Caratulas juegos Xbox 360?

Sabeis donde puedo conseguirlas?? me parece ke por aki habia un hilo ke estaban todas pero ahora no lo veo por mucho ke busco! Muchas Gracias gente [burla2]
jjuanji escribió:Sabeis donde puedo conseguirlas?? me parece ke por aki habia un hilo ke estaban todas pero ahora no lo veo por mucho ke busco! Muchas Gracias gente [burla2]
Hola,
supongo que te referirás a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Portadas-Juegos-Xbox-360---2-_780924?highlight=caratulas
Saludos,
Hola a todos, me preguntaba si alguien puede ayudarme con una duda.

Os pongo en situación. Me han regalado un videojuego de Xbox360, pero al ser algo antiguo (Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 versión normal) únicamente han conseguido encontrar una copia en todas las tiendas de la ciudad, y sin carátula [tomaaa]

Buscando por EOL he encontrado este hilo y este mensaje:
cafero escribió:No estan todas pero estan casi todas http://www.covercaratulas.com/

Efectivamente, tienen la portada de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 versión normal para Xbox360, pero no sé cómo imprimirla para que las medidas sean las exactas, ya que es la primera vez que tengo que hacerlo. ¿Copio la imagen en una hoja de Word?, ¿imprimo directamente la imagen?, ¿en qué tipo de papel? (Iré a una copistería)

Aquí está la portada:
Imagen

Cualquier aportación me será de gran ayuda. Muchas gracias :)
Millencolin escribió:Hola a todos, me preguntaba si alguien puede ayudarme con una duda.

Os pongo en situación. Me han regalado un videojuego de Xbox360, pero al ser algo antiguo (Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 versión normal) únicamente han conseguido encontrar una copia en todas las tiendas de la ciudad, y sin carátula [tomaaa]

Buscando por EOL he encontrado este hilo y este mensaje:
cafero escribió:No estan todas pero estan casi todas http://www.covercaratulas.com/

Efectivamente, tienen la portada de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 versión normal para Xbox360, pero no sé cómo imprimirla para que las medidas sean las exactas, ya que es la primera vez que tengo que hacerlo. ¿Copio la imagen en una hoja de Word?, ¿imprimo directamente la imagen?, ¿en qué tipo de papel? (Iré a una copistería)

Aquí está la portada:

Cualquier aportación me será de gran ayuda. Muchas gracias :)


No por dios, no pegues la imagen en Word xD, guarda el archivo directamente y lo llevas. Llévate otra portada que tengas por ahí y les dices que la quieres en ese tipo de papel y con esas medidas. O también puedes medirla tú y con algún programa de edición de imagen le ajustas las medidas.
herejedeldesi escribió:No por dios, no pegues la imagen en Word xD, guarda el archivo directamente y lo llevas. Llévate otra portada que tengas por ahí y les dices que la quieres en ese tipo de papel y con esas medidas. O también puedes medirla tú y con algún programa de edición de imagen le ajustas las medidas.


Muchas gracias, eso intentaré :)
Hay programas para imprimir carátulas de diferentes formatos (CD, DVD, BR, etc). Mira a ver si encuentras alguno gratuito, y se te simplificará mucho el tema.

Yo usaba en mis tiempos uno llamado DVD COVER GOLD y me iba perfecto.
en google pones CDCOVERS y tienes de todas Ps2,Ps3,Xbox.......
Toda esta información me viene perfecta que le quiero cambiar la carátula a un juego bundle.

Un saludo.
Muchas gracias a todos :)
10 respuestas