Hola, acabo de leer vuestros comentarios y hace 3 dias que me compré el cargador de apple, y os diré que funciona bien en mi caso. Personalmente no veo un precio excesivo el de este cargador, teniendo en cuenta que es apple, lo que significa confianza, calidad y garantia de un buen producto. Por supuesto todo lo que se produce en cadena, es susceptible de fallos, nada hay fiable al 100%, pero serán casos aislado. Alguien hizo un test a las pilas que lleva el cargador, y el test dio como resultado que son muy muy parecidas las eneloop de Sanyo de 1,2V y 1.900mA/h, lo que ya es una buena noticia, el cargador cuando están cargadas, baja su consumo a 30mw, pocos cargadores hacen esto, y otro punto importante es que al cabo de varios años, la capacidad de carga apenas a bajado. Sobre lo que dices que en el momento de pasar el led a luz verde, la carga está en un 50%, mi pregunta es si te ha pasado con las 6 pilas, en el prospecto dice que una vez el led pasa a verde ya están cargadas y que al cabo de 6 horas se apaga el led, lo que salvo error de traducción debe ser asi, no creo que el paso de naranja a verde en el led, indique una carga casi total, y en esas 6 horas hasta que se apaga se complete la carga. Asi que o el cargador no trabaja bien, o son las pilas; haz una prueba con otras pilas y eso te hará salir de dudas.