Carta abierta de pepephone a sus clientes.

Este fin de semana he recibido un mail de mi operadora, pepephone, que me ha parecido tan sincero, sobre todo pq todo es cierto, que quería compartirlo con vosotros.
AVISO: este mensaje es largo, no contiene información de especial importancia y puedes borrarlo directamente, aunque preferimos que lo leas para que nos conozcas mejor (no hemos sido capaces de resumirlo más…)

NO ES EL PRECIO, ES EL TRATO…
Estimado cliente,

Mucha gente nos conoce por el precio, pero para nosotros eso es lo más fácil y lo menos importante. Nuestro mayor esfuerzo lo invertimos en mantener unos principios que nos hacen diferentes del resto de las empresas, que nos convierten en una compañía de personas normales y para personas normales.

Como habrás visto en el tiempo que llevas como cliente nuestro, casi nunca te molestamos ni con publicidad ni con promociones. Siempre que nos ponemos en contacto contigo ha sido para comunicarte que te hemos bajado las tarifas y para poco más. Podría parecer que no te hacemos caso, pero realmente es porque pretendemos no molestarte. Sin embargo, ahora hemos decidido escribirte porque es importante para nosotros poder explicarte los principios con los que nos sentimos identificados.

Hacemos tantas cosas al revés de cómo lo haría una compañía normal en busca del máximo beneficio que deberíamos haber fracasado en los tres primeros meses, pero, muy al contrario, resulta que nos hemos convertido en el operador virtual líder de España en portabilidades. Además, el reciente estudio publicado en el mes de abril por la OCU nos galardona como el operador con los clientes más satisfechos, siendo también el mejor valorado en TODOS los apartados medidos: atención al cliente, servicio, tarifas, reclamaciones, etc. muy por encima de la operadoras tradicionales.

En Pepephone tenemos claro nuestro objetivo y creemos que es más rentable convencer a un cliente con un servicio razonable y un trato normal y sencillo que comprarlo o agasajarlo con supuestos regalos para luego retenerlo judicialmente con cláusulas abusivas.

Tú estás con nosotros y no te hemos ofrecido nada a cambio, salvo el servicio y la honradez. Seguramente ya sabes de sobra cómo actuamos, pero nos gustaría recordártelo. Únicamente te vamos a hablar de las dos cosas que más nos preocupan: el cliente y la atención al cliente.

EL CLIENTE

Cuando un cliente viene a Pepephone, no recibe ningún regalo, sólo el respeto.

En Pepephone no existen promociones “para nuevas altas”. Si hacemos una mejora de precio o servicios las aplicaremos primero a los que ya son clientes y luego a los nuevos. No hace falta ni que lo sepas ni que te “apuntes” a los nuevos precios. Se te aplican, incluso aunque no te enteres. En Pepephone nunca se te quedará “cara de tonto” por haber contratado antes que otro.

Lo que sí hay en Pepephone son ventajas para los antiguos clientes. Y no se le “venden”. Se las encuentran. Si llevas más de un año con nosotros, seguro que ya las conoces.

Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú. Como mucho verás que otro cliente ha elegido libremente una tarifa que te gusta más que la tuya y podrás cambiarla sin preguntas con sólo decírnoslo. Y volver a la anterior si te cansas.

Cuando quieras irte, no te molestaremos para convencerte de que te quedes. Te podrás marchar con la misma libertad que cuando viniste, y sin tener que responder a ninguna pregunta, ni mucho menos pasar por la humillación de ver que te llamamos para ofrecerte, si te quedas, una oferta mejor que la que tenías. Algo que los demás operadores llaman “retención” y que para nosotros es sencillamente inmoral y un insulto para los demás clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Pepephone también tenemos clara la diferencia entre un cliente y un no cliente y es justo la contraria de la que piensan el resto de las compañías. Para nosotros, el cliente es mucho más importante que el que no ha contratado aún y por eso renunciamos a ofrecer un teléfono gratuito para contratar. Eso sólo lo tienen los ya clientes para resolver cualquier problema.

Nuestro centro de atención al cliente está en España, en Palma de Mallorca, y está compuesto por empleados propios de nuestro grupo (Globalia), que trabajan en exclusiva para Pepephone, que están cerca de ti y que además tienen recursos suficientes para resolverte casi cualquier problema en una sola llamada, sin hacerte esperar ni ir pasándote de teléfono en teléfono repitiendo tu historia una y otra vez. Ellos también son clientes y saben que son los empleados clave de la compañía.

Además, con Pepephone tienes más de 1.500 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a tu disposición donde puedes conseguir en el acto una SIM con tu línea y tu número de nuevo si tienes cualquier problema, por ejemplo, si estás de viaje en la playa y te han robado el móvil (algo que nadie piensa, pero que, cuando ocurre, alegra saberlo).

No podemos evitar cometer fallos ni que tengas problemas porque somos personas normales como tú, y no máquinas, pero sí podemos responder de forma razonable cuando ocurren. Si te pasa algo, lo resolveremos a toda velocidad y, si te ha causado algún inconveniente, casi siempre verás que nos auto aplicamos una indemnización muy superior a las pobres indemnizaciones que la ley contempla. Y para esto no hace falta que hagas escritos formales a entidades oficiales. La mayoría de las veces basta con que nos lo digas de palabra. El 90% de las compensaciones que hemos aplicado no nos las había pedido el cliente.

Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo.

Sabemos que a veces resulta cómico decir que eres de un operador que se llama “Pepephone”, pero una marca tan peculiar como la nuestra, en el fondo, es un filtro que nos garantiza que los clientes que venís a Pepephone no lo hacéis de forma impulsiva, sino que lo hacéis porque habéis razonado y estáis convencidos de lo que hay detrás y porque merece la pena. En Pepephone no tenemos equipo comercial. Nuestro mejor argumento de venta son los clientes que tienen una buena experiencia con nosotros y eso no se compra con anuncios, se demuestra con hechos.

Somos conscientes de lo pequeñitos que somos, si bien cada día crecemos gracias a la confianza que depositáis en nosotros. Entonces y ahora, nuestra intención siempre es que disfrutes del mejor servicio.

Muchas gracias por tu confianza y por la paciencia de haber leído esta carta.

Creo q no hace falta q ponga la carta q he recibido de telefónica, a la q tengo denunciada ante el ministerio, para q podais comparar. Esa me la dejo para cuando todo se resuelva..
La verdad que pepephone es de las mejores que e probado, para que engañarnos xD, pero vamos vengo de robafone asi que tampoco es muy dificil superarlos, pero si es la mejor, me e puesto por contacto con ellos atraves de mail y super rapidos y te resuelven las dudas, no como otras que te van pasando como si fueras un cromo, y tambien e llamado al telefono de atencion al cliente y super correctos
Interesante.

La verdad es que a llamada "retencion" es una estafa en toda regla.

Una compañia te esta reconociendo en toda tu jeta que te estan robando normalmente y que para seguir robandote en el futuro te van a robar un poco menos una temporada para que estes contento.

A dia de hoy consumo muy poco movil, pero el dia que suba mi consumo me paso a pepephone.
Pensaba que iba a ser el tipico tocho de nosotros te cuidamos y los demas son malos, pero joder me han lavado el cerebro, me dan unas ganas horribles de pasarme a pepephone. Eso es publicidad, si señor.

Voy a investigarlos un poco.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
vadercillo escribió:Pensaba que iba a ser el tipico tocho de nosotros te cuidamos y los demas son malos, pero joder me han lavado el cerebro, me dan unas ganas horribles de pasarme a pepephone. Eso es publicidad, si señor.

+1. Desde luego que al menos es tremenda la carta.
vadercillo escribió:Pensaba que iba a ser el tipico tocho de nosotros te cuidamos y los demas son malos, pero joder me han lavado el cerebro, me dan unas ganas horribles de pasarme a pepephone. Eso es publicidad, si señor.

Opino igual, eso sí es sinceridad y no el falso amiguismo que desprende Yoigo a veces, y eso que yo soy de esa compañía.

Me ha hecho gracia lo de "Sabemos que a veces resulta cómico decir que eres de un operador que se llama “Pepephone”". xDDDD

Saludos!
Seguramente porte mi línea orange a pepephone...estoy hasta la polla de orange, telefónica, vodafone y demás.
Si cambio de compañía, Pepephone puede ser un destino a plantearse. No pinta mal.
El problema de los OMV no es que no tengan intención de hacerlo bien, es que técnicamente les es imposible ofrecer un servicio de la misma calidad que los operadores móviles con red propia. Y eso lo sabe cualquiera que viva o frecuente zonas donde las redes móviles tienen una carga alta o se saturen con frecuencia.

Y sobre Pepephone en concreto, en mi opinión, cualquier operador que cobra el establecimiento de llamada a 0,15€ y la conexión a Internet por megas, es igual de chorizo que todos los demás.

Esa carta no es más que una de tantas artimañas comerciales que utilizan las empresas.
Hace años que soy de yoigo, y de cambiarme solo lo haria a pepehone, lo que tengo claro es que cuanto mas pequeña es la compañia mejor trato y mas te cuidan, a las grandes no les importas lo mas minimo y solo van a ver como te pueden robar.

Cobraran la conexion por megas, pero no es lo mismo pagar 7€ por 500megas, que pagar 15€, ni es lo mismo pagar el minuto a 3 centimos que a 30 centimos como lo pagas en telefonica
Xavisu escribió:Hace años que soy de yoigo, y de cambiarme solo lo haria a pepehone, lo que tengo claro es que cuanto mas pequeña es la compañia mejor trato y mas te cuidan, a las grandes no les importas lo mas minimo y solo van a ver como te pueden robar.

Cobraran la conexion por megas, pero no es lo mismo pagar 7€ por 500megas, que pagar 15€, ni es lo mismo pagar el minuto a 3 centimos que a 30 centimos como lo pagas en telefonica

Hombre, tampoco hace falta mentir para dejar claro que los operadores de telefonía son unos chorizos.

Movistar tiene una tarifa de 8 cent./ minuto entre semana, y gratis los fines de semana. La guerra del céntimo arriba o abajo es un insulto a la inteligencia del consumidor, teniendo en cuenta que el 90% de las llamada duran menos de 1 minuto, y que de entrada te están cobrando 15 céntimos sólo por hacer la llamada.

Cada empresa orienta su oferta al nicho de mercado que puede o le interesa acceder. Ahora las grandes parecen más interesadas en ofrecer tarifas planas mensuales más que vender por minutos. Luego a cada consumidor se le adapta mejor un tipo de oferta u otra. Cada uno que saque sus números.
maesebit escribió:
Xavisu escribió:Hace años que soy de yoigo, y de cambiarme solo lo haria a pepehone, lo que tengo claro es que cuanto mas pequeña es la compañia mejor trato y mas te cuidan, a las grandes no les importas lo mas minimo y solo van a ver como te pueden robar.

Hombre, tampoco hace falta mentir para dejar claro que los operadores de telefonía son unos chorizos.

Movistar tiene una tarifa de 8 cent./ minuto entre semana, y gratis los fines de semana. La guerra del céntimo arriba o abajo es un insulto a la inteligencia del consumidor, teniendo en cuenta que el 90% de las llamada duran menos de 1 minuto, y que de entrada te están cobrando 15 céntimos sólo por hacer la llamada.

Cada empresa orienta su oferta al nicho de mercado que puede o le interesa acceder. Ahora las grandes parecen más interesadas en ofrecer tarifas planas mensuales más que vender por minutos. Luego a cada consumidor se le adapta mejor un tipo de oferta u otra. Cada uno que saque sus números.

Esa no la conozco, pero supongo que sera como la de Vf, que es con condiciones, solo los 30 dias siguientes a una recarga, yo solo he entrado a la web de movistar a mirar el precio del minuto porque lo desconozco, y el primero que he visto ha sido el del 30 centimos. No gano nada por defender a una operadora, que ni siquiera es la mia, pero es que defender a movistar... [tomaaa] de momento lo primero que he visto es que es con consumo minimo.
maesebit escribió:El problema de los OMV no es que no tengan intención de hacerlo bien, es que técnicamente les es imposible ofrecer un servicio de la misma calidad que los operadores móviles con red propia. Y eso lo sabe cualquiera que viva o frecuente zonas donde las redes móviles tienen una carga alta o se saturen con frecuencia.

Y sobre Pepephone en concreto, en mi opinión, cualquier operador que cobra el establecimiento de llamada a 0,15€ y la conexión a Internet por megas, es igual de chorizo que todos los demás.

Esa carta no es más que una de tantas artimañas comerciales que utilizan las empresas.

Hombre, yo tengo con pepephone una tarifa sin estableciemiento de llamada (creo que tienen un par de tarifas así, no estoy seguro). Vale que son 9 cts/min, pero para llamadas cortas es una maravilla. Yo llevo casi año y medio con ella y no he pasado de los 5€ de factura de voz ningún mes (a la que hay que añadir la de datos de 7€/mes). A todo el que le digo que el mes de Febrero he gastado 1,6€ de móvil, en Marzo 3€ y este mes de Abril no ha llegado a otros 3€ se queda con la boca abierta.

Saludos!
ashitaka escribió:Hombre, yo tengo con pepephone una tarifa sin estableciemiento de llamada (creo que tienen un par de tarifas así, no estoy seguro). Vale que son 9 cts/min, pero para llamadas cortas es una maravilla. Yo llevo casi año y medio con ella y no he pasado de los 5€ de factura de voz ningún mes (a la que hay que añadir la de datos de 7€/mes). A todo el que le digo que el mes de Febrero he gastado 1,6€ de móvil, en Marzo 3€ y este mes de Abril no ha llegado a otros 3€ se queda con la boca abierta.

La he buscado y son 12 céntimos. Me gusta esa tarifa. Tengo una línea con Orange que cumple permanencia pronto, así que creo que voy a probar con Pepephone.

En cualquier caso, esa tarifa no la ofrece Pepephone directamente ni aparece en su web, si no que la ofrece la web "Movilonia". Esto contrasta bastante con la parte de la carta abierta donde dicen que con ellos no se te va a quedar cara de tonto al ver que otros clientes tienen mejores tarifas que la tuya, y que no hace más que refirmar que esta no es más que una de tantas artimañas de marketing que usan las empresas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pepephone no tiene permanencia, no pueden engañarte para luego joderte durante 18 meses como timostar, lo pruebas, que no te gusta pues al día siguiente te marchas a otra compañía. Yo lo tengo claro, permanencias nunca mais, haciendo cálculos sale más barato cogerse un móvil libre e ir a una OMV, aunque el móvil sea caro, y cuanto menos gastes en voz más a cuenta sale.
Encantado con Pepephone. Es cómico cuando la gente se ríe cuando les dices que eres de Pepephone, pero cuando les hablas de las condiciones, se les quita la risa... Y empiezan con las afirmaciones, como es imposible que no tengas establecimiento de llamada, que no tendré cobertura en ningún lado... O la muy recurrida, algo tiene de tener para ser tan barata XD.
Yo sinceramente, con mi tarifa Movilonia, 9 centimos sin establecimiento + tarifa plana 7 euros 500 megas (IVA aparte), la mar de feliz.

Un saludo.
Yo tengo pepephone, a 9 centimos el minuto ,sin establecimiento y internet , 500 megas por 7 euros, no tarifican por bloques
En parte esas cosas se las pueden permitir, ya que pertenecen a un grupo empresial ENORME, que no solo se dedica a la telefonia.

Está claro que ninguna compañia quiere perder dinero, pero si este modelo les funciona (a parte de por el respaldo que tendrian), pues ahí que están.

Los de Vodafone no me han ofrecido nada... si acaso 50 puntos ( r u fuc**** Kidding me), para un cambio de movil. Pero esque nunca he tenido ningún problema...

En cambio a los de Movistar no los quiero ver ni en pintura, son unos putos ladrones.

Pepephone es tentadora peeero...
Ahora mismo tengo una promoción que me sale bastante rentable con los ladrones de vodafone. Pero en cuanto se me acabe allá por septiembre me voy de cabeza a Pepephone.
firewire escribió:Me ha hecho gracia lo de "Sabemos que a veces resulta cómico decir que eres de un operador que se llama “Pepephone”". xDDDD

Y es verdad, como poco son risas garantizadas xD

Yo tengo la de 12cts sin establecimiento y para lo que uso yo el teléfono de lujo, oiga. El mítico "¿Por dónde andáis? Ok, voy p'allá" son tres o cuatro centimillos de nada...

Otro punto a favor es el soporte telefónico de calidad, no te pondrán a alguien con fuerte acento y que parece estar metido en una jaula de grillos. Y las pocas veces que lo he tenido que usar, altamente competentes.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Puaj, aún me queda un año con la perfida Orange.
5 meses que me quedan de Orange y era esta compañía la que mas ganas le tenía, que por cierto les he mandado un correo preguntando porque la tarifa sin establecimiento aparece en movilonia y no en su web, a ver que me dicen xD
maesebit escribió:El problema de los OMV no es que no tengan intención de hacerlo bien, es que técnicamente les es imposible ofrecer un servicio de la misma calidad que los operadores móviles con red propia. Y eso lo sabe cualquiera que viva o frecuente zonas donde las redes móviles tienen una carga alta o se saturen con frecuencia.

Pepephone tiene una tarifa sin establecimiento de llamada. Depende como sean la mayoría de tus llamadas, te interesa no tener establecimiento y pagar el minuto más caro, o no. Sobre lo de la conexión a internet, no se a que te refieres exactamente. Yo pago 7€ por 500MB que nunca he sobrepasado, si te refieres a que si los pasas pagas más, pues si, hasta donde se por un motivo técnico al depender de red ajena que no les permite bajar la velocidad. Y sobre la saturación, pues bueno..llevo cerca de 2 años con ellos, mi operador anterior era vodafone, con lo que la red es la misma, y la cobertura que tengo es...la misma.

Esta claro que habrá gente a la q le vengan mejor otras operadoras, por los temas q sean, pero q para la mayoría de la gente un omv es lo mejor no lo dudo, y esta en concreto a mi me tiene muy contento.

maesebit escribió:La he buscado y son 12 céntimos. Me gusta esa tarifa. Tengo una línea con Orange que cumple permanencia pronto, así que creo que voy a probar con Pepephone.

En cualquier caso, esa tarifa no la ofrece Pepephone directamente ni aparece en su web, si no que la ofrece la web "Movilonia". Esto contrasta bastante con la parte de la carta abierta donde dicen que con ellos no se te va a quedar cara de tonto al ver que otros clientes tienen mejores tarifas que la tuya, y que no hace más que refirmar que esta no es más que una de tantas artimañas de marketing que usan las empresas.

Son 9cts si ademas contratas internet (creo) efectivamente no aparece en la web, la web no es ningún prodigio, todo sea dicho de paso XD
Y no, no contrasta con la carta, ya que no es una tarifa mejor que la mia. Es una tarifa diferente. Si mis llamadas tienen de media 2 minutos y medio, ya es mejor mi tarifa de 15 ctms + 2.9ctms/min (En el blog oficial de pepephone publicaron una tabla de calculo con las diferentes tarifas y como tiene q ser tu llamada para que te sea más rentable) Depende del cliente. Y solo tienes q llamar o poner un mail para cambiarte a ella (aunque "sea" de movilonia)

Leí no hace mucho, no se si será verdad, q en pepephone trabajan 10 personas (lol)
Gaiden escribió:hasta donde se por un motivo técnico al depender de red ajena que no les permite bajar la velocidad.

Hay otros OMV que tienen tarifa de datos ilimitada con reducción de velocidad, así que por eso no creo que sea.

Gaiden escribió:Y sobre la saturación, pues bueno..llevo cerca de 2 años con ellos, mi operador anterior era vodafone, con lo que la red es la misma, y la cobertura que tengo es...la misma.

Esa es la gran falacia que usan los OMV.

Tienes acceso a la misma red, pero la cobertura no es la misma y el servicio no tiene la misma calidad. Cuando las estaciones base empiezan a saturarse o están saturadas a quienes desconectan es a los números en itinerancia, véase, los clientes de otras compañías que están conectados a esa red. Por ello, cuando eres cliente de una OMV es mucho más frecuente sufrir desconexiones de la red en zonas con mucha concentración de gente, y eso conlleva que te tengas que conectar a una más lejana con lo que tienes peor señal. También provoca el clásico mensaje avisándote de que Fulanito te ha llamado hace un minuto mientras no estabas disponible, cuando en realidad el teléfono ha estado enchufado. O la demora en la recepción de SMS.

Yo he sido cliente de OMVs varias veces, y gran parte del tiempo el servicio funcionaba correctamente. Sin embargo, acabé hasta las narices de recibir constantemente mensajes avisándome de que Fulanito había llamado hacía 1 minutos mientras no estaba disponible, en lugar de recibir la llamada entrante, y más sangrante aún era cuando dicho mensaje de aviso se demoraba minutos o incluso horas. Yo vivo en el centro de mi ciudad, y los fines de semana cuando se llena de gente tenía problemas constantemente. Y cuando vas, por ejemplo la playa, también suele haber problemas.

Cierto es que estos fallos se dan con todos los operadores, pero con los OMV se multiplican, especialmente si frecuentas zonas donde la concentración de gente varía de forma sustancial entre épocas, o entre días.

Gaiden escribió:Esta claro que habrá gente a la q le vengan mejor otras operadoras, por los temas q sean, pero q para la mayoría de la gente un omv es lo mejor no lo dudo, y esta en concreto a mi me tiene muy contento.

A ver, como te he explicado, un OMV es incapaz de dar un servicio de la mima calidad que un operador con red propia. Esto es una cuestión técnica y objetiva, no una opinión.

Luego se puede hablar de si a uno personalmente no le afectan esas limitaciónes, no le importan, o le compensa el beneficio económico que puedan reportarle las tarifas del OMV en cuestión.

Sobre si las tarifas son mejores o peores, eso depende del uso que cada uno haga del teléfono. Realmente los OMV se tienen que conformar con las migajas del pastel. Sus tarifas van orientadas a los clientes con poco gasto mensual, puesto que los demás están perfectamente cubiertos por los operadores grandes. No es que todos menos tú sean gilipollas. Es que no todo el mundo usa el teléfono como tú, ni valora las mismas cosas.

A la gente que llama mucho por ejemplo, le suele salir mucho más rentable una tarifa plana de voz que pagar por minutos. Sobre todo si encima te subvencionan el terminal, algo a lo que, todo sea dicho, nadie te obliga a aceptar y uno hace voluntariamente.

Hay gente que sistemáticamente se tira más de media hora pegado al auricular cada vez que llama. A esos les interesa más el 90x1 de Vodafone que cualquier otra tarifa. Igual que los que llaman sólo a un determinado operador, sólo a unas determinadas horas, o sólo los fines de semana. Al final hay una tarifa adecuada a cada necesidad, y si analizas, las tarifas de los OMV están orientadas a quien gasta muy poco el móvil.

Yo por ejemplo, ahora estoy con Movistar. 20€ durante 6 meses, y 30€ después por 10 min. diarios de llamadas y conexión a Internet. Teniendo en cuenta que yo hago 4 o 5 llamadas cortas al día, pocas tarifas pueden ofrecerme algo mejor. Y si contamos que me ahorre 500€ en la compra del Galaxy S, directamente no hay color.

Y no, no es que me guste especialmente Movistar. De hecho los detesto y son unos chorizos a los que casualmente se les olvido aplicarle la promocíon de 6 meses de descuento. Pero lo que no tiene sentido es dejarse cegar por el odio o simpatía hacia una compañía concreta.

Yo estoy ahora con Movistar porque era la mejor oferta que encontré para cubrir mis necesidades, y del mismo modo que contraté con ellos, lo haré con otros cuando me resulte conveniente.

Como he dicho antes, tengo una línea con Orange que cumple permanencia pronto y la voy a pasar a Pepephone a ver que tal, porque la tarifa sin establecimiento de llamada me resulta interesante. Aunque realmente no espero peras del olmo, y por las cuestiones técnicas que antes he comentado, dudo que nunca vuelva a pasar mi línea principal a ningún OMV, por baratas que pongan las tarifas.

Gaiden escribió:efectivamente no aparece en la web, la web no es ningún prodigio, todo sea dicho de paso XD
Y no, no contrasta con la carta, ya que no es una tarifa mejor que la mia. Es una tarifa diferente. Si mis llamadas tienen de media 2 minutos y medio, ya es mejor mi tarifa de 15 ctms + 2.9ctms/min (En el blog oficial de pepephone publicaron una tabla de calculo con las diferentes tarifas y como tiene q ser tu llamada para que te sea más rentable) Depende del cliente. Y solo tienes q llamar o poner un mail para cambiarte a ella (aunque "sea" de movilonia)

Si claro. Pero resulta cuanto menos curioso que la tarifa que beneficia al cliente en el 90% de las llamadas se les olvide ponerla en su web, y la vendan con otra marca.

Venga va. No seas ingenuo. La política de establecer un lazo emocional con el cliente es más vieja que la orilla del mar. Y estate seguro de que si Globalia pudiese cambiar la base de clientes Pepephone por la de Movistar, aunque ello sgnificase conmutar también sus políticas empresariales, no dudes que lo harían sin pararse siquiera a pestañear, y aunque implicase limpiarse el culo con esa carta abierta y sus principios, y restregarselo por la cara a todos sus actuales clientes

No digo que Pepephone sea para nada una mala opción. Sólo digo que:

1- Los OMV ofrecen peor servicio de telefonía, más o menos notable según donde vivas y que sitios frecuentes.
2- Las empresas no son buenas ni malas. Simplemente aplican la política que mejor les funciona.
Yo creo q te equivocas bastante...no se q omv habrás tenido, pero ninguno de los problemas técnicos que mencionas se me han presentado nunca por ser de pepephone. He estado en todo tipo de situaciones de "saturación" y la única vez que, efectivamente, no tenía red, no tenía red ni yo, ni nadie de vodafone. (Era un festival de música) El segundo día pusieron unos camiones con antenas de movistar y vf y al igual que los demás, dejé de tener problemas. Y he estado en todo tipo de situaciones "saturadas" lease metro hasta los huevos, estadios de futbol y las que busques..nunca he tenido problemas como los que dices, y llevo casi 2 años, no es una falacia que usen los omv. Lo digo yo que soy el usuario y no tengo que venderle ninguna moto a nadie.

Sobre lo de las tarifas dices lo mismo que dije yo en una sola linea...depende del cliente. Pero yo creo que la mayoría de la gente le es más rentable un omv, de lejos.

¿que si pepephone tuviera la base de movistar no sería así? Pues es más que probable, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... Solo digo que a día de hoy hacen que se le caiga la cara de vergüenza a "las grandes". Que no quiere decir q el día de mañana no sean iguales que ellos. No soy adivino.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me río yo de la "mala cobertura". Con movistar a poco que me metía en el cine o un piso de abajo de un bar me quedaba sin cobertura, cosa que nunca me ha pasado con ninguna otra operadora, sea OMV o no, y eso en pleno centro de Barcelona.
Yo tengo una duda sobre el contrato con pepephone, al no tener consumo mínimo, como si en la factura te pone 0€ no? por ejemplo si me voy 1 mes a otro país y no gasto absolutamente nada en ese mes con pepephone no pasa nada no?

salu2.
Exacto, si no gastas, pues no pagas.

Yo ya lo he dicho más de una vez, soy de tarjeta con pepephone, mis padres y mi hermana de contrato. Más encantados no podemos estar. Ahorramos la mitad de lo que pagábamos con vomistar, cerca de 30€.

Lo dire las veces que haga falta, 100% recomendado. Sale más a cuento comprarse el móvil libre, sea el que sea. Yo uso un iPhone.
Yo lo tengo claro desde hace ya, en cuanto termine mi contrato con yoigo, voy a pepephone y ojo, que con yoigo también estoy contento (mucho más que con vodafone o con vomistar)
yo estuve en pepehone y genial la verdad la unica putada era no poder acceder a un terminal accesible pero bueno..
Apolo_ escribió:

+1. Desde luego que al menos es tremenda la carta.

+1 xD
Ninpondo escribió:yo estuve en pepehone y genial la verdad la unica putada era no poder acceder a un terminal accesible pero bueno..

Hay que hacer numeros, en mi caso me salia mas rentable comprar el telefono libre y ser de pepephone.

PD: mas rentable y no por poco , un escandalo vamos ,ai me di cuenta las operadoras no regalan telefonos, los venden muy caros y nos hacen pensar que nos lo regalan
Gaiden escribió:Yo creo q te equivocas bastante...no se q omv habrás tenido

Pues hombre, no sé si me equivoco o no. Esa explicación me la dio un teleco cuando le comenté lo que me pasaba. Me dijo que era normal con las OMV. A mi me pasaba tanto con Simyo como con Ono. Si la explicación era correcta, pasará con todas las OMV. Cuando tenga la SIM de Pepephone dentro de unas semanas, si te interesa, te comento si tengo los mismo problemas que con Ono y Simyo o no.

Gaiden escribió:Pero yo creo que la mayoría de la gente le es más rentable un omv, de lejos.

Vamos, que tu teoría es que el 95% de la gente es gilipollas porque tienen su línea con un operador con red propia.

Yo desde luego no me atrevo a ser tan aventurado. Me limito a ser consciente de que para determinados hábitos de consumo hay tarifas mucho más adecuadas que las de los OMV, o de que haya gente que prefiera pagar 5€ o 10€ más al mes a cambio de una subvención en el terminal.
maesebit escribió:Vamos, que tu teoría es que el 95% de la gente es gilipollas porque tienen su línea con un operador con red propia.

Yo desde luego no me atrevo a ser tan aventurado. Me limito a ser consciente de que para determinados hábitos de consumo hay tarifas mucho más adecuadas que las de los OMV, o de que haya gente que prefiera pagar 5€ o 10€ más al mes a cambio de una subvención en el terminal.

No, son gilipollas por eso, ya que ellos no están en una operadora con red propia porque saben que tienes más calidad que la OMV, están con ellas porque les han vendido la moto del "móvil a 0 euritos y al mes solo pagaras 6". Por eso son gilipollas. Que siendo justos tampoco, ya que al final todo se reudce a psicología. Si no fíjate con la guerra de los centimos...¿que más dara un centimo arriba o un centimo abajo cuando te estan sangrando con el establecimiento de llamada? que ya me dirás tu que es eso del establecimiento de llamada y quien se lo inventó, por desde mi ignorancia me parece una chorrada.

Saludos.
Tio_pepe escribió:
maesebit escribió:Vamos, que tu teoría es que el 95% de la gente es gilipollas porque tienen su línea con un operador con red propia.

No, son gilipollas por eso, ya que ellos no están en una operadora con red propia porque saben que tienes más calidad que la OMV, están con ellas porque les han vendido la moto del "móvil a 0 euritos y al mes solo pagaras 6". Por eso son gilipollas. Que siendo justos tampoco, ya que al final todo se reudce a psicología. Si no fíjate con la guerra de los centimos...¿que más dara un centimo arriba o un centimo abajo cuando te estan sangrando con el establecimiento de llamada? que ya me dirás tu que es eso del establecimiento de llamada y quien se lo inventó, por desde mi ignorancia me parece una chorrada.

Saludos.

Lo raro es que por lo visto establecimiento de llamadas solamente existe en españa pero por qué?
Yo he sido cliente de OMVs varias veces, y gran parte del tiempo el servicio funcionaba correctamente. Sin embargo, acabé hasta las narices de recibir constantemente mensajes avisándome de que Fulanito había llamado hacía 1 minutos mientras no estaba disponible, en lugar de recibir la llamada entrante, y más sangrante aún era cuando dicho mensaje de aviso se demoraba minutos o incluso horas.

Ojo, que a mi eso me pasaba con movistar, no creo que tenga que ver que sea omv.
Tio_pepe escribió:

Saludos.

Gilipollas seras tu macho, a mi me costo un movil de 300 pavos por 60. Y tengo un consumo minimo de 6€ al mes. Nada mas. Gastare sobre unos 10-12 al mes.

salu2
Yo tenia ganas hace tiempo de pasarme a pepephone, pero que yo sepa todavía no tiene soporte para plan de datos de blackberry no? o ya tiene, me daríais una alegría XD , un saludo
selim escribió:Yo tenia ganas hace tiempo de pasarme a pepephone, pero que yo sepa todavía no tiene soporte para plan de datos de blackberry no? o ya tiene, me daríais una alegría XD , un saludo

Desde la ignorancia, ¿que tiene de especial la blackberry para necesitar un plan de datos diferente?
Black29 escribió:
Tio_pepe escribió:

Saludos.

Gilipollas seras tu macho, a mi me costo un movil de 300 pavos por 60. Y tengo un consumo minimo de 6€ al mes. Nada mas. Gastare sobre unos 10-12 al mes.

salu2

Cree lo que quieras, pero en este mundo nadie vende duros por pesetas. Si te han hecho pagar 60€ + (6€*18 meses) = 168, cuando el móvil vale 300€ (si es que vale eso), es que algo huele raro de cojones. Sin ofender.
A mi timostar me regalo un 5800 un año pagando el consumo realizado, y luego una tarifa de min 9 € los restantes 6 meses. para que no me cambiara a yoigo el consumo medio que realizo es de 5 €
Tio_pepe escribió:Cree lo que quieras, pero en este mundo nadie vende duros por pesetas. Si te han hecho pagar 60€ + (6€*18 meses) = 168, cuando el móvil vale 300€ (si es que vale eso), es que algo huele raro de cojones. Sin ofender.

Ahora vas a descubrir que cuando a ti te salen a 300, a ellos les salen a 50? Ademas que es un caso especial, ya que solo gasta 10-12 euros mensuales. Estadisticamente les sale bien esta estrategia, ya que por 1 que se modera y gasta 10, hay tres que gastan treinta, con lo que compensa la estrategia de "regalarte" un movil( a nivel global) y me aseguraria que tambien a nivel particular.
en fin
Tio_pepe escribió:Cree lo que quieras, pero en este mundo nadie vende duros por pesetas. Si te han hecho pagar 60€ + (6€*18 meses) = 168, cuando el móvil vale 300€ (si es que vale eso), es que algo huele raro de cojones. Sin ofender.

Pásate por Yoigo y mira las ofertas hay móviles de alta gama muy baratos y el consumo minimo es de 6 euros con la tarifa de 8, no veo ningún problema, a mi Vodafone me ofreció lo mismo pero con 1 año gratis y un móvil de alta gama por 0 euros, y mi gasto es entre 10 y 15 euros al mes.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Pásate por Yoigo y mira las ofertas hay móviles de alta gama muy baratos y el consumo minimo es de 6 euros con la tarifa de 8, no veo ningún problema, a mi Vodafone me ofreció lo mismo pero con 1 año gratis y un móvil de alta gama por 0 euros, y mi gasto es entre 10 y 15 euros al mes.

Saludos.

No hace falta que me pase por Yoigo, ya que estoy con ellos. Me pille el verano pasado el Samsung Wave por 19€ con un consumo de 6€. Un chollo. Pero no por ello dejo de pensar que en alguna parte de ese calculo nos la están clavando. De todas maneras el Samsung Wave ahora lo puedes encontrar en ebay por poco más de 100€. Una vergüenza vamos. Pero ese es otro tema.

Y Sobre la estrategia actual de Yoigo, comentar que al sacar la tarifa del 4 y modificar la del 6, han encarecido sobremanera los móviles para las tarifas del 0 y 8, para forzar a la gente a coger la del 6, con el consiguiente consumo natural de 19€.
Yo la gente que tiene las tres grande no la entiendo, o es que tienen permanencia o es que son unos vagos para cambiarse.
Yo tengo Masmovil y la verdad es que me va bastante bien
Yo también la he recibido. Llevo poco tiempo con Pepephone pero la verdad es que estoy bastante contento con el trato y con los precios.
Por cierto, he visto que tienen una tarifa especial para los poseedores del carnet joven de Madrid, sabéis algo?
Gaiden escribió:Han sacado una tarifa nueva [+risas]
[img]http://www.pepephone.com/tarifaantisindromedeestocolmo/contratacion.gif[/img*]
http://www.pepephone.com/tarifaantisind ... stocolmo/#

Que cachondos xD
Alomejor ahora Pepephone funciona muy bien pero como todas las demás compañias que en cuanto tienen un poco de clientes empiezan a hacer cosas raras y empiezan a subirte las cuotas.
Yo estoy en Vodafone y estoy agusto y para lo que uso el movil me llegan las facturas a mi uso del movil.
claiton escribió:Alomejor ahora Pepephone funciona muy bien pero como todas las demás compañias que en cuanto tienen un poco de clientes empiezan a hacer cosas raras y empiezan a subirte las cuotas.
Yo estoy en Vodafone y estoy agusto y para lo que uso el movil me llegan las facturas a mi uso del movil.

¿En Vodafone no has notado que te hagan cosas raras y te suban las cuotas por tener más clientes que en Pepephone?
58 respuestas
1, 2