Nas!
Desde hace unos pocos días (desde que empecé los exámenes mas bien) he ido colocando oportunos cartelitos por todo EOL según el tema o las respuestas del hilo en cuestión, aunque el subforo de pruebas se ha llevado hasta ahora el 90% de ellos...
El caso es que algunos me han pedido que habra un hilo donde ir recopilandolos, y eso es lo que voy a hacer. Voy a colgar ahora los que ya han aparecido. Podeis buscar donde los he colgado si os aburris.
Tengo bastantes más, pero tendreis que esperar a que aparezca la oportunidad de colgarlos. Además así tendreis una excusa para visitar más asíduamente EOL
Las reglas son: cada vez que descubrais un cartelito, lo posteais aquí y lo subiré para siempre, junto con el hilo donde a aparecido. Si pasa mucho tiempo sin que nadie postee un nuevo cartelito, lo subiré de todas formas
Voy a estar dos semanas de intenso curro de sol a sol, pero tranquilos, ya surgirán las oportunidades.
Por supuesto, toda aportación aparte será bienvenida.
Mi agradecimiento a los (inmensamente) locos de 4chan, 7chan, iichan y todas las BBS acabadas en *chan porque son mi fuente inagotable de inspiración y fotografías, y porque al fin y al cabo fueron ellos quienes empezaron esta moda.
Ale, allá va la cosa:
Hilo.
(Nota: este es villazeros
)
(Nota: Si no lo entiendes, es que no has visto
este hilo)
(Nota: éste es glamdirg
)