Carcasa externa para grabadora

Hola, me estoy planteando comprar una carcasa externa para mi grabadora. He visto una por unos 20 euros USB2.0 (pongo el enlace, espero que esté permitido hacerlo). Será suficiente o sería mejor buscar algo esata o USB3 para garantizar que no haya problemas en las copias?

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... ta-2.0.php

Alguien que use alguna me puede contar sus experiencias o recomendarme algún sitio para comprar otra mejor?
esa caja es para un hdd no para una grabadora
termita1979 escribió:esa caja es para un hdd no para una grabadora

Como te dice el usuario es para disco duro, podrias utilizarla desarmando la carcasa y utilizando solo el pcb directo a la grabadora, pero cuidado! compra articulos de calidad.
Esa misma carcasa la tuve que devolver por que hacia interferencia conectada a la wii, se veian todos los juegos con rayas verticales como si estuviese mal sintonizada alguna emisora.
Saludos
Hola Acel,

Ni caso a lo que te dicen.

Yo la tengo. La compré en APP y la he usado durante meses con una Liteon Ihas 524B. Ha grabado perfecta desde entonces y a través de USB 2.0.
Ahora mismo la tengo con una LG, más que nada porque graba de maravilla y al ser IDE, no podía conectarla a mi placa actual.

Las mejores grabaciones XGD2 han sido también a través de esta caja y mediante USB.

La verdad es que no he tenido ninguna pega.

Adjunto foto con la grabadora actual.

Un saludo.

PD: Por casa tengo la caja. A ver si luego te puedo mandar otra foto.

Adjuntos

RODDY360 escribió:Hola Acel,

Ni caso a lo que te dicen.

Yo la tengo. La compré en APP y la he usado durante meses con una Liteon Ihas 524B. Ha grabado perfecta desde entonces y a través de USB 2.0.
Ahora mismo la tengo con una LG, más que nada porque graba de maravilla y al ser IDE, no podía conectarla a mi placa actual.

Las mejores grabaciones XGD2 han sido también a través de esta caja y mediante USB.

La verdad es que no he tenido ninguna pega.

Adjunto foto con la grabadora actual.

Un saludo.

PD: Por casa tengo la caja. A ver si luego te puedo mandar otra foto.

Muchas gracias por la información. Ya me extrañaba a mi lo que decían los otros usuarios, porque en la descripción de app pone claramente que es de 5,25 para dispositivos ópticos. Pues la verdad es que con tus experiencias positivas y el precio, que no creo que encuentre nada más barato, creo que la voy a comprar, a ver si me da el mismo resultado que a ti. Imagino que con XGD3 tampoco has tenido problema, verdad?

Gracias de nuevo.
Hola de nuevo.
La verdad es que los Xgd3 que grabé a traves de la caja me han ido genial y no he tenido problemas. Aunque yo creo que lo unico que influye realmente en la grabación es la grabadora, uses la conexión que uses.

Por cierto, ten un poco de paciencia al montar la grabadora. A mi costó un poco encajarlo, pero una vez hecho, todo genial. Un saludo
5 respuestas