carga de Dead n Furious en SC sd

Buenas a todos! he visto en otros post que, en otros sistemas, funciona sin muxos problemas el Dead n Furious. yo soy usuario de SC y tras usar el soft del supercard en su version 2.57 para parchear este... pues como k no me va.

Teneis alguna ideilla de que pasa?

Un saludo gente ^^
¿Estás usando el .dat modificado para la v2.58 que arregla, entre otros, Diddy Kong Racing y Dead n' Furious? Creo que no...

Usa el buscador, porfa.
gracias por rsponer, me pillare ese dat a ver si asi me rula [oki]

un saludo!
k dat? o.o
sorry soy super ignorante en el tema
algie podria subirlo?
el nuevo ndsrominfo.dat para la versión 2.58 del parcheador está en http://www.supercard.tk

usad las opciones de parcheo:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

(las opciones de parcheo para los juegos en Supercard vienen en esta página:

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28 )

-> Todo esto se comentó, lo repito aquí para los despistados

un saludo!
Ese .dat tb está en http://www.supercard.cn , que es la página oficial de supercard, de ahí me lo bajé yo y vale tb para los SC mini SD y Lite; aunque el diddy kong me funciona y el dead 'n furious no, no se por qué.
LLevo tres dias intentandolo , nooooo meee saaaleeee , me he leido y releido todo lo que ha ido saliendo pero no hay manera , bajo el parche lo sustituyo , me aseguré de bajarme la última actualizacion tanto de la supercard (SD) como de todo lo demas , ya estoy mas que harto , pongo de unas y de otras maneras las opciones y las propiedades .
AAAAAAaaahg que envidia me dais!!!!!!!!.
la version 2.58 rula con el firm1.6 o tengo q actualizar para jugarlo
cstrife escribió:la version 2.58 rula con el firm1.6 o tengo q actualizar para jugarlo

va con el firmware 1.70
A ver, con el Programa de parcheo version 2.58 , el firmware del cartucho 1.70 el ndsrominfo.dat actualizado , y parcheando con las opciones dichas anteriormente (ACTIVANDO trim, faster game play y Patch Cartridge Access Compatibility: High, Y DESACTIVANDO el restart ), debería funcionar (a mi me funciona).

¿Habeis seguido todos los pasos? ¿Teneis el backup bien hecho?. Con las opciones mencionadas hay mucha gente que dice que le funciona, así que revisad bien a ver si os falla algún paso (hay gente que lo hacía todo bien, pero no desactivava el restart, y eso provoca pantallazos).

un saludo!
Ya me funciona, gracias por la ayuda.

salu2!!!
Yo lo parcheo con el 2.58 y las opciones que habeis comentado y sigue sin irme,el archivo resultante no ocupa nada(tengo el data) No sé que haré mal.(Tengo tambien la 1.70 en mi ds)De todos modos,gracias!
yo estoy igual , el archivo 0bytes.
Saludos.
yo con la versio del parcheador 2.61 y firmware 1.81
con las opciones por defecto me anda
ojala ayude en algo XD
¿todavia hay quien no echa a andar este juego?

Si da archivos de 0 Kb, puede que se arregle con un parcheador más nuevo.

Probad todos con un parcheador más nuevo (2.60 ó 2.61), el firmware 170 ó 181 y el ndsromimfo.dat más nuevo.
14 respuestas