Caso curioso con el Lite-On, problema key 000

Buenas.

Por más que me he mirado ya medio subforo no hay manera de encontrar un caso como el mío.

Seguí el tutorial con el extractor casero para MS-DOS, hice el extractor correctamente pero la gracia llegó al abrir el lector.

Al abrirlo fui a soldar al TX pero me fijé que no había resistencia r707 por lo que me mosqueó pensando que me la había llevado por delante. Probé la consola y funcionaba normalmente, el lector leía juegos originales. Pero luego al soldar el TX y hacer el puente del r707, volví a probar el lector y dejó de ir, la luz parpadea de la consola y el lector no hace nada. Miré y remiré y no había manera de revivirlo, pensaba que ya tenía un tocho para regalar a los paletas de la esquina.

Pero hoy la he conectado al PC con el extractor y después de varias combinaciones he conseguido que funcione, cosa que no esperaba que pasase ya que no está en modo B. El problema reside en que no me lee la Key, lo he probado de mil maneras y nada. Supongo que será porque no está en modo B, pero es que el lector sigue sin funcionar, por lo que no puedo ponerlo en modo B.

¿Alguna solución?

Gracias. :)
A mi tambien me pasa eso de la key con todo 0 pero no se el porque.
yo he conseguido sacar la key enfriando el integrado,que se calienta tela y deja de responder la lectora
Utiliza los cables que trae el ck3 sobretodo el SATA que fue el causante de estar 2 dias intenando sacar la key hasta hoy, que en 2 min he sacado la key y he flasheado.
Quita el puente y vuelve a probarlo.
Saludos.
Ya está, al final era la resistencia R709 que sin querer la había roto. He puesto otra y ya funciona y ya saqué la key y flashée. Gracias igualmente Max232. ^^
Joder , si es que dais unos sustos , no lo digo para mosquear a nadie pero que bruto hay que ser ... claro esta un descuido lo tiene cualquiera , salu2 y me alegro que todo vaya ok , poco a poco se va viendo los errores que cometen los dueños de los lite-on , hay que hacer las cosas con mas mimo antes de decir no funcionaaaa
coko, llevo muchos años en EOL, desde que era una página azul para parches de PSX y lo último que hago es preguntar, y aún menos abrir un hilo.

Llevaba dos días con el lector así, repasando mil posts y a nadie le pasaba lo mismo que a mí, repasando todo el circuito del lector y no había manera de hallar la solución, hasta que al final se me encendió la luz. Y de bruto nada, ni noté como se rompió, sencillamente que el soldador que tenía la punta era un poco grande, y le daría calor a la resistencia y se desoldaría, porque primero probé el lector y funcionaba, y luego "mágicamente" ya dejó de funcionar. Si hubiese sido un zarpas hubiese sabido que fallaba. ;)

Suerte cuando flashees la tuya, que he leído algún otro post tuyo viendo que te estás informando bien, ya verás que no es nada complicado. :)

Un saludo.
si vale d ealgo, en mi caso no se porque el dvdkey de msdos, no em saca nada, me saca la key a 00000000000, pero es utilziar en el de windows y a la prierma, sin fallo alguno...no entiendo aun el porque, pero em ocurre esto
A mí me pasaba justo al revés, en Windows no había manera que me detectase ni el DosFlash ni el DVD Key el lector y en MS-DOS sí... que cada uno pruebe de ambas maneras, como le detecte mejor.
abarth escribió:Ya está, al final era la resistencia R709 que sin querer la había roto. He puesto otra y ya funciona y ya saqué la key y flashée. Gracias igualmente Max232. ^^

Para eso estamos me alegro que al final lo hayas conseguido.
Otro mas que lleva bastante tiempo por EOL.
Hola mi problema es q me hice mi max232 con alimentación USB y alimentación del lector me confundí y conecte las 2 alimentaciones la USB y la del lector a 5v , no puedo sacar la key la lectora está bien lee originales Dvd películas música etc.
Pero no puedo por nada ponerlo en modo b q problema
No es mi Max ya q probé con otras liteon y me lo saca a la primera es posible q esta resistencia este quemada en el mío.
Bueno q valor es de la R709.
Saludos
11 respuestas