Carcasa DSLite Negro Mate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

costara 35$ y todavia no se puede comprar

Salu2!
Interesante... muy interesante. Para evitar las huellas de dedos! :D

Saludos.
Pues sí, porque mira que es cochina mi lite... Si lo que viene detrás en la caja son los colores disponibles en los que estará la carcasa... ¡Una roja para mi oiga!
dios como mola! con esa carcasa de puedes olvidar de roces y rayaduras xD haber si sale a la venta porque me interesa bastante :D
Además saldran mas colores mu xulos [sonrisa].
Me da mal royo abrir la lite, pero de aquí un tiempo quizás.... me gustaría combinar una amarilla con la enamel navy por ejemplo.

La putada es que no pone "select" ni "start", ni el logo de las dos pantallitas [decaio] (una pegatina y listos :P)
KnuckLeS_17 escribió:Además saldran mas colores mu xulos [sonrisa].
Me da mal royo abrir la lite, pero de aquí un tiempo quizás.... me gustaría combinar una amarilla con la enamel navy por ejemplo.

La putada es que no pone "select" ni "start", ni el logo de las dos pantallitas [decaio] (una pegatina y listos :P)

que quieres que te diga... me la sudan las pegatinas y el logotipo xD ami me encantaria combinar una de esas carcasas en color azul con los botones blancos de mi consola actual [amor]
y como se le podría cambiar la carcasa a un cartucho gba (m3 lite)???
Te la venderan ahí o no se podrá cambiar?
si no se puede cambiar quedaran fatal [noop] [noop] [noop]
Que chula!!! [boing]

Soy capaz de comprarme la lite solo para poder ponerle la carcasa en negro mate, azul o roja [babas] .
ami me molaria una asi del color verde de los mandos de la wii
¿Y qué me decís de esta carcasa de NDS cromada?

Imagen

Desde que la vi el otro día en el foro de ON no me la he quitado de la cabeza... No es que me apasione, pero reconozco que me llama la atención.

¿Alguien la conocía? Es que yo no la había visto en mi vida... :O
no me gusta porque se raya lo mismo que las de casa xD
y esa no es la que te viene de serie con nintendo??? :) , como tiene el simbolo de las dos pantallas... no se... ¬_¬
joder si hicieran una roja, con el simbolo de las pantallas, pusiera start y select y fuera mate [plas] no me lo pensaba dos veces, pero sin sus cuadros, ya no es nintendo XD
luipermon no se si soy yo pero me da la sensacion de que es una lite negra con reflejo.

A mi la verdad lo de los protectores blancos... me imagino que se podran poner los que trae la consola no igual que los botones??

Estuve a punto de cambiarle la carcasa a mi tocha pero al final no lo hice mi lite sufrira pero todo sea por el coquiteo [looco] [carcajad]
yo quiero la roja o la amarilla [angelito] [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Necsesita algo de montaje o simplemente se encaja?

EDITO: Pregunta tonta, olvidadlo, es obvio que hay que montarla...paso. Me quedo con los protectores transparentes de la marca Dragon:

Imagen

Imagen

Imagen
Josezno escribió:¿Necsesita algo de montaje o simplemente se encaja?

EDITO: Pregunta tonta, olvidadlo, es obvio que hay que montarla...paso. Me quedo con los protectores transparentes de la marca Dragon:

pero eso aparte de ser mas feo k pegar a un padre hace la consola mucho mas grande
PZ! escribió:luipermon no se si soy yo pero me da la sensacion de que es una lite negra con reflejo.

Pues no sé, lo veo con demasiado "efecto espejo" para ser la negra "de serie", pero a lo mejor lo es y todo XDXDXD

No me lo había planteado, pero ahora la foto todavía tiene más misterio para mí [qmparto]

Saludos!
Es fea, fea ... donde esté la lite negra reluciente que se quite lo demás [amor] ( salvo que salga en verde XD )
Yo... no creo que cambiase mi negro... si acaso haria un remix rojo/negro. Pero no es que este por la labor de abrir mi consola.

Por otro lado luipermon... esa es una lite negra de las normales, solo que extremadamente limpia, la mia cuando salio de su caja, antes de tocarla tenia ese aspecto, y de todas formas ahora, con los dedos marcados me sirve de "retrovisor" cuando la tengo en la calle de dia.
Pero no lo veis? Es una carcasa negra normal... xDDDD No está cromada, jajajaja. Creo ke Luipermon lo decía de broma.
TheFlash_DS escribió:Pero no lo veis? Es una carcasa negra normal... xDDDD No está cromada, jajajaja. Creo ke Luipermon lo decía de broma.

No no, en serio, hablaba completamente en serio; pensé que era una carcasa cromada que vendían (o que algún manitas había dado una capa de pintura cromada).

Mira que a veces suelto alguna coña en mis posts, pero esta vez hablaba completamente en serio, lo juro [angelito]

La cosa es que todavía no he tenido una Lite negra en mis manos; solamente blancas, pero vamos, la próxima vez que vaya a la tienda que suelo ir, les pediré que me saquen la de color negro de la vitrina sólo para ver el reflejo que da... jeje.

Saludos!
Por cierto luipermon te suena alguna tienda aqui en alcala donde puedan tener el destornillador de 3 puntas?
PZ! escribió:Por cierto luipermon te suena alguna tienda aqui en alcala donde puedan tener el destornillador de 3 puntas?
Todos somos de alcala o q? XD
Yo nunca los e visto en ninguna tienda fisica.
jajaja pues ahora que lo dices si que he visto un monton de gente que es de alcalá

Yo voy a ver si me paso por el val que hay una tienducha que tienen N64 y cosas de esas que a lo mejor tiene uno xq me parece que alli arreglaban Gameboy asique me pasare a ver pero no alvergo demasiadas esperanzas
PZ! escribió:jajaja pues ahora que lo dices si que he visto un monton de gente que es de alcalá

Yo voy a ver si me paso por el val que hay una tienducha que tienen N64 y cosas de esas que a lo mejor tiene uno xq me parece que alli arreglaban Gameboy asique me pasare a ver pero no albergo demasiadas esperanzas

¿En el centro comercial El Val? Si es ahí, creo que ya sé qué tienda dices: esa que a día de hoy todavía tiene incluso algún juego de NES y de GB en blanco y negro... XD

Y respecto al destornillador, pues lo siento pero no tengo ni idea... :( Sé que en tiendas OnLine sí que se encuentran, pero en tienda física nunca lo he visto.

Un saludo! [oki]
Foto de mi DS lite "cromada" y la PSP de mi primo, también "cromada" [sati]

Imagen

Dedicada a luipermom [cartman]
Hace algunos dias ya habia leido sobre este carcasa, lo interesante es que a parte de ser mate, segun dicen estan hechas de un material bastante mas resistentes que el plastico de la lite... y por supuesto hay en varios colores pueden verlas en la pagina web que tienen..

A mi de verdad me esta tentando comprarme una, para el logo de nintendo ya me haria una pegatina o algo por el estilo, lo unico que me da miedo es abrir la lite, como siempre pasa en esos casos siempre sobran piezas X-D y como lo manazas que soy... mejor no, solo me la pillaria si se me rompe la bisagra, si no paso de andar desarmando la lite.

Salu2
gatorrollo escribió:Foto de mi DS lite "cromada" y la PSP de mi primo, también "cromada" [sati]

Imagen

Dedicada a luipermom [cartman]

XDXDXD Pues sí que brilla la muy mamona... Muchas gracias por la foto, ahora ya me queda claro el tema

Un saludo! [oki]
HOOLA! Pues al final va a ser cierto lo de las carcasas cromadas!

Imagen
Imagen
Imagen

A parte de esta, hay otros colores que podeis ver aquí. Esperemos salga pronto a la venta la cromada, por que yo me la compro de cabeza (tengo la enamel un poquito rallada de tanto limpiarla).
Todo esto es estupendo. Pero... se están aprovechando del éxito de la Lite. 34$ por una carcasa es mucho, creo yo. Le añadimos los 10€ de envío de tiendas tipo Divineo y nos sale a unos 38€ G.I. Creo que es demasiado. Quién sabe de qué calidad es el plástico.
que tuviste que hacer para cromar la DS :)?
25sycomore escribió:que tuviste que hacer para cromar la DS :)?

Si la pregunta va para mí, simplemente tuve que limpiarla con un trapito [+risas]
Dym escribió:Todo esto es estupendo. Pero... se están aprovechando del éxito de la Lite. 34$ por una carcasa es mucho, creo yo. Le añadimos los 10€ de envío de tiendas tipo Divineo y nos sale a unos 38€ G.I. Creo que es demasiado. Quién sabe de qué calidad es el plástico.

La verdad que algo caro si que es, pero hay gente a la que le puede venir muy bien saquen carcasas de estas. Por ejemplo a mí. Tengo mi DS un poquito rayada y me gustaría cambiar la carcasa. ¿Que la envie al SAT? pues ya lo he intendado pero me han dicho que no hacen nada de nada por que mi consola no es europea.

He de confesar que las pequeñas rayitas que tiene mi consola apenas se notan. Es más, está así de tanto pasarle el trapo para limpiarla, pero soy una persona a la que le gusta tener las cosas PERFECTAS. Gracias a esto, tengo una opción (antes no tenía ninguna).

PD: como bien dices, a ver la calidad de estos plasticos.... cruzo los dedos.
Si la pregunta va para mí, simplemente tuve que limpiarla con un trapito
ahora a mi tambien me queda claro :P
p92bugod escribió:HOOLA! Pues al final va a ser cierto lo de las carcasas cromadas!

Imagen
Imagen
Imagen

A parte de esta, hay otros colores que podeis ver aquí. Esperemos salga pronto a la venta la cromada, por que yo me la compro de cabeza (tengo la enamel un poquito rallada de tanto limpiarla).

a ver si sale pk mi ds esta abollada de las veces que se me ha caido del bolsillo

asias por la info [beer]
35 respuestas