Caso extraño con COD: Black Ops

Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.
MrDenisse escribió:Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.


tas un poko perdio tu eee ,,no se habla de otra cosa estos 2 ultimos meses,,,nueva seguridad en los juegos ap25, haz la iso de nuevo pasala por el abgx para ke lo parchee y ademas tienes ke tener el lt+1.1 en la consola,,pon ap25 en el buscador y te enteraras de mas [bye]
MrDenisse escribió:Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.


Lo que pasa es que le han activado el ap25 y ya no te vale ese dvd para nada. Si acaso te podria valer la version uk si le parcheas para que te funcione con el ap25 y el LT+.

PD: Lee un poco mas. Esto ya esta requetedicho por el foro ;)

Saludos
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.


tas un poko perdio tu eee ,,no se habla de otra cosa estos 2 ultimos meses,,,nueva seguridad en los juegos ap25, haz la iso de nuevo pasala por el abgx para ke lo parchee y ademas tienes ke tener el lt+1.1 en la consola,,pon ap25 en el buscador y te enteraras de mas [bye]

jejeje
Si lo del ap2.5 lo conocia, pero es que a ver...
Yo tenia la consola con el ixtreme 1.4 y actualice la consola a la ultima version por que tengo el kinect, con lo que eso activaba el ap 2.5 ya. Teniendo todo eso ya, hice el backup del black ops y lo parchee para el ixtreme 1.4 del año de la polca y funcionaba.
Por eso me resulta raro que despues de flashear el lector a la LT+1.1 que supuestamente se lo traga todo, no funcione...
con lt+1.1 y dashboard kinect
debes de pasar una iso limpia por el abgx bien configurado,si no es limpia no te va a funcionar
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
no hay parche en castellano para black ops
a si que o juegas con tu original o consigues una iso region free,que esta en ingles, correspondiente al parche disponible
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
tienes ke hacer de nuevo la iso y pasarlo por el abgx para ke lo parchee,,iso limpia sin bajar la wave por eso no te funciona el ke tienes ahora,,por ahora solo ahy parche para la region free osea subtitulado en español

edito ,,termita te me has adelantao jajajajja [beer] [beer] [beer] [beer]
Me estoy heciendo de nuevo otra iso en español.
Veremos a ver si va jejeje.
Es que claro, me mosqueaba el que antes si funcionase y ahora no...
Desde que flashee uso el abgx y va todo perfecto.

Muchisimas gracias chicos!!

EDITO: por lo que dice el compi termita, no puedo jugar con el doblado al español? y por que antes con el Ixtreme 1.4 con dash kinect si podia y ahora con el LT+1.1 no? perodonad si soy pesao pero es que me estoy haciendo un lio jejeje.
MrDenisse escribió:Me estoy bajando de nuevo otra iso en español.
Veremos a ver si va jejeje.
Es que claro, me mosqueaba el que antes si funcionase y ahora no...
Desde que flashee uso el abgx y va todo perfecto.

Muchisimas gracias chicos!!


tiene ke ser region free
MrDenisse escribió:Me estoy bajando de nuevo otra iso en español.
Veremos a ver si va jejeje.
Es que claro, me mosqueaba el que antes si funcionase y ahora no...
Desde que flashee uso el abgx y va todo perfecto.

Muchisimas gracias chicos!!

edita tu mensaje EOL no da soporte a juegos descargados
y te repito que para el juego en español no hay parche ap 25,no te va a funcionar tiene que ser la region free que esta en ingles
a dia de hoy dependemos de que haya o no parche para nuestro idioma
(mensaje borrado)
bien editado ,,pero tiene ke ser region freee jejeej
naikon1 escribió:bien editado ,,pero tiene ke ser region freee jejeej

Pues vaya jodienda...Si lo se no actualizo el ixtreme ya que antes me iba de lujo y doblado al español.
MrDenisse escribió:
naikon1 escribió:bien editado ,,pero tiene ke ser region freee jejeej

Pues vaya jodienda...Si lo se no actualizo el ixtreme ya que antes me iba de lujo y doblado al español.


por eso no he actualizado yo,,aun tiens posibilidades ,,si andas con la version final de kinet,,flashea a ix1.6 o algun otro y listo,,eso si del live olvidate porke no te dejara si no tienes la ultima dash ke es la de despues de kinet
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:
naikon1 escribió:bien editado ,,pero tiene ke ser region freee jejeej

Pues vaya jodienda...Si lo se no actualizo el ixtreme ya que antes me iba de lujo y doblado al español.


por eso no he actualizado yo,,aun tiens posibilidades ,,si andas con la version final de kinet,,flashea a ix1.6 o algun otro y listo,,eso si del live olvidate porke no te dejara si no tienes la ultima dash ke es la de despues de kinet

Pues como te quedas si te digo que pagué 25 € por no tener que abrir la consola y complicarme la vida flasheandola porque pensé que asi me funcionarian todos los backups... PA' matarme!!!
Y otras 2 consolas muertas del asco encima del armario con las 3 luces rojas...Lo que me he gastado yo en la puñetera consola esta...jejejje
MrDenisse escribió:Pues como te quedas si te digo que pagué 25 € por no tener que abrir la consola y complicarme la vida flasheandola porque pensé que asi me funcionarian todos los backups... PA' matarme!!!


pa matarte,,pero bue si andas en la de kinet pues podrias intentarlo,,con los tutos y bue por lo menos podrias jugar
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:Pues como te quedas si te digo que pagué 25 € por no tener que abrir la consola y complicarme la vida flasheandola porque pensé que asi me funcionarian todos los backups... PA' matarme!!!


pa matarte,,pero bue si andas en la de kinet pues podrias intentarlo,,con los tutos y bue por lo menos podrias jugar

Es que despues de tener 3 xbox ya me da yuyu abrirla y tocarla, y eso que las otras 2 las abria y hasta las tuneaba con ventiladores de colores y demas, pero nunca flashee los lectores yo directamente, siempre los lleve a flashear...
MrDenisse escribió:
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:Pues como te quedas si te digo que pagué 25 € por no tener que abrir la consola y complicarme la vida flasheandola porque pensé que asi me funcionarian todos los backups... PA' matarme!!!


pa matarte,,pero bue si andas en la de kinet pues podrias intentarlo,,con los tutos y bue por lo menos podrias jugar

Es que despues de tener 3 xbox ya me da yuyu abrirla y tocarla, y eso que las otras 2 las abria y hasta las tuneaba con ventiladores de colores y demas, pero nunca flashee los lectores yo directamente, siempre los lleve a flashear...


lo mismo hago yo jeje
MrDenisse la cuestión es que nadie te ha explicado que mediante actualizaciones del LIVE, MS puede activar el AP2.5 en los juegos que no lo llevan activado en el disco. Por ejemplo Fable 3 lo lleva en el disco,pero el Black Ops por ejemplo no y mediante estas actualizaciones lo activan.

Con tu ixtreme podías jugarlo porque no tenías dicha actualización e incluso con la actualización del Kinect que trae el propio juego te funcionaria.

Pero han sacado hará cosa de 1 mes una actualización obligatoria para el LIVE, si has conectado y actualizado,que es lo que todo indica,pues tienes dicha actualización metida y por lo tanto tienes activado el AP2.5 en el Black Ops. Los otros dos juegos que han activado son el Modern Warfare2 y Halo Reach.

Como bien te dicen,el parche para el AP2.5 solo existe para la region free del black ops la cual está en inglés.
BlackBear escribió:MrDenisse la cuestión es que nadie te ha explicado que mediante actualizaciones del LIVE, MS puede activar el AP2.5 en los juegos que no lo llevan activado en el disco. Por ejemplo Fable 3 lo lleva en el disco,pero el Black Ops por ejemplo no y mediante estas actualizaciones lo activan.

Con tu ixtreme podías jugarlo porque no tenías dicha actualización e incluso con la actualización del Kinect que trae el propio juego te funcionaria.

Pero han sacado hará cosa de 1 mes una actualización obligatoria para el LIVE, si has conectado y actualizado,que es lo que todo indica,pues tienes dicha actualización metida y por lo tanto tienes activado el AP2.5 en el Black Ops. Los otros dos juegos que han activado son el Modern Warfare2 y Halo Reach.

Como bien te dicen,el parche para el AP2.5 solo existe para la region free del black ops la cual está en inglés.

siento decirte que estas equivocado desde la salida del fifa 2009 todos los juegos de xbox 360 llevan la ap25
esta proteccion se activa mediante actualizaciones de microsoft,ninguno sale a la venta con ella activa en disco, si no que con nuevas actualizaciones las activa microsoft
la primera fue kinect final y la ultima la mini actualizacion de enero de 2011


¿Qué es el AP 2.5?
A partir de la salida del FIFA 2009, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura, por así decirlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25) pero que en ese entonces no se había “activado”. [rtfm] [oki]
termita1979 escribió:
BlackBear escribió:MrDenisse la cuestión es que nadie te ha explicado que mediante actualizaciones del LIVE, MS puede activar el AP2.5 en los juegos que no lo llevan activado en el disco. Por ejemplo Fable 3 lo lleva en el disco,pero el Black Ops por ejemplo no y mediante estas actualizaciones lo activan.

Con tu ixtreme podías jugarlo porque no tenías dicha actualización e incluso con la actualización del Kinect que trae el propio juego te funcionaria.

Pero han sacado hará cosa de 1 mes una actualización obligatoria para el LIVE, si has conectado y actualizado,que es lo que todo indica,pues tienes dicha actualización metida y por lo tanto tienes activado el AP2.5 en el Black Ops. Los otros dos juegos que han activado son el Modern Warfare2 y Halo Reach.

Como bien te dicen,el parche para el AP2.5 solo existe para la region free del black ops la cual está en inglés.

siento decirte que estas equivocado desde la salida del fifa 2009 todos los juegos de xbox 360 llevan la ap25
esta proteccion se activa mediante actualizaciones de microsoft,ninguno sale a la venta con ella activa en disco, si no que con nuevas actualizaciones las activa microsoft
la primera fue kinect final y la ultima la mini actualizacion de enero de 2011


¿Qué es el AP 2.5?
A partir de la salida del FIFA 2009, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura, por así decirlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25) pero que en ese entonces no se había “activado”. [rtfm] [oki]


Cierto...tienes razón,ninguna la lleva activada en el disco,pensé que el Fable 3 la llevaba activada pero he debido de sufrir un lapsus.
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.


tas un poko perdio tu eee ,,no se habla de otra cosa estos 2 ultimos meses,,,nueva seguridad en los juegos ap25, haz la iso de nuevo pasala por el abgx para ke lo parchee y ademas tienes ke tener el lt+1.1 en la consola,,pon ap25 en el buscador y te enteraras de mas [bye]

Muchas gracias naikon1 pero una duda mas. Si vuelvo a sacar la iso y quemarla previo parcheo con abgx, ¿si intento jugar online me pasará lo mismo? ¿Con el juego original podré jugar online si mi consola esta flasheada con LT+?
Gracias por adelantado.
frubsa escribió:
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:Bueno, ante todo no sabia si poner esto dentro del subforo de juegos o aqui, asi que si esta mal puesto pido disculpas.


El caso es que antes tenia Ixtreme 1.4 y hice un backup del blackops parcheandolo con el ppf-o-matic para que fuese compatible con el ixtreme que tenia, lo probé y funcionaba.
No volví a tocarlo hasta hoy.
Unos dias mas tarde, lleve a actualizar el Ixtreme a la ultima version que hay la LT 1.1+ creo, y hoy al probar el black ops, me reconoce la consola que es el juego y hace como si fuese a arrancarlo, pero segun salgo del dash para meterme en el juego, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Si intento salir al Dash con el boton xbox se queda bloqueada la consola y tengo que quitar el alimentador directamente para apagarla...
Le ha pasado a alguien?Sabeis como solucionarlo?

1 saludo y gracias de antemano.


tas un poko perdio tu eee ,,no se habla de otra cosa estos 2 ultimos meses,,,nueva seguridad en los juegos ap25, haz la iso de nuevo pasala por el abgx para ke lo parchee y ademas tienes ke tener el lt+1.1 en la consola,,pon ap25 en el buscador y te enteraras de mas [bye]

Muchas gracias naikon1 pero una duda mas. Si vuelvo a sacar la iso y quemarla previo parcheo con abgx, ¿si intento jugar online me pasará lo mismo? ¿Con el juego original podré jugar online si mi consola esta flasheada con LT+?
Gracias por adelantado.

el original te funcionara sin problema
sin embargo la para la copia necesitaras usar una iso region free que esta en ingles,porque es el unico parche ap 25 disponible actualmente
Yo estaba jugando con el black ops perfectamente. Actualize el flash de la Xbox para poder jugar al crysis 2 y ya no puedo jugar al black ops. Incluso he probado a alquilar el original y me da fallo al reconocer el juego [buuuaaaa] cawento
jorgexixonudo escribió:Yo estaba jugando con el black ops perfectamente. Actualize el flash de la Xbox para poder jugar al crysis 2 y ya no puedo jugar al black ops. Incluso he probado a alquilar el original y me da fallo al reconocer el juego [buuuaaaa] cawento


el original es imposible ke te de fallo
23 respuestas