› Foros › PlayStation 2 › Scene
Amse escribió:Saludos.
Soy Amse, y estoy desesperado, os explico mi situación:
Tengo una PS2 y necesito cargar backups y juegos importados de PSX, el problema reside en que ni tengo modchip ni Breaker Pro, de modo que no sé qué hacer... He buscado en el foro, en google y en otras webs durante los últimos días y no he encontrado más que un método usando el PSXLoader de vegito_93, pero para realizar esto, se necesita una PS2 V9 o superior, y mi PS2 es de una versión anterior... Y no me gustaría instalar un chip porque la consola es recién comprada, de segunda mano, pero con 3 años de garantía, y al abrir la carcasa, vería dicha garantía anulada.
Por favor, si fueran tan amables de asistirme, se lo agradecería muchísimo... Estoy desesperado y no sé qué hacer.
Muchas gracias por su tiempo, paciencia, y esfuerzos.
PD (edición): He encontrado un método que requiere usar un original de PSX que la consola pueda leer pero al parecer es una práctica agresiva para el lector, por lo que tengo entendido... así que no lo usaré si no es en última instancia.
sundarkness escribió:Pues yo antes que nada, no sabia bien la onda del "SWAP"...
No necesitas ningun cargador especial para juegos de psx, claro que si un original de cajon, lo unico que hacia para jugar alguno que otro juego en la ps2 (porque las isos de psx los juego en PC porque mejora la resolucion en comparacion con la misma ps2, aqui en PC se ven mortales)
Encender ps2-----> ir a "Navegador"----> espero que aparezca las MC en caso y aqui meto el psx original---> ya reconocido como juego de psx, hago swap por el backup y oprimo X en el juego y listo! Sin ningun psxloader o launcher, de verdad este metodo es muy facil y sin necesidad de NINGUN CARGADOR, esto lo se desde que salio el afamado swap, hasta juegos de importacion puedes jugar, tengo la phat 50009, y a cerca del lector pues tengo años haciendolo y el lector intacto y quizas es porque tengo disco duro, casi no ocupo el mismo lector.
Esto te repito solo algunos juegos los pongo en la ps2, todos los demas en PC, saludos espero te sirva en caso de que no tengas Breaker Pro y demas.