¿Cargar desde DVD sin flashear este?

Buenas!

Pues por palo no he flasheado el lector XD, pero se me ha ocurrido una cosilla y no se si funcionaría (aunque, debería xD) y si está respondido I'M SORRY pero no lo encuentro xD, en fin ahi va:

Si descomprimo la .ISO y la meto en un DVD como tipo datos... desde el XeXMenu sería capaz de ejecutarlo? o mejor aún, al igual que se puede ejecutar XeXLoader desde un CD desde la opción de Disco del dashboard, se podría conseguir ejecutar el juego de la misma forma?

Ya os digo, que es por el palo de flashear el lector, (aunque por las fechas de la consola creo que es uno de estos facilillos de serie 83850c v1 [vamos de los que lo haces conectandolos al PC sin más xD])

En fin, si alguien sabe la respuesta agradeceré que me la dé...

Y si no, pues ya lo probaré y postearé los resultados xDD

Merci ;)!
En un principio, deberia, no lo he probado, lo que no te va a funcionar es si lo grabas como si de un juego se tratase. Pero en teoria deberia cargar desde xexmenu. Para xexloader debes parchear el xex con xboxgamehack.
Un saludo
La verdad es que deberia funcionar, a mi me vendria bien para juegos que caben en un dvd5 asi no ocupan disco duro, aunque al final supongo que acabaria en el disco duro o en un usb.

Yo utilizo Xexmenu 1.1, así que habrá que probarlo. eso si, tengo el lector flasheado.

Un saludo
te lo pilla el propio dash siempre que lo estraigas y lo grabes como datos en lo que te quepa si es dvd5 pues mas varato lo que no se es si te deja instalarlo en el hdd como un juego normal
No se instalan al disco duro, solo dice jugar al juego, no identifica que juego es, yo he hecho el test drive en dvd 5, y funciona bien, lo que no se es si sirva sin modificar el lector, el mio ya lo esta, como dicen extraes el juego y lo metes como datos en el dvd.
No hay problema se lo tragara perfectamente
wenas, oye soy nuevo en esto del xploit, como se hace para leer una iso con xexmenu? si meto las isos en un disco duro me las lee? si no, con que las descomprimo? gracias
Perfecto XD, así me ahorro tener que flashear el lector para aquellos juegos que vea que caben en un DVD5 pero que juegue muy esporadicamente con lo que me ahorre ese espacio en el disco XD... aunque seguramente acabe flasheandolo, pero bueno, es un a más a más :D

kazzuyaxx escribió:wenas, oye soy nuevo en esto del xploit, como se hace para leer una iso con xexmenu? si meto las isos en un disco duro me las lee? si no, con que las descomprimo? gracias

Si te refieres a meter el juego en el HDD de la XBOX, ISO2GOD es tu programa, busca info sobre el ;)!
yo lo ago con los que caben en un dvd5, eso si, no me sale la imagen esa ni la opcion de instalar en el disco duro
me refiero a la imagen que sale de fondo en el recuadro del dashboard cuando metes un juego
http://img.vidaextra.com/2008/10/xbox360_dashboard.jpg
aqui un ejemplo, te sale Juegar a fable 2 pero con el fondo vacio sin la imagen y no te salen las opciones de la y
8 respuestas