Capturadora avermedia lgp lite

Ante todo no tengo muchos conocimientos sobre informática,me gustaría sabes si el modelo de capturadora sería compatible con portátil asus http://i62.tinypic.com/opmznp.jpg
Si no es así cual sería compatible?
Va por USB, asi que si, pero los requisitos de la capturadora... bueno eso es algo mas complicado de verlo, lo único que provee el fabricante son los requisitos del programa oficial para usar la capturadora, que no siempre es el mejor (y por experiencia con una capturadora avermedia, el programa oficial era basura).

Aplicaciones
Software AVerMedia RECentral, RECentral for Mac
Calidad de Grabación Máximo: 60Mbps@1080p30
Sistema Operativo Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Mac OS 10.7 and above
CPU Intel® Core™2 Duo 2.8GHz
AMD Athlon™ 64X2 Dual Core 3.0GHz
Memoria 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica Tarjeta VGA compatible con DirectX 10.0c o superior

No sabría decirte si tirará sí o no... la CPU de ese portatil es algo inferior a la que pide ese programa, pero no creo que haya una diferencia enorme, por lo que debería funcionar... como mucho igual no te va bien lo que es capturar y ver a la vez en el ordenador el vídeo (se vería con retraso), cosa que se arregla usando un splitter HDMI que permite que la imagen sea enviada tanto a la capturadora como a la television o monitor HDMI.
Y yo como experiencia usé una avermedia H727 (interna, pci-e) en un Athlon 64 single core con una gráfica Geforce 6150SE integrada cutrera. Capturaba bien a 720p, pero tenía que usar splitter porque sinó se veía todo lagueado en el ordenador.
yo dudo entre la live game portable y la game capture hd ii, no se que direfencias hay (aparte de que una graba en usb o hdd o la otra en sd) esa es la unica diferencia??

mi pc es quead core 2,4... imagino que tirara con los requisitos, si piden doble core a 2,8...no¿?

GRACIAS
BiG Porras escribió:yo dudo entre la live game portable y la game capture hd ii, no se que direfencias hay (aparte de que una graba en usb o hdd o la otra en sd) esa es la unica diferencia??

mi pc es quead core 2,4... imagino que tirara con los requisitos, si piden doble core a 2,8...no¿?

GRACIAS

La portable al ir por SD no tienes que enchufarla al ordenador, lo cual te permite jugar sin tener que andar a configurar lios en el portátil y te despreocupas de si los requisitos te darán o no.

En cualquier casi si, por cpu te tiraria, piden cpu de 2 nucleos y tienes 4.
Gracias, estaba seguro de pillarme la portable, pero hoy he leido por primera vez a alguien decir que la hd 2 también es sin pc... Y me he rayado, no me cuadraba...
Tengo un problemilla con la avermedia lgp lite, estuve grabando a la play3 perfectamente, anteayer la conecto y constantemente tiene un parpadeo azul, el portatil no me la reconoce, he vuelto a hacer la conexion y el error es el mismo, he estado intentando buscar informacion respecto a este error, pero no hay respuestas.
Supongo que el windows 8 no sera problema ..ya que el primer dia fue todo perfecto. Podría alguien ayudarme??? gracias.
5 respuestas