Carmena pasa de Salamanca

Noticia:
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado este lunes Madrid Fusión y ha recorrido los diferentes espacios del recinto. En la zona promocional de Salamanca "Salamanca para comérsela" no se detuvo y no comió jamón ni desgustó ningún producto salmantino. ¿Está a régimen o no le gusta el jamón salmantino?.

Info: http://www.lagacetadesalamanca.es/salam ... 65449.html
Ya lo pongo yo

'No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás'
Pedazo noticia, paren las rotativas.
Se olvidaron de Venezuela y ETA [facepalm]
Lo mejor los comentarios, pensaba que era un periódico acabado en "digital".
Y esta no noticia viene a cuento de? y la opinión del Op es... y así se va llenando Misce de mierda [facepalm]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Esto no es forocoches...
A veces me cuesta distinguir entre realidad y el mundo today.
Noticias super interesantes, sin duda es un motivo bastante importante para decantarse entre votar a un parido u otro.
Dios mío! a las barricadas! Yo en solidaridad he cenado jamón (del malo).
Cuánta tontería, el miedo que tienen los del sillón es patético y las ganas de abrir un hilo ridículas.
Pq le has quitado el honor a sator de abrir este hilo? Hoy que está desatado abriendo hilos con noticias tan importantes le has privado de abrir este.

No te lo perdonará jamás, Pampero21. Jamás!!
El dia 28 de diciembre, no me gusta entrar en elotrolado por que no empiezan a abrir post y post poniendo paridas.. imagino que tendremos que aguantar esto hasta que el psoe pacte con el pp.. que casi que lo estoy deseando, como pacte con podemos tendremos 4 años ( o los que duren), con noticias de este calibre.
Como escuece ¿verdad?

Saludos
Hoy estamos en racha eh
Está claro que se puede sacar una noticia de cualquier cosa; todo es cuestión de proponérselo.
Tengo la sensación de que los ataques a podemos son cada vez mas lamentables.

Se quedan sin argumentos.

Antes al menos los intentaban, los vinculaban con eta, con venezuala,con iran.

Ahora que si ha dicho que lleva un abrigo chulo y que la otra no se ha parado en un stand!!!! GUAU, gravisimo!!!!

Nos vamos a reir mucho.

Pongo una simulacion del proximo ataque:

Carmena pillada meando en la calle: LA PRUEBA DEFINITIVA:

Imagen
¿Para cuando el hilo de: Pablo Iglesias no me ha contestado en Twitter?

Vergonzoso.
BeRReKà escribió:A veces me cuesta distinguir entre realidad y el mundo today.

Creo que es el comentario que mejor refleja mi anonadamiento con cada "noticia" que leo ultimamente.
Miscelánea es para hablar de lo que no tiene cabida en otros subforos de EOL. No para venir a abrir hilos sobre cualquier cosa que alguien publique en algún medio.

Hagamos un uso responsable del foro, por favor.
23 respuestas