k3lk0m escribió:i la de la DS no en serio sk no se ve. la de la SP esta super xula. muy buen acabado. para ke sueles usarlas??
Si te fijas bien, en la caratula trasera (la parte de atras) viene una lista de juegos de ds con el tamaño que ocupa adivina de que puede ser esa lista...
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
Muchas gracias !!
Estan supercurradas, pero a ver si en vez de toda la imagen las subes a imageshark y pegas una miniaturas aqui para no deformar el post.
Pero lo dicho, estan muy bien, a ver si puedes hacer la del DVD para NDS.
Darkpanzer escribió:Muchas gracias !! Estan supercurradas, pero a ver si en vez de toda la imagen las subes a imageshark y pegas una miniaturas aqui para no deformar el post.
Algo así estaría bien, (cópiate el código si eso )
Pues como ya te dicho alguna vez, estas hecho un artista. nada, si no tienes DVd printables y quieres tener el Dvd lacadito y demas, ya sabes donde me tienes para pedirmelo ok????
He probado el undercoverxp y ya de paso he encontrado otro distinto, el coverxp que me ha parecido mas completo, pero que o bien es de pago o con banners de publicidad, pero no molestan mucho en cualquier caso.
nCrAcKeR escribió:de PSP estaría de pm, y la de la micro BRUTAL como keda, gracias tio!!!
si aunq no tendria sentido en el foro de NDS
a ver si sacan mas imagenes de la nds lite, q de esa si la hago fijo.
De cualquier forma la de la psp en cuanto tenga un hueco la hago, a no ser q la gente prefiera antes la de mame o alguna otra. estoy abierto a sugerencias.
KorteX escribió: Si te fijas bien, en la caratula trasera (la parte de atras) viene una lista de juegos de ds con el tamaño que ocupa adivina de que puede ser esa lista...
isikiel escribió:gracias Odelot,estan geniales! la verdad es que me vienen muy bien! buen detalle el listado de roms..
venga,saludos!
Joder no se si estoy ciego o q me pasa pero no veo el listado de roms por ninguna parte, veo la parte de atras de la caratula vacia??? sorry no entiendo, se supone q detras de la caratula deberia venir una lista de roms? la tngo q añadir yo con el photoshop o como?
DKnight escribió: Joder no se si estoy ciego o q me pasa pero no veo el listado de roms por ninguna parte, veo la parte de atras de la caratula vacia??? sorry no entiendo, se supone q detras de la caratula deberia venir una lista de roms? la tngo q añadir yo con el photoshop o como?
D no estas ciego, es q era otra version q hice, si quieres la pongo ahora pa q la veas. Al final la quite porq me gustaba mas la q hay ahora pero vamos t la pongo por si t gusta mas.
De cualquier forma la de la psp en cuanto tenga un hueco la hago, a no ser q la gente prefiera antes la de mame o alguna otra. estoy abierto a sugerencias.
Bueno, me acavo de bajar las caratulas, muchas gracias tio, lo q comentas de la del mame estaria pero q muy bien, te lo agradeceria eternamente, y fijo q muchos de los q andan por aqui tambien
venga, me uno a juanka2k, k eres un crack y seguro que nos sacas las de la Lite. y ya puestos a pedir la blanca y la negra... es que donde hay calidad...