1º ¿ Si meto solo un juego sale cartel de tototek o algo por cualquier lado? ¿ o Arranca Directamente ?
2º Una vez que copiado mi juego ¿ Puedo ponerle una carcasa de SNES normal y jugar? directamente en la SNES?
3º Se requiere otro juego? en las imagenes veo el copion flash con un juego original metido.. ¿ Alguna idea ?
1.-Metas los juegos que metas te va a salir un menu de selección de juegos...sea un juego o sean 10
2.-Depende la region de la rom que le hayas metido, si la rom es PAL deberás ponerlo en una consola PAL si la rom es Jap o usa, pues lo mismo...cada rom con su región....respecto lo de la carcasa, ni idea, a mi me vino un cartucho con su carcasa y todo( con la pegatina del juego starfox), unicamente monto el cartucho en el grabador , grabo las roms en formato PAL( siempre uso PAL ya que mi snes es PAL) y a jugar..
3.-NO se requiere otro juego, unicamente el cartucho con las roms pregrabadas.....Lo que SI es cierto es que junto al copion y el cartucho solían vender una especie de adaptador para poder insertar debajo del cartucho donde has grabado las roms....( el adaptador que hay bajo el cartucho de la segunda foto que has colgado)....ese adaptador no es nada más y nada menos que un adaptador para juegos de otras regiones ( en el caso que en tu cartucho grabes juegos de regiones Jap o usa para usarlo con una snes PAL)....pero vamos, que copiando las roms PAL en una snes PAL no tendrás problemas....
En las fotos NO ves un juego original metido...lo que ves es un cartucho con la etiqueta de un juego, pero "supuestamente" dentro del cartucho está el cartucho flash...te lo digo porque el que yo tengo, aunque por fuera tenga la pegatina del starfox, por dentro lo que hay es un cartucho flash......lo que hacen es meter los cartuchos flash en carcasas de juegos originales...( para no mandarte las tripas del cartucho flash y que tengas que desmontar tú un cartucho para meterlas).,..
La foto 1 lo que es es un cartucho con una flash dentro.. bajo ese cartucho está lo que es el grabador, el que has de conectar al PC para pasar las roms al cartucho ( que deberá estar insertado al grabador a la hora de pasar roms)
La foto 2 lo que ves es el cartucho flash ( de nuevo) con el adaptador para juegos de otras regiones....
Lo que te están indicando las fotos 1 y 2, es el sentido de orientación a la hora de colocar el cartucho, tanto en el grabador como en el adaptador...ya que hay mucha gente que se lia a la hora de colocar cartucho flash en cada uno de esos chismes
La foto 3 lo que ves es UNICAMENTE el grabador visto en planta
Que yo recuerde, cuando compré el chisme me vino.....grabador + cable paralelo ( para conectar al PC)+cable conexión impresora USB ( para darle corriente al grabador)+cartucho flash+adaptador para juegos de otras regiones+pegatina ilustrativa de tototek....todo esto hará unos 2 - 3 años creo