Carátulas USA Oficiales

Presentadas por ign, aquí las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La de Super Monkey Ball me encanta :P

Si ponen más ya las postearé en el hilo ;)

Saludoss
Ay!


Todas esas caratulas me han hecho recordar el winnie de pooh como juego mas vendido de una consola nintendo en Game...

Por favor que no pase esta vez...


la caratula del zelda esta muy currada
La del Monkey Ball la mejor. [inlove]
Pues para que Red Steel digan que no lleva sangre... la espada...
Odio la portada del Red Steel... a ver si no nos traen esta a nuestras tierras... Oooh
Solo me gustan la del Monkey Ball y la del Marvel [noop]
A mi me mola la del Zelda y la del Monkey ball... :)
Monkey y zelda, la de spiderman tb esta bien. Aunque ver cuales nos traen aqui, miedo me da raro es la que es mejor q la de usa o japon... Solo recordad el buble boble de ds me dan escalofrios [mad]
de todas esos juegos los unicos de verdad "rompedores" son el red steel y el zelda...el resto son juegos del monton da jugabilidad rapida y olvido aun mas rapido.


lo peor k puede tener una consola en lanzamiento no son pocos titulos, sino bastantes MUY malos.

ese bob sponja...k da pena
ese spiderman igualito al de ps2...
ese banyard...
o el rey, el cars....k es CLONICO al de ps2...


4 truños en lanzamiento....demasiados a mi gusto.

y lo peor esk no estan los bombazos k marcan la diferencia, el metroid, el final fantasy, el dragon quest (k ha sido de el??), el disaster....y asi tantos...


joder, con perdon, pero cada vez k veo el banyard mas me asusto de la imagen de consola k tendra en españa =(
A mi me han gustado las 4 primeras.

La de Red Steal y la de Zelda me gustan bastante y las de Monkey Ball y el Ultimate Alliance estan bastante bien y muy de acorde con cada juego...
Curioso el tema de la porta de red steel con sangre cuando el juego no la tiene ...
está muy muy bien la de la baca y la del monkeyball [tadoramo]
La del red steel me gusta mucho, no como la fake aquella que no me gustaba nada X-D.
A mi las que mas me gustan de todas estas son las de Red Steel, Super Monkey Ball Banana, la del Marvel y la de....... [qmparto] es que tiene un no se ke el muñekajo este que al verlo, me parto el jeto xDD
Uo, pues la mejor sin duda la de Bob Esponja...


...ese tentaculo morado con antenas para dominar el mundo!!!
Para mi las mejores son: La del zelda (como no XD) y la del monkey ball, con ese monito sujetando el wiimote :-p
Shikamaru escribió:Uo, pues la mejor sin duda la de Bob Esponja...


...ese tentaculo morado con antenas para dominar el mundo!!!


He pensado EXACTAMENTE lo mismo al verla [buenazo]
solo me gustan las de ZELDA ,marvel y no muy aya..la verdad!!la de monkey ball,y la de red stell me gustaba mas la otra ke se kolgo anteriormente en otro hilo!!!! SALUDOS!!
Da miedo puros juegos para niñitos

siendo que los que la vamos a comprar somos mas adultos

Mientras que la PS3 viene de una con

MGS4
DMC4
GT


nosotros (gente wii) tenemos

Bob Esponja
Cars
y Monkey ball

La adrenalina de comprar la WIIII ES MAYOR XD
Rocket_Extrem escribió:Da miedo puros juegos para niñitos

siendo que los que la vamos a comprar somos mas adultos

Mientras que la PS3 viene de una con

MGS4
DMC4
GT


nosotros (gente wii) tenemos

Bob Esponja
Cars
y Monkey ball

La adrenalina de comprar la WIIII ES MAYOR XD


Que imparcialidad por tu parte poner de la Wii solo los juegos destinados a un público infantil (aunque pásate un Monkey Ball enterito sin fallar)
Pues me parece que voy a tener que opianar en contra de todo el mundo, la de Zelda no me gusta nada, esa asimetria es horrorosa, si al menos el lobo mirase en la dirección contraria lo entenderia, ¿pero hacia abajo?

Por impactante la de Red Steel, y por graciosa la de Monkey Ball.
La del Zelda me encanta

La de Red Steel no me termina de convencer, se posteó hace tiempo otra que me parecía mejor

La del Monkey Ball muy tierna, con el monito con su wii mando

Las demás no me parecen destacables, aparte de que son juegos que no me interesan
Sr Molinero escribió:Son Fake


Algun tipo de argumento? O es que tienes fuentes internas?

Sr Molinero escribió:El USB Wifi de Nintendo es un producto exclusivo e innovador, y único en el mercado, comprelo, lo agradecera.

Todo con la misma calidad que el resto de productos Nintendo
Sr Molinero escribió:Son Fake


En IGN dicen que son las oficiales.
las he estado ojeando otra vez, la del red steel es que me encanta, ademas me recuerda a Kill Bill.... ;)
La de Europa es diferente de esta, en efecto, me referia al hecho de que si en europa iba a ser esa, eran Fake.
Como citan mas arriba en efecto, son las originales de Estados Unidos, aunque lo que no ha quedado claro por parte de ubisoft es si al final incorporaran la sangre o no....
Shikamaru escribió:Uo, pues la mejor sin duda la de Bob Esponja...


...ese tentaculo morado con antenas para dominar el mundo!!!
¡Eh!¿Tienes algo contra los tentaculos morados que quieren dominar el mundo? [risita]
Me gusta el de zelda pero se parece auna de las ke eran fake, incluso habian mejores.

saludos
29 respuestas