Casillas, Alonso y Villa, investigados por Hacienda

1, 2, 3
"El portero del Real Madrid ha tenido que pagar al fisco unos dos millones de euros que responden a diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos "

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ienda.html

Si eso es cierto, son igual de chorizos que Messi.
Me da igual que sean de mi equipo o no. Si tienen que pagar que la paguen. Yo soy no hipócrita como muchos otros...
Y Casillas madre mia...el suegro condenado a carcel y ahora el defraudando a Hacienda. Todo lo malo se pega. Quien te mandaria salir con la Carbonero...quien te ha visto y quien te ve...
El dinero corrompe las conciencias.

Ay! Si se hubiera metiera mano a todos los "acomodados" y a las grandes empresas, no hubieran hecho falta tantos recortes en educación, sanidad, etc
Yo creo que aquí la diferencia es que Iker declara pero se aplica alguna exención o deducción. Por el contrarío, Mesi no declara.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que voy a comenzar a defraudar para estar a la moda.

PD: Yo ya me estoy comenzando a creer, que el dinero de ellos , no lo mueven ellos y los que mueven los intereses económicos hacen estas cosas para llevarse un buen pellizco, por que si no, no entiendo como son tan sumamente tontos....

Yo es que flipo, una vida perfecta en el tema laboral y economico , saludable parece que también y se buscan problemas..
lo raro es que siempre son "los mismos" los defraudadores... deportistas, cantantes, actores..

felipes, josemaris, marianos, mariasdolores, sorayas... esos "nunca" , pero nunca nunca, defraudan ni una miserable peseta ¬¬

estamos en campaña electoral.. no es mas que eso, un anuncio para "demostrar" que hacienda persigue a "todos" y una razón más para votar "mas de lo mismo"
Hacienda no persigue a todos, de echo había unos cuantos inspectores con cuentas en paraísos fiscales, perdonó 752 millones de euros a los clubs de liga, etc etc..

Lo que está claro es que esto es un no parar, España está mal por la cantidad de dinero que ha sido robado y esto no hay quien lo arregle, lo que no me explico es como entidades Europeas o incluso la Comisión Europea no puede poner freno a esto.
Qué decepción, otro chorizo más.

En fin,precisamente Casillas parecía uno de esos jugadores con la cabeza muy bien amueblada que no tenía pinta de hacer estas cosas...

Pues ale, espero que sigan investigando, caiga quien caiga.
Tendré que ir al juzgado a aplaudir a Casillas.
Cuanto mas dinero tienen, mas mierdas se vuelven. Y anda que ganan poco los miserables estos.
Casillas se está luciendo desde que está con Carbonero.

Seguro que esto es culpa de Mourinho
Carbonero es una payasa, que asco de pava. Claro ejemplo de que dos tetas tiran mas que dos carretas.
La culpa no es de Casillas, se ha dejado asesorar por su suegro [poraki]
Casillas no seas tonto y empadronate en Suiza a lo Fernando Alonso y que hacienda no vea un duro [poraki] [poraki]
Kaitano escribió:Casillas no seas tonto y empadronate en Suiza a lo Fernando Alonso y que hacienda no vea un duro [poraki] [poraki]

esto es en serio?
Hacen falta más inspectores, y menos pique futbolero.
QuiNtaN escribió:
Kaitano escribió:Casillas no seas tonto y empadronate en Suiza a lo Fernando Alonso y que hacienda no vea un duro [poraki] [poraki]

esto es en serio?

Y como tantos deportistas, famosos...

Otro ejemplo. Jorge Lorenzo.
Qué asco de gente, que estafe un currito que lo pasa mal para llegar a fin de mes, vale, lo llegaría a entender aunque me pareciera mal.

Que estafe un tipo que se lleva una morterada al año, es para que les corten las manos...
Pues a mi me da igual que sea Messi, Casillas o Del Bosque. Yo lo que deseo es que todos, tanto jugadores como entidades dejen el mamoneo que siguen ocultando y paguen lo que tengan que pagar a hacienda. PUNTO.
Elelegido escribió:Hacen falta más inspectores, y menos pique futbolero.

Que paguen todos, del primero al último y si nos tenemos que quedar sin fútbol nos quedamos sin fútbol.

Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

esto es en serio?

Y como tantos deportistas, famosos...

Otro ejemplo. Jorge Lorenzo.

Eso ya lo sé, pero esos deportistas no hacen negocio en España, lo que pregunto si es en serio es lo de animar a la gente a no cotizar en España.
Alonso deja Suiza por Oviedo, donde pagará unos 10 millones de euros a Hacienda anualmente.
De cumplir el contrato con Ferrari hasta 2016, pagará unos 60 millones de euros de impuestos

Anteriormente, el bicampeón del mundo había residido en Oxford. Allí estaba cerca de Enstone, donde Renault tiene su fortaleza.
QuiNtaN escribió:Eso ya lo sé, pero esos deportistas no hacen negocio en España, lo que pregunto si es en serio es lo de animar a la gente a no cotizar en España.

Ahh. Será ironía, está claro.
Eso ya lo sé, pero esos deportistas no hacen negocio en España, lo que pregunto si es en serio es lo de animar a la gente a no cotizar en España.

Que va, era coña.
eso que dices de que esos deportistas no hacen negocio en España y tienen fijada su casa en suiza etc.. luego son los primeros en cuando ganan algo buscar la banderita de españa y cantar eso de "yo soy español", pero luego aquí no sueltan un duro ni cotizan ni mierdas
Kaitano escribió:

Que va, era coña.
eso que dices de que esos deportistas no hacen negocio en España y tienen fijada su casa en suiza etc.. luego son los primeros en cuando ganan algo buscar la banderita de españa y cantar eso de "yo soy español", pero luego aquí no sueltan un duro ni cotizan ni mierdas

No olvides de las primas que si salen del estado español.
Pues un sinvergüenza más. No entiendo como una persona así puede hacer eso.
Eric Draven escribió:Tendré que ir al juzgado a aplaudir a Casillas.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Kaitano escribió:

Que va, era coña.

Pero para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, tu trabajas alrededor del mundo y para una empresa que no está en España, que decidas no pagar impuestos en España (totalmente abusivos) no te hace menos Español, otro tema es que como Casillas/Messi/Xavi estés haciendo trampas para pagar menos en el país que te está dando tu sueldo desorbitado, estás sacando dinero de España que no te pertenece.
bart0n escribió:lo raro es que siempre son "los mismos" los defraudadores... deportistas, cantantes, actores..

felipes, josemaris, marianos, mariasdolores, sorayas... esos "nunca" , pero nunca nunca, defraudan ni una miserable peseta ¬¬

estamos en campaña electoral.. no es mas que eso, un anuncio para "demostrar" que hacienda persigue a "todos" y una razón más para votar "mas de lo mismo"

Esto es lo más sensato que he leído en mucho tiempo, ni más ni menos, esto es como las cifras del paro que anuncian hoy, campaña electoral pura y dura.

Un saludo a todos. [ginyo]
Si tienen que pagar que paguen pero estos casos, por lo que he leído no son comparables al de Messi. Son diferencias entre el modo de aplicar el tratamiento fiscal de ingresos, vamos que lo declaraban mal (a propósito o no) y hacienda les reclama esta diferencia.
Lestat25 escribió:Si tienen que pagar que paguen pero estos casos, por lo que he leído no son comparables al de Messi. Son diferencias entre el modo de aplicar el tratamiento fiscal de ingresos, vamos que lo declaraban mal (a propósito o no) y hacienda les reclama esta diferencia.

Sinceramente, a mi me cuesta creer, que este tipo de gente, con los recuersos que tienen, hagan mal la declaración de bienes.
Eric Draven escribió:Tendré que ir al juzgado a aplaudir a Casillas.

jajaj
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Si tienen que pagar que paguen pero estos casos, por lo que he leído no son comparables al de Messi. Son diferencias entre el modo de aplicar el tratamiento fiscal de ingresos, vamos que lo declaraban mal (a propósito o no) y hacienda les reclama esta diferencia.

Sinceramente, a mi me cuesta creer, que este tipo de gente, con los recuersos que tienen, hagan mal la declaración de bienes.

Ellos seguro que no hacen sus declaraciones, para eso tienen a gente que se las hace y que, seguramente, les digan que pueden ahorrarle X dinero de impuestos realizando algún tipo de truco. En el caso de Casillas les han pillado no haciendo bien la declaración, para buscar no tener que pagar tantos impuestos, y es por eso por lo que ha tenido que pagar.

El caso es diferente al de Messi, pues en éste se ha ocultado o desviado capital para evitar que se tuvieran que pagar impuestos, de ahí que exista una querella contra el jugador, caso contrario a lo sucedido con Casillas.

En cuanto a Xabi Alonso o David Villa, están siendo investigados, pero hasta que no digan si han defraudado o no, no podemos decir que estén robando al fisco, aunque haya indicios.
Mulzani escribió:Ellos seguro que no hacen sus declaraciones, para eso tienen a gente que se las hace y que, seguramente, les digan que pueden ahorrarle X dinero de impuestos realizando algún tipo de truco. En el caso de Casillas les han pillado no haciendo bien la declaración, para buscar no tener que pagar tantos impuestos, y es por eso por lo que ha tenido que pagar.

Exactamente lo mismo que Messi pero con diferentes conceptos, o te crees que Messi hace la declaración de sus cientos de empresas?

Claro, un tio que tiene su puesto de trabajo en Madrid, entrena en Madrid y hace su vida social en Madrid va a decir que al menos 183 dias al año las vive en Suiza y que por lo tanto debe contribuir alli.

Claaaaaaaaaaro

Mulzani escribió:Ellos seguro que no hacen sus declaraciones, para eso tienen a gente que se las hace y que, seguramente, les digan que pueden ahorrarle X dinero de impuestos realizando algún tipo de truco. En el caso de Casillas les han pillado no haciendo bien la declaración, para buscar no tener que pagar tantos impuestos, y es por eso por lo que ha tenido que pagar.

El caso es diferente al de Messi, pues en éste se ha ocultado o desviado capital para evitar que se tuvieran que pagar impuestos, de ahí que exista una querella contra el jugador, caso contrario a lo sucedido con Casillas.

En cuanto a Xabi Alonso o David Villa, están siendo investigados, pero hasta que no digan si han defraudado o no, no podemos decir que estén robando al fisco, aunque haya indicios.

Donde dice que haya indicios? El articulo habla de que los tres han sido investigados por inspeccion de hacienda (algo mas normal de lo que pueda parecer) y que solo a Iker le han emitido una pararela con 2 millones de diferencia (casi nada, mira que he visto paralelas, pero de 2 millones...).

Con la informacion que da el articulo en todo caso hay indicios de que tanto Xabi como David no tenian nada irregular, no al reves. Si el inspector no te hace regularizar nada señal de que estaba mas limpio que la patena, que los inspectores de hacienda son capaces de discutirte una factura de gasolina porque se emitio en domingo xD
Qué vergüenza que al mejor portero del mundo y de la historia le metan en estos fregados. Seguro que han sido los antimadridistas o mourinhistas que quieren fastidiarle
Yo creo que Diego López está detrás de todo.
Eric Draven escribió:Yo creo que Diego López está detrás de todo.

Me da que son los políticos de turno para hacer ver que todo funciona y son los que salvan al país de los defraudadores, no entiendo como se puede banalizar estos temas.

Un saludo.
soulblade_ffx escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que Diego López está detrás de todo.

Me da que son los políticos de turno para hacer ver que todo funciona y son los que salvan al país de los defraudadores, no entiendo como se puede banalizar estos temas.

Un saludo.

Desgraciadamente, tendrás razón y como comentan arriba, a los chorizos de corbata, no les ocurre nada.
Eric Draven escribió:Desgraciadamente, tendrás razón y como comentan arriba, a los chorizos de corbata, no les ocurre nada.

No se que diferencia hay entre los chorizos de corbata y los de las zapatillas deportivas. Todos son igual de chorizos
Zokormazo escribió:
Eric Draven escribió:Desgraciadamente, tendrás razón y como comentan arriba, a los chorizos de corbata, no les ocurre nada.

No se que diferencia hay entre los chorizos de corbata y los de las zapatillas deportivas. Todos son igual de chorizos

Por eso, si todos son igual de chorizo, porque a unos se les ajusticia y otros campan a sus anchas
Yo dudo que una persona que lleva a la espalda tantas gestiones de cosas diversas, sea ÉL quien hace la declaración y gestiones de pagos, cobros, y demás, eso será cosa de las empresas que tienen contratadas para las gestiones de esas cosas.

Acusaciones a estas personas, a mi me parece gilipolleces, sinceramente. Una cosa es que se les pille y nieguen, y otra es que desde hacienda vean que hay alguna irregularidad, se pongan en contacto con ellos y se solucionen de buenas a primeras,

Ahora, supongo que habrán casos, y casos de gente que van a hacerla clara. Que aprovechando esto, se aproveche desde lo más bajo, para dudar de personas como casillas, cuando dudo que las gestiones las lleve él xDDDD, lo veo bastante rastrero.
De demostrarse deberian meterlos a todos en la carcel. Messi el primero para dar ejemplo.
Zokormazo escribió:

la diferencia es que los chorizos de zapatillas deportivas lo son , siempre o casi siempre, asesorados por chorizos de corbata y traje.

porque no creeréis que alonso, casillas, fulanito o menganito hacen ellos solítos la declaración de la renta no ???

me repito... aquí huele a "mira como perseguimos a los defraudadores, nos da igual que sean famosos" con la intención de rascar votos.

para ellos, las amnistías fiscales y a traer el dineríto robado de suiza mas blanco que lavado con dixan por muy poquito a cambio...
QuiNtaN escribió:

Exactamente lo mismo que Messi pero con diferentes conceptos, o te crees que Messi hace la declaración de sus cientos de empresas?

No digo que Messi haga su declaración, también se la harán, la diferencia está en la ocultación y no ocultación del capital, quien se encargue de la declaración de Messi ha ocultado capital a hacienda, mientras que la que se encargue de la declaración de Casillas no y, para el fisco, hay una gran diferencia.

Zokormazo escribió:...

Donde dice que haya indicios? El articulo habla de que los tres han sido investigados por inspeccion de hacienda (algo mas normal de lo que pueda parecer) y que solo a Iker le han emitido una pararela con 2 millones de diferencia (casi nada, mira que he visto paralelas, pero de 2 millones...).

Con la informacion que da el articulo en todo caso hay indicios de que tanto Xabi como David no tenian nada irregular, no al reves. Si el inspector no te hace regularizar nada señal de que estaba mas limpio que la patena, que los inspectores de hacienda son capaces de discutirte una factura de gasolina porque se emitio en domingo xD

Las investigaciones están en marcha, según se comenta en la noticia, la que ya habría finalizado es la de Casillas, con el consiguiente pago de los 2M a hacienda:
La ofensiva contra el fraude fiscal y los ingresos no declarados a Hacienda relacionados con personajes famosos continúa. Y el fútbol profesional es una fuente de ingresos destacada para los hombres de negro de Montoro. Las inspecciones están en marcha y afectan, según algunas fuentes, a algunos de los más relevantes miembros de este elitista grupo. Un mínimo de siete serían los afectados. Entre ellos, Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, que recientemente ha tenido que pagar al fisco unos dos millones de euros, según fuentes consultadas por este diario. También están incluidos en la lista de inspeccionados, entre otros, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso y el delantero del Atlético de Madrid David Villa.
...

Es el problema de usar un participio en la redacción de la noticia, sin una construcción verbal... que ese investigado puede ser de "haber sido investigados" o "estar siendo investigados"
Y más futbolistas que habrá.

Aunque yo aquí creo que tan culpable como los futbolistas o más son sus asesores fiscales. Muchos de ellos seguro que de derecho fiscal y tributario saben lo justo. Serán sus propios asesores los que le dirán pues esto así que es legal y tal y luego pasa lo que pasa.
Igual que Messi, igual que seguro Xabi Alonso y Villa, igual que en su momento Nadal... Como dije con Messi, pues que paguen lo que deben y santas pascuas.
Creo que no es cuestión de apedrear a nadie y menos aún porque sea famoso y rico. Cada cual es libre de planificar su actividad fiscal y durante los 80 y los 90 estuvo muy de moda el asesoramiento y la planificación fiscal 'creativa'. Ello llevó a que la mayoría de los que en aquellos tiempos eran chavales y especialmente los padres de estos chavales, mal asesorados bordearan el límite de lo legal a la hora de hacer sus declaraciones fiscales. Si a eso le sumamos que Hacienda está ahora rabiosa y va a por todas creo que el asunto está claro. Algunos de estos que deciden pagar antes tener que someterse a lo que les supone un larguísimo proceso judicial os aseguro que ganarían sus pleitos. Yo, en mi actividad, estoy viendo llegar ahora liquidaciones de Hacienda a clientes que en mi humilde opinión no son legales y obedecen a la actitud voraz de la Administración y sobre todo, un intolerable cambio de criterio en la actitud y valoración de Hacienda de los hechos imponibles.
Por cierto, no es lo mismo la discrepancia o duda razonable en la interpretación de una norma, caso parece que de Casillas, que la elusión planificada y deliberada que parecía afectar al caso de Messi, al que por otra parte tampoco soy partidario de apedrear.
fshtravis escribió:Casillas se está luciendo desde que está con Carbonero.

Seguro que esto es culpa de Mourinho

Y Ramos con la Rubio y benzema con otra de la sexcta. Todas salidas del mismo palo.
Los chorizos de corbata y traje, la gran mayoria de ellos tampoco se haran ellos mismos ni la declaracion de renta, ni sociedades. Tendran sus gestores, exactamente igual que los chorizos de zapatillas deportivas. No entiendo que diferencia ahi.

Y si, habra un gestor de por medio, pero no me creo nada que a nadie le engañen y que ellos no sean conscientes de lo que hayan podido declarar o dejar de declarar.
v3sTi4 escribió:Y más futbolistas que habrá.

Aunque yo aquí creo que tan culpable como los futbolistas o más son sus asesores fiscales. Muchos de ellos seguro que de derecho fiscal y tributario saben lo justo. Serán sus propios asesores los que le dirán pues esto así que es legal y tal y luego pasa lo que pasa.

La verdad que dinero tienen para unos buenos asesores...
Que diferencia cuando lo hace uno del Barça a cuando lo hace uno del Madrid....en los periodicos sale en pequeñito pequeñito.....
139 respuestas
1, 2, 3