Carátulas personalizadas PS VITA

Hola, viendo el hilo de carátulas personalizadas de PS4 se me ha ocurrido intentar hacer algo parecido pero en PS VITA.

Tenemos grandes juegos que por desgracia solo los veremos en digital por lo que sería interesante tener la posibilidad de imprimir portadas de estos juegos para que el que quiera pueda completar su colección "en físico".

Estoy un poco oxidado con el Photoshop pero me he animado a hacer una versión del Rogue Legacy. Cogiendo ilustraciones, material de la web de los desarrolladores etc... algo ha salido.

Rogue Legacy:

Imagen

Primera prueba: He tenido que recortar un poco ya que al imprimirlo ha quedado un pelín mas grande... no se la razón... pero bueno, muy buen resultado. Impresa en tienda de fotografia en papel de brillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de propina, aprovechando que lo de los emuladores se ha puesto de moda en Vita...

Imagen

Plantilla utilizada:

Imagen

¡A ver si os animais!

Un saludo
buenas, me parece genial la idea, el problema sería conseguir cajas de psvita, donde las has conseguido tu? Gracias!!!
iapann escribió:buenas, me parece genial la idea, el problema sería conseguir cajas de psvita, donde las has conseguido tu? Gracias!!!

De momento lo hice como prueba y utilicé la caja de otro juego. Los venden entre otros sitios en ebay. Puede que me haga con algunos y vaya haciendome carátulas de los digitales que mas me gusten.

Un saludo
Que gran idea! A mi me gustaría hacerme las carátulas de un par de juego que tengo en Japones para ponerlos en inglés o español.

Que tamaño de impresión es? donde imprimes la carátula?

No tengo ni idea de photoshop pero voy a investigar a ver como hago las que me interesan.
@Indianajones1982

La idea no es mala pero,¿la caja que iría vacia?o se puede grabar en cartucho si tienes el juego.
@gatito20 Estoy contigo, la idea propuesta mola mucho, pero ¿y los cartuchos físicos? ¬_¬ (conste que pregunto desde mi supina ignorancia eh? :) )

En cuanto a las cajas vacías que comentais por ahí, efectivamente buscando por la red se pueden encontrar, aunque no suelen ser especialmente baratas. Yo de suerte logré hacerme con tres baratas, por 1e/caja pero no suele ser lo habitual (a eso le sumas los gastos de envío y al final te sale por un pico cada una :( )
ertiki escribió:@gatito20 Estoy contigo, la idea propuesta mola mucho, pero ¿y los cartuchos físicos? ¬_¬ (conste que pregunto desde mi supina ignorancia eh? :) )

En cuanto a las cajas vacías que comentais por ahí, efectivamente buscando por la red se pueden encontrar, aunque no suelen ser especialmente baratas. Yo de suerte logré hacerme con tres baratas, por 1e/caja pero no suele ser lo habitual (a eso le sumas los gastos de envío y al final te sale por un pico cada una :( )

Si buena idea es y lo de grabar en cartucho no sería de locos,ya se hace con las videoconcolas clásicas,tengo caja y cartucho de Resident evil 1 de GB Color por ejemplo.
6 respuestas