Cargador pilas apple

Hola, me da hasta vergüenza hacer este tipo de preguntas pero ando un poco mosca ya.

Resulta que cuando pongo a cargar mis pilas espero hasta que la luz se pone verde, que se supone que s cuando estan cargadas, según el manual, pero al ponerlas, digamos al mes siguiente, siempre tengo un par preparadas, resulta que el nivel de carga es del 50%, algo que no me parece normal, el tiempo de espera lo pasan puestas en el cargador.

Algo no va como debería o es que no lo estoy usando bien, perdonad la pregunta un poco tonta pero es que ya me ha pasado en dos o tres ciclos de carga.
Yo tengo otra pregunta "tonta"... ¿en serio te has comprado el cargador de pilas Apple?....

Respondiendo a la duda.
Cuando cargues las baterías, no las dejes en el cargador.
Respecto a lo demás, no tengo ni idea...
Yo cuando cargaba pilas allá en mi época de GameBoy...mi padre siempre me decia:

-Cuando estén cargadas quitalas del cargador, que ahí se descargan.

Y eso hacia y no problem.

Queda dicho
Fue un regalo, no hay que hacer feos. Además sinceramente no se cuanto vale el pack de 6 mas cargador, de la marca original, pero no creo que su precio sea muy distinto al de apple, no veo especial subida de precio en este articulo, cuando la hay de manera mucho mas descarada en otros.

Ok dejaré las pilas fuera del cargador, pero de todas maneras creo queahi no esta el problema sino en la carga, porque alguna vez me dice que ya estan cargadas y las cambio y veo que no estan al 100%.
Ya sé que tal vez esto no viene a cuento... pero ¿esto no debería ir en electrónica de consumo?.

Hombre, ya sé que el cargador de pilas es Apple, pero... tampoco hay que pasarse, ¿no?.
Lo he puesto aquí mas que nada, porque hay mas posibilidades de que alguien con este cacharro lo lea, de todas maneras si no es su lugar que algun admin lo mueva o yo mismo lo cierro y lo vuelvo a abrir en el otro lado
yo tb tengo el cargador y tb fue un regalo [ayay]
a mi no me ha pasado eso que comentas y yo tb tengo un par cargado y las dejo en el cargador para saber que son esas las que estan cargadas...

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo tb tengo el cargador y tb fue un regalo [ayay]
a mi no me ha pasado eso que comentas y yo tb tengo un par cargado y las dejo en el cargador para saber que son esas las que estan cargadas...

a2! [bye]

Cuando lo desenchufas cuando se pone el led verde?, o esperas a que se apague el led? es que yo creo que cuando lo pone verde no están acabadas de cargar, me da esa impresion
Yo me dejaba de rayar, y si lo tienes dentro de la garantia llama a apple, y que tel o cambien, no le des mucho mas vueltas.
De todos modos te pueden pasar muchas razones para que las pilas no se lelgen a cargar a tope, si que es verdad que mucha gente dice que las pilas una vez cargadas lo mejor es quitarlas del cargador, "pero eso no influye mucho" como para encontrarte las pilas al 50%.

Si que es verdad, que yo he tenido cargadores y a mi tambien me ha pasado eso que tu dices, pero con las pilas en el cargador o con las pilas en el cajon, y puede ser, que el cargador no esta bien y no hace cargas completas, por que las pilas ya las has cargado y descargado lo suficientemente veces, como para que esten desperfectas, "las pilas recargables no duran para siempre".

Asi que como te dicho mas arriba, si las tienes en garantia llama a apple, y si no, prueba con otras pilas, y sal de duda si te hace lo mismo, el cargador esta algo fastidiado, y si no te lo hace, ya sabias que era :p las pilas.

Un saludo rcaba :p
Si las pilas a lo sumo tendrán dos cargas cada una, me duran bastante y con el poco tiempo que paso en casa más, esto de currar tanto no es bueno [poraki] [poraki] , esta tarde les haré una carga hasta que se les apague el piloto, eso según las instrucciones y si veo que no cumplen llamaré, yo hasta ahora he estado esperando a que el piloto cambie de rojo a verde, que se supone que es indicador de que están cargadas.
Es verdad que nunca se cargan al 100% las pilas, pero no te alarmes. Yo con mis pilas recargables, cuando las cargo en el cargador de pilas Apple, se me cargan sobre el 85%, pero me duran ¡1 mes! las pilas hasta que se descargan; en cambio, las pilas alcalinas no recargables al 100% me duran 2 semanas, dado el mismo uso tanto a las recargables que a las alcalinas.

Saludos
mende1 escribió:Es verdad que nunca se cargan al 100% las pilas, pero no te alarmes. Yo con mis pilas recargables, cuando las cargo en el cargador de pilas Apple, se me cargan sobre el 85%, pero me duran ¡1 mes! las pilas hasta que se descargan; en cambio, las pilas alcalinas no recargables al 100% me duran 2 semanas, dado el mismo uso tanto a las recargables que a las alcalinas.

Saludos

El problema es que a mi la carga me aparece como 53%, que ya es algo un poco alarmante
Yo tambien tengo el cargador y me pasa lo mismo se me quedan al 57%, ya no se si son las pilas o es el medidor de porcentaje o es que las pilas necesitan unos cuantos ciclos para su estado optimo
sephirott escribió:Yo tambien tengo el cargador y me pasa lo mismo se me quedan al 57%, ya no se si son las pilas o es el medidor de porcentaje o es que las pilas necesitan unos cuantos ciclos para su estado optimo

Muchas gracias por tu información, llamaré a los de apple a ver que es lo que pasa.
rcaba escribió:
sephirott escribió:Yo tambien tengo el cargador y me pasa lo mismo se me quedan al 57%, ya no se si son las pilas o es el medidor de porcentaje o es que las pilas necesitan unos cuantos ciclos para su estado optimo

Muchas gracias por tu información, llamaré a los de apple a ver que es lo que pasa.

No hay de que hombre, lo que te digan, postealo por aqui, asi nos informamos todos, gracias
Pues yo estoy encantado con las pilas apple... más de un mes con ellas en el Magic Mouse y ahí siguen, cuando antes con las otras no duraban ni 15 días
eraser escribió:Pues yo estoy encantado con las pilas apple... más de un mes con ellas en el Magic Mouse y ahí siguen, cuando antes con las otras no duraban ni 15 días

No no, si yo tambien estoy encantado, ojo, pero no me cargan mas del 57%...
me suscribo al hilo,que tengo la duda si comprarlo o no
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Las pilas de Apple son unas Sanyo Eneloop, bastante buenas y muy conocidas entre los fotógrafos, porque mantienen su carga hasta 12 meses perdiendo sólo un 10% de la misma.

El problema es el cargador, que sabe Diox a cuántos amperios las carga.

Si tenéis pasta y no sabéis qué hacer con ella, os recomiendo el cargador MHC9000 de Powerex. No sabréis lo que es una pila recargable hasta que la uséis con ese cargador.
nesquik escribió:Yo tengo otra pregunta "tonta"... ¿en serio te has comprado el cargador de pilas Apple?....

Yo fui al Carrefour a mirar otros cargadores más "baratos" y vamos..36€ por un cargador Duracell con 4 pilas "normales" y 2 más pequeñitas. Otro de no se que marca, 39€ por 6 pilas.
Al final me compré el de Mac, 29€ cargador + 6 pilas, no me resultó nada caro en comparación.

Cuando las cargo, con la luz verde suelen tener un 75%. Yo las suelo dejar algo más de tiempo, y he llegado a meterlas con un 85%, nunca han llegado al 100%. Duran bastante cargadas, y tardan poquito en cargarse, me estoy ahorrando un dinero en pilas..
pidiendolo a la web de Apple,¿el envio es gratis?
Es que en el Corte Ingles de aqui no lo tienen
Estoy pensando en pillármelo para el Magic Mouse y el mando de la 360.

Mi duda es si pillar otro pack de cargador + pilas de otras marcas(Duracell o cualquier otra).
Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillármelo para el Magic Mouse y el mando de la 360.

Mi duda es si pillar otro pack de cargador + pilas de otras marcas(Duracell o cualquier otra).

Yo lo pille los otros dias, por la pagina de apple, y te puedo decir que me va de lujo, es precioso xD to bonico chiquito, y por mas que he buscado cargadores de pilas en woxter, mediamarkt, etc.. me costaban 24€ de 4 pilas.. dije anda ya.. por 29€ es mio y 6 pilas, y la verdad que carga rapido.

Piloto naranjita mientras carga.. piloto verde cargado.. pocos cargadores de pilas hacen eso eh!! xDDDDDDD
Creo que me has convencido XD
Gracias.
Veo muy caro pedirlo a laweb por el envio,y lo raro es que en el ECI de aqui tienen todo menos esto
Carma_vlc escribió:la verdad es que no veo mucha diferencia con un cargador de pilas normales

¿que duran el doble con el magic mouse? Es brutal la diferencia, en serio. Hasta estoy pensando en pillarme el teclado BT... :D

Por cierto, ¿es posible que leyese en alguna parte que curras en la fnac?¿en qué sección? Lo digo porque como no es difícil pillar a un chaleco por banda en San Agustín... aunque mejor no, no me lo digas que acabaré gastándome más pasta aún [+risas]
Yo estoy contentisimo con el, ya cada cual que haga lo que quiera x'DD yo aproveche el pedir unas cosas para comprarlo, la verdad que el cargador mas los portes se dispara un poquito, si solo vas a pedir eso.. pero todos sabemos de sobra.. lo que pasa con los articulos de apple :D

Un saludo.
Pues al final me ha salido por 6 luros con los descuentos del curro.

Por ese precio no podía dejarlo pasar.
Gyzmo escribió:Pues al final me ha salido por 6 luros con los descuentos del curro.

6€... de descuento? o 6€ el cargador? por que joder, si te ha costado 6€ el cargador con envio y todo... xDD, alguien de tu curro es familia del tito jobs... xDDDDDDDDD
hoy en la web de Macnificos sin gastos de envio hasta las 23,59 h
si señor, buen precio.
PaRaRz escribió:
Gyzmo escribió:Pues al final me ha salido por 6 luros con los descuentos del curro.

6€... de descuento? o 6€ el cargador? por que joder, si te ha costado 6€ el cargador con envio y todo... xDD, alguien de tu curro es familia del tito jobs... xDDDDDDDDD

Mi descuento de empleado y algún que otro descuentillo por compras anteriores, he pagado 6 luros, sí. [looco]
si señor, una muy buena oferta! a disfrutarlo!!
A todos los que se "asustan" porque al meter pilas recargables el ratón no detecta el 100% de la carga... sólo decirles que es normal. Las pilas alcalinas dan 1'5 voltios y las recargables de NiMh funcionan dando 1'2 voltios. Como una recargable da menos de los 1'5 voltios, los aparatos marcan que las pilas están algo descargadas (pero no es cierto, es un tema de voltaje).
cascaman escribió:A todos los que se "asustan" porque al meter pilas recargables el ratón no detecta el 100% de la carga... sólo decirles que es normal. Las pilas alcalinas dan 1'5 voltios y las recargables de NiMh funcionan dando 1'2 voltios. Como una recargable da menos de los 1'5 voltios, los aparatos marcan que las pilas están algo descargadas (pero no es cierto, es un tema de voltaje).

Se agradece, asi nos ahorraremos preocupaciones! xDD saludos y gracias.
Carma_vlc escribió:
¿No es fácil? ¡PERO SI SOMOS CIEN MIL!
Quizás seas de los que viene al medio día donde la gran mayoría estamos comiendo y se queja porque no hay nadie que le atienda jijijiji

la única vez que he podido ir al mediodía me atendió un chaval genial, sin agobios, y sin cuatro o cinco clientes esperando XD
el problema es que siempre voy cuando más gente hay :(
Desde que me las compré(día 17) las he usado 2 con el mando de la 360 y otras 2 con el magic mouse y aún siguen sin agotarse.

Jodo, no estaba yo acostumbrado a esto. Será que usaba pilas cutres...

Compra recomendable totalmente!.Toy muy contento con ellas.
Hola, yo también me lo he comprado siguiendo vuestras recomendaciones y también estoy muy contento. Tenia otra cargador y ni punto de comparación.
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y hace 3 dias que me compré el cargador de apple, y os diré que funciona bien en mi caso. Personalmente no veo un precio excesivo el de este cargador, teniendo en cuenta que es apple, lo que significa confianza, calidad y garantia de un buen producto. Por supuesto todo lo que se produce en cadena, es susceptible de fallos, nada hay fiable al 100%, pero serán casos aislado. Alguien hizo un test a las pilas que lleva el cargador, y el test dio como resultado que son muy muy parecidas las eneloop de Sanyo de 1,2V y 1.900mA/h, lo que ya es una buena noticia, el cargador cuando están cargadas, baja su consumo a 30mw, pocos cargadores hacen esto, y otro punto importante es que al cabo de varios años, la capacidad de carga apenas a bajado. Sobre lo que dices que en el momento de pasar el led a luz verde, la carga está en un 50%, mi pregunta es si te ha pasado con las 6 pilas, en el prospecto dice que una vez el led pasa a verde ya están cargadas y que al cabo de 6 horas se apaga el led, lo que salvo error de traducción debe ser asi, no creo que el paso de naranja a verde en el led, indique una carga casi total, y en esas 6 horas hasta que se apaga se complete la carga. Asi que o el cargador no trabaja bien, o son las pilas; haz una prueba con otras pilas y eso te hará salir de dudas.
Pues acabo de poner mis pilas en el magic mouse, y me marcaba eso un setenta y pico porciento, ya me había extrañado.

La verdad que el cargador es una compra más que recomendable, yo las tengo en los mandos de la xbox y ni comparación con las que usaba antes, que eran unas alcalinas, no me acuerdo de que marca. Y recargables que tenía unas philips, me duraban un suspiro, y estas la diferencia es abismal.

cascaman escribió:A todos los que se "asustan" porque al meter pilas recargables el ratón no detecta el 100% de la carga... sólo decirles que es normal. Las pilas alcalinas dan 1'5 voltios y las recargables de NiMh funcionan dando 1'2 voltios. Como una recargable da menos de los 1'5 voltios, los aparatos marcan que las pilas están algo descargadas (pero no es cierto, es un tema de voltaje).
Si si.. esta mañana he metido pilas nuevas al raton, recien cargadas, carga 56% o_O xDD
42 respuestas