Caratulas en dashboard 16197?

Tengo esa inquietud, puesto que al actualizar al nuevo Dash no salen las caratulas de los juegos, quisiera saber si alguien que tenga el dash 16197 original y se conecta a xbox live puede decir si al desconectarse las caratulas de los juegos siguen apareciendo.

Imagen

Imagen

Y ver de que manera se pueden subir las caratulas a la consola.

Gracias de antemano.

Saludos.
a mi tampoco me salen, me parecio curioso, pero que le den, yo no uso ese dash. aun asi a mi antes no me salian tampoco, solo me salia un mini icono
No tienes nada mal. Es así como trabaja la última actualización.

Antes por lo menos mostraba el icono. Ahora o bien estás conectado al Live...o Bye Bye....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:No tienes nada mal. Es así como trabaja la última actualización.

Antes por lo menos mostraba el icono. Ahora o bien estás conectado al Live...o Bye Bye....

Salu2!

estos de microsoft... que cabrones son, jeje gracias por aclararlo tio
Habria q probar con Fakelive de dashlaunch, alguien con dual nand podria sacarnos de la duda rapidamente, en caso de funcionar tendriamos q ver donde se guardan las caratulas (asumo q en cache), estaria muy bueno pq varios no usamos FSD para nada. [beer]
Crash_alone escribió:Habria q probar con Fakelive de dashlaunch, alguien con dual nand podria sacarnos de la duda rapidamente, en caso de funcionar tendriamos q ver donde se guardan las caratulas (asumo q en cache), estaria muy bueno pq varios no usamos FSD para nada. [beer]

y porque no usas el fsd para nada? no usas disco externo? seguir usando el dash original me parece un paso atras la verdad
oscar_fv escribió:
Crash_alone escribió:Habria q probar con Fakelive de dashlaunch, alguien con dual nand podria sacarnos de la duda rapidamente, en caso de funcionar tendriamos q ver donde se guardan las caratulas (asumo q en cache), estaria muy bueno pq varios no usamos FSD para nada. [beer]

y porque no usas el fsd para nada? no usas disco externo? seguir usando el dash original me parece un paso atras la verdad

Supongo k lo usaran por la estabilidad del dash oficial, pk el fsd... Dejalo estar k kuando se pone tontito no hay kien lo use, si k es verdad k tiene mas cosas k el oficial, pero si solo lo usas para cargar backups, pues no se, supongo k por mas simplicidad.

Yo uso el fsd ehh jejeje el oficial no lo uso nunca
si tienes razon, la estabilidad deja muchisimo que desear la verdad, pero bueno a mi casi no me falla nunca
Otro que se apunta al club.
Todas las portadas blancas y no tengo live. Si puedo hacer algo que no sea esperar bienvenido sea.........

Yo tampoco uso nunca el FSD porque con el menú quickplay (ahora se llama recientes) ya lo haces todo, y si no con el menu Mis Juegos para cargar el xexloader le das a demos y aparece este solito (y el nxe2god, pero bueno xD).

El caso es que el FSD solo me viene bien si no conozco el juego por el nombre ya que tengo cerca de 300 xbla y a veces dudo de alguno. Si me llega a coger las portadas de los juegos ya si que no usaria el fsd para nada de nada (esque hasta copiar juegos lo hago con el xexloader)
yo creo que tienes que jugar a los juegos para que vayan apareciendo de nuevo las caratulas, lo has probado?
chuski92 escribió:
oscar_fv escribió:

Supongo k lo usaran por la estabilidad del dash oficial, pk el fsd... Dejalo estar k kuando se pone tontito no hay kien lo use, si k es verdad k tiene mas cosas k el oficial, pero si solo lo usas para cargar backups, pues no se, supongo k por mas simplicidad.

Yo uso el fsd ehh jejeje el oficial no lo uso nunca

a mi el fsd me parece mas estable (la version 3)
si, pero mas estable que el original no.

y no no funciona jugar a los juegos, no aparecen porque en este dash microsoft lo ha puesto para que solo se vean las caratulas si te conectas al live y como con rgh no hay live pues...
bueno, una cosa que te quita aparte de las caratulas son las pantallas de publicidad de peliculas y otros juegos, o a la morena con los hijos mirando la tele embobaos y poseidos con una sonrisa profident (por dios que grima).

Con esta actualización han dejado el menu de una RGH claro limpio y directo y con menos dibujos que la libreta de un ciego. Incluso entrar en la lista de mis juegos es más rapido porque no tiene que cargar portadas, aunque yo las quería [mamaaaaa]

Ahora estoy con el quickboot a ver si creo un enlace al FSD3 para cuando necesite utilizarlo....pero vamos....

Soy yo o la xbox360 esta pensada para que tengas live si o si, y si no lo tienes sentirte culpable? Si al final sale LiNK que se metan el live por el O G T
amigos se podra hacer rgh o rgh 2 a una slim placa trinity actualizada a la version 16197? o por lo menos flashear la lectora ?
ber18 escribió:amigos se podra hacer rgh o rgh 2 a una slim placa trinity actualizada a la version 16197? o por lo menos flashear la lectora ?

rgh no,flasheo de lector pues depende de la fecha de la maquina se le podra realizar o no

[bye] saludos
alaquasero escribió:
ber18 escribió:amigos se podra hacer rgh o rgh 2 a una slim placa trinity actualizada a la version 16197? o por lo menos flashear la lectora ?

rgh no,flasheo de lector pues depende de la fecha de la maquina se le podra realizar o no

[bye] saludos

es placa trinity de las primeras, fecha de fabricación 2010 /06/20 - lectora 9504
ber18 escribió:
alaquasero escribió:

[bye] saludos

es placa trinity de las primeras, fecha de fabricación 2010 /06/20 - lectora 9504

flasheo de lector sin problemas [oki]

[bye] saludos
carlosyeah escribió:Soy yo o la xbox360 esta pensada para que tengas live si o si, y si no lo tienes sentirte culpable? Si al final sale LiNK que se metan el live por el O G T

Por eso a cada paso que ellos dan hacia el online, yo lo doy hacia el offline, y probablemente la prox. generacion me baje del barco, si no me quedo con wii u solo, me quedo con PS4 (primero viendo como se lo monta) porque ya vemos que microsoft asume que todos somos como el americano medio de familia acomodada y con lineas de conexion desorbitadas.

Me hace gracia porque hace año y medio se me rompio la tarjeta LAN de la consola, y en teoria a mi que no me importa el online me da igual, pero visto lo visto vendra a ser algo parecido a las 3 luces rojas ya que los tiros van hacia o tienes online o te comes los mocos. Por lo pronto habra que instalar el dashboard por muy feo que sea, pero es el unico modo de que los juegos que lo requieran vayan funcionando.

Por cierto que es eso de LiNK?
Es que pagar por el live me parece de tontos... claro que esta hecha para tener live si o si, es lo mas rentable para ellos.

A mi la gente que defiende el online a muerte me parece lo peor... cuanto mas coba se le de al online peor nos viene a los jugadores de backups... en fin

No me importaria que desapareciera el online para siempre, tanto online es lo que hace que los juegos no valgan ni media patada, no como los de antes, 100% campaña pura y dura de la buena, no 5 horas de campaña con la excusa de que "ese juego lo fuerte que tiene es el online"...
hay que cortar y soldar ? esta original .. thanks por responder
una pena que no haya un hack para subir las las caratulas manualmente o usar las que ya se bajaron de otra consola. :(
oscar_fv escribió:si, pero mas estable que el original no.

y no no funciona jugar a los juegos, no aparecen porque en este dash microsoft lo ha puesto para que solo se vean las caratulas si te conectas al live y como con rgh no hay live pues...

Pues te digo que a mí si me va mejor el fsd, sera que tengo rgloader
21 respuestas