Carcasa Gears Of War 3 (Mola que te cagas)

Hoy he entrado en la web de game para ver las fechas de los juegos y me he encontado con esta pedazo caracasa para la Xbox 360 Slim.

Imagen

La verdad es que esta muy chula, pero el precio, uff... 86,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469
Pues si que mola, pero menudo precio xD No esta la cosa pa eso [poraki]
Se me va totalmente de presupuesto pero me quedaría genial en el salón.
ya no saben que inventar..
joe, vaya sobrada de precio
Por ese precio deberían incluir la instalación, porque te gastas esa pasta, la cagas y se rompe alguna pestañita te da un yuyu gordo XD
eso es una mounstrosidad me gusta mas la oficial edicion especial de gears3,luego nos quejabamos de que la primera xbox era un cajon y admiramos una consola que parece una caja para pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Búa que pasada de carcasa, me ha dejado enamorado, igual pa mi cumple cae ya veremos [sonrisa]
La carcasa se pone por encima , no se si os habéis dado cuenta.
El problema que tiene a parte del precio es que no se puede poner la consola en horizontal, una cagada...
abarai escribió:El problema que tiene a parte del precio es que no se puede poner la consola en horizontal, una cagada...

Ya... ,la calabera deberia estar al otro lado pero , ahi esta el fan , bueno almenos la levanta para que se ventile.
Está cojonuda pero al igual que el resto de compis opino que es uun poco cara.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se pone por encma? hay algun video por haí?
Es una pasada!!! si tuviera la slim yo creo que caeria seguro!!!

Simplemente brutal!
A mí no me gusta un pelo. Se me antoja incluso antiestética en cualquier salón que no quiera parecer una guardería.
A mi me parece algo sacado de un Happy Meal o un juguete cutre de los chinos. No debo de ser el target de este producto.

Prefiero la estética minimalista en una consola antes que pegotes de plástico con luz que impiden el uso normal (que no la puedes poner en horizontal). ¬_¬

Todo es cuestión de gustos supongo, pero...

insalada escribió:A mí no me gusta un pelo. Se me antoja incluso antiestética en cualquier salón que no quiera parecer una guardería.

Completamente de acuerdo. [ok]
abarai escribió:El problema que tiene a parte del precio es que no se puede poner la consola en horizontal, una cagada...

Yo le veo también ese problema como el mayor handicap, esperemos que salga para fat
Txurrito escribió:Nadie la a comprado?

No esta la cosa pra tirar el dinero, con la crisis que hay... [poraki]
Pues yo la he comprado xD , espero que me llegue mañana , si quereis hago unas fotos y un video.
por mas que la miro me parece mas fea,es como la tipica caja calorra que se pone alos pc,con lucecitas que hacen un bulto tremendo encima 90 euros con ese dinero te compras otra 360 de segunda mano...la que si esta bastante bonita es la oficial aunque bastante llamativa aun asi,prefiero la negra
Joe, me parece muy macarra a mí...El precio está claro que es una sobrada, vale más que media consola nueva.

Un capricho como otros tantos que se ofertan hoy día...
Una cosa mas , el titulo me encanta xD (MOLA QUE TE CAGAS ) XDDDDDDDDDDDDDDD
xotx escribió:Una cosa mas , el titulo me encanta xD (MOLA QUE TE CAGAS ) XDDDDDDDDDDDDDDD

en cuanto la tengas pon fotacas!!! xD
Esta muy "guapa". Pero es demasiada cara.
xotx escribió:Una cosa mas , el titulo me encanta xD (MOLA QUE TE CAGAS ) XDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja gracias hombre por lo del titulo [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando te llegue cuelga unas cuantas fotos, a ver que tal esta.

Un saludo
joder es una pasada...el precio tb xDDD
Diossssssss que hermosura de caja, que mala suerte que no salga para la FAT [buuuaaaa]
Os informo , que mañana me llega , segun SEUR.
¿que tal quedaria en una xbox edición halo reach?
anklator escribió:¿que tal quedaria en una xbox edición halo reach?

Feisima , porque esto se pone encima.
lo que no me mola esque siempre tiene que estar depie.
Yo sólo veo un derivado barato más del petróleo produciéndose en cadena en alguna fábrica china por 0,25cts/unidad y -derechos de copyright añadidos- vendido al target occidental como "producto de diseño ultraexclusivo y molón" por 86€.

Mi respeto hacia la compañía que está detrás de estas iniciativas y de su marketing.
lastima que mi Xbox sea la Fat [triston]
para las fat no esta no? =/ bueno..
retabolil escribió:Yo sólo veo un derivado barato más del petróleo produciéndose en cadena en alguna fábrica china por 0,25cts/unidad y -derechos de copyright añadidos- vendido al target occidental como "producto de diseño ultraexclusivo y molón" por 86€.

Mi respeto hacia la compañía que está detrás de estas iniciativas y de su marketing.

Jaja lo mejor de todo es que es así...pero esta es la sociedad en la que vivimos...

Un saludo.
Ya me llegado el pquete en breves publico todo.
ya tardas por si me animo ono....
xotx escribió:Ya me llegado el pquete en breves publico todo.

Vamos que queremos fotos!!!

Ufff queda increible!! aunque no le dará calor a la consola??
Mañana me llega a mi, la e pedidi hoy a medio dia.. Ya pondre fotos cuando lo monte
Imagen

http://imgur.com/a/UuER4#zqFEK

http://imgur.com/a/EBIHj#dKdi2
Segunda y tercera imagen n m deja verlo. Por cierto cuanto te tardo en llegar desde q lo pedistr? Seur te aviso o como va? Esq es la primera vez q pido algo asi
Lo compré el martes por la tarde, el miercoles salió y el hoy ya la tenia.

EDIT: la segunda y tercera imagen son links para ver albumes.
Cuesta mucho de montar? Ya tengo ganas d tenerlla
Un poco, pero es bastante facil.
xotx escribió:
Imagen

http://imgur.com/a/UuER4#zqFEK

http://imgur.com/a/EBIHj#dKdi2

Menuda pasada tio!!! a disfrutarla, que queda preciosa. [amor]
96 respuestas
1, 2