Caso REAL con el SAT de MS. Risas garantizadas...

Os escribo este caso real que me ha pasado ayer:

Como muchos sabéis Dentro de Xbox es una nueva sección que está genial (al menos a mí casi me lo parece, exceptuando el doblaje que es la puta risa, ya que parece un episodio de Alvin y las ardillas). El caso es que si tienes la xbox conectada por VGA a la resolución de 1920×1080 los vídeos no se ven.

Decido (incauto de mi) contactar con el teléfono de soporte de MS para reportar el bug. Después de varios minutos esperando y varias pulsaciones del teclado del teléfono se me corta la llamada. Segundo intento, consigo hablar con un tal Mohamed (NOTA: Nombre real, se lo pregunté). Le cuento el caso un par de veces, y me comenta:

Por favor, debe escribir un e-correo para el soporte de xbox explicando su caso

Después de lolearme convenientemente, decido escribir al soporte para que me ayuden

Escribo el siguiente email:

La opción dentro de xbox no funciona correctamente en el modo de video de 1920 x 1080 cuando la consola se conecta por VGA, en el resto de modos de video si.

No es de la consola ni del cable ni de la tv, porque el menu de control de video se muestra correctamente, mientras que el video sale corrompido

saludos

Un dia después me contestan con la solución

Para su mayor conveniencia, por favor intentalo con otro cable de televisor que funciona correctamente, y también tenemos que saber si le sale eso con todos los juegos.

Después de partirme la caja contesto:

Como decía en mi email, solo sale al ver un video de inside xbox, y NO es de la tele ni del cable ni de nada, le pasa a mucha gente, como he podido comprobar en foros. La combinación que falla es 1280×1080, con cable VGA y al visionar un video de inside xbox por streaming.

PD: Se que no es del cable ni de nada, porque al pulsar A sale el menu del video correctamente mientras se visiona el video corrompido. También sale el dashboard correctamente mientras el video se muestra corrupto.

PD: si lo deseais, puedo grabar un video para mostrar el error y ponerlo en youtube para que lo veais.

Hasta aqui todo normal, más o menos la típica ineptitud del SAT, pero lo bueno llega ahora, en su repuesta, bastante WFT por cierto.

Estimado Señor: Para su mayor conveniencia, lo sentimos mucho por la inconveniencia, estamos enterados del tema, es un caso común y como sabe usted el juego no es de Microsoft sino de Rockstar. No se preocupe, cuando se solucione el asunto, usted puede jugar al juego sin ningún inconveniente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primicia mundial, Dentro de Xbox está programado por Rockstar. Esto sí que es un WTF en condiciones. Después de media hora descojonándome de la risa contesto:

Estimados amigos:

El problema del que hablo no es referente a ningún juego de Rockstar.

Por favor, lean mi mensaje, el problema se produce en la sección Inside Xbox del dashboard.

Temblando, espero la respuesta del SAT, preparado para lo peor, que como era de esperar, llega:

Estimado Señor:

Para su mayor conveniencia, sería tana amble de usted ponerse en contacto con la asistencia telefónica para atenderle mucho más mejor.

LOLazo al canto:

1. ¿Seré tana mable de volver a llamar al SAT telefónico para que de nuevo me manden escribir un e-correo al SAT y mi vida se convierta en El día de la marmota

2. ¿Seré mucho más mejor antendido por teléfono que por e-correo?

Con estas dos preguntas sin respuesta me despido atentamente

PD: Este caso es 100% real. Palabra de GOTYPlayer. 100% garantizado.
jajajaja al SAT creo q se les va y q encima no leen ni los correos [toctoc]
Al-u-cinan-te. xD ¿Seguro que no había cámara oculta? :P
¿Has probado a contestarles en SU MISMO idioma?

Algo así:

"Ocasión de cada vez que eyecto el cd rom pulsa enter del display inserte 5 dolares australianos para mejorar proximamente".

[360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º]
walex escribió:blablabla Microsoft mala blablabla

Vete a trollear a tu foro, sonyre!!!!!!!!1

Que no, que es broma xD

Sheu-ron, ¿me podrías pasar la foto de tu avatar pero en grande? Es que me hace ilu xD
Pues yo he tenido suerte que no me ha tocado nunca ningun mohamed , me atendio una Argentina que daba gusto xD
xD

Hombre, el español de los emails de Microsoft es muy de guiri que no se entiende con el idioma, pero por teléfono suelen comunicarse bastante bien (a lo "sinior", eso sí).

No sé, prueba a registrarte en los foros de Xbox.com y ponlo allí. De todos modos en cuanto MS se haga eco de la noticia mediante foros y demás lo arreglará, sólo paciencia :)
Normalmente la gente que atiende el telefono tiene igual o menos (generalmente mucha menos) idea que los usuarios, así que no me extraña que se limpien las manos diciendote que mandes mails a los tecnicos, cuando hay algun problema que no saben como solucionar.
Rosencrantz escribió:Sheu-ron, ¿me podrías pasar la foto de tu avatar pero en grande? Es que me hace ilu xD

Pues la verdad es que no puedo porque lo encontré por ahi, la recorté al tamaño permitido por eol y la subí, pero no tengo el original :( :(
disculpe sinyior, debe tener el excsbocs conictada bien.

Yo creo que llamó todos los días para contarles mis problemas personales, si son todos un pan.
Para tu mayor conveniencia y que no sufras inconveniencia...no envies mas e-correos ni hagas mas llamadas al SAT para que te atiendan mucho mas mejor
Pues yo la tengo conectada por VGA, a 1920 y ningún problema con el inside Xbox, la verdad :-?
Será que el mío no lo ha hecho R* xD
Jajaja lo que me eh reido... aunque es bastante triste tambien xD
cyte está baneado por "ok pues"
ENviales este link para que vean que no se enteran de nada.
Yo también uso VGA a 1920x1080 y me funcionan los videos perfectamente.

Tal como te han recomendado, pruebe la consola con un cable que funcione correctamente [poraki] [poraki]

salu2
jajaja ahora resultara que el Moha tenia razon y tu cable vga esta mal xDDD
Es posible que te pase algo parecido a lo que ocurría con los divx y el cable vga, que sólo se podía reproducir, en principio, a 640 x 480. ¿Has probado con el cable por componentes? En algún post explicaban como solucionar lo del divx, así que podrías probar por sí el problema fuese parecido. Creo que era: 1. Conectar cable por componentes... 2. Ir a configuración/pantalla/cambiar la resolución (hay que forzar a que haga la prueba de 50 hz) 3. Te preguntara que vas a cambiar el modo...y le dices que sí 4. Cuando te pregunté sí ves algo a 50 hz dices que no 5. Vuelve a poner cable vga y prueba suerte:) un saludo
Oracula escribió:Es posible que te pase algo parecido a lo que ocurría con los divx y el cable vga, que sólo se podía reproducir, en principio, a 640 x 480. ¿Has probado con el cable por componentes? En algún post explicaban como solucionar lo del divx, así que podrías probar por sí el problema fuese parecido. Creo que era: 1. Conectar cable por componentes... 2. Ir a configuración/pantalla/cambiar la resolución (hay que forzar a que haga la prueba de 50 hz) 3. Te preguntara que vas a cambiar el modo...y le dices que sí 4. Cuando te pregunté sí ves algo a 50 hz dices que no 5. Vuelve a poner cable vga y prueba suerte:) un saludo

puede ser, yo probaria con esto tambien
lo podian añadir los de MS a su FAQ, jejeje!

salu2!
Macho, ahora te enteras que es de Rockstar? [carcajad]
Hombre la verdad a mi gracia no me hace mucha pero si que queda constatado la ineptitud por parte de MS de contratar a gente y nisiquiera formarlos para poder resover estas incidencias, simplemente penoso.
Desgraciadamente le hechamos siempre la culpa a los operadores o la gente encargada de responder e-mails y demas cuando el problema es de mas arriba.
Se hon Valkyrjur!!
Saludos.
Partida de caja mañanera patrocidana por walex. Se ha reido asta mi madre que escandalizada por mis risas vino a ver si me estaba muriendo ya o tenía que esperar otro año para que me fuese de casa [qmparto]
Hola,pues en lo de "prueba con un cable de televisor que te funcione" tienen toda la razon,ya que la mia esta conectada por VGA a 1920x1080 y se ven los videos de "dentro de xbox" perfectamente,asi que de bug nada de nada.

Aunque eso si lo demas que te contestaron es muy surealista.

Saludos.
para que se enteren de algo que no sea lo habitual (3LR) te tienen que asignar un grupo de seguimiento y a las 24-48h te llama un jefecillo XD

prueba otro cable o baja la resolución a SD como ya han comentado
igual es la tele ...

saludos
bladexx escribió:Hola,pues en lo de "prueba con un cable de televisor que te funcione" tienen toda la razon,ya que la mia esta conectada por VGA a 1920x1080 y se ven los videos de "dentro de xbox" perfectamente,asi que de bug nada de nada.

Aunque eso si lo demas que te contestaron es muy surealista.

Saludos.

Pues mira, precisamente tengo por ahi un cable original VGA de MS, así que voy a probar con este otro cable a ver que pasa. El que tengo aqui ahora mismo es el Monster (mayor calidad, teóricamente)
Sheu_ron escribió:¿Has probado a contestarles en SU MISMO idioma?

Algo así:

"Ocasión de cada vez que eyecto el cd rom pulsa enter del display inserte 5 dolares australianos para mejorar proximamente".

[360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º]
[360º] [360º] [360º]

X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda tontería.... A el pavo ese se la suda la tonteria esa, en serio como se nota que la gente tiene vacaciones (vamos soy yo y ni hubiera contestado al email)
jajajajaja, no se empanan de nada los de m$.

Por cierto me parece a mi que aqui hay gente que sobra en este foro, siempre con los mismos mensajes de insultos y desprecios como troll, sonyer, etc, etc. De verdad para decir eso no posteeis y nos ahorrais a los demás leer siempre las mismas tonterias que ya cansais.

Salu2!!
A mi el primer video que colgaron de fable2 no se me ve tmb porque lo ponia en un monitor a esa misma resolucion y por VGA. Sin embargo en mi TV HD si que rula. Así que algo hay ahí.
Ta clarín loq ue ha pasado.... que han usado el traductor de google y no se han enterao una mierda, cogeran de un listado de respuestas "estandars" una de ellas al azar.. copiar y pegar y ala.. .a ver que pasa xDDDDDD

Desde luego es para descojonarse... pero es muy triste que pase eso eh xD

saludos!
litos001 escribió:Por cierto me parece a mi que aqui hay gente que sobra en este foro, siempre con los mismos mensajes de insultos y desprecios como troll, sonyer, etc, etc. De verdad para decir eso no posteeis y nos ahorrais a los demás leer siempre las mismas tonterias que ya cansais.

Teniendo en cuenta que soy el único que ha dicho algo parecido a lo largo del hilo me tendré que dar por aludido [+risas]

De todos modos no se a que viene el comentario, porque me parece a mí que en el post queda patente que estoy de coña (lo aclaré en el mismo post por si quedaba alguna duda, vamos). Tampoco se que demonios habrás leido de mí para decir que siempre ando insultando y despreciando a la gente, pero vamos, si crees que mis aportaciones al foro no son de tu agrado tienes disponible una maravillosa función para ignorar usuarios.

En serio, es que me has dejado a cuadros :-?
Pues el bug lo tendras tu (vamos, en el cable), porque a mi me va perfectamente.
vaya tela, como marean la perdiz [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] ,si la verdad es ke van muy enterados los del sat...

Saludossssssss
El asunto es muy lolente, pero ahora me entero que en Dentro de Xbox hay videos y audio, creía que sólo era la imagen y los textos esos xDDD
Ahora voy a mirar los videos estos juas
Escultor escribió:El asunto es muy lolente, pero ahora me entero que en Dentro de Xbox hay videos y audio, creía que sólo era la imagen y los textos esos xDDD
Ahora voy a mirar los videos estos juas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vamos que nos vamos, jejeje.
Joder, a callar todos, mi consola es más mejor que la vuestra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh dios, Mohamed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que en Microsoft tienen un sentido del humor muy particular, que no entendéis. No hay más que ver Windows Vista.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
jajajaja, k fuerte y k peña mas cenutria.
Me pregunto cuánto les pagaran... una vez me dijo uno "tienes qua mandar un corró electrónoco.." xDD pero weno el otro dia llamé por que se me había roto un mando que compré aparte y no tenía ticket ni garantía y el chaval se las apañó para mandármelo...

Bye's
Rosencrantz escribió:
litos001 escribió:Por cierto me parece a mi que aqui hay gente que sobra en este foro, siempre con los mismos mensajes de insultos y desprecios como troll, sonyer, etc, etc. De verdad para decir eso no posteeis y nos ahorrais a los demás leer siempre las mismas tonterias que ya cansais.

Teniendo en cuenta que soy el único que ha dicho algo parecido a lo largo del hilo me tendré que dar por aludido [+risas]

De todos modos no se a que viene el comentario, porque me parece a mí que en el post queda patente que estoy de coña (lo aclaré en el mismo post por si quedaba alguna duda, vamos). Tampoco se que demonios habrás leido de mí para decir que siempre ando insultando y despreciando a la gente, pero vamos, si crees que mis aportaciones al foro no son de tu agrado tienes disponible una maravillosa función para ignorar usuarios.

En serio, es que me has dejado a cuadros :-?

Bueno lo primero de todo te pido perdón. No iba para nadie en concreto, lei un comentario de que alguien llamaba troll y ya me chisque, iba en general para los que siempre que alguien dice alguna cosa así saltan insultando, y llamando troll a todo el que se le pone por delante. Asique de verdad lo siento si te he ofendido porque no lei todo el mensaje y por tanto no sabía que era una coña, y te aseguro que no tengo nada en contra tuya, xDDD. [beer]

Salu2!! ;)
litos001 escribió:Bueno lo primero de todo te pido perdón. No iba para nadie en concreto, lei un comentario de que alguien llamaba troll y ya me chisque, iba en general para los que siempre que alguien dice alguna cosa así saltan insultando, y llamando troll a todo el que se le pone por delante. Asique de verdad lo siento si te he ofendido porque no lei todo el mensaje y por tanto no sabía que era una coña, y te aseguro que no tengo nada en contra tuya, xDDD. [beer]

Salu2!! ;)

Disculpas aceptadas =)
Pues yo no puedo quejarme del SAT, siempre que he llamado me han atendido perfectamente.
volviendo al tema del hilo..."es super LOL".
Yo tb lo tngo a 1080p por VGA y me va correctamente.

Aver si es que hay que tener el gta para que se vean.... XD
Que poca verguenza y que ineptitud. Tanto les cuesta contratar a un nativo español?
Sendoko escribió:Pues yo he tenido suerte que no me ha tocado nunca ningun mohamed , me atendio una Argentina que daba gusto xD

A mi tambien xD , la que lie para explicarle que el stick izquierdo estaba roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
snock escribió:
Sendoko escribió:Pues yo he tenido suerte que no me ha tocado nunca ningun mohamed , me atendio una Argentina que daba gusto xD

A mi tambien xD , la que lie para explicarle que el stick izquierdo estaba roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me paso lo mismo con el derecho, yo le explicaba y el lo unico que entendia era que mi mando estaba jodido... Al final me rendi con sus preguntas: Que es lo que no funciona? El <condensador de fluzo>? y le conteste que si, le segui el juego ~_~
PD: Por lo menos no te aburren, ehh :P
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

[Mode Ironic ON] Pues no se de que os quejais que los que trabajan en el SAT de MS saben muchos idiomas y lo hablan y escriben perfectamente [Mode Ironic OFF]

La verdad es que contratan a cada uno que madre mia.

Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si esque ni leen los mensajes que le envias...
66 respuestas
1, 2