Buenas, lo que esta mañana me ha pasado con la consola es algo que todavía no termino de concebir, por eso pido ayuda a ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando.
Hasta ayer tenía la PS3 conectada por HDMI a un monitor Samsung LED de 22" que no tiene altavoces, por lo que el audio lo sacaba por AV normal hasta unos altavoces.
Hasta ahí todo bien, pero el caso es que hoy el HDMI se queda negro. Miento, parecen verse unas interferencias muy muy leves, incluso se veían mijillas, pero nada de imagen.
Me pongo a hacer pruebas. He de decir antes que con el cable nuevo que compré la consola no mostraba vídeo hasta que no conectara el audio a los altavoces. No estoy seguro pero puede ser la clave de la cuestión.
*Pruebo con otro cable HDMI -> Mismo resultado
*Pruebo con otro cable de vídeo en otra TV (componentes y AV, probé ambos) -> Imagen y audio perfectos
*Pruebo con ese mismo cable HDMI en otra TV .> Imagen y audio perfectos
*Pruebo con ese mismo cable HDMI en ese monitor, pero con una Xbox 360 -> Imagen perfecta
En resumen, que el puerto HDMI de la consola no es, que el cable HDMI tampoco, y que el puerto HDMI del monitor o el monitor en sí en principio tampoco al funcionar a la perfección la 360
Y repito, ha sido de la noche a la mañana, anoche la apagué después de haber estado jugando ahí mismo y sin problemas.
*Por cierto, las diferentes pruebas de configuración de la consola ya las he probado: Teniendo vídeo en la TV por componentes he probado a hacer el cambio a HDMI en la consola y se quedaba en negro.