CARGAR GT5

Well i tired 1.01 - edited parm.sfo and database, but only a black sceen.

Anyone can confirm, that this is true:

"Hi guys! For me this game is working (with sound). I have a PS3Key with Firmware 4.3 (Hermes v4) and I'm using Gaia Manager 1.03.1.

I have installed this update: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/t...1-V0100-PE.pkg

And I have edited the PARAM.SFO to 3.41."

I could switch easily back to hermesv4b, but i have no need to try gaia
FUENTE PSX SCENE
Al parecer con la actulalizacion funciona perfecto en 3.41. Un saludo si alguien lo traduce guay yo creo que se entiende bien, un saludo voy a provarlo.
alex21 escribió:3,2,1 post cerrado

Porque? Lo has probado?
A ver que la gente se está emocionando jajaja
Ese comentario no sé cómo lo habrás buscado pero está en psx-scene en la sección de "Jugar al juego CREATE" no se refieren a nada del Gran Turismo y si no búscalo en google y verás que tengo razón. Además si miras el enlace al .pkg se trata de la actualización del CREATE como ya te he dicho. ( BLES01044 = CREATE ) (Gran Turismo 5 EUR = BCES00569)

Imagino que hay gente que lo habrá mencionado en foros ingleses para intentar convencer de que con la actualización del Gran Turismo 5 esa nueva puede funcionar ya que con una actualización retail han conseguido hacer que un juego funcione (y me refiero al CREATE no al GT5), cosa que no veo muy clara ya que creo que se trata de un cúmulo de cosas pero que no vienen al caso.

Esto es para el CREATE no para el Gran Turismo 5. NO FUNCIONA.

Un saludo.
Vamos a ver... yo me he bajado el pkg de ahi y me ha instalado datos del GT5 :S
el enlace esta offline.... [+furioso]
Y si lo q han hecho es editar la actualizacion del create para q crea q es del gt5 y editar el param.sfo del gt5 para q crea q esta en la version 1.01 y asi rule.....
No se... estaremos atentos puede ser un metodo de carga, un metodo ingenioso, muy ingenioso.
joselillo20 escribió:Vamos a ver... yo me he bajado el pkg de ahi y me ha instalado datos del GT5 :S

A ver... el enlace que está ahí puesto está incompleto por eso el compañero dice que está offline, este es el enlace completo:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01044/BLES01044_T0/6c5b0ca2968e481f/EP0006-BLES01044_00-CREATEPATCH00001-A0101-V0100-PE.pkg

Y este es el foro en el que puedes encontrar el mensaje:
http://psx-scene.com/forums/f177/create-70962/index2.html

Tercer mensaje de la página dos. Puedes comprobar que todo habla y gira en torno al CREATE, además todos los archivos son del CREATE, si te bajaste este .pkg y te instaló cosas del GT5 pues no sé, me extrañaría, y mucho pero no estoy aquí para dudar de lo que dices solo para decir que el mensaje "Hi guys! For me this game is working (with sound)" se refiere al CREATE y no al GT5.

Un saludo.
Hay mas datos de como hacerlo funcionar?
Interno externo? con parche sin el? O.M 2.1? ETC.
ocp78 escribió:el enlace esta offline.... [+furioso]
Y si lo q han hecho es editar la actualizacion del create para q crea q es del gt5 y editar el param.sfo del gt5 para q crea q esta en la version 1.01 y asi rule.....
No se... estaremos atentos puede ser un metodo de carga, un metodo ingenioso, muy ingenioso.

A ver, podría ser algo muy ingenioso sin duda pero el enlace que dan es oficial de Sony osea que ese enlace es original y no modificado. Pero dejemos de dar vueltas a este tema porque repito que esto está en el foro de CREATE no se nombra en ningún momento al Gran Turismo 5, cuando haya un método útil saldrá hasta en las portadas no os preocupéis.

joselillo20 escribió:No lo que pasa es que no esta bien puesto.

Toma : http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Ya, si sé que ese es el enlace al del Gran Turismo pero no es el enlace que está en el comentario que han puesto, lo puedes comprobar en el enlace que puse yo, del hilo del que salió pero bueno, yo no seguiré debatiendo este tema que es darle vueltas a un malentendido de un compañero XD

Un saludo. De hecho sugiero al moderador que cierre este hilo.
noticion!!!! ...es cierto, han salido ambas actualizaciones (1.01 para USA y 1.01 para EUR) esto deveria hacer correr el juego asi que llegando a casa lo pruebo, creo que ya podremos disfrutar este juegazo!!!wooohoo XD
esperando entonces la actualizacion del NFS Hot Pursuit y soy feliz [360º]
juanma94 escribió:noticion!!!! ...es cierto, han salido ambas actualizaciones (1.01 para USA y 1.01 para EUR) esto deveria hacer correr el juego asi que llegando a casa lo pruebo, creo que ya podremos disfrutar este juegazo!!!wooohoo XD

las actualizaciones estan hechas en 3.50, por lo que estamos en las mismas o peor.. XD ya te daras cuenta como yo..
juanma94 escribió:noticion!!!! ...es cierto, han salido ambas actualizaciones (1.01 para USA y 1.01 para EUR) esto deveria hacer correr el juego asi que llegando a casa lo pruebo, creo que ya podremos disfrutar este juegazo!!!wooohoo XD

Tomate con calma la vuelta a casa porque esta actualizacion es retail y no debug como eran hasta ahora (las del COD o Assassins por ej.) y no solucionan nada.
13 respuestas