Cartucho r4i-gold.eu 3DS 4-5-0-10 No funciona

Buenas
Tengo este cartucho R4i GOLD 3 DS actualizado para el kernell 1.64 b, pero en una maquina con firm 4.5.0-10 no funciona.

MI CONSOLA UNA 3DS

PANTALLA NEGRA Y MENSAJE DE QUE HA OCURRIDO UN ERROR Y TAL.

He visto que hay otros cartuchos que ya rulan con esta version de firm de consola, pero en la mia no..

Alguna solucion ?

He probado a actualizar el cartucho con otra Ds lite, pero la 3DS sigue sin verlo..
wiinfo escribió:Buenas
Tengo este cartucho R4i GOLD 3 DS actualizado para el kernell 1.64 b, pero en una maquina con firm 4.5.0-10 no funciona.
MI CONSOLA UNA 3DS
PANTALLA NEGRA Y MENSAJE DE QUE HA OCURRIDO UN ERROR Y TAL.
He visto que hay otros cartuchos que ya rulan con esta version de firm de consola, pero en la mia no..
Alguna solucion ?
He probado a actualizar el cartucho con otra Ds lite, pero la 3DS sigue sin verlo..


has actualizado a que ??????
si no hay ninguna actualizacion nueva superior a 4.4..., y teoricamente este cartucho como le metas 2 veces la misma actualizacion te lo cargas......

la solucion es esperar el parche anunciado por el fabricante, si es que llega ó pillar otro cartucho, ahora han sacado ellos mismos uno con version 4.5
Buenas

He actualizado la consola nintendo 3ds a esta version 4-5-0-10
Permiteme que discrepe contigo, en cuanto a actualizar el cartucho...se puede actualizar y no se estropea nada de nada..
SOlo que al parecer no hay firm disponible para realizarlo

Y si.tienes razon...este grupo tiene en su web...los nuevos cartuchos validos para la version 4.5

se siguen aceptando comentarios...
Con esa version de consola y ese cartucho no hay nada por el momento, toca esperar.
yo tengo dos 3ds xl una para cada niña, vinieron de serie con la 4.2.0.9 y esos cartuchos funcionaban de perlas, pero una de mis hijas la actualizo a la ultima version la 4.5.0.10 y sigo sin saber como lo hizo por que no tenia ninguna conexion wifi configurada, a si que si alguno sabe como lo pudo hacer que me de alguna idea, por que por mas vueltas que le e dado no lo entiendo.
yo he optado por las dstwo, y funcionan en esta version. Pero claro la he comprado para que no hayan peleas.

espero saquen el parche pronto.

un saludo.
Esto es como todo, el fabricante ya tiene muchos cartuchos en el mercado y saca otro que sí carga la 4.5. A vender se ha dicho. Espero saquen pronto un actualización.
Es para flipar..los de r4 3ds .eu dicen en su web que no actualicen...pero tb dicen que ya venden otros cartuchos para la v4.5.10...vaya no???
que pasa que dejan de dar soporte a los otros flash?? si es que... la pela es la pela, espero que actualicen por que si no... ya es el 3º cartucho que se me queda desbancado... :O :O :O
joder me ha pasado lo mismo me ha saldio el letrero rojo
y ahora que?
llevo esperando casi 1 mes a ver si los de r4i-gold.eu sacan una actualización para que funcionen los backups en mi 3DSXL con versión V4.5.0-10.
PERO parece que han sacado una nueva tarjeta etiquetada al efecto "V4.5" y no sacan la actualización para la "antigua" (que compré una semana antes).

¿sabéis si funcionaría otro firmware de otra tarjeta?? o wood???
mmmmmmmmmm que bastinazo
He enviado un mensaje a info@R4i-GOLD.eu preguntando por cuando piensan sacar la actualización y me acaba de llegar un mensaje de que es imposible entregarlo al destnatario. Vamos que la cuenta no existe T_T
indurein escribió:He enviado un mensaje a info@R4i-GOLD.eu preguntando por cuando piensan sacar la actualización y me acaba de llegar un mensaje de que es imposible entregarlo al destnatario. Vamos que la cuenta no existe T_T


me pasa lo mismo...menudo servicio postventa de mierda por cierto...
entonces no hay nada q hacer por ahora?????
buena tardes, a mi me pasa lo mismo
ahora me he comprado la 3ds xl y me pille el cartucho este pero ahora la maquinita me trae un juego de promocion gratis
pero cuando me conecto al eshop para poder descargarlo me dice que actualize y la verdad esque es una putada, y encima estos no dicen cuando van a sacar la actualizacion y claro no me atrevo a actualizarla porque vaya que luego no me sirva el cartucho
que creeis que puedo hacer? actualizo o no?
si actualizo y me espero a que salga el nuevo firm pasara algo? o se me quedara la r4 de adorno?
cuaky escribió:buena tardes, a mi me pasa lo mismo
ahora me he comprado la 3ds xl y me pille el cartucho este pero ahora la maquinita me trae un juego de promocion gratis
pero cuando me conecto al eshop para poder descargarlo me dice que actualize y la verdad esque es una putada, y encima estos no dicen cuando van a sacar la actualizacion y claro no me atrevo a actualizarla porque vaya que luego no me sirva el cartucho
que creeis que puedo hacer? actualizo o no?
si actualizo y me espero a que salga el nuevo firm pasara algo? o se me quedara la r4 de adorno?


Si actualizas, dejaras de poder usar los juegos de la r4i-gold.eu (de momento hasta que saquen un nuevo firmware), pero podrás bajarte el juego de la promoción y jugar con él, ademas de con todos los juegos originales que tengas.
menuda cara estos de r4i gold. Yo es la primera que les compro y la ultima vamos. De que me sirve que me valga algo menos de la mitad si encima de ser algo mas lenta (que no te te ocurra meter una tarjeta de mas de 4 gb) encima en cada actualizacion a poner pasta. Al final sale cara y encima las tarjetas las habia pillado para reyes y no tenian ni dos semanas osea que ya habia salido la ultima actualizacion y como tontos en la tienda a enpaquetartelas que se tienen que librar de ellas y fijo que lo sabían

Pd: en play ocio patrocinador del foro ya tienen esta tarjeta a la venta y va con la ultima actualizacion en cambio en la pagina no sale para actualizarla osea que estos jetas de r4 no deben tener pensado sacar la actualizacion.
karlson escribió:
cuaky escribió:buena tardes, a mi me pasa lo mismo
ahora me he comprado la 3ds xl y me pille el cartucho este pero ahora la maquinita me trae un juego de promocion gratis
pero cuando me conecto al eshop para poder descargarlo me dice que actualize y la verdad esque es una putada, y encima estos no dicen cuando van a sacar la actualizacion y claro no me atrevo a actualizarla porque vaya que luego no me sirva el cartucho
que creeis que puedo hacer? actualizo o no?
si actualizo y me espero a que salga el nuevo firm pasara algo? o se me quedara la r4 de adorno?


Si actualizas, dejaras de poder usar los juegos de la r4i-gold.eu (de momento hasta que saquen un nuevo firmware), pero podrás bajarte el juego de la promoción y jugar con él, ademas de con todos los juegos originales que tengas.


Yo la actualice para descargarme el profesor layton con la promoción, sale más barata otra tarjeta que el juego en sí.
Pero toca los huevos, que saquen la misma tarjeta actualizada a la venta y no pongan el parche para la mia, es de ser unos listos de mierda.
Si piensan que les vamos a comprar la nueva, van listos.
La Acekard tampoco tiene actualizacion y "parece ser" que va a estar chungo que la tenga y "parece ser" que el problema es de hardware (en este caso "parece ser" que no tiene capacidad suficiente). "Parece ser" que el cartucho lo que hace es engañar a la consola haciendo creer que es cierto juego y según he estado investigando a partir de la 4.4 la cosa está mas chunga y hacen falta nuevos "chips"....

En acekard confio plenamente que si no sale es porque no pueden; en estas otras no lo se, pero dar el beneficio de la duda; quiza lo hagan para vender nuevos cartuchos, pero tambien es probable que no salga simplemente porque no se puede...

Suerte!
El problema es que los de r4 ya tienen antecedentes.Aparte aunque fuera por hardware menudo pufo de tarjetas si cada 2 o 3 actualizacions hay que comprar una nueva. Vale mas rascarse el bolso y comprar la supercard dstwo.Que es lo que pienso hacer ahora, no voy a perder el super mario land que todavia lo vi ayer en carrefour y vale 49 euros.
piston escribió:El problema es que los de r4 ya tienen antecedentes.Aparte aunque fuera por hardware menudo pufo de tarjetas si cada 2 o 3 actualizacions hay que comprar una nueva. Vale mas rascarse el bolso y comprar la supercard dstwo.Que es lo que pienso hacer ahora, no voy a perder el super mario land que todavia lo vi ayer en carrefour y vale 49 euros.


Lógicamente atacan al hardware de la consola para cargarsela. Y por otro lado la calidad que has obtenido es la que has pagado y a fin de cuentas una tarjeta de esas que valen 5 o 10 euros no supone una gran pérdida, aparte que siempre te puede valer para otra consola.

Una supercard puede caer perfectamente en una actualización; tendra mas o menos posibilidades, pero el riesgo existe. Yo desde luego a la hora de elegir una tarjeta lo hago por su fiabilidad y que no haya que estar cada dos por tres formateando o que se estropeen de mirarlas; el tema de las actualizaciones ya escapa a mi control y puede caer en cualquier momento...
Lo malo es que no me duro la tarjeta ni dos meses y ya ni te digo unas que compre a mis sobrinos en navidades que no tenia ni idea que habia salido actualización.Neo ¿me aconsejas comprar no obstante la supercard dstwo o otra tarjeta? pense que la supercard dstwo soportaba bien todas las actualizaciones.gracias por las respuestas.
piston escribió:Lo malo es que no me duro la tarjeta ni dos meses y ya ni te digo unas que compre a mis sobrinos en navidades que no tenia ni idea que habia salido actualización.Neo ¿me aconsejas comprar no obstante la supercard dstwo o otra tarjeta? pense que la supercard dstwo soportaba bien todas las actualizaciones.gracias por las respuestas.


hombre aconsejarte quizá yo no sea el mas indicado... yo normalmente si me han pedido que buscara alguna para un sobrino, amigo o algo asi, siempre he tirado por la acekard, aunque esa ahora ya no te valdría. Ahora por ejemplo me hacia falta una para mi sobrino ya que la consola que le busqué aqui en el foro ha resultado estar actualizada a 4.4 y he buscado una r4 acorde a ese firmware... algo de menos de 10 euros, pensado que si el nano la actualiza o toque algo no sea una gran pérdida.

Desde luego si te compras la supercard hazlo por fiabilidad y por las opciones que te ofrece, pero no lo hagas pensando que siempre se podrá actualizar el firmware.

La supercard tampoco se en cuanto te sale de precio, pero una dslite de segunda mano se puede conseguir en 50 euros... quizá te interesa mas tener una lite con el cartucho r4 que tienes ahora y la otra para juegos de 3ds; esa es la unica opcion que te garantiza que el cartucho te funcione siempre y poder actualizar la 3ds sin peligro.
El problema de las actualizaciones no es solo que si la actualizas no funciona el cartucho sino que los juegos nuevos dejan de ir al no actualizar, ¿no?.
¿donde consigues la r4 tan barata? yo las compraba en una tienda de donde vivo por 12,95 euros.
Menudo dilema con la tarjetita de marras, lo unico que tengo claro que no quiero perder la oportunidad de tener el mario land gratis.Muchas gracias por tu contestacion.

PD:Para que no infrigas las normas sobre spam pon esa y otra tienda .
3.Como excepción a la primera norma, sólo se permitirá mencionar tiendas si el usuario al que se contesta así lo demanda.
4.En el caso anterior, las tiendas recomendadas deberán ser, cuando menos dos o más, para que nadie haga publicidad directa de ninguna en concreto.
piston escribió:El problema de las actualizaciones no es solo que si la actualizas no funciona el cartucho sino que los juegos nuevos dejan de ir al no actualizar, ¿no?.
¿donde consigues la r4 tan barata? yo las compraba en una tienda de donde vivo por 12,95 euros.


No, no, solamente deja de ir el cartucho; lo de los juegos se soluciona con las actualizaciones de kernel que van sacando para la tarjeta. Actualizar el firmware del cartucho solo es para que la consola lo reconozca.
Ninguna novedad no compañeros?
Yo al tener una DS lite compraría algún R4 gold de esos que ya no os funcionan, si me compensa respecto al precio de uno nuevo.

Yo creo que estos bichos no siempre se pueden actualizar para la 3DS y se necesita otro chip.

Un Saludo.
(Neo) escribió:
piston escribió:El problema de las actualizaciones no es solo que si la actualizas no funciona el cartucho sino que los juegos nuevos dejan de ir al no actualizar, ¿no?.
¿donde consigues la r4 tan barata? yo las compraba en una tienda de donde vivo por 12,95 euros.


No, no, solamente deja de ir el cartucho; lo de los juegos se soluciona con las actualizaciones de kernel que van sacando para la tarjeta. Actualizar el firmware del cartucho solo es para que la consola lo reconozca.

Osea que si no actualizas la consola solo actualizando el kernel tendrias tarjeta para siempre.
Aunque si no recuerdo mal una vez me hize el lio con una tarjeta, le cambie el kernel al 1.64 y no iva y fue ponerle el firware ultimo que habia y a rular, la consola no la habia actualizado habia sido solo el kernel para ponerle el mas nuevo.Haber si algien mas puede confirmar esto que digo
Gracias de nuevo.
piston escribió:Osea que si no actualizas la consola solo actualizando el kernel tendrias tarjeta para siempre.
Aunque si no recuerdo mal una vez me hize el lio con una tarjeta, le cambie el kernel al 1.64 y no iva y fue ponerle el firware ultimo que habia y a rular, la consola no la habia actualizado habia sido solo el kernel para ponerle el mas nuevo.Haber si algien mas puede confirmar esto que digo
Gracias de nuevo.


Exacto, el firmware solo es para que la consola reconozca la tarjeta (salvo que haya algun kernel que requiera cierto firmware, esa opcion la desconozco). Pero vamos, para que te hagas una idea, tiene mi sobrino una tarjeta N5 desde que salieron (igual hace 4 o 5 años XD ) y la unica limitación es que solo acepta microsd de 2 gb; yo se la voy actualizando con ysmenú y puede jugar sin problemas por ejemplo al pokemon blanco 2 que creo que es un juego de los mas nuevos. Y el firmware del cartucho es el que traía de fábrica...
Muchas gracias Neo, sabiendo esto comprare otra r4 no creo que los de nitendo vuelvan a regalar otro juego, jeje.Un saludo y gracias de nuevo.
Esto sigue sin tirar, ¿no?

Es una putada, han salido demos interesantes e incluso juegos y no puedo actualizar por la flash -.-. Al final tendré que pasar por el aro y pillar otra
A mi me paso lo mismo, les he enviado un correo diciéndoles que arreglen el pokemon blanco/negro 2 que no carga y acto seguido me envian un mensaje diciendo que ha dado error al enviarlo...
Vamos que no existe ya ese correo... [buuuaaaa]
Menuda tarjetita tio...
jarl93 escribió:A mi me paso lo mismo, les he enviado un correo diciéndoles que arreglen el pokemon blanco/negro 2 que no carga y acto seguido me envian un mensaje diciendo que ha dado error al enviarlo...
Vamos que no existe ya ese correo... [buuuaaaa]
Menuda tarjetita tio...


con el ysmenu se puede cargar ese juego sin problemas, ;)
hola he estado mirando y he encontrado esto que salio esta semana un parche para este cartucho pero nose si le valdria al al cartucho de cual aqui hablamos , es la pagina r4ids.cn
Pues yo recomendaría no comprar ninguna tarjeta de r4i-gold.eu .... Anuncian en mayúsculas que es actualizable pero luego la actualizan cuando les viene en gana (si llegan a hacerlo). El email de contacto no existe o no contestan.
Cuando otras r4i gold ya han actualizado y parcheado sus tarjetas, la "eu" no hace nada de nada...
En fin, me he cansado de esperar una actualización de esta casa, por lo que compraré otra, pero desde luego miraré muy bien que no sea "eu"...
Lo barato sale caro..
Saludos.
Otras, pues curiosamente me hice con una tarjeta de éstas y estaba indeciso.
En la pegatina del cartucho pone k es compatible con 4.5. En la pagina donde la compré también, pero en la página del team eñ último firm k veo es para 4.4..
Por suerte la consola es para uso offline está en 2.10 creo
ya te viene para echarla a andar en 4.5.
Ayer, 05/03/2013 salio por fin el firmware V1.65b para nuestra tarjeta de www.r4i-gold.eu. Pero en la página de descargas sale un alert titulado "How to upgrade products labeled "3DS" for N3DS V4.4.0-10" y he estado leyendo por ahí, que con otras tarjetas r4i, si has actualizado tu Nintendo 3DS a la versión 4.5.0.10, no puedes actualizar tu r4i más desde esa consola.

Y claro, me he acojonado, porque no se si al intentarlo, me voy a cargar la tarjeta...

¿Alguien ha probado la actualización de firmware V1.65? ¿Teniendo la 3DS a 4.5.0.10? ¿O se necesita otra 3DS/DSi/DSL para hacer la carga del firmware?

En la r4i tengo el firmware 1.62b, si no me equivoco. ¿Tengo que actualizar primero a 1.63b, después a la 1.64b y finalmente a la 1.65b, o puedo actualizar de golpe a la 1.65b?

Es que la página http://www.r4i-gold.eu es una mierda. No explican bien las cosas, tienen un alert diciendote que no se te ocurra actualizar la 3DS a la versión 4.5 hasta que la soporten, en la misma página te ponen que han sacado un nuevo producto listo para soportar las 3DS con versión 4.5 y también te ponen que tienes un firmware para la tarjeta para que soporte las 3DS con versión 4.5. ¿En que quedamos? No entiendo nada...

¿Alguien me podría decir como puedo actualizar mi r4i-gold con firmware V1.62b para que funcione en mi Nintendo 3DS XL con firmware 4.5.0.10E?

Muchas gracias y un saludo!!!
¿No lo ha probado nadie? No me fío nada de que sea sólo de Kernel. Igual si me termino un juego que tengo atravesado pendiente lo hago esta noche o mañana.
Yo creo que lo he hecho, y digo "creo" porque soy totalmente novato en esto y lo he hecho sin querer, y buscando info al respecto he visto que os pasa lo mismo, os comento.

Tras tener un problema de meter juegos en la microsd de 4gb del r4 y no reconocer el menú (he leido por ahi que había que dejar 200mg libres, justo lo que habia antes de meter los nuevos juegos) he visto desde la pagina de r4 la nueva actualizacion 1.65b. he probado en otra microsd de 2gb a bajar la actu y meterla. Y tan listo de mi, me he dicho, vamos a actualizar el kernel via wifi, y se me ha kedao en la 4.5.0-10.

total, que al probar de nuevo, al cargar el menú sale. "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información."

He leido que hay que actualizar el cartucho, y no estoy seguro de si eso es lo que he hecho al meter la actu 1.65b en la micro, o hay que hacer otra cosa.

A ver si alguien más experto sabe (o en unos días cuando se normalice esta nueva actualización) como solucionar esto, porque si se lo llevo al tío que me lo hizo, por muy puesto que esté, este tema está reciente y puede que tampoco sepa y me quiera clavar otra solución poco o nada rentable.

A todo esto, la micro de 4gb en el PC la reconoce como si estuviera casi llena, pero al abrirla pone carpeta vacía y no hay nada.

Espero que esto os sirva de alguna ayuda, aunque sea para no liarla, como yo.

Gracias.
Aquí lo que yo he hecho:
- Meti mi tarjeta r4i con firm 1.62b en mi 3DS XL con firm 4.5.0.10E y me ponia aquello de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.".
- Formateo una microSD, descomprimo en ella lo que hay en el firm 1.65b y la meto en la r4i, y esta en la misma 3DS XL, y me salio de nuevo "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.".
- Cojo la r4i y la meto en una Nintendo DS Lite que tengo, y arranca bien, y me pone 1.65 en el menú.
- Vuelvo a meterla en la 3DS XL, y me vuelve a salir "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.".
- Saco la microSD de la r4i, y le meto el "up3dsv44.nds" que hay en "up3dsv44.zip" que se descarga de la página oficial. Vuelvo a meter la tarjeta microSD en la r4i, y esta en la Nintendo DS Lite. Ejecuto el "juego" "up3dsv44.nds" y me dice que si tengo que tener la consola cargada o conectada a la red, y bla bla bla. Acepto y empieza a actualizar. Termina y me dice que ya esta acualizada la r4i. Reinicio la consola y en lugar de "Las cronicas de narnia", la consola ahora identifica el cartucho como una demo de "Metroid Prime".
- Cojo la r4i y la meto en la 3DS XL, y me vuelve a salir lo de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.".

Yo creo que mi tarjeta ahora está actualizada del todo y aún así no funciona en una 3DS con firm 4.5.0.10E. No se que pensar...
Otro que se apunta al hilo, yo estoy perdidisimo con este tema, compre la tarjeta en enero y no la he utilizado hasta que me trajeron ayer la ds, he metido el software de la pagina r4i pero no me funciona porque mi hermano la actualizo a 4.5.0-10E, suelen arreglar esto o he perdido el dinero?

EDITO(No puedo escribir mensaje nuevo):

Yo me he descargado el kernel (R4i-3DS Spanish V1.65b) lo he metido en la tarjeta y puesto en la consola. ¿Se ha roto la tarjeta? ¿Ya no voy a poder utilizarla?
Veamos si puedo explicaroslo:

Una cosa es hacer un update del firmware de un cartucho para que funcione con el nuevo sw de Nintendo (en este caso el 4.5). De momento, no han publicado el update para el 4.5, solo para el 4.4.10 (hace unos dias).

Si que han sacado un nuevo cartucho que corre directamente con el 4.5 ¿Por que? ¿para obligar a que la gente compre nuevos cartuchos o por problemas tecnicos para actualizar el antiguo? He escuchando ambas versiones, y no tengo criterio propio (por pura ignorancia).

Otra cosa es hacer un update del kernel del firmware del cartucho (algo asi como su nucleo, su corazon) que no sirve para que funcione con una nueva version de sw, sino solo para que algunos juegos muy recientes funcionen (sobre el mismo sw).

Lo que habeis hecho es lo segundo, con lo que podeis jugar a los ultimos juegos ... en el sw 4.4 . Si tratais de usarlo en el 4.5 casca.

Saludos.
(mensaje borrado)
Si no has actualizado la consola, no. De hecho, podrás jugar con los juegos que daban problemas
JavierEA escribió:Si no has actualizado la consola, no. De hecho, podrás jugar con los juegos que daban problemas


Os cuento mi situacion, la consola nos llego el lunes, mi hermano compro el New Super Mario 2 y le pedia que actualizase para jugar, actualizo y paso a la 4.5.0-10E. Cuando termino de jugar fuimos a probar la r4 por primera vez y no funcionaba (evidentemente porque no tenia el software metido en la SD), entonces me meti en la pagina de r4i-gold y me descargue R4i-3DS Spanish V1.65b, lo descomprimi en la tarjeta y sigue saliendome el mismo error.

¿Voy a poder utilizar la tarjeta algun dia? o ¿me tendria que comprar una tarjeta nueva? Aunque viendo la vida que tienen las tarjetas estas, no es muy recomendable para quien compre juegos no?
CraSh_RPM escribió:
JavierEA escribió:Si no has actualizado la consola, no. De hecho, podrás jugar con los juegos que daban problemas


Os cuento mi situacion, la consola nos llego el lunes, mi hermano compro el New Super Mario 2 y le pedia que actualizase para jugar, actualizo y paso a la 4.5.0-10E. Cuando termino de jugar fuimos a probar la r4 por primera vez y no funcionaba (evidentemente porque no tenia el software metido en la SD), entonces me meti en la pagina de r4i-gold y me descargue R4i-3DS Spanish V1.65b, lo descomprimi en la tarjeta y sigue saliendome el mismo error.

¿Voy a poder utilizar la tarjeta algun dia? o ¿me tendria que comprar una tarjeta nueva? Aunque viendo la vida que tienen las tarjetas estas, no es muy recomendable para quien compre juegos no?

Siempre se ha dicho, la única flashcard fiable es la DSTwo, al final todss las R4 terminan igual dejando tirado al usuario.
Buenas gente

Os aviso de que no actualicéis el firmware de la 3ds a la nueva versión que ha sacado Nintendo hace 2 días, la V5.0.0-11, ya que esta tarjeta no funciona ni en su versión más moderna (una que en su pegatina pone v4.5). Más que nada lo aviso porque actualizó mi hermana la consola y ya no rula.

Yo no le recomiendo esta tarjeta a nadie porque es un clon, yo la pillé en una tienda conocida que no sólo vende chips (guiño guiño), y pensaba que era la r4i gold original, pero no... la verdadera es la que en la página web pone http://www.r4ids.cn, ésta no deja de ser un clon malo, de hecho la r4i gold original funciona con esta última actualización de Nintendo sin hacerla nada.

Para los que estéis pensando en pillarla, mirad con cuidado y pillar una r4i gold original china, no una de estos clones malos que no tienen el mismo soporte. Yo pensé que me compraba la original, porque además era en una tienda "conocida" en estas cosas y su precio era de 18€ o así cuándo la compré, y veo que es un timo de tarjeta.

Lo dicho, si queréis una r4i gold, buscad la original pero os pueden dar gato por liebre, o sino id a lo seguro con una supercard ds two, pero también es bastante más cara.

Un saludo
Salió hoy una actualización para el firmware supuestamente compatible con la nueva actualización. Alguien que la pueda probar a ver si funciona? Yo hasta el lunes no puedo probar.
Hola. Solicito ayuda. Tengo la tarjeta R4i-gold V4.5, y está actualiazada a la última versión v.165b de hace unos dias.
Tengo la nintendo xl 3ds versión 4.2.0-9E. Creo que lo he hecho todo bien, pero los juegos 3ds no me van en la tarjeta.
Con los juegos que no son 3ds va todo perfecto. ¿hay algún manual? ¿algún puede informar? Gracias.
dakrevan escribió:Salió hoy una actualización para el firmware supuestamente compatible con la nueva actualización. Alguien que la pueda probar a ver si funciona? Yo hasta el lunes no puedo probar.


La he probado hace un rato, actualizándola en una dslite, después de actualizarla la he probado en la 3ds y funciona correctamente [beer] La verdad que la han actualizado muy rápido, pero aun así, seguiré recomendando a la gente que pille la r4i gold original china y no una clónica como ésta.


lukas7 escribió:Hola. Solicito ayuda. Tengo la tarjeta R4i-gold V4.5, y está actualiazada a la última versión v.165b de hace unos dias.
Tengo la nintendo xl 3ds versión 4.2.0-9E. Creo que lo he hecho todo bien, pero los juegos 3ds no me van en la tarjeta.
Con los juegos que no son 3ds va todo perfecto. ¿hay algún manual? ¿algún puede informar? Gracias.


No hay ninguna tarjeta que ejecute juegos de 3ds, como mucho podrás ejecutar de ds en 3ds, nada más que eso.
Z3RaTuL, la 3ds que la tienes con la 4.5 o ya la actualizaste a la 5.0?
61 respuestas
1, 2