Carátulas serias

Pues viendo que hay un hilo con carátulas graciosas.
Abro este, con los siguientes enlaces [url]
http://www.anaitgames.com/portadas-vide ... mo-libros/[/url]
http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3067562&userid=0&perpage=40&pagenumber=1

donde te puedes encontrar cosas como la siguiente:

Imagen

Saludos!!!
Me gusta, y en cierto modo me recuerda a las carátulas de los 70-80.
Coño,casi me despollo yo solo en el curro con la del Ninja Gaiden Black XD

Muy buenas todas,por cierto :)
Saludos!! [bye]
EDITO:

Bueno, no se pueden linkar, pero mis favoritas son las del R-Type y la del Sonic XD
La de Banjo & Kazooie y muchas otras estan genial. La de Shadow of the colossus conceptualmente esta muy bien.
Son muy bonitas, algunas más que otras. Aunque alguna no pega demasiado...
Ninguna capta la esencia tal bien como la del Ninja Gaiden Black [+risas]
Las cosas por su nombre: no son carátulas serias, son carátulas de libros del estilo de los 40-50 parodiando a varios videojuegos.

Y sí, hay algunas brutales.
Ackman escribió:Imagen

brutal [+risas]

salu2

venia a poner lo mismo xDD,me has ahorrado el trabajo
Todas cojonudas, pero me quedo con un comentario en la primera web:

"Ta putamare. Quiero decir: TODOS los libros tienen portadas horribles desde el punto de vista estetico. Cojon, coge un libro cualquiera y ponlo encima de un mueble cualquiera. Que es lo que ves? FEO. Ni tapa dura ni mierdas; el puto mundo del papel impreso esta acabado; no le queda ni un siglo de vida.

PS: Leer libros no sirve de nada. Yo me he leido muchos, de temas varios y diversos, y no ha servido para canviar algo en mi existencia; leer es un simple e inocuo pasatiempo, El libro es una pose, mas que nada"

Ole sus cojones... si toda la juventud empieza a pensar asi voy a tener que retomar mis planes de emigracion planetaria.
Shikamaru escribió:Todas cojonudas, pero me quedo con un comentario en la primera web:

"Ta putamare. Quiero decir: TODOS los libros tienen portadas horribles desde el punto de vista estetico. Cojon, coge un libro cualquiera y ponlo encima de un mueble cualquiera. Que es lo que ves? FEO. Ni tapa dura ni mierdas; el puto mundo del papel impreso esta acabado; no le queda ni un siglo de vida.

PS: Leer libros no sirve de nada. Yo me he leido muchos, de temas varios y diversos, y no ha servido para canviar algo en mi existencia; leer es un simple e inocuo pasatiempo, El libro es una pose, mas que nada"

Ole sus cojones... si toda la juventud empieza a pensar asi voy a tener que retomar mis planes de emigracion planetaria.

tranquilo gracias a dios esta gente acaba por desaparecer a temprana edad.... porque tela el chico ... seguro que de chico le daban los cuentos y se los comia.... xD.
La del Ninja Gaiden es fidedigna 1000%
Shikamaru escribió:Todas cojonudas, pero me quedo con un comentario en la primera web:

aunque sea a leido... conozco gente que ni la portada pude leer sin decir un comentario sobre lo inutil que son los libros y rematan con la frase "si es bueno me espero a la pelicula" [+risas]

Jooooder.... vaya joya de chaval, habra leido mucho (o eso dice) y desde luego esta claro que no ha servido para nada, porque no tiene ni idea de escribir. Pero bueno, que vamos a esperar si estamos en un pais que hay gente que tiene como idolo al Milindris (Melendi), señor orgulloso de decir que no ha leido un libro en su vida (asi son sus canciones...)

Y bueno, con respecto al tema del hilo, cojonudas las caratulas, me ha encantado la del Outrun, y la del Left 4 Dead buenisima tambien.

Saludos [bye]
anotherfish escribió:conozco gente que ni la portada pude leer sin decir un comentario sobre lo inutil que son los libros y rematan con la frase "si es bueno me espero a la pelicula" [+risas]

En mi curro hay uno ;)

"ya me espero a la peli" yo no lo entiendo.

Recuerdo la experiencia de ver "El señor de los anillos" en el cine después de haberme leido los libros... BRUTAL! Cada hoja estaba puesta en la pantalla (salvo excepciones... Glorfindel?¿) y la disfruté mucho más que algún colega que, aún vibrando con las películas, no las disfrutó ni mucho menos como alguien que se haya quedado enganchado hasta las 5 de la mañana con el libro.
Mamaun escribió:En mi curro hay uno ;)

"ya me espero a la peli" yo no lo entiendo.

Recuerdo la experiencia de ver "El señor de los anillos" en el cine después de haberme leido los libros... BRUTAL! Cada hoja estaba puesta en la pantalla (salvo excepciones... Glorfindel?¿) y la disfruté mucho más que algún colega que, aún vibrando con las películas, no las disfrutó ni mucho menos como alguien que se haya quedado enganchado hasta las 5 de la mañana con el libro.

Es que de esos hay muchos, me espero a la peli, me espero a la peli. Y claro, luego salen cosas como Eragon [buaaj] [buaaj] y la gente piensa que el libro sera un truñaco.

Cuando en el 95% de los casos, sino el 100%, los libros les dan 1000 vueltas a sus respectivas peliculas.
Pues a mi me parece tan capullo el que menosprecia a los libros como el que se cree vete a saber que por leer. Y si, muchas veces el libro es más que nada una pose. Yo diría que un 90% de las veces pose y el otro 10% lo que hay dentro y tal... aunque igual exagero.
beacon_frito escribió:Pues a mi me parece tan capullo el que menosprecia a los libros como el que se cree vete a saber que por leer. Y si, muchas veces el libro es más que nada una pose. Yo diría que un 90% de las veces pose y el otro 10% lo que hay dentro y tal... aunque igual exagero.

si exageras... un poco bastante, los snoobs que van de listos no tiene nada que ver lo la literatura...
beacon_frito escribió:Pues a mi me parece tan capullo el que menosprecia a los libros como el que se cree vete a saber que por leer. Y si, muchas veces el libro es más que nada una pose. Yo diría que un 90% de las veces pose y el otro 10% lo que hay dentro y tal... aunque igual exagero.

En una era donde la informacion es sustituida y transformada a velocidades increibles, donde las fuentes son rumores y lo que es correcto lo marcan gobiernos controlados por empresas y empresarios; el libro es informacion congelada e incorruptible al alcance de cualquiera que sea capaz de abrir sus tapas y comenzar a leer. No hay comentarios al final de la lectura que modifiquen tu opinion, no hay gente con la que comentar cada frase que lees. Es una conversacion privada entre el autor y tu en la que te revela como era su sociedad, cuales eran sus inquietudes y cual es el origen de la situacion actual. Independientemente del tema del libro esa informacion esta ahi, y esa habilidad de plasmar y transmitir el conocimiento de la humanidad a las futuras generaciones aun por encima de la represion de los dirigentes de turno, es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos en cojunto.

Que un personaje se jacte de ser superior por leer mas y mejor que tu, le deja en evidencia, pues ese "mejor" existe por que sigue el criterio de "alguien" que le ha dicho que libro es mejor que otro, cuando todos y cada uno de ellos plasman como decia anteriormente, lo que el autor quiso explicar. Y por lo tanto no se puede dar un criterio objetivo para valorar su grado de importancia.

Pero que un niñato diga que los libros no sirven para nada, es olvidar lo que el desarrollo del pensamiento, la invencion de la imprenta y el comienzo de la actual era de la informacion han hecho por la humanidad. Es demostrar que los gobiernos y las empresas estan consiguiendo lo que quieren, una generacion de personas sin preparacion, criterio o ambiciones personales, mas alla de las marcadas por los susodichos.

Y eso duele.
Shikamaru escribió:En una era donde la informacion es sustituida y transformada a velocidades increibles, donde las fuentes son rumores y lo que es correcto lo marcan gobiernos controlados por empresas y empresarios; el libro es informacion congelada e incorruptible

Ahora lo leeis con voz grave y peliculera y teneis el inicio del trailer del Metal Gear Solid 5 XD
Turyx escribió:
Shikamaru escribió:En una era donde la informacion es sustituida y transformada a velocidades increibles, donde las fuentes son rumores y lo que es correcto lo marcan gobiernos controlados por empresas y empresarios; el libro es informacion congelada e incorruptible

Ahora lo leeis con voz grave y peliculera y teneis el inicio del trailer del Metal Gear Solid 5 XD

¿Turyx? ¿Pero este hilo no esta en miscel... OH SH-!!!
24 respuestas