Casi roban a mi abuela

Pues eso, me acaba de contar mi madre que llamaron a su casa.

Mi abuela abrió con el gancho puesto (Gracias a dios), y el tío va y dice que viene a ver el contador del gas.

Por suerte mi abuela cerró la puerta enseguida ya que se dio cuenta, pero no quiero imaginarme lo que hubiera pasado si hubiera abierto...

Menuda gentuza.
y seguro que no era el del gas?
N€O escribió:y seguro que no era el del gas?

El contador del gas no estaba en el piso...
Cierto, no habia caido en eso XD
Y de donde sacas que casi la matan?
Y ya por eso dices que casi matan a tu abuela...
Joder, a mi ayer casi me roban/matan...

Me llegó una carta de "Enhorabuena, ha ganado un TV LCD de 42"...

Menos mal que me di cuenta y tiré la carta...
Una cosa es que el tío intente timar a la gente (MUY típico) y otra cosa es que quiera matarte...

Aquí en Madrid hay muchísimos casos, un ejemplo es que viene uno de telefónica que necesita una factura del teléfono para actualizar datos, y claro, es todo mentira, pero eso no quiere decir que te vayan a entrar a casa ni nada [reojillo] [reojillo]
A lo mejor solo queria follarsela [carcajad]
Joe, pues el día que le vayan los del Opus Dei...
CosmoHack escribió:A lo mejor solo queria follarsela [carcajad]

Este tipo de comentarios sobra en serio te gustaria ke te lo dijesen a ti haciendo referencia a un familiar tuyo
Rohit escribió:

Este tipo de comentarios sobra en serio te gustaria ke te lo dijesen a ti haciendo referencia a un familiar tuyo

+1

Es una falta de respeto
Mejor cambio el título, es que estaba un poco acojonado con lo que me habían contado.

Reportado, no me hace ni puta gracia.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Las faltas de respeto hacia usuarios del foro o personas afines a éstas atenta contra las normas y acarrea una infracción en este caso con aviso incluido. Así que ya sabes.
da_hot_funk escribió:

No veo yo tampoco muy respetuoso que un moderador llame a un usuario follabuelas xDDD

Y ojo, su comentario ha sido desagradable y digno de aviso e incluso más, pero creo que eso ha estado fuera de lugar.
Tetsuma escribió:
da_hot_funk escribió:

No veo yo tampoco muy respetuoso que un moderador llame a un usuario follabuelas xDDD

Y ojo, su comentario ha sido desagradable y digno de aviso e incluso más, pero creo que eso ha estado fuera de lugar.

EOL no es una democracia, si no te gusta la actitud del moderador, pon un mensaje en Feedback.
A mi abuela le robaron los 300 euros de la pension, cuando estaba entrando en el ascensor se le colaron dos gitanas, mi abuela intento salir y en eso le metieron la mano en el bolso y le quitaron el sobre, luego encima dicen que les discriminamos... coño si esque siempre que roban o pasa algo estan ellos por medio ¬¬'
Mirmo escribió:A mi abuela le robaron los 300 euros de la pension, cuando estaba entrando en el ascensor se le colaron dos gitanas, mi abuela intento salir y en eso le metieron la mano en el bolso y le quitaron el sobre, luego encima dicen que les discriminamos... coño si esque siempre que roban o pasa algo estan ellos por medio ¬¬'

PUTOS GITANOS DE MIERDA.

Σ(Gitanos buenos) = 0
solbadguy0308 escribió:
EOL no es una democracia, si no te gusta la actitud del moderador, pon un mensaje en Feedback.

No, mientras no falte al respeto a nadie pongo lo que me de la gana aquí, por mucho que un treintañero que se pasa el día viendo anime, posteando en EOL y hablando con su cybernovia me diga lo contrario.

Y ahora vete a lamerle las partes bajas a otro mod, pulsar f5 sin parar o flamear a alguien no vaya a ser que dejes de postear en algún hilo.
el_Webboy escribió:Joder, a mi ayer casi me roban/matan...

Se nota que no has leido el numero 24 de Superlopez XD
Tetsuma escribió:Quería recomendarte el suicidio, un tío que su vida se basa prácticamente en estar 12horas posteando en un foro y el resto durmiendo no pinta mucho aquí.

Además da asco leerte post a post metiéndote con gente, das un asco increíble y se nota a la legua que eres una basura de persona, no me extraña que sólo te traguen en un foro, contentos estarán tus padres de haber criado a un desecho como tú.

Por cierto, a ver si empiezas a recordar que detrás del ordenador hay personas, porque tú seas un engendro no quiere decir que los demás tengan que aguantar tus soplapoyeces.

Venga crack, ahora ve a chivarte a un mod o postea esto en feedback, que me suda un poco mucho la bolsa escrotal un baneo. Al menos alguien te dirá lo que todo el mundo piensa de ti. Pero claro, como estás a salvo en tu isla podrás seguir metiéndote con quien quieras... Puto gordo lechoso...

Que te follen retraso con patas.

Gracias por tu MP tan cargado de entusiasmo, Tetsuma, es un honor que te molestes tanto realmente en hacer tanta basura en tan pocas líneas escritas, la próxima vez, si tienes cojones, ponlo directamente en el foro, saludos ^^

PS: Por cierto, tengo el MP en mi bandeja de entrada y ya que un "imprimir pantalla" puede parecer que haya sido manipulado, estoy dispuesto (con tal de seguir riéndome a costa de este trol de medio pelo) a grabarlo en video y subirlo a un hosting gratuito o a youtube para demostrar que lo que me dice es completamente cierto.
solbadguy0308 escribió:
Tetsuma escribió:Quería recomendarte el suicidio, un tío que su vida se basa prácticamente en estar 12horas posteando en un foro y el resto durmiendo no pinta mucho aquí.

Además da asco leerte post a post metiéndote con gente, das un asco increíble y se nota a la legua que eres una basura de persona, no me extraña que sólo te traguen en un foro, contentos estarán tus padres de haber criado a un desecho como tú.

Por cierto, a ver si empiezas a recordar que detrás del ordenador hay personas, porque tú seas un engendro no quiere decir que los demás tengan que aguantar tus soplapoyeces.

Venga crack, ahora ve a chivarte a un mod o postea esto en feedback, que me suda un poco mucho la bolsa escrotal un baneo. Al menos alguien te dirá lo que todo el mundo piensa de ti. Pero claro, como estás a salvo en tu isla podrás seguir metiéndote con quien quieras... Puto gordo lechoso...

Gracias por tu MP tan cargado de entusiasmo, Tetsuma, es un honor que te molestes tanto realmente en hacer tanta basura en tan pocas líneas escritas, la próxima vez, si tienes cojones, ponlo directamente en el foro, saludos ^^

PS: Por cierto, tengo el MP en mi bandeja de entrada y ya que un "imprimir pantalla" puede parecer que haya sido manipulado, estoy dispuesto (con tal de seguir riéndome a costa de este trol de medio pelo) a grabarlo en video y subirlo a un hosting gratuito o a youtube para demostrar que lo que me dice es completamente cierto.

Y lo bueno es que antes había dicho:

Tetsuma escribió:
da_hot_funk escribió:

¿Respeto? Aplícate el cuento aunque no seas moderador. La gente como tú es la desagradable; harto estoy de gente así.

Antes de educar a los demás, educate a ti mismo.

Y que conste: a mí, solbadguy, "ni fu ni fa".

EDIT: Por cierto, me alegro que a tu abuela no le haya pasado nada. Yo también tengo abuela y puedo hacerme la idea.
solbadguy0308 escribió:

Me parece lamentable que copies y pegues un MENSAJE PRIVADO. Aplícate el cuento y reporta o ve a Feedback, no?
Mirmo escribió:A mi abuela le robaron los 300 euros de la pension, cuando estaba entrando en el ascensor se le colaron dos gitanas, mi abuela intento salir y en eso le metieron la mano en el bolso y le quitaron el sobre, luego encima dicen que les discriminamos... coño si esque siempre que roban o pasa algo estan ellos por medio ¬¬'

A mi abuela le hacen eso y contrato a 2 sicarios para que limpien un poco el mundo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tranquilo, al final no le ha pasado nada a tu abuela [ginyo]
Valnir escribió:

A mi abuela le hacen eso y contrato a 2 sicarios para que limpien un poco el mundo.

se pegan 1 tiro el uno al otro pa librar el mndo de asesinos :O

Dile a tu abuela que siga con ojo porque si han intentao entrar es por que se han fijado en algo ^^
jon2491 escribió:Casi roban a mi abuela.

Pensaba que casi te roban a tu abuela, entera xD
OnLain está baneado por "Troll"
Dile a tu abuela que siga con ojo porque si han intentao entrar es por que se han fijado en algo ^^

Opino igual que el

Pensaba que casi te roban a tu abuela, entera

Me ha hecho gracia leerlo pero coño, esta bien claro que casi la roban algo a ella no que se la llevaran a ella [carcajad]
elkonejito escribió:Me parece lamentable que copies y pegues un MENSAJE PRIVADO. Aplícate el cuento y reporta o ve a Feedback, no?

Y a mí me parece lamentable que un hipócrita predique una cosa por el foro y en privado haga otra, evidentemente no es el primer MP que reporto en Feedback ni será el último, sin embargo, a riesgo que me digan lo de las veces anteriores, es decir, que puede ser una foto manipulada, reportaré cuando tenga el video grabado para que se vea que no hay ni trampa ni cartón.

También me parece lamentable por otro lado que es muy valiente diciendo que no le importa ser baneado pero no tenga lo que hay que tener para poner su opinión en el hilo pero sí por MP.

Y lo que es ya el colmo es que este sujeto sin conocerme me suelte esto, la verdad, yo me lo paso en grande con estas tonterías.

Bueno, para no seguir ensuciando el hilo (que me parece que tú debes ser un clon o un amiguito de él), seguiremos con el tema del hilo.

Y apoyo a todos los que digan que al que se ha querido propasar con la señora habría que darle dos leches.
Jamas superaran a mi abuela,que hace algun tiempo intentaron robarle unos malnacidos, pero ella fue mas rapida y saco la escopeta (veridico. Historias de caserio xD)
baronluigi escribió:Jamas superaran a mi abuela,que hace algun tiempo intentaron robarle unos malnacidos, pero ella fue mas rapida y saco la escopeta (veridico. Historias de caserio xD)

Juas, eso te pasa por dejarle el Counter xDDDDDD
eso se nota que cada vez vamos para mejor ^^ y antiguamente en los pueblos podías dejar la puerta abierta si temor a que alguien entre y te robe o directamente te mate
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Epic Post xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
solbadguy0308 escribió:
baronluigi escribió:Jamas superaran a mi abuela,que hace algun tiempo intentaron robarle unos malnacidos, pero ella fue mas rapida y saco la escopeta (veridico. Historias de caserio xD)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno xD

Yo me lo imagino con el cod,a la abuela con la escopeta y a los malnacidos diciendo,Camagadas hemos sido derrotadosS!

Lo siento, me he partido xDD
agentejandro009 escribió:
solbadguy03[img]08 escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno xD

Yo me lo imagino con el cod,a la abuela con la escopeta y a los malnacidos diciendo,Camagadas hemos sido derrotadosS!

Imagen

"Rezad lo que sepais hijos de puta XD"
da_hot_funk escribió:

Las faltas de respeto hacia usuarios del foro o personas afines a éstas atenta contra las normas y acarrea una infracción en este caso con aviso incluido. Así que ya sabes.

Todo depende de lo que creas que es una falta de respeto o no.
Si a su abuela le hubiesen robado de verdad es evidente que no habria realizado ese comentario, pero creo que no ha sido asi, por lo que no se que clase de dolor va a acarrear una imagen completamente ficticia.

De hecho, a diario, en todos los foros del mundo, se cometen "faltas de respeto" de este tipo, el mero hecho de decirle a un sonyer "pues tu consola es una mierda", puede ser una falta de respeto para el mismo.

Por otra parte, creo que ese tipo de comentarios de "humor negro" no dejan de ser eso mismo: humor. Y quien no lo vea y se sienta ofendido por ello tiene un grave problema, y mejor que no salga a la calle... no vaya a encontrarse con que se le han colado en la cola de la panaderia y al no encontrar el boton de "report" se vaya a echar a llorar.

Y, en ultimo lugar, por mucho moderador que seas, dudo que tengas derecho a juzgarme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me rompo con estos hilos
mangante escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me rompo con estos hilos

yo con estos hilos veo la degeneracion de eol, entre comentarios fuera de tonos admins ke se creen dios, usuarios ke van de admins y todo esto se sta volvienod askeroso... Ademas os abeis ido de la tematica del hilo pero muchisimo.

Dile a tu abuela ke lo denuncie a la policia si sacuerda de lo srasgos fisicos y tal, aunq no sirva para nada es mejor acerlo

¿Quien no recuerda con cariño a la SUPER ABUELA?

Imagen

O a la adorable abuela asesina de la XBOX:
http://www.youtube.com/watch?v=yF-Oy5Rpy34

Y es que no podemos subestimar el poder de estos seres adorables...
http://www.youtube.com/watch?v=5foYTy2G7Ck
No creo que feusen a robarle, lo que hacen este tipo de gente que dice que son del gas , es simular una inspección de las mangueras del gas de la cocina y decir que están un poco podridas o picadas y que hay que cambiarlas, te ponen un trozo de manguera que cuesta 1 euro y te clavan 30 o 60 eurazos. }:/

Ya sabeis niños pedid siempre la acreditación de la compañia de gas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso de la inspeccion del gas me ha recordado una jocosa anecdota acontecida hace un par de años con un individuo de similares caracteristicas:

Estaba yo una fria mañana de noviembre en mi casa, tirado en la cama jugando a la consola, cuando de repente, llaman al timbre. Me levanto y me encamino hacia lo que, sin yo saberlo, seria la anecdota mas graciosa del dia (para mi) y mas humillante (para el individuo).

El caso es que llego a la puerta, abro, y plantado ante ella me encuentro a una persona, ataviada con un mono azul, gorra de Cepsa y una "caja de herramientas" (lo entrecomillo porque era un estuchito de esos naranjas que venden en el Ikea). Una vez abierta la puerta de mi hogar, se desarrolla la siguiente (bizarra) conversacion:

Yo: hola...
Individuo: Hola, venia a hacer la revision del gas... (dando un paso hacia el interior)
Yo (apollado en el marco de la puerta, sin moverme): Aha..
Individuo: Erh... venia a hacer la revision (volviendo a hacer intento de entrar), vengo a mirar el contador...
Yo: Ah, vale (sin moverme)
Individuo: Necesito entrar...
Yo: Me parece perfecto, pero ¿de que empresa has dicho que venias?
Individuo: Del gas...
Yo: Pero que gas... Repsol, Cepsa, Petronor, Shell, BP, Indisa, Magefesa, Nutrexpa...
Individuo (duditativo): Pues de la del gas que teneis contratado...
Yo: aha... ¿y cuando se supone que hemos llamado para que vengais?
Individuo: Erh... ¿esta tu mama en casa? (aqui he de puntualizar, que en esa epoca tenia 28AÑOS...)
Yo: No, estoy yo, y con eso deberia de valerte.
Individuo: Esque nos llamo ella...
Yo: Mira que lo dudo...
Individuo: Pues habla con ella, porque tenemos un aviso a su nombre...
Yo: Mira que lo dudo muchisimo... porque lleva 5 años muerta, asi que ¿de que compañia decias que has venido?
Individuo (viendose pillado en varios renuncios, se pone "hostil"): Mira, si no me dejas pasar, dare parte, pero me tienes que pagar la visita.
Yo: ¿Y por que he de pagar eso? Es decir, yo no he llamado para que vengas, has venido porque te ha salido de las pelotas.
Individuo: Pues ahora mismo llamo a la policia y lo solucionamos.
Yo (sacando mi movil): Nah, deja, ya les llamo yo, que a parte quiero ponerte una denuncia por estafa.
Individuo (cambiandole el semblante): Me voy, pero ya os llegara la factura y dare parte...
Yo: Da lo que tengas que dar, pero como sigas tocandome las pelotas igual te doy yo algo a ti tambien (y cerre la puerta).

He de decir, que en mi casa usamos bombonas de butano, es cierto que mi madre llevaba 5 años fallecida por aquel entonces (no, no ha resucitado, ahora lleva mas) y que me toco muchisimo las pelotas que despues de haberle cazado siguiera intentando tomarme por imbecil.

Lo que ha de hacer tu abuela, es llamar a la policia y dar la descripcion de esta persona y que les cuente lo que ha pasado, normalmente ellos daran aviso a alguna patrulla que haya cerca y si ven a alguien con esa descripcion, le paran, le piden la acreditacion de la empresa y se ponen en contacto con la empresa para ver si tienen algun trabajador registrado con esos datos realizando visitas por la zona.
baronluigi escribió:...

Sobre la edad que aparenta:

Imagen
Este es glamdirg. (Si te molesta que lo haya puesto, dímelo y lo kito ok?) [ok]

A mi abuelo le intentaron estafar de una forma parecida. Lo engatusaron de tal manera, que fue con ellos al banco y todo a sacar dinero para dárselo. Menos mal que lo vi por la calle y le pregunté que dónde iba, los tios que iban detrás salieron pitando.
Casi seguro que le dieron algún tipo de droga o algo, porque estaba como zombi e iba a hacer exactamente lo que decían los tios esos. Josdeputa!!! [+furioso]
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Las personas mayores que viven solas suelen ser blanco de este tipo de hijos de puta, a mí difunta abuela también le intentaron dar el palo con lo del gas.
Ay si mi abuela tuviera unos cuantos años menos...cuando era capaz de manejar la motosierra sin problemas...se iban a enterar estos...

PD: Eso si, todavia con la guadaña es una crack ^^
Glamdirg escribió:Eso de la inspeccion del gas me ha recordado una jocosa anecdota acontecida hace un par de años con un individuo de similares caracteristicas:

Estaba yo una fria mañana de noviembre en mi casa, tirado en la cama jugando a la consola, cuando de repente, llaman al timbre. Me levanto y me encamino hacia lo que, sin yo saberlo, seria la anecdota mas graciosa del dia (para mi) y mas humillante (para el individuo).

El caso es que llego a la puerta, abro, y plantado ante ella me encuentro a una persona, ataviada con un mono azul, gorra de Cepsa y una "caja de herramientas" (lo entrecomillo porque era un estuchito de esos naranjas que venden en el Ikea). Una vez abierta la puerta de mi hogar, se desarrolla la siguiente (bizarra) conversacion:

Yo: hola...
Individuo: Hola, venia a hacer la revision del gas... (dando un paso hacia el interior)
Yo (apollado en el marco de la puerta, sin moverme): Aha..
Individuo: Erh... venia a hacer la revision (volviendo a hacer intento de entrar), vengo a mirar el contador...
Yo: Ah, vale (sin moverme)
Individuo: Necesito entrar...
Yo: Me parece perfecto, pero ¿de que empresa has dicho que venias?
Individuo: Del gas...
Yo: Pero que gas... Repsol, Cepsa, Petronor, Shell, BP, Indisa, Magefesa, Nutrexpa...
Individuo (duditativo): Pues de la del gas que teneis contratado...
Yo: aha... ¿y cuando se supone que hemos llamado para que vengais?
Individuo: Erh... ¿esta tu mama en casa? (aqui he de puntualizar, que en esa epoca tenia 28AÑOS...)
Yo: No, estoy yo, y con eso deberia de valerte.
Individuo: Esque nos llamo ella...
Yo: Mira que lo dudo...
Individuo: Pues habla con ella, porque tenemos un aviso a su nombre...
Yo: Mira que lo dudo muchisimo... porque lleva 5 años muerta, asi que ¿de que compañia decias que has venido?
Individuo (viendose pillado en varios renuncios, se pone "hostil"): Mira, si no me dejas pasar, dare parte, pero me tienes que pagar la visita.
Yo: ¿Y por que he de pagar eso? Es decir, yo no he llamado para que vengas, has venido porque te ha salido de las pelotas.
Individuo: Pues ahora mismo llamo a la policia y lo solucionamos.
Yo (sacando mi movil): Nah, deja, ya les llamo yo, que a parte quiero ponerte una denuncia por estafa.
Individuo (cambiandole el semblante): Me voy, pero ya os llegara la factura y dare parte...
Yo: Da lo que tengas que dar, pero como sigas tocandome las pelotas igual te doy yo algo a ti tambien (y cerre la puerta).

He de decir, que en mi casa usamos bombonas de butano, es cierto que mi madre llevaba 5 años fallecida por aquel entonces (no, no ha resucitado, ahora lleva mas) y que me toco muchisimo las pelotas que despues de haberle cazado siguiera intentando tomarme por imbecil.

Lo que ha de hacer tu abuela, es llamar a la policia y dar la descripcion de esta persona y que les cuente lo que ha pasado, normalmente ellos daran aviso a alguna patrulla que haya cerca y si ven a alguien con esa descripcion, le paran, le piden la acreditacion de la empresa y se ponen en contacto con la empresa para ver si tienen algun trabajador registrado con esos datos realizando visitas por la zona.

Me gusta la forma de actuar que tuviste contra el sinvergüenza ese.
47 respuestas