Capturas de juegos de PSP in-game...

Pues resulta que al colega djacura en su bonito hilo de un Pinball "alucinante" que ha salido para nuestras PSP estoy intentando colgar foto de los records que consiga cada uno, para así competir un poco y pasarlo no solo bien con el juego, si no, tambien en EOL.

La idea que ha tenido djacura de colgar los records me encanta pero empiezo a estar furtadillo puesto que no consigo el plugin que me haga la foto de pantalla, he probado el Screen.prx y el ScreenShot.prx de el amigo Coolj, pero solo me las hace en el XMB, y tambien he probado con el plugin capture.prx, pero tampoco.

He buscado es el foro pero ya no sale nada más.

¿alguien me podria decir cual es el plugin para los juegos de PSP in-game?

Muchas gracias!!!
Gracias Coolj, voy a probarlo dentro de la carpeta seplugins, y cuando entro en el recovery-plugins, NO ESTA DENTRO, solo mi pops loader.prx, y voy a mirarlo en el PC y si que está.

Es más los Screen.prx y el ScreenShot.prx, y capture.prx, ya tampoco se ven el el recovery!!! [buuuaaaa]

¿Me estoy volviendo loco?

Dime Coolj, puede ser que haya hecho alguna sopladez?

Gracias infinitas! [tadoramo]
Hmm,raro,lo añadiste al GAME.txt?
Mmm?? ¿GAME.txt? ¿donde se supone que debe estar eso y que hay que poner?

Je! [tomaaa], que novato me siento con esto de los plugins...

Gracias!
Pues,tiene que estar en la carpeta seplugins.Crea un "GAME.txt" en la carpeta seplugins y luego le metes "ms0:/seplugins/ScreenShot2.prx",despues vas al recovery y lo activas.
Muchas gracias Coolj por el plugin funciona muy bien, el otro no me funcionaba.

Imagen

A jugar!!!!
Gracias! Ya consigo hacer fotos!!! Eres un maestro!!! [tadoramo]

A disfrutar!!! Todos a superar el recorde de djacura! Je! [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---Pinball-Hall-of-Fame--The-Williams-Collection-_977234?pagenumber=1
Si tienes firmware 3.80M33 o anterior puedes usar igual el plugin Recovery Le, este hace capturas de pantalla ademas de tener las opciones del RECOVERY sobre el XMB.

¡Ah!, mira tambien ya salio la version para 3.90M33 del recovery LE http://coolj.devsgen.com/

Imagen

Imagen

Recovery Le - 3.90 v 1 *
New in this release
-------------------

- 100% functionnal in 3.90 M33
- [+] added "Hide PIC1" setting in Advanced.
- [+] added "Game" menu
- [+] added first Game in Game menu : taquin (by Tristyl)

Put the recovery.prx in your SEPLUGINS folder, and add the ms0:/SEPLUGINS/recovery.prx to VSH.txt (and if you want GAME, POPS). Enable, then, on recovery.

- R + ♪ for main menu
- L + ♪ for screenshot.

El recovery LE y el ScreenShot usan el mismo codigo de capturar :-)
Solo que el ScreenShot lo tiene un poco mejorado para compatiblidad con juegos.
Es una opcion y si piensas usar las demas "bondades" que realiza el plugin recovery le como el apagar la consola, mostrar el tiempo que queda de carga y demas pues es mejor esta opcion.

Para cada una de estas "bondades" existe un plugin dedicado, pero es mejor usar pocos plugins por lo que si tienes varias opciones en uno solo pues vale la pena.

Y supongo que si usan el mismo codigo fuente en la captura, si han mejorado el otro quiza este tambien haya incluido estas mejoras.
hola a todos, no consigo que me funcione ninguno de los dos plugins de captura en los juegos, solo me funciona en el vsh. He creado el vsh.txt y el game.txt y he añadido la ruta del plugin pero nada no hay manera, tengo la version de firmware 3.90-3, os ha pasado alguno de vosotros?, con las ganas que tenia de poner mis records en los pinball Pinball Hall of Fame.

Gracias.
Yo uso el "screenshot2.prx" (creo que se llama asi) y nisiquiera tengo el archivo GAME.txt, tan solo uno que se llama pops.txt, donde he ido metiendo todos los plugins (cwcheat, popsloader, screenshot). Así, lo activo en el recovery y ya he hecho varias capturas... Es sencillisimo.
Por cierto las capturas se hacen con el boton de la nota musical, al lado del brillo (con el screenshot por lo menos).
ya me funciona, tenia que activar el plain modules en el recovery.

muchas gracias.
13 respuestas