos o en futuros lanzamientos si ése es el deseo de sus programadores, que deberían reservar una parte de los recursos del sistema a esa característica, pero prácticamente imposible de implementar de forma global a todo un catálogo. Si ya le costó a Sony la "lista de amigos ingame" (llamarlo XMB le viene grande XD), lo de grabar vídeos al mismo tiempo que juegas... Por mucho que me entusiasme la idea, lo veo negro tirando a imposible.

En cambio, tengo una [strike]solución[/strike] paja mental en la que he pensado a veces y sería fantástica que añadieran en los juegos de deportes y carreras. Consistiría en crear un vídeo a partir de los datos de repetición (una repetición no son más que datos y coordenadas por lo que almacenar esta información inicial requiere poco espacio y estrés comparado con la captura y codificación de vídeo real). También sería un currazo para los programadores, debería ser implementado de forma individual en cada juego y no sería una función instantánea, tendríamos que esperar un rato mientras se codificada el vídeo, pero sería una gozada XD


PD: "strike" es la función de tachar texto en HTML pero imagino que no funcionará XD
me referia ke es poco pa un video, no para una foto ;) perdonen si no eh especificado incluso se podria con esa ram un pequeño gift
Y porque en una consola de 500 euros tiene una ram de mierda de 256, que le pongan una decende que ahora las ram estan por los suelos en precios
Corrijanme si me equivoco pero no es cierto que el Pixeljunk Eden ya captura video y de hecho lo manda directamente a Youtube ? ¬_¬
Todo el mundo se queja de la ram... pero el disco duro para que está? :-? ... si se captura video da = que tenga 256 de ram... lo que tendrá es que tirar un poco más del cell y grabar el contenido en el disco duro... además la ps3 tiene 256 pa la grafica y otras 256 pal sistema... y disco duro de sobra [poraki] .

1 saludito
Shernovil escribió:Corrijanme si me equivoco pero no es cierto que el Pixeljunk Eden ya captura video y de hecho lo manda directamente a Youtube ? ¬_¬



Así es :P. Y si lo hace un juego la consola también debería poder.
dany0015 escribió:Y porque en una consola de 500 euros tiene una ram de mierda de 256, que le pongan una decende que ahora las ram estan por los suelos en precios



Se ha hablado mucho de la memoria RAM de Playstation 3 en relación a la de Xbox 360, diciendo que 360 tiene más RAM para trabajar. He aquí un artículo para explicar la situación de la RAM de PS3.

Lo primero es aclarar que la PS3 tiene 512 MB de RAM (256 para video y 256 para el sistema). El chip Cell tiene 256 MB de RAM totalmente compartibles, la GPU tiene 256MB de RAM dedicada. Ahora la clave aquí es realmente, qué tipo de memoria RAM es.

Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de X.D.R a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente X.D.R RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* X.D.R hace PS3 super eficiente.
* X.D.R ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente.
* X.D.R RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth
* X.D.R no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente
* X.D.R RAM obras de derribar los datos en varios paquetes que impide la pérdida de datos y las excepciones

El Rambus X.D.R™ arquitectura de memoria es un sistema de memoria total solución que logra un orden de magnitud mayor rendimiento que la actual norma de memorias, mientras que la utilización de la menor cantidad de ICs. Ideal para calcular y aplicaciones de electrónica de consumo

El PS3 tiene dos veces más caché a la velocidad de 2x, lo que lo hace de forma más rápida para la directa / indirecta cartografía. No sólo eso, sino que tiene 512K de caché L1 + 1.7m de caché L2 para el 7 spes. La GPU de PS3, RSX se hizo para trabajar con el procesador Cell, no es que algunos GPU tomó pulgadas y ranuras. Está hecho para ser compatible con el Cell.

Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM.

El RSX puede utilizar libremente como gran parte del total de 512 MB de memoria RAM que la PS3 debido a que el Cell no necesita mucho porque su memoria RAM es lo suficientemente rápida. Y el hecho de que la PS3 use X.D.R significa que tiene un acceso más rápido a los archivos de datos.

Mucha gente está diciendo que el RSX tiene sólo 256 MB de RAM, mientras que el GPU del 360 tiene 512 MB de RAM. Para hacer que suene un poco más simple, aquí está el verdadero negocio. La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX y 256 MB que puede ser usado ya sea de células o el RSX.

Fuente: ultimapantalla.net.

saludos.
Una función que agradeceremos muchos periodistas de videojuegos.
Por potencia no puede ser seguro. Ninja Gaiden 2 incorpora una opción en el menú que te permite grabar mientras juegas, por tanto, la PS3 fijo que puede tambien. Otra cosa es que los programadores se pongan ahora a hacer las funciones para que grabemos nuestros videos...como si no tuviesen otra cosa que programar...
Digo yo, que a una mala, siempre podría guardar el script de acciones, y luego renderizar en el HDD ¿no?
Akebono escribió:Como ya han dicho, una captura de imagen no es lo mismo que capturar vídeo, y ya no hablo de capturarlo en alta definición porque sería pedir un absurdo. Dudo mucho que una función que exige tantos recursos esté disponible en todos los juegos, recordad que para grabar un vídeo, la consola debería estar capturando en segundo plano al mismo tiempo que mueve juegos que ya la hacen sudar. Olvidaros de la potencia de la consola y del tamaño de su memoria, es una función que sólo puede implementarse en juegos concretos o en futuros lanzamientos si ése es el deseo de sus programadores, que deberían reservar una parte de los recursos del sistema a esa característica, pero prácticamente imposible de implementar de forma global a todo un catálogo. Si ya le costó a Sony la "lista de amigos ingame" (llamarlo XMB le viene grande XD), lo de grabar vídeos al mismo tiempo que juegas... Por mucho que me entusiasme la idea, lo veo negro tirando a imposible.

En cambio, tengo una [strike]solución[/strike] paja mental en la que he pensado a veces y sería fantástica que añadieran en los juegos de deportes y carreras. Consistiría en crear un vídeo a partir de los datos de repetición (una repetición no son más que datos y coordenadas por lo que almacenar esta información inicial requiere poco espacio y estrés comparado con la captura y codificación de vídeo real). También sería un currazo para los programadores, debería ser implementado de forma individual en cada juego y no sería una función instantánea, tendríamos que esperar un rato mientras se codificada el vídeo, pero sería una gozada XD


PD: "strike" es la función de tachar texto en HTML pero imagino que no funcionará XD


Strike ya está obsoleto. ahora se usa <del> </del> según los estandares. :p

Respecto al tema, a mi me encanta esto por que cuando pasen glitches y errores varios :D
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