Caratulas Nintendo Game Card Case

Imagen

El objetivo de este Post es que todo el mundo vaya contribuyendo con su aportación para las Nintendo Game Card Case que han regalado Nintendo con los puntos Estrella.

Hago mi aportación de este pack de 4.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/356 ... ers3DS.rar

La plantilla utilizada es del usuario Saikuro la podeis descargar desde https://dl.dropboxusercontent.com/u/29487434/EOL/Plantilla%20Nintendo%20Game%20Card%20Case.zip

Espero que aporteis tambien vuestras creaciones.
No son mias pero creo que es bueno que esten aqui recopiladas en las siguiente web hay 8 caratulas más.
http://www.covergalaxy.com/forum/ninten ... overs.html
ivangl escribió:Imagen

El objetivo de este Post es que todo el mundo vaya contribuyendo con su aportación para las Nintendo Game Card Case que han regalado Nintendo con los puntos Estrella.

Hago mi aportación de este pack de 4.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/356 ... ers3DS.rar

La plantilla utilizada es del usuario Saikuro la podeis descargar desde https://dl.dropboxusercontent.com/u/29487434/EOL/Plantilla%20Nintendo%20Game%20Card%20Case.zip

Espero que aporteis tambien vuestras creaciones.

Muy chulas esas caratulas de temática Zelda. A ver con que nos sorprenden estos eolianos y su creatividad ^^

P.D. En la imagen dice elotrolado.com, pero la web es elotrolado.net, es una tonteria pero bueno xD
Yo hice un par de prueba y el principal problema es que si no imprimes con papel satinado el resultado es de un color apagado. Hace falta un papel con cierto brillo, como el de las caratulas originales. Eso se soluciona yendo a una papeleria en realidad, pero para el que quiera imprimir en casa que piense en que el resultado no es el mismo.
¿y se supone que las voy a imprimir en papel o como?
Raicuaza_ex escribió:¿y se supone que las voy a imprimir en papel o como?

Te bajas las imagenes y las imprimes tal cual. La cuestion es que conviene utilizar un papel satinado o uno que brille mas que el papel normal de impresora, ya que el resultado sera bastante mejor. Puedes probar con una impresora de casa, puede que el resultado te guste más incluso, pero para una imitación con un corte más profesional, mejor papel satinado.
Buah, geniales!.

A ver si se animan otros eolianos a mostrar sus creaciones por aquí.
Buenas, yo pongo aqui las tres que llevo hechas hasta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen
Recordad que podéis hacer uso de mi plantilla la cual está preparada y tiene dimensiones para impresión. ;)
Saikuro escribió:Recordad que podéis hacer uso de mi plantilla la cual está preparada y tiene dimensiones para impresión. ;)

Yo las estoy haciendo con un scan de un forero que saque del hilo del club nintendo y que el mismo decia que tenia las dimensiones correctas. Tu plantilla la he descargado pero el photoshop al abrila (es el CS 2) me dice "Se han encontrado datos desconocidos al leer la capa "Nintendo" y se rechazaran". Lo mismo me dice con la capa "Club nintendo" a lo que yo le doy a aceptar a las dos cosas y se me habre la plantilla connormalidad y no veo nada raro ¿a que es debido esto?
Desde la plantilla de Saikuro... la primera vez que toco un programa para diseño de este (GIMP XD XD ), así que no me matéis.

Imagen

Voy a comprarme casi ya una 3DS XL (tuve una 3DS pero con el poco catalogo y pantalla la vendí) y me gusta como ha quedado XD XD (aunque las de arriba son infinitamente mejores).
Muy wapas las covers xD
Imprimiré las que más me gusten en papel fotográfico para que queden bien :P
mirakbueno escribió:
Saikuro escribió:Recordad que podéis hacer uso de mi plantilla la cual está preparada y tiene dimensiones para impresión. ;)

Yo las estoy haciendo con un scan de un forero que saque del hilo del club nintendo y que el mismo decia que tenia las dimensiones correctas. Tu plantilla la he descargado pero el photoshop al abrila (es el CS 2) me dice "Se han encontrado datos desconocidos al leer la capa "Nintendo" y se rechazaran". Lo mismo me dice con la capa "Club nintendo" a lo que yo le doy a aceptar a las dos cosas y se me habre la plantilla connormalidad y no veo nada raro ¿a que es debido esto?

En mi caso la plantilla la he hecho con Photoshop CC y el archivo está guardado en modo de compatibilidad, pero se ve que no es del todo compatible con la versión CS2. Pero si no te da ningún problema, no le des más vueltas.
mirakbueno escribió:Buenas, yo pongo aqui las tres que llevo hechas hasta ahora:

Imagen

Esta me mola especialmente (sin desmerecer la de kirby y zelda que son geniales)...es preciosa!!!

Genial curro el de todos lo que estais aportando!!! que ganas de que me llegue la cajicaaa!!!
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Buenas, yo pongo aqui las tres que llevo hechas hasta ahora:

Imagen

Esta me mola especialmente (sin desmerecer la de kirby y zelda que son geniales)...es preciosa!!!

Genial curro el de todos lo que estais aportando!!! que ganas de que me llegue la cajicaaa!!!

Lo mismo puedo decir, que ganas de que me llegue la caja. Tenia unos puntos de la wii negra y los juegos que venian con ella y pensaba que con tan pocos puntos no podria pedir nada pero hace nada me entere de la caja y me dio una alegria. Encima se puede personalizar que es lo que mas mola.
a ver si luego me instalo el photoshop y hago algunas covers así raras xD
A ver si me hago yo una para cuando me llegue la mia XD
Otras dos mas:

Imagen

Imagen

El logo del 25 aniversario de metroid no es oficial, lo encontre en deviantart. La de Super Mario es una chorrada que se me ha oucrrido pero que para mi gusto queda guai, no se si os gustara.
mirakbueno escribió:Imagen

Esta me ha enamorado [babas] [babas] , el logo del 25 aniversario es brutal, en cuanto pueda me la imprimo

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan, no sé cual me gusta más.

Gran trabajo EOLian@s
Justamente hoy recibí mi cajita del Club Nintendo para guardar los juegos (se me olvidó que la había pedido [+risas] ), así que doy las gracias por nuevos diseños y la plantilla para crear los propios ¡se agradece!
MisakeMei escribió:Justamente hoy recibí mi cajita del Club Nintendo para guardar los juegos (se me olvidó que la había pedido [+risas] ), así que doy las gracias por nuevos diseños y la plantilla para crear los propios ¡se agradece!

Cuanto ha tardado en llegarte? Un slaudo.
Fumadikto escribió:
MisakeMei escribió:Justamente hoy recibí mi cajita del Club Nintendo para guardar los juegos (se me olvidó que la había pedido [+risas] ), así que doy las gracias por nuevos diseños y la plantilla para crear los propios ¡se agradece!

Cuanto ha tardado en llegarte? Un slaudo.

A mi me ha tardado 2 semanas justas. La pedí el día 5 de Agosto y me acaba de llegar. :)
22 respuestas