He probado ya unas pocas, pero nunca he conseguido encontrar la capturadora perfecta, capaz de grabar todo tipo de consolas, de todas las épocas.
¿Hay alguna que sea la panacea? ¿O solo las hay para grabar de las nuevas generaciones? Generalmente, cuando más problemas me dan son desde la época de 16 bits hacia abajo.
Hola, puedes probar modelos RCA >> USB o -mejor- PCIE, Googleando por "capturadora rca pcie", el mayor obstáculo de los modelos USB por debajo de los 30€ es la calidad de imagen y la escasa compatibilidad con Win7. Los fabricantes más fiables suelen ser; AverMedia, NPG y Roxio.
En mi caso nunca he capturado la consola en el PC, hacia lo contrario, grababa la emulación del ordenador en cinta de video, ya que apenas tenía cartuchos.
Yo probé hace unos dias una elgato rca-usb que me dejaron y de todo lo clasico que tengo solo graba correctamente la twin famicom. No lo conseguí ni con una nes, ni 2 nasa de diferente modelo, ni master system 2 con mod rca (tengo pendiente ponerle el condensador ademas de la resistencia por si mejora el tema).
Tengo pendiente probar una usb que va por rf pero me temo que los resultados seran nefastos
Ugalonko
MegaAdicto!!!
675 mensajes y 5 fotos desde abr 2009 en Valparaíso, Chile
Yo utilizo una tarjeta pci generica con el chip BT878 y ningun problema, no existe desincronizacion de audio y video ni tampoco que se pierda la proporcion de la imagen. Para capturar ocupo el VirtualDub.
Ugalonko escribió:Yo utilizo una tarjeta pci generica con el chip BT878 y ningun problema, no existe desincronizacion de audio y video ni tampoco que se pierda la proporcion de la imagen. Para capturar ocupo el VirtualDub.