Casa de apuestas UT ?

Pues eso, que os parece la idea de que se creara una casa de apuestas para el UT? Seria con dinero del juego, con lo que creo que entraria dentro de las normas del foro. Alguien con bastante dinero y de confianza, se podria encargar de llevarla. Las subastas funcionarian con la cuota real de los partidos, aplicada a las monedas del juego.
Wilimen2 escribió:Pues eso, que os parece la idea de que se creara una casa de apuestas para el UT? Seria con dinero del juego, con lo que creo que entraria dentro de las normas del foro. Alguien con bastante dinero y de confianza, se podria encargar de llevarla. Las subastas funcionarian con la cuota real de los partidos, aplicada a las monedas del juego.


No lo he entendido, lo puedes explicar mejor, por favor?
near14 escribió:
Wilimen2 escribió:Pues eso, que os parece la idea de que se creara una casa de apuestas para el UT? Seria con dinero del juego, con lo que creo que entraria dentro de las normas del foro. Alguien con bastante dinero y de confianza, se podria encargar de llevarla. Las subastas funcionarian con la cuota real de los partidos, aplicada a las monedas del juego.


No lo he entendido, lo puedes explicar mejor, por favor?

creo que se refiere a hacer algo tipo betfair, bet 365 y similares, pero no con dinero sino con las monedas de fut. eso entiendo yo, pero a ver si lo explica mejor.
Es decir, con partidos reales, que se pague la victoria a 1000 cada 150 apostadas, depende del equipo o cosas así? Estaría guapo! Pero el dinero inicial quien lo pondria...?
near14 escribió:Es decir, con partidos reales, que se pague la victoria a 1000 cada 150 apostadas, depende del equipo o cosas así? Estaría guapo! Pero el dinero inicial quien lo pondria...?

si, a eso creo que se refiere, lo del dinero inicial es el principal problema que yo le veo a este asunto. a ver que tiene pensado.
kova escribió:
near14 escribió:Es decir, con partidos reales, que se pague la victoria a 1000 cada 150 apostadas, depende del equipo o cosas así? Estaría guapo! Pero el dinero inicial quien lo pondria...?

si, a eso creo que se refiere, lo del dinero inicial es el principal problema que yo le veo a este asunto. a ver que tiene pensado.


Claro, porqué el que haga de "banca", perderá dinero por todas partes... A ver si nos explica!
Seria como en partidos reales, si. Por ejemplo: Zaragoza - Depor. http://www.mismarcadores.com/partido/Qm ... el-partido

Zaragoza 2000
Empate 3400
Depor 3750

Si apuestas 4k al Zaragoza y gana---> 4x2000 = 8k - 4k (valor apostado) = 4k de beneficio.

Se supone que tiene que haber alguien ,con bastante dinero y que sea de confianza, que se encargue de recoger el dinero de las apuestas y de repartidlo en caso de acierto. Esto se haria de la siguiente manera: Antes del partido comentas por aqui tu apuesta, pones un jugador de bronce con el valor de tu apuesta y el que se encarga de administrarlo todo, te lo compra. Enseguida se te apuntara a la lista.
Una vez finalice el partido, si has ganado, se realizara la misma operacion pero a la viceversa para que asi obtengas tus monedas

No se si me explico bien [carcajad]

La idea la he sacado de otro foro en el que parece que les va bastante bien con esto y he pensado que aqui se podria hacer. Tampoco yo se muy bien como funciona todo esto, a ver si hay alguien por aqui que entienda mas sobre el tema
Suena bien, yo tengo 400k sin usar y no me importaría hacer de banca xD
Lo que nose es si la banca se lleva alguna comision gane o pierda. A ver si alguien que entienda algo de apuestas lo puede aclarar.
Mmm... Pero si de esos 4k que sacas tu de beneficio, son 4k que pierde la banca. Por lo tanto, estaría bien, hacer una lista de participantes, y poner cada uno, 5k de inicio, por ejemplo. Así la banca, el dinero que de al "ganador" de cada apuesta, no es su propio dinero sino que el dinero de todos, y si se pierde la apuesta, pues la banca que se lo quede para tener más dinero para dar a los ganadores. En ese caso, me ofrezco encantado para hacer de banca!
yo veo esto una muy buena idea
Si, se perderá dinero, pero es muy entretenido. Si quereis creo el tema en EOL!
Lo que mas complicado veo yo es el tema de la banca, ya digo no se si poner dinero cada uno o directamente alguien que ya tenga demasiado. La banca puede perder, pero es que tambien puede ganar y eso les interesa, si no, no me explico porque existen las casas de apuestas.
Wilimen2 escribió:Lo que mas complicado veo yo es el tema de la banca, ya digo no se si poner dinero cada uno o directamente alguien que ya tenga demasiado. La banca puede perder, pero es que tambien puede ganar y eso les interesa, si no, no me explico porque existen las casas de apuestas.


Mirate este tema:

hilo_hilo-oficial-casa-de-subastas-apuestas-fifa-ut13-inscribete-lo-pasaremos-bien_1830028
13 respuestas