cartucho dorado Ducktales

Buenas, con la salida del Remake de Ducktales he visto en algunas fotos que hay una version limitada con un cartucho dorado.

Mi pregunta es ¿el cartucho es como el de Megaman 9, osea una carcasa o es un cartucho de NES funcional?


Imagen

vale, acabo de encontrar un video en el que dicen que es un cartucho de NES dorado, vamos que tiene el juego dentro y funciona en la NES.

http://www.youtube.com/watch?v=-D0XrHo8mNE
Por tener, tiene pines.

En muchos sitios dicen que si funciona, y el cartucho esta para NTSC, PAL A y PAL B.

En ebay ya se venden por 15000 pavos o gallinas.
Si, si que funciona en la NES, ya he editado el mensaje.

Que lastima que una idea tan buena como volver a vender un juego de consola vieja se convierta en un nido de aliens especulatorios (lo grave es que si en lugar de ser 150 unidades limitadas, hubiesen sido 5000 pasaria lo mismo, mas o menos) XD
En este caso esta "justificado", el titulo de "ultra mega rare mint condition first gold edition".

Lo que no encuentro es el enlace a la venta de los 15000 pavos... he tenido que leer mal.
No se porque les dan estos kits si más de la mitad van a eBay.
FFantasy6 escribió:No se porque les dan estos kits si más de la mitad van a eBay.


Lo grave es que si por alguna casualidad magica fantasiosa, las compañias volvieran a hacer/vender juegos de consolas antiguas (obviamente en un número mucho mas limitado que los juegos actuales) 9 de cada 10 juegos irian a Ebay.

Me imagino una tienda que le llegan los 4 nuevos titulos, 2 o 3 copias de cada título como mucho, seguro que acababan todos en Ebay igualmente. [snif]
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:No se porque les dan estos kits si más de la mitad van a eBay.


Lo grave es que si por alguna casualidad magica fantasiosa, las compañias volvieran a hacer/vender juegos de consolas antiguas (obviamente en un número mucho mas limitado que los juegos actuales) 9 de cada 10 juegos irian a Ebay.

Me imagino una tienda que le llegan los 4 nuevos titulos, 2 o 3 copias de cada título como mucho, seguro que acababan todos en Ebay igualmente. [snif]

Sí, pero puestos directamente por los dueños de las tiendas, que a los clientes les dirían que no les llegó ninguna unidad.

Tendrían que aprender de SEGA, que las ediciones verdaderamente limitadas de juegos/accesorios en la época de Dreamcast las sacaba directamente al público por internet, sin pasar por las tiendas, el primero que llegase se la quedaba, y en muchos casos ni eso, hacían sorteo entre todas las reservas. Sacar una edición limitada de muy pocas unidades a la venta en tiendas provoca lo que ya vimos varias veces en esta generación con Uncharted 3, Ni no kuni y otros.
Bueno, que lo vendan directamente por Ebay no quita que la gente compre y los revenda en el propio Ebay.

Lo unico que podria acabar con esa supuesta especulacion es que fuera algo prolongado, me explico, los primeros 4 o 5 juegos irian a ebay, pero al ver que es una cosa "continua" dejarian de ser "retrodificilesdeconseguir" y la cosa se amansaria totalmente.

Eso o ir a comprarlos a las grandes superficies, donde no suele haber gente (de la propia tienda) preocupada por quedarse los juegos.

Y dejo el offtopic [+risas]
FFantasy6 escribió:No se porque les dan estos kits si más de la mitad van a eBay.


Pero gracias a eso, mucha gente puede llegar a conseguirlos.

Lo que ahora capcom puede sacar una edicion limitada en tiendas, donde ademas del juego de NES, incluya un codigo para descargar el remake.
Pues a mi me parece un poco cutre, un zelda con la pegatina recortada.
Ale , una opción mas para algunos sacarse un pasta.
¿Esto lo han estado dando en Europa? O_o Cawencrapcom
Que feo es el acabado dorado en los plasticos porosos de la NES... [buaaj]
Menudo vacile de edición, la verdad es que tiene que ser curioso ver lo que hay dentro del cartucho. Aunque me imagino que un integrado y poco mas.

Saludos
Que chula la caja que dan.
bertobp escribió:Que feo es el acabado dorado en los plasticos porosos de la NES... [buaaj]


Es precioso. No seas envidioso, seguero. [hallow]
Los coleccionistas de nes deben estar tirandose de los pelos por pillar esta edicion la verdad que es un detalle increible por parte de capcom.
un detalle seria si la hubieran sacado a la venta, y no de esa manera para conocerla directamente en ebay a 10000$
Lo he leido todo y sigo sin entender algunas cosas ¿esta edicion de cartucho dorado del juego de patoaventuras es actual? si es asi ¿a santo de que viene esta nueva edicion? solo me ha quedado claro que la gente la compra para especular con ella en ebay, nada nuevo bajo el sol...
Si, es una versión actual que ha salido en edicion limitada para promocionar el remake de Ducktales.
Está chulo tal y como viene presentado, ya podrían haber sacado unos pocos más.
Skullomartin escribió:Si, es una versión actual que ha salido en edicion limitada para promocionar el remake de Ducktales.


Por lo que he podido leer parece que esto es un press kit, o sea, la gente normal no podra acceder a estos cartuchos. El que los quiera tendra que esperar a que la gente que ha podido conseguirlos (ciertos medios de comunicacion) empiece a especular con ellos. Muy mal por parte de capcom...
mirakbueno escribió:
Skullomartin escribió:Si, es una versión actual que ha salido en edicion limitada para promocionar el remake de Ducktales.


Por lo que he podido leer parece que esto es un press kit , o sea, la gente normal no podra acceder a estos cartuchos. El que los quiera tendra que esperar a que la gente que ha podido conseguirlos (ciertos medios de comunicacion) empiece a especular con ellos. Muy mal por parte de capcom...

Los presskit con elementos interesantes no son nada raros, los hacen casi todas las compañías, en esta generación salieron un montón, y varios con un contenido mucho mejor que el de la edición coleccionista del juego.

Yo tampoco entiendo demasiado su cometido, supongo que intentarán impresionar al redactor para que suba un poco la nota.
Baek escribió:
mirakbueno escribió:
Skullomartin escribió:Si, es una versión actual que ha salido en edicion limitada para promocionar el remake de Ducktales.


Por lo que he podido leer parece que esto es un press kit , o sea, la gente normal no podra acceder a estos cartuchos. El que los quiera tendra que esperar a que la gente que ha podido conseguirlos (ciertos medios de comunicacion) empiece a especular con ellos. Muy mal por parte de capcom...

Los presskit con elementos interesantes no son nada raros, los hacen casi todas las compañías, en esta generación salieron un montón, y varios con un contenido mucho mejor que el de la edición coleccionista del juego.


Raros no son, eso lo sabe todo el mundo pero tambien se sabe que no son faciles de conseguir. Proponte tu conseguir un press kit de patoaventuras de estos a ver si te es tan facil...
Baek escribió:No me has entendido.


Pues explicate un poco mejor hombre :) Ya se que estos press kit no son raros porque los hacen todas las compañias y es lo que se manda a todos los medios de comiunicacion antes de que salga el juego en los comercios para que ellos puedan hacer sus analisis, comparativas, darle nota, etc y asi darlo a conocer el juego (es lo que principalmente se quiere, dar a concer un juego para que el dia de salida toda la gente se mate a tortas por comprarlo). pero lo que si que tienen es que no son faciles de conseguir al distribuirse solo pocas unidades y solo para los medios de comunicacion.
Si son presskits y sólo se mandan a los medios, por lógica van a existir muy pocas unidades, eso nadie lo duda, lo que quería decir es que el que salga un presskit no es nada raro, lo hacen muchas compañías, y comenté ésto por que tú criticabas a CAPCOM, y en realidad habría que criticarlas a todas.

Yo por mi parte no tengo nada en contra de los presskits, que llevan existiendo toda la vida, lo que critico es que ahora muchos presskits están más trabajados que las ediciones coleccionista de los juegos, eso no me parece correcto.

Y bueno, que conste que no todos los presskits se cotizan caros, hay bastantes que no quiere nadie y están baratos, lo digo por si alguien tiene interés en tener alguno y le da igual el juego que sea :)

En esta generación a mi me encantaría tener el presskit del Sonic Generations, aunque en este caso no tengo nada que criticar a SEGA, la edición coleccionista ya venía bien completa.
Aprovecho para preguntaros...

Con el MegaMan 9 decis que hicieron lo mismo, por lo que mi pregunta es...

¿Existe la ROM para NES del MegaMan 9 y 10? :/
Baek escribió:Si son presskits y sólo se mandan a los medios, por lógica van a existir muy pocas unidades, eso nadie lo duda, lo que quería decir es que el que salga un presskit no es nada raro, lo hacen muchas compañías, y comenté ésto por que tú criticabas a CAPCOM, y en realidad habría que criticarlas a todas.

Yo por mi parte no tengo nada en contra de los presskits, que llevan existiendo toda la vida, lo que critico es que ahora muchos presskits están más trabajados que las ediciones coleccionista de los juegos, eso no me parece correcto.

Y bueno, que conste que no todos los presskits se cotizan caros, hay bastantes que no quiere nadie y están baratos, lo digo por si alguien tiene interés en tener alguno y le da igual el juego que sea :)

En esta generación a mi me encantaría tener el presskit del Sonic Generations, aunque en este caso no tengo nada que criticar a SEGA, la edición coleccionista ya venía bien completa.


Ahi si que me he pasado criticando a Capcom pero es que parece que este press kit del patoaventuras lo han hecho para ponerselo en bandeja a los especuladores. Por culpa de ellos este press kit no saldra barato para los que colecciones estan cosas o esten interesado en el (yo no :) )

ToLjAz escribió:Aprovecho para preguntaros...

Con el MegaMan 9 decis que hicieron lo mismo, por lo que mi pregunta es...

¿Existe la ROM para NES del MegaMan 9 y 10? :/


Con el megaman 9 el cartucho no era funcional, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Y el CD ese que lleva? El juego o algo promocional en plan tipo making-off, entrevistas, trailers y esas cosas? :/
ToLjAz escribió:Y el CD ese que lleva? El juego o algo promocional en plan tipo making-off, entrevistas, trailers y esas cosas? :/


Pues... minuto 3 y pico
Ok. Lo que pensba, las tipicas chorradas de trailers, wallpapers, etc..

Bueno pero igualmente, nadie ha conseguido, o es que no se puede no se.. llevar los MegaMan 9 y 10 al formato de una ROM para jugarlos en un Emulador en el PC o meterlo en un flashcart?? :/
No sabia que existiera. ¿de que año es?
vral escribió:No sabia que existiera. ¿de que año es?


2013
Como era de esperar, no solamente han recibido el cartucho dorado.

Muchas ya estan sacando videoanalisis del REMAKE...

Y ojo al dato...

PUEDES NADAR EN LA PISCINA DE MONEDAS DEL TIO GILITO!!!! GOTY!!!!!

Minuto y algo
FFantasy6 escribió:
vral escribió:No sabia que existiera. ¿de que año es?


2013


Gracias tio, lo estoy flipando. Ojala siga el ejemplo pero no a esos precios, claro está.
Por cierto, he mirado ebay usa y no encuentro la famosa subasta de este cartucho dorado a 15000 pavos, solo encuentro a muchos vendedores que venden los posters y pines que regalaban como publicidad de este juego en la Comic-Con International de San Diego y algunos llegan a pedir hasta 80$ por el pin y 50$ por el poster ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA ESPECULACION!!!!!!!!
Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.

A todo esto, voy loco por jugar a este juego. Me encantaba tanto la serie como el juego, que en mi caso era el de Game Boy.
sobrator escribió:Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.


Si ya se sabe que es de cajón, pero una cosa es un precio alto y otra precio alto x4
FFantasy6 escribió:
sobrator escribió:Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.


Si ya se sabe que es de cajón, pero una cosa es un precio alto y otra precio alto x4


y para muestra los precios de los posters y los pines de la Comic-Con International de San Diego que se venden por ebay y que ya comente en mi anterior mensaje.
Si pagas 50 $ por el poster... cuando hay quien lo vende por 13$...

Y los pins los venden a 17 - 20 $ de media...


Si es cierto que hay UNO que "intenta" vender a los precios que has dicho...

Y si vas a finalizados... entre 13 - 25 $ andan ambas cosas...

No se porque os quedais siempre con el precio mas alto...

Hay un sonic 1 por 100 euros... y 1000 a 10 euros... "OH ESPECULADORES QUE VENDEN EL SONIC 1 POR 100 EUROS!!!" Peor para ellos, se lo comeran con patatas.
sobrator escribió:Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.

A todo esto, voy loco por jugar a este juego. Me encantaba tanto la serie como el juego, que en mi caso era el de Game Boy.


Si que es especulacion, la definicion de especular es comprar u obtener algo, pensando que puedes venderlo a mayor precio, solo con la intencion de venderlo a un precio mucho mayor y obtener beneficio con ello.

Cosa que se puede sacar viendo una de las definiciones de la RAE del verbo especular:

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

Estos cartuchos, pines y posters han sido regalados, hace unos pocos dias ademas, asi que el que lo ha obtenido, y ya lo ha puesto en ebay, se hizo con el con la unica intencion de venderlo mucho mas caro de lo que a el le costo, gratis o en todo caso infinitamente menos de a lo que se estan vendiendo.

Independientemente de que sea una unidad limitada o tenga mucha demanda, eso no tiene nada que ver con la accion de especular.

No conozco un mejor ejemplo para definir la palabra especular.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
sobrator escribió:Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.


Si ya se sabe que es de cajón, pero una cosa es un precio alto y otra precio alto x4


y para muestra los precios de los posters y los pines de la Comic-Con International de San Diego que se venden por ebay y que ya comente en mi anterior mensaje.


Eso lo hicieron en el último salón de Barcelona más o menos con los posters del Zelda que regalaban, ni cola hice por ser una de las sagas malas de Nintendo.

Pero si que habia gente con más de 5 unidades, para regalar [+risas]
Me interesa conocer las tripas de estos cartuchos, ¿alguien ha publicado alguna foto?
SELUXL escribió:
sobrator escribió:Usáis la palabra especulación con una facilidad.... y eso no es especular.

Unidades limitadas y alta demanda: precio alto. Eso es de cajón.

A todo esto, voy loco por jugar a este juego. Me encantaba tanto la serie como el juego, que en mi caso era el de Game Boy.


Si que es especulacion, la definicion de especular es comprar u obtener algo, pensando que puedes venderlo a mayor precio, solo con la intencion de venderlo a un precio mucho mayor y obtener beneficio con ello.

Cosa que se puede sacar viendo una de las definiciones de la RAE del verbo especular:

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

Estos cartuchos, pines y posters han sido regalados, hace unos pocos dias ademas, asi que el que lo ha obtenido, y ya lo ha puesto en ebay, se hizo con el con la unica intencion de venderlo mucho mas caro de lo que a el le costo, gratis o en todo caso infinitamente menos de a lo que se estan vendiendo.

Independientemente de que sea una unidad limitada o tenga mucha demanda, eso no tiene nada que ver con la accion de especular.

No conozco un mejor ejemplo para definir la palabra especular.


Yo no lo veo así. Si a ti te toca un coche y lo vendes no estás especulando.

Es un objeto único que no tiene precio, y el precio lo asigna la demanda. Si lo vendiera por 5€ tú pensarías que es tonto, si fueran 10€ pues también, 20€.. ¿50? ¿cuanto vale? Pues yo de entrada hacía como él, un precio tirando a alto, y si no se vende siempre lo puedo bajar. Y eso no es especular.

Y por cierto, la definición léetela bien porque te da la clave aquí:

"efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios."

No es el caso.
Creo que sigues sin entenderlo Sobrator, el especular es el comprar u obtener algo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con la intencion de revenderlo despues a un precio mayor pensando o ESPECULANDO con la posibilidad de que ese objeto PUEDE ser vendido por un valor superior al que te costo.

El que este mal visto o las implicaciones morales o lo que sea no tiene nada que ver, algunos lo veran bien otros no y tal, pero la definicion de especular es eso, ni mas ni menos y el que sea MALO o NO no tiene nada que ver.

La definicion es esa, es lo que pone en el diccionario y si es el caso, porque tu sabes que el precio al que te costo VA A VARIAR AL SER COMO TU HAS DICHO UN OBJETO EXCLUSIVO, o por x razones, por lo tanto a ti te costo 0 pero al querer venderlo el precio VARIARA, si no lo venderias tambien a 0... y la prueba es que no todo el mundo lo vendera al mismo precio al ser un objeto sin precio establecido y ademas con el tiempo VARIARA mas aun y todas esas variables son las que tiene en cuenta el especulador a la hora de obtener algo para luego tratar de sacar beneficio con el.
SELUXL escribió:especular es el comprar u obtener algo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con la intencion de revenderlo despues a un precio mayor pensando o ESPECULANDO con la posibilidad de que ese objeto PUEDE ser vendido por un valor superior al que te costo.


Disculpa que insista, pero eso no es especular, de hecho es lo que hace cualquier tienda: comprar producto a un precio y revenderlo a un precio superior.
sobrator escribió:
SELUXL escribió:especular es el comprar u obtener algo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con la intencion de revenderlo despues a un precio mayor pensando o ESPECULANDO con la posibilidad de que ese objeto PUEDE ser vendido por un valor superior al que te costo.


Disculpa que insista, pero eso no es especular, de hecho es lo que hace cualquier tienda: comprar producto a un precio y revenderlo a un precio superior.


Los precios a los que compra o vende una tienda normalmente estan establecidos y regulados, aunque obtengas beneficio, y normalmente no puedes comprar al precio que te de la gana y vender al que te de la gana, eso seria especular.
Aunque tambien hay tiendas de antiguedades o demas cosas que tambien especulan con este tipo de cosas, compran algo pero al no haber un precio regulado de forma oficial tienen que ESPECULAR con el precio al que lo venden, que puede ser 5e o 200e dependiendo de lo que le haya costado al dueño, el beneficio que quiera sacar o lo que sea, pero tambien ESTA ESPECULANDO.

Especular comercialmente viene de la definicion literal de la palabra, yo compro un objeto en un rastrillo por 5e pero ESPECULO con la idea de que tal vez lo pueda vender por 1000e porque es un articulo que muchos coleccionistas pagarian, PERO OTROS NO, no es un precio regulado oficialmente con precios establecidos o fijos, como el que pueden tener algunas tiendas que ademas pagan impuestos, tienen proveedores...

Y tambien existe la especulacion legal en el caso de los cartuchos estos u otros bienes de lujo y no deja de ser especulacion, y la especulacion ilegal en el caso de los bienes primarios, que por supuesto tambien es especulacion.

Y bueno, tambien podriamos meternos a discutir sobre lo que es una especulacion brutal o no...

Lo que han hecho con los cartuchos estos es especular, aunque a algunos no les guste la palabra y le suene ofensiva.
FFantasy6 escribió:Eso lo hicieron en el último salón de Barcelona más o menos con los posters del Zelda que regalaban, ni cola hice por ser una de las sagas malas de Nintendo.

Pero si que habia gente con más de 5 unidades, para regalar [+risas]


Me suena que justo despues de este mensaje tuyo puse uno sobre el otra cosa que hiceron en el salon de barcelona ¿llegaste a leerlo pato? si es asi puede que alguien me lo haya borrado...
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Eso lo hicieron en el último salón de Barcelona más o menos con los posters del Zelda que regalaban, ni cola hice por ser una de las sagas malas de Nintendo.

Pero si que habia gente con más de 5 unidades, para regalar [+risas]


Me suena que justo despues de este mensaje tuyo puse uno sobre el otra cosa que hiceron en el salon de barcelona ¿llegaste a leerlo pato? si es asi puede que alguien me lo haya borrado...


No leí nada relacionado con el salón.

No te meterias conmigo no ? que yo solo cogí dos paquetes de sopa Maggi, y porque daban desde el principio dos, no volví a por más [carcajad]
69 respuestas
1, 2