Capturar video y audio

Hola gente!

Estoy buscando algun software para capturar video y audio de mi pantalla del pc, cual recomendais

Saludos y gracias por las respuestas
Hola, sé que no será el mejor programa pero es el que más he usado y me parece, despues de haber probado tambien otros, que cumple con creces su cometido: Snagit.

Si lo que deseas es grabar el video y audio de un juego, Fraps y Camtasia estan especializados en esa tarea, Fraps es más sencillo de utilizar que Camtasia porque está orientado por completo a la grabación de juegos en detrimento de otras funciones, mientras que Camtasia y Snagit son de proposito general, Camtasia además ofrece varias funciones para la elaboración de tutoriales, donde la persona explica lo que se muestra en pantalla.

Saludos
Hola. Si lo que necesitas es capturar El Audio o Vídeo de tu Escritorio. Te recomiendo Camtasia Studio

Si lo que necesitas es Capturar Audio o Vídeo de un Videojuego, en plan hacer un Gameplay. Hay varios programas: El Primero Camtasia Studio, que graba bastante bien. También esta Fraps, que graba muy bien pero los vídeos pesan bastante (Lo normal es grabar, y luego renderizar con Sony Vegas por ejemplo para disminuir muchísimo el tamaño y editarlo). Hay otro, que esta muy muy bien que es el Mirillis Action, la verdad es el que yo uso y me va de perlas. Con una buena configuración es capaz de grabar en una calidad flipante y los archivos pesan poco.

Saludos!
Markel
Yo de todos los q probé me quedo con el camtasia, por delante del fraps.
markelalva escribió:Hola. Si lo que necesitas es capturar El Audio o Vídeo de tu Escritorio. Te recomiendo Camtasia Studio

Si lo que necesitas es Capturar Audio o Vídeo de un Videojuego, en plan hacer un Gameplay. Hay varios programas: El Primero Camtasia Studio, que graba bastante bien. También esta Fraps, que graba muy bien pero los vídeos pesan bastante (Lo normal es grabar, y luego renderizar con Sony Vegas por ejemplo para disminuir muchísimo el tamaño y editarlo). Hay otro, que esta muy muy bien que es el Mirillis Action, la verdad es el que yo uso y me va de perlas. Con una buena configuración es capaz de grabar en una calidad flipante y los archivos pesan poco.

Saludos!
Markel

Perdona Markel, renderizas despues de grabar con el Mirillis? Es que tengo un problema con el Sony Vegas y el formato FICv que saca el Mirillis... me gustaria saber que programa utilizas, si renderizas claro. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si bien no lo he probado por mi mismo, el otro dia oi maravillas de un programa llamado dxtory
Hay otro que se llama SMRecorder.Es intuitivo.No todos graban lvideo y el audio que vemos en el escritorio,pero SMRecorder si

Yo lo uso,pero tambien busco alguno que grabe el video del escritorio incluso si se estan emitiendo imagenes,sin apenas perdida de calidad de imagen,cual es el que recomiendan que sea facil de usar.Quiero uno que tambien sea capaz de capturar videos con audio del escritorio
7 respuestas