Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.

A ver, es que pierde la gracia, y encima no es porque sea en español, es que los actores de doblaje de esta serie son de serie Z. Si los intentan buscar más malos no pueden.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.

A ver, es que pierde la gracia, y encima no es porque sea en español, es que los actores de doblaje de esta serie son de serie Z. Si los intentan buscar más malos no pueden.

Hay actores de doblaje increíbles, pero desde luego, las series/películas de imágen real siempre SIEMPRE serán mejores en su idioma original.

Las de dibujos son otro cantar.

Y si, TBBT en castellano es una mierda como un templo.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.

A ver, es que pierde la gracia, y encima no es porque sea en español, es que los actores de doblaje de esta serie son de serie Z. Si los intentan buscar más malos no pueden.


Jo pues yo me rio un montón, igual soy muy conformista no lo se.

A mi las series me gustan en ingles, dexter, lost, heroes etc, pero house, como conoci..., scrub etc lo siento pero necesito el castellano, si no no me hace gracia, ya que en la mayoria de los casos ponen las entonaciones cuando o ya lo has leido o aun no has llegado, no se si me explico ;)

EDIT: ya que estamos de off topic (perdón) me gusta ver esta serie cuando me meto en la cama por la noche, mi novia y yo vemos un capitulo y a dormir, mi pregunta es ¿estos capitulos adquirido por medio de internet se pueden considerar copias de seguridad debido a que yo ya pago fox y por horarios no puedo verlo en "directo"?
Pues a mi no me parece que esa serie en español sea una mierda. Cada uno tenéis vuestra opinión. A mi hay series que me gustan mucho más las voces en español (Dexter, House, BigBang, Perdidos, Como conocí a vuestra madre...) y otras que prefiero ver en inglés (Prison Break, Heroes, Cronicas de sarah connor, )

Y no hay más vuelta, en este caso concreto de Big Bag, puede que los doblajes no sean lo más coherentes (más que nada, pq Wolowitch tiene un vozarrón en inglés y en español suena mucho más suave) pero no por ello deja de ser tan mala, no se. Prefiero siempre series en español (y ojo, me he tragado montonazo de series en inglés e incluso en japones subtitulado dos veces) más que nada, porque estar leyendo continuamente no me deja apreciar de igual manera las caras, gestos o expresiones que si no lo esta, y por mala suerte no soy lo suficientemente bilingüe para poder escuchar solo inglés.

Y esa serie es un puntazo, si.

ByEs [buenazo]
Off Topic.
bitman escribió:no me parece que esa serie en español sea una mierda. Cada uno tenéis vuestra opinión. A mi hay series que me gustan mucho más las voces en español (Dexter, House, BigBang, Perdidos, Como conocí a vuestra madre...) y otras que prefiero ver en inglés (Prison Break, Heroes, Cronicas de sarah connor, )


Buff, que prefieras escuchar a Dexter en español me parece raro, porque la voz de Michael C. Hall a mi me parece increible. Y con House, un monton de frases ingeniosas y chistes se pierden con la traducción.

De perdidos no comento, no hay nada que destaque en las voces.

Edit rapido :p :. Si, si que discrepo con Lost, ahora me acordé de la versión española de Faraday. ES HORRIBLE!!. y no, no es cuestión de acostumbrarse, la voz de faraday (en español) me parece horrible.

(la voz de Desmond en inglés es muy buena)
/off topic.
Yo he visto esa serie en español SIN HABER VISTO la V.O y estoy con Johny27 en que el doblaje da bastante pena.
Y eso que soy de ver cosas en español, que normalmente los doblajes son buenos a mi parecer, pero desde luego no es el caso de esta serie.
1 - El doblaje de Big Bang Theory es patetico. Pero simplemente porque es patetico, no porque mirar algo en VOS sea de sibaritas ni nada por el estilo. La mayoría de series pueden verse dobladas sin destrozarlas (te pueden gustar mas o menos pero no las destroza el doblaje), pero TBBT la han destrozado totalmente, que me se mas de uno que precisamente TBBT y IT Crowd son las únicas que ve en VOSE porque los doblajes son malísimos. Todas las demás las ven dobladas sin mayores problemas.

2 - Muchas páginas atrás había un tio haciendo el ganso con una moto y un FAIL, sé que pinta de ruso no tiene pero...

Imagen


PD: Tengo el inglés escrito un poco oxidado, en tercera persona plural el verbo es con 's' final o sin? que me parece que la he cagado [tomaaa] O le quito la 's' a Bikes o se la quito a Rides
Exacto, lo más correcto sería decir "Bikes ride you" :)
Peklet escribió:Exacto, lo más correcto sería decir "Bikes ride you" :)

Eso si quieres decir "motos", pero si es en singular sería "bike rides you", aunque en plurar queda mejor.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Ya estamos, que pesados sois la ostia con no dejar disfrutar a la gente en paz si intentar hacerles sentir inferiores a vosotros.

A ver, es que pierde la gracia, y encima no es porque sea en español, es que los actores de doblaje de esta serie son de serie Z. Si los intentan buscar más malos no pueden.

Calla calla que varios de los dobladores de TBBT han doblado el Halo 3: ODST. Que recuerde el de Sheldon aparece seguro y creo que el de Leonard también.
[Offtopic]

Comparemos.

Castellano:

Izdy-kun escribió:Imagen


Referencia : http://www.youtube.com/watch?v=LPv_DWmgVD0


Inglés:

TBBT Inglés escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o__2xLwkH08


Empecé a verla en castellano, pero cuando vi media temporada en inglés... Me di cuenta que el doblaje en castellano era bastante lamentable.

[/Offtopic]
Imagen

No recuerdo haberla visto por el hilo...
Zenthorn escribió:Imagen

No recuerdo haberla visto por el hilo...

WTF? xD
Zenthorn escribió:Imagen

No recuerdo haberla visto por el hilo...


Para que se eche para atras el que esta sentado encima del rifle y se dispare eso para arriba xDDD

Está claro que de tanto usar las cosas.. al final se hacen como si fueran una "herramienta" más xDDDDD
MaPaXe92 escribió:Imagen


Payasos no sé, pero epic fail....si, desde luego
Muradin escribió:
MaPaXe92 escribió:


Payasos no sé, pero epic fail....si, desde luego

Me lo he encontrado por ahí, no es mio :p
Alex-Redfield escribió:Imagen

[+risas]

Suena a inmigrante que con la crisis se encuentra en el paro y no sabe como buscarse la vida.
jose91 escribió:Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.



Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....
ErDaByz escribió:

Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....


¿que es amarillo quizas?
ErDaByz escribió:
jose91 escribió:Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.



Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....

Bienvenido al daltonismo [+risas]
si yo veo 4 vehiculos verdes,
Arel escribió:
ErDaByz escribió:

Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....


¿que es amarillo quizas?


Exactamente.

pd: ErDaByz malas noticias eres daltonico. [ginyo]
Yo creo que más que amarillo es verde clarillo.

Imagen
Johny27 escribió:
ErDaByz escribió:
jose91 escribió:[img*]http://i33.tinypic.com/5e8y2p.jpg[/img]

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.



Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....

Bienvenido al daltonismo [+risas]


Iba a decir que en mi pantalla el coche se ve verde clarito bastante amarillento pero se podría considerar verde en el fondo... sin embargo he abieto el photoshop y he ido seleccionando colores al azar del coche y no he podido coger ninguno que esté en la gama de lo que yo consideraría verde....

así que o es un efecto óptico o de tanto jugar con laser blu-ray me he quemado los receptores de azul de la retina, porque hasta donde yo llego de daltónico no tengo nada....
ErDaByz escribió:Iba a decir que en mi pantalla el coche se ve verde clarito bastante amarillento pero se podría considerar verde en el fondo... sin embargo he abieto el photoshop y he ido seleccionando colores al azar del coche y no he podido coger ninguno que esté en la gama de lo que yo consideraría verde....

así que o es un efecto óptico o de tanto jugar con laser blu-ray me he quemado los receptores de azul de la retina, porque hasta donde yo llego de daltónico no tengo nada....

El coche es amarillo casi puro (le falta algo de rojo), nada de tonos de verde ni por el estilo.

El problema es que tenéis los monitores sin calibrar, y lo que veis no corresponde con la realidad.
el coche es amarillo, lo que es verde es la hierba ;)
ErDaByz escribió:
jose91 escribió:Imagen

Me hizo mucha gracia, mientras hacia test xd.



Te han dibujao el vector velocidad en ambos coches y es mayor en el verde.... luego el verde va a adelantar al rojo. No sé qué le veis mal....


Que no es un adelantamiento, es un rebasamiento.

Adelantar significa cambiar de carril, pasar al otro, volver al carril, es un conjunto de maniobras.
Además de los colores del coche
Respecto a lo del doblaje de TBBT yo también empece a verla doblada, pero cuando la descubrí en V.O. ya no vi ninguno mas doblado.

Saludos

P.D: Perdón por no poner ningún cartel :)
Alex-Redfield escribió:Imagen

[+risas]

hombre, mientras me haga bien el apaño... por mi como si se le olvida algun 0 en la suma XDD (eso si, si el precio esta mal hacia arriba... hay que corregir XDD)

saludos!
Hecho en dos minutos... [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Calla, que puede denunciar a EOL por derechos de imagen o algo y que nos lo chapen :(
Atax1a escribió:Yo creo que más que amarillo es verde clarillo.

Imagen


Porque no había pensado en ello, pero viendo Veronica Mars podría haber hecho miles de esos. Madre mía que caritas que pone Kristen Bell...
Imagen

A ver si alguien hace un buen cartel con este, qu eno tengo yo experiencia en esto y no quiero cagarla.

Habia pensado:
Puedes, pero no debes.


es muy chusta poreso no lo he hecho xd
jajaja

saludos!
Minkiu escribió:Imagen

A ver si alguien hace un buen cartel con este, qu eno tengo yo experiencia en esto y no quiero cagarla.

Habia pensado:
Puedes, pero no debes.


es muy chusta poreso no lo he hecho xd
jajaja

saludos!


Imagen
Minkiu escribió:[img ]http://img213.imageshack.us/img213/9756/500xlawnmowerhedge.jpg[/img]

A ver si alguien hace un buen cartel con este, qu eno tengo yo experiencia en esto y no quiero cagarla.

Habia pensado:
Puedes, pero no debes.


es muy chusta poreso no lo he hecho xd
jajaja

saludos!
Imagen
nko escribió:
Minkiu escribió:Imagen

A ver si alguien hace un buen cartel con este, qu eno tengo yo experiencia en esto y no quiero cagarla.

Habia pensado:
Puedes, pero no debes.


es muy chusta poreso no lo he hecho xd
jajaja

saludos!

xDDDDDDDDDDDd
Imagen
Imagen

Gracias por la inspiración adriantxu ! :D
insert-brain escribió:Imagen


Jajajaja esta me ha hecho mucha gracia! Al principio pensaba que el que está sentado en medio estaba incómodo porque está como compungido. Pero ha sido mirar el fondo y ver a toda la gente es negra y buahhhh... que risaaaaaaa!!! jajaja

EDIT:

Estaba viendo un Blog que estaban comentando unos carteles emotivos y me he encontrado con este... jajaja

Imagen
Imagen
Este lo he hecho yo a ver que os parece.
A decir verdad, un poco cutre, en parte porque no pillo en absoluto donde está el chiste XD
Rorok_89 escribió:A decir verdad, un poco cutre, en parte porque no pillo en absoluto donde está el chiste XD


+1
Vamos a ver. Por el nombre del archivo y porque arriba pone "By Chico de persia", he deducido que lo de la derecha se llama "Dahaka" y es algo relacionado con Prince of Persia.

Googleando veo que Dahaka es el guardian del tiempo, el final boss de PoP2, y su gran debilidad es que no puede tocar el agua.

Por otra parte, la foto de la izquierda es de una inundación, supongo que algun vaticinio apocalíptico sobre el calentamiento global.

Así que Dahaka lo tiene jodido porque en el futuro habrá inundaciones por todas partes debido al cambio climático.

He ahí la gracia.





[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, qué facil de pillar era el chiste. No había que descifrar el enigma de la Esfinge de Giza ni desenterrar el cadáver de Lincoln. A ver si hacemos un humor un poco más complejo, por favor :o
6313 respuestas