Vereis tengo el juego platinum y me gustaria ponerle la caratula original si alguien la tiene y la escanea se lo agradecere.He buscado por la red pero no la encuentro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pabloochan escribió:Vereis tengo el juego platinum y me gustaria ponerle la caratula original si alguien la tiene y la escanea se lo agradecere.He buscado por la red pero no la encuentro.
La petición de este tipo de material va contra las normas del foro, sorry.
pabloochan
¡¡¡¡ps3!!!
565 mensajes desde abr 2006 en No lo quieras saber
pabloochan escribió:Vereis tengo el juego platinum y me gustaria ponerle la caratula original si alguien la tiene y la escanea se lo agradecere.He buscado por la red pero no la encuentro.
ç
perdon no lo sabia si hay que cerrarlo cierrenlo
quiero las dos partes trasera y delantera
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
no jodas?????????? dime la norma porfa porque ya me diras lo que incumple.
no jodas?????????? dime la norma porfa porque ya me diras lo que incumple.
pregunta en el hilo oficial mejor si eso
Sera considerado material warez o de propiedad intelectual o alguna de esas tonterias del gobierno...Ya le he mandodo un privi con un link y ya esta.DD