Sash escribió:Para mi, aunque admito ke no sea del todo etico lo veo en cierto modo hasta bien, siempre y cuando las cosas se hubiesen hecho correctamente no como se hicieron.
La verdad que la idea no estaba del todo mal, pretendian crear una especie de Mosad(o como se escriba), pero poniendo a un mercenario (Sr. Rodríguez Galindo, en la peli de GAL tiene un aire de Torrente que tira para atrás) con ansias de poder y dinero.
En aquella época los dirigentes españoles no brillaban por su honestidad, serían muy simpáticos y cercanos, pero eran unos mercenarios (como en la actualidad, pero de forma más descarada todavía).
Hicieron una chapuza cuando tienen que haber realizado una labor seria y precisa. Pero claro 'Spain is diferent' o el país de las chapuzas. Tenían todos los medios para hacer desaparecer los terroristas reducidos sin dejar rastro, y al cabo del tiempo aparecen de la manera más descarada, debajo de cal viva. Chapuceros
.
Vamos, que tanto gastar dinero público destinado a la causa antiterrorista, y luego secuestran a un pobre hombre que no tenía nada que ver y le torturan(Sr. Segundo Marei).
Mr.X decía que se enteraba de todo por la prensa,¿un tanto extraño para un presidente del gobierno?
Si hubiera funcionado bien, hubiera sido un proyecto excelente.