Casares reúne los 200.000 euros para pagar la fianza del exalcalde.

Los vecinos reúnen la fianza para sacar al ex alcalde de Casares de prisión.

La propia alcaldesa de Casares aportó 10.000 de los 200.000 euros conseguidos en la cuenta abierta por la familia del ex regidor para recibir ayuda económica.

...

Fuentes municipales aseguraron que la mayor parte de la fianza se ha reunido con "pequeñas aportaciones de muchos vecinos". Para garantizar la transparencia de los fondos, a los colaboradores se les solicitó el nombre completo, DNI y la cuantía de su aportación. Según las fuentes, el importe se pudo alcanzar a última hora de la mañana, momento en el que se comenzaron a fotocopiar los DNI de los depositantes para ponerlos a disposición del juez.

...

Fuente: http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... ision.html

P.D: ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Nos roban y se enriquecen de manera fraudulenta, blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y pertenencia a organización criminal, y encima le pagamos la fianza?...

¿Yo cada día que pasa creo menos en la sociedad y menos todavía a quien se supone que tiene que regirla?

[snif]
Acabo de flipar al leerte... joder si es que la gente es de lo que no hay... tenemos lo que nos merecemos
Ya llega un punto en el que me planteo si lo mejor no seria irse a vivir en medio del monte alejado de todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subnormalidad profunda. No se me ocurre otra cosa.
No me lo puedo creer... ya ver la noticia de que iban a buscar fondos para pagar la fianza me llamó la atención, pero que lo haga gente de a pié... manda cojones... y después rajamos de que voten a Camps con mayoría absoluta... si es que... no aprendemos [carcajad] , al final los políticos son eso, Españoles, y en España hay mucho ladrón, mucho aprovechado y mucho borrego... y no 1000 personas, sino millones diría yo...
Un saludito
Recordemos que se trata de un Ayuntamiento gobernado por IU, que aquí nunca se les mete en el saco del "No les votes" y para mí tienen exactamente los mismos vicios y virtudes que cualquier del PSOE o PP, sólo que con menos posibilidades de meter mano a la saca.
Pues nada alegria !!!!

Suerte que tiene una vecindad muy solidaria que le ha ayudado a sacar 200.000 euros en un pis pas [+risas]

Guillotinas en las calles [rtfm]
Si voy atracando casa por casa a punta de pistola y me trincan, ¿ me van a sacar tambien? [360º] Porque de diferentes maneras viene a ser lo mismo
A ver si así la gente empieza a despertar y se da cuenta de que el cuento de que "es culpa de los políticos" es una patraña del copón.
En Italia había algún pueblo entero que vivía directa o indirectamente de los rescates de los secuestros.

Supongo que en este caso, los que han aportado dinero para pagar la fianza son gente del pueblo que directa o indirectamente se han visto favorecidos por las corruptelas del alcalde.
caren103 escribió:En Italia había algún pueblo entero que vivía directa o indirectamente de los rescates de los secuestros.

Supongo que en este caso, los que han aportado dinero para pagar la fianza son gente del pueblo que directa o indirectamente se han visto favorecidos por las corruptelas del alcalde.

Ahí le has dado compañero...
Anda que no se puede comprar a la gente para que "paguen" de su dinero la fianza.
ACOJONAANTE, así, en mayusculas y con tres 'A'
Rokzo escribió:ACOJONAANTE, así, en mayusculas y con tres 'A'

Así mejor... [mad]
A lo mejor lo quieren sacar de la cárcel para poder lincharlo [+risas]

Va a ser que no :p
Estwald escribió:A lo mejor lo quieren sacar de la cárcel para poder lincharlo [+risas]

Va a ser que no :p

[qmparto]

Ojalá fuera verdad...
Los españoles son idiotas, no hay más vuelta de hoja.
no entiendo como la gente puede ser tan subnormal... como no vamos a ir de PP a PSOE si la gente ya no solo tolera que le roben y engañen, sino que encima los anima a ello y defiende cuando le pillan?
es para fliparlo...yo ya no entiendo nada de las personas y de este pais
Tienen pinta de ser estómagos agradecidos.
19 respuestas