Pues todo esto del "hackeo" del modo DS(i) va muy bien... Sin embargo, creo que habrá que tener un poco de cautela con este asunto, no sea que resulte todo un chasco como el de "JustPingo" y su KTM (espero que igual se termine dando
, lo cuál sería grandioso)... Por otra parte, lo que sí he visto realmente que ya va (gracias sobre todo al usuario "Apache Thunder" de GBATemp) es lo siguiente (lo resumo así):
1. Uso de prácticamente cualquier flashcard de DS en las 3DS.
2. Inyección y carga de demos de DS.
3. Carga del "DSi Homebrew Launcher" y de algunos pocos homebrews para DS(i).
4. Uso de unas herramientas de desarrollo llamadas "TWLNandFiler" (similar al "SaveDataFiler", pero para inyectar/extraer saves de juegos de DSiWare) y "TWLNMenu" (similar al "DevMenu").
pinguino1234 escribió:Wow, wow. wow, ¡Esto es genial! Esperemos y pronto este terminado y listo para jugar
PD: Puedo suponer que se necesitara tener el TWL_Firm parcheado ¿Cierto?
Salu2!
Sí se necesita (a menos que tengas RxTools, que lo parchea automáticamente). ¡Saludos!
PataponPSP escribió:Los cias de dsi ware no necesitan tenerlo parcheado.
En esta caso, sí que se necesita, ya que son/serían cias DSiWare modificados... Los que no requieren el TWL_FIRM parcheado son los que han salido originalmente para la 3DS. ¡Saludos!
hectorevil escribió:Tranquilo que la CV de Snes la anuncian en el direct de esta noche
¡Otra gran noticia, entonces!
...
Edit: Lastimosamente, sólo es para las N3DS... ¡Bah!