Os escribo este caso real que me ha pasado ayer:
Como muchos sabéis Dentro de Xbox es una nueva sección que está genial (al menos a mí casi me lo parece, exceptuando el doblaje que es la puta risa, ya que parece un episodio de Alvin y las ardillas). El caso es que si tienes la xbox conectada por VGA a la resolución de 1920×1080 los vídeos no se ven.
Decido (incauto de mi) contactar con el teléfono de soporte de MS para reportar el bug. Después de varios minutos esperando y varias pulsaciones del teclado del teléfono se me corta la llamada. Segundo intento, consigo hablar con un tal Mohamed (NOTA: Nombre real, se lo pregunté). Le cuento el caso un par de veces, y me comenta:
Por favor, debe escribir un e-correo para el soporte de xbox explicando su caso
Después de lolearme convenientemente, decido escribir al soporte para que me ayuden
Escribo el siguiente email:
La opción dentro de xbox no funciona correctamente en el modo de video de 1920 x 1080 cuando la consola se conecta por VGA, en el resto de modos de video si.
No es de la consola ni del cable ni de la tv, porque el menu de control de video se muestra correctamente, mientras que el video sale corrompido
saludos
Un dia después me contestan con la solución
Para su mayor conveniencia, por favor intentalo con otro cable de televisor que funciona correctamente, y también tenemos que saber si le sale eso con todos los juegos.
Después de partirme la caja contesto:
Como decía en mi email, solo sale al ver un video de inside xbox, y NO es de la tele ni del cable ni de nada, le pasa a mucha gente, como he podido comprobar en foros. La combinación que falla es 1280×1080, con cable VGA y al visionar un video de inside xbox por streaming.
PD: Se que no es del cable ni de nada, porque al pulsar A sale el menu del video correctamente mientras se visiona el video corrompido. También sale el dashboard correctamente mientras el video se muestra corrupto.
PD: si lo deseais, puedo grabar un video para mostrar el error y ponerlo en youtube para que lo veais.
Hasta aqui todo normal, más o menos la típica ineptitud del SAT, pero lo bueno llega ahora, en su repuesta, bastante WFT por cierto.
Estimado Señor: Para su mayor conveniencia, lo sentimos mucho por la inconveniencia, estamos enterados del tema, es un caso común y como sabe usted el juego no es de Microsoft sino de Rockstar. No se preocupe, cuando se solucione el asunto, usted puede jugar al juego sin ningún inconveniente.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primicia mundial, Dentro de Xbox está programado por Rockstar. Esto sí que es un WTF en condiciones. Después de media hora descojonándome de la risa contesto:
Estimados amigos:
El problema del que hablo no es referente a ningún juego de Rockstar.
Por favor, lean mi mensaje, el problema se produce en la sección Inside Xbox del dashboard.
Temblando, espero la respuesta del SAT, preparado para lo peor, que como era de esperar, llega:
Estimado Señor:
Para su mayor conveniencia, sería tana amble de usted ponerse en contacto con la asistencia telefónica para atenderle mucho más mejor.
LOLazo al canto:
1. ¿Seré
tana mable de volver a llamar al SAT telefónico para que de nuevo me manden escribir un e-correo al SAT y mi vida se convierta en El día de la marmota
2. ¿Seré
mucho más mejor antendido por teléfono que por e-correo?
Con estas dos preguntas sin respuesta me despido atentamente
PD: Este caso es 100% real. Palabra de GOTYPlayer. 100% garantizado.