Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Kenshinu escribió:
Imagen



Si la chica es menor entonces sí, soy pedófilo [fumando]

Un par más:

Imagen


Imagen
Kenshinu escribió:Imagen

Imagen


Xtraordinaire [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder de donde sacais las paridas de CNN? xDDD
Increible el hilo! lo que me estoy pudiendo reir con algunos xD
Va coño quitado quejicas ! [+risas]
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD



Te has pasado 4 pueblos, tio.
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Sí, seguro que los protagonistas de la foto tampoco se aguantan la risa. ¬_¬ Eso no es humor negro, es mal gusto simple y llanamente.
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Imagen



A mi tambien me ha hecho gracia, pero si tanto molesta por ahi, quitalo o borrala del server.
Kenshinu escribió:Imagen

Por esa tia, eso y lo qe haga falta
Subo algunos, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kenshinu, la imagen que has puesto ni tiene ninguna gracia y si te has partido la caja viendola es que algo falla dentro de ti. No sé lo que entenderás por humor negro pero esa imagen de humor no tiene nada y más viendo los cadáveres esparcidos [mad], definitivamente creo que todo tiene un límite y tú lo has sobrepasado con creces.
Seth Wolfwood escribió:
Kenshinu escribió:Eso no es humor negro, es mal gusto simple y llanamente.

Toda la razon, hay una delgada linea entre HUMOR NEGRO y MAL GUSTO, es muy facil sobrepasarla
trepaydura escribió:Subo algunos, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fail
jf_saturos escribió:fail

Joer macho, que rayada descifrar tu firma XD.
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Imagen


Pues yo no lo pillo.
Ale, ya esta, joe, no se pue tener un fallo...

trepaydura escribió:Subo algunos, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si alguien considera que alguna imagen no es apropiada ,de mal gusto o lo que sea ,reportad el mensaje y podeis expresar vuestra opinion,pero si citais la imagen aunque el autor del post mencionado edite el mensaje y borre la imagen,se seguira viendo en vuestras citas,con lo que conlleva que mas gente vea la imagen y que el moderador tenga que estar editando una por una las citas de la imagen,con su oportuno mosqueo por que le estais dando mas trabajo que el que deberia y mas en las fechas que estamos con el aumento de niños de vacaciones, de trolls cansinos, e hilos de la eurocopa.
es mi opinion hacer lo que querais ,los que habeis citado la imagen deberiais editar vuestros post.
SaludoS
Joder como os poneis, bueno ya esta quitada, ahora haced lo mismo en vuestros quotes si tanto os molesta la imagen.
RebuleroOo escribió:
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Imagen


Pues yo no lo pillo.


Pues la gracia esta en que el tio esta en pose cantante romanticon.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jose91 escribió:Pues la gracia esta en que el tio esta en pose cantante romanticon.


Y si no has visto la película "El Guardaespaldas" es normal que no lo pilles, si la hubieras visto lo habrías pillado a la primera XD

(Vale, es de mal gusto, pero hay que reconocer que si no te paras a pensar tiene su gracia)
han pedido que quiten la foto. la quitan y ahora la quoteais. por favor un poquito de seriedad. aparte que es de mal gusto a reventar. el pobre hombre sufriendo por una tragedia y algunos descojonandose...
Imagen

El policía de la izquierda se parece a Casillas con la armadura...
Mowgli escribió:Imagen

El policía de la izquierda se parece a Casillas con la armadura...

Estas obsesionado por el futbol XD
Jaja, que jartada con los dos ultimos sobretodo con pedobear.
Los 2 ultimos los mejores de todo el hilo.
Tupeky escribió:Imagen

Este bicho en todo caso seria pedomofeta, no? :o
PD: tiene cara de vicioso XD
jajajajaja que buenos los dos últimos xDDD

el del gato me encanta
destructor escribió:
Tupeky escribió:Imagen

Este bicho en todo caso seria pedomofeta, no? :o
PD: tiene cara de vicioso XD



es un panda rojo si no me ekivoko
Kain SirKoT escribió:
destructor escribió:
Tupeky escribió:Imagen

Este bicho en todo caso seria pedomofeta, no? :o
PD: tiene cara de vicioso XD



es un panda rojo si no me ekivoko


No te equivocas, no [buenazo]
kain pakete
pechelin escribió:
Imagen


El que ha creado este cartel emotivo no ha entendido ni pizca de todo lo que representó Rodolfo Chikilicuatre.
Imagen
Traducción de lo que pone en el papel (perdonad mi inglés, seguro que algún fallo he tenido al traducirlo):

Advertencia: Esto es un trabajo de ficción. NO tomar literalmente.

Contenido de asesoramiento: Contiene frases descriptivas que abogan por el suicidio, incesto, bestialidad, sadomasoquismo, actividad sexual en un contexto violento, asesinato, violencia morbosa, uso de drogas o alcohol, homosexualidad, voyeurismo, venganza, socavamiento de representantes de la autoridad, anarquía, y atrocidades y violaciones de los derechos humanos.

Advertencia sobre su exposición: Exponer los contenidos por largos periodos de tiempo o durante los años de formación en los niños puede causar desilusiones, alucinaciones,reducir las habilidades de razonamiento cognitivas y objetivas, y, en casos extremos, desórdenes patológicos, odio, fanatismo y violencia entre ellos, pero no limitada hacia el fanatismo, asesinato y genocidio.




Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tupeky escribió:Imagen


Son riquísimos los bebé gatos con su pelo plumilla.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Miles_prower escribió:El que ha creado este cartel emotivo no ha entendido ni pizca de todo lo que representó Rodolfo Chikilicuatre.


+1. Si todavía hay gente que se piensa que Eurovisión es un concurso limpio, sin favoritismos ni nada....al menos este año demostramos lo que nos importa xD

Gato Super Saiyan FTW! xD
Que grande el gato supersaiyan xDDDDD

Imagen
jalsimoo escribió:Que grande el gato supersaiyan xDDDDD

Imagen


Joooder, que bestia xd, me pregunto que pasara cuando tenga catarro xd.
Cthugha escribió:Imagen



Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Puede que ya se haya usado...

Os dejo mi creación:

Imagen
jalsimoo escribió:Que grande el gato supersaiyan xDDDDD

Imagen


Looool xD
--Leinad-- escribió:Puede que ya se haya usado...

Os dejo mi creación:

Imagen


compañero, alguien iba a hacerlo, y ya que me aburro mucho en el curro, aqui dejo una pequeña creacion, la cual no habria sido posible sin tu inestimable inspiracion.
Imagen
Imagen

la gente debería revisar las noticias antes de ponerlas... o por lo menos los titulares...
Seth Wolfwood escribió:
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Sí, seguro que los protagonistas de la foto tampoco se aguantan la risa. ¬_¬ Eso no es humor negro, es mal gusto simple y llanamente.

RAE escribió:Humor negro.

1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

[360º]
Imagen

Imagen

Imagen
thafestco escribió:Imagen

la gente debería revisar las noticias antes de ponerlas... o por lo menos los titulares...



po vale... no lo pillo la verdad...

EDITO: COÑOOOO!!! QUE NO LO HABIA LEIDO BIEN XDDDDDD ES CASI UN MINDFUCK XDD
Noc escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Kenshinu escribió:Un poquito de humor negro, no he podido evitar partirme la caja al verlo XD

Sí, seguro que los protagonistas de la foto tampoco se aguantan la risa. ¬_¬ Eso no es humor negro, es mal gusto simple y llanamente.

RAE escribió:Humor negro.

1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

[360º]

Lo cual no excluye el hecho de que el cartel sea de mal gusto. Además, aunque no te lo parezca hay una gran diferencia entre el humor negro en el que se usan ciertos temas de forma satírica y reirse directamente de las desgracias ajenas de la gente (no, no es lo mismo). Hay que saber interpretar bien ciertos conceptos, y la RAE define palabras, no ideas.

Una explicación más detallada del humor negro (sacada de la Wikipedia):
El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, etc.

Desarrolla a través del intelecto la crítica a los valores tradicionales. Tiene una forma corrosiva, políticamente incorrecta, pero muy limpia, pulcra. Propone una posición burlona ante la vida, apoyándose frecuentemente en la paradoja, con lo cual pretende subvertir la realidad. El humor negro es inquietante y, fundamentalmente, subversivo

Algunas películas inglesas de mediados del siglo XX podrían indicarse como buenos ejemplos de un humor negro inteligente y divertido. Por ejemplo, El quinteto de la muerte, en inglés The Ladykillers, de 1955, dirigida por Alexander Mackendrick, con Alec Guinness y Peter Sellers y de la que luego se realizó un remake protagonizado por Tom Hanks y dirigido por los hermanos Coen..

Ahora dime. ¿Donde está la parte cómica de aquella foto?
No voy a entrar a un debate sobre qué es exactamente el humor negro, con quotes de wikipedia vs RAE ni historias raras...porque se haría demasiado largo y porque no tengo ganas, qué coño [carcajad]
Simplemente decirte que todo lo que has puesto te lo podrías haber ahorrado sinceramente, ya que yo ni siquiera intentaba defender ese cartel en concreto, ni justificar si era gracioso, ni nada de nada. Básicamente tú dijiste que era mal gusto, no humor negro, y me pareció que igual te interesaba saber que sí era humor negro. Quizá no uno tan sutil o correcto como el de los hermanos Coen que me citas, pero humor negro al fin y al cabo ;)

En fin...menos charla barata que aburrimos al personal, y más carteles XD

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de verlo en el suforo general de PS3 y no me he podido resistir XD

Imagen

Salu2!
Uno de cosecha propia.

Imagen

No preguntéis qué hacía mirando el código fuente de u metroflog [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
6313 respuestas