Catálogo de N64 vs GameCube vs Wii

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual tuvo mejor catálogo?
27%
79
51%
147
18%
52
3%
10
Hay 288 votos.
En muchos hilos distintos de multiplataforma han habido pequeñas charlas sobre el catálogo de Wii y su comparación con el de GameCube y Nintendo 64.

Dejar claro que para mi desde la SNES Nintendo no saca una consola "completa". La N64 no dejó de ser para mi un complemento de la PSX (jugué infinitamente más a la PSX que a la N64). La Cube para mi fue un complemento de la PS2, y la Wii para mi hoy día es un complemento del PC (a lo que juego más ahora mismo es al Guild Wars 2, al League of Legends y sobre todo a Steam y los juegos Indies que van sacando).

Es cierto que aún siendo complementos las tres consolas tienen juegos que nadie se debería perder. Wii tiene muy buenos juegos (Xenoblade, Last Story, Mario Galaxy...) y también tiene juegos que para algunos son mediocres y para otros buenos juegos (Little King Story, Pandora's Tower, Tower of Shadows...). Pero lo mismo pasa con la Cube y la N64.

El debate es: ¿cual de las tres consolas tuvo un mejor catálogo?
Si no es mucho pedir, podrias poner encuesta?

PD: Voto por GameCube.
Ahí está la encuesta ;)

También quiero editar el primer hilo con las aportaciones que vayamos haciendo sobre cuales son los mejores juegos del catálogo de cada una de las tres, así que por favor después de votar comentad porqué para vosotros ese es el mejor catálogo y cuales juegos destacaríais por encima de las otras dos.
Gamecube -> Baten Kaitos.
Se puede cerrar el foro.
Creo que el momento de decirlo. Angrim pon la opcion tambien de los 3 catalogos me parecen igual.
Ok sabran gracias porque es verdad que esa opción hacía falta.

Votad de nuevo y sorry!
1.-GameCube, comparado con N64, sus 1st bajaron de calidad, sin embargo sus 3rd subieron de una forma maravillosa y sus 1st aun con un bajon de calidad respecto a la anterior no son nada despreciables, siguen siendo muy buenos y sumando todos los 3rd (muchos multis y varios de mejor calidad que los de la competencia) obtienes el mejor catalogo de las 3

2.-N64, esta consola tuvo el mejor catalogo 1st de todas, la mayor parte de esos juegos eran joyas, tan solo los juegos de Rare le dan varias vueltas a muchos de lo mejorcito que tienen las otras 2, aunque en su catalogo 3rd se queda flojito

3.-Wii, no creo que necesite decir porque
Voy a votar por la Cubito, pero no se debe menospreciar el catálogo de Wii.

Que sí, tiene 2000 títulos morralla y 35 juegos buenos, pero es que estos 35 son auténticos juegazos!.
Sobresalientes de N64:
Zelda OOT, Zelda MM, Mario 64, (aqui ya hemos superado a la wii) GoldenEye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker, Donkey 64, Paper Mario, Resident 2, StarFox 64, Mario Kart 64...

Sobresalientes de GC:
Zelda WW, "Zelda TP", Mario SS, Metroid Prime, Metroid Prime 2, Resident 0, Resident 4, Resident 1, F-Zero GX, Eternal Darkness, Smash Bros Melee, Viewtiful Joe, Paper Mario, Rogue Squadron, Pikmins, Mario Kart DD, TOS, Baten Kaitos... Mas el mogollon multi.

Sobresalientes de Wii:
Los dos Marios, un Metroid inferior a los de cube, el probable peor Zelda sobremesa postinicios hasta la fecha, mario kart y smash bros, mas el xenoblade en su muerte. Ninguno de ellos se podia ver sin dar grima en un televisor del presente.


Por lo tanto,
GC>>>N64>>>>>>>>>WII
Voy a poner para mis dos sitios que son referentes a la hora de estudiar un catálogo de consola. Basado en recomendaciones de personas y no en notas de sitios web.

Defining games de N64 : http://www.racketboy.com/retro/the-best ... ndo-64-n64
Hidden gems: http://www.racketboy.com/retro/best-und ... ndo-64-n64

Hidden gems de GC: http://www.racketboy.com/retro/best-und ... cube-games

Y las wikis de /v sobre las tres consolas en orden, N64, Gc y Wii.

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_64
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Gamecube
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Ahora mismo no puedo hacer un análisis sobre esto pero lo dejo para compartirlo.
Falta la opción "ninguna de las 3". Supernes dejó el listón demasiado alto y desde entonces ningún catálogo de Nintendo en consolas de sobremesa me ha parecido lo suficientemente relevante.
Gamecube se erige como la que tiene el mejor catálogo emho. De hecho, para mi la Wii ha sido una buena decepción aún teniendo cosas destacables; y Nintendo "ha pasado" mucho de ella aún siendo la reina en ventas de la generación :o (menos mal que se traga los juegos/accesorios de Gc! [Ooooo] ).
roberts_2 escribió:Falta la opción "ninguna de las 3". Supernes dejó el listón demasiado alto y desde entonces ningún catálogo de Nintendo en consolas de sobremesa me ha parecido lo suficientemente relevante.
[/thread] [toctoc]
desde el momento en el que gc y n64 recibían numerosa cantidad de juegos multiplataforma, y wii no, el debate no tiene sentido ya que la última cojea enormemente en un campo muy importante.
Yo no tengo ninguna duda de que la Cube va a salir en esta encuesta como la que mejor catálogo tiene. Pero ¿realmente tiene un catálogo que supera a Wii de una forma tan brutal? Si nos ponemos a ver la lista de los mejores juegos de cada consola yo veo la cosa bastante igualada y ya depende de gustos personales de cada uno... pero tanto como para decir que el catálogo de Wii no tiene comparación con las otras dos... yo lo veo una exageración.
Gracias por esos enlaces Valkyria, muy guapos, bellisimo ver el Sin and Punishment del N64 en la joyas escondidas, para mi la saga sustituta de Star Fox cuando se fue a la mierda a base del Adventures

roberts_2 escribió:Falta la opción "ninguna de las 3". Supernes dejó el listón demasiado alto y desde entonces ningún catálogo de Nintendo en consolas de sobremesa me ha parecido lo suficientemente relevante.


Nah, la encuesta va de cual de esas 3 tiene mejor catalogo, NES y SNES ya todos sabemos que estan a un nivel que no se puede alcanzar

Arngrim escribió:Yo no tengo ninguna duda de que la Cube va a salir en esta encuesta como la que mejor catálogo tiene. Pero ¿realmente tiene un catálogo que supera a Wii de una forma tan brutal? Si nos ponemos a ver la lista de los mejores juegos de cada consola yo veo la cosa bastante igualada y ya depende de gustos personales de cada uno... pero tanto como para decir que el catálogo de Wii no tiene comparación con las otras dos... yo lo veo una exageración.


Si, basta con solo ver el enlace que dejo Valkyria

No, va por mas que solo gustos, la calidad de los juegos de N64 y GC >>>>>>>>>>>Wii
GC=RE Remake+Zero+2+3+CV+4=Win
kxalvictor escribió:desde el momento en el que gc y n64 recibían numerosa cantidad de juegos multiplataforma, y wii no, el debate no tiene sentido ya que la última cojea enormemente en un campo muy importante.


En el caso de Nintendo 64, quitando a Acclaim, THQ, Midway y Hudson, pocas thirds programaban en N64 salvo casos muy puntuales...
Curiosamente todas esas compañias no existen hoy en dia o estan muy jodidas xD
Gamecube sin duda, la pillé de rebote y jugué mucho mas que a ps2. N64 tuvo joyazas, pero le faltó más cantidad, y con wii lo mismo, los galaxy son una maravilla, pero Nintendo se ha centrado mas en otras cosas, hubiera sido mejor una gamecube2 volviendo a apostar por la potencia y dejando a un lado el camino que ha tomado
N64 no tenia thirds o multis de nivel precisamente. Pero no tiene parangon en firts entre las que nos ocupan, comparado con wii es abismal. GC esta a caballo entre ambas en firts (los MP empujan mucho), pero barre en thirds. Wii pierde en todo.

Bueno los numeros de la encuesta podran crecer, pero la tendencia esta clara.
Rai_Seiyuu escribió:
kxalvictor escribió:desde el momento en el que gc y n64 recibían numerosa cantidad de juegos multiplataforma, y wii no, el debate no tiene sentido ya que la última cojea enormemente en un campo muy importante.


En el caso de Nintendo 64, quitando a Acclaim, THQ, Midway y Hudson, pocas thirds programaban en N64 salvo casos muy puntuales...
Curiosamente todas esas compañias no existen hoy en dia o estan muy jodidas xD

efectivamente, más en el caso de gc. con todo, ni gc tuvo tantos multis como xbox, que muchas desarrolladoras occidentales programaban o para ps2/xbox o directamente sólo para ps2 (billetes de microsoft al margen). pero vamos, que aunque fuesen pocos, algunos caían (bastantes con gc). con wii tenemos los cod mega capados, los fifa tirando del motor del de ps2 y poco más.
Yo estaría entre el de GameCube y el de Wii. GameCube quizás tenía algo más de regularidad y notoriedad, pero si comparo una por una las franquicias de Nintendo casi me decanto por el de Wii.

El de Nintendo 64 destaca sobretodo por los títulos de RARE.


Ho!
a todo esto, no estaba todo el mundo de acuerdo en que el brawl era peor que el melee? pregunto, que no los he jugado y de esos no puedo opinar.
Pues creo que popularmente asi es, sin embargo para mi Brawl >>>Melee, excepto por el Meta Knight que esta overpowered de una forma demasiado cabrona xD
creo yo que GC es la consola de nintendo con mejor catalogo desde snes.
Pffff....la encuesta no tiene mi opción, n64 y gc por igual, he visto el post de otro compañero en el que salen los tapados de cada una de las dos y la verdad que el de la n64 es impresionante, que no se os olviden el turok 1 y el 2, el shadowman, forsaken, goemons, hybrid heaven, paper mario, RE 2, 1080, jet force gemini, bombermans, quake, iss 64 y 98 y todos los que me dejo. A mi parecer las dos mejores consolas que he tenido. Mi voto es para ambas. Qué pena que en esta generación me haya tenido que pasar a la competencia.
Ayudaría poner una lista de los mejores títulos de cada consola y sus exclusivos... es que debatir por debatir es como estar en un corral, con datos mejor.

Aun así N64 fue una gran consola... pero recuerdo que en su dia tuve solo 10 o 12 juegos.
En GameCube recuerdo unos cuantos más, por no decir que era una excelente consola... tuvo mala suerte y arrastró mala fama de la N64 previamente.
La Wii en cambio tiene un catalogo mayor, en cuanto a numero, pero ¿en cuanto a calidad? Eso sería discutible, tiene algunos buenos juegos sí, pero no me atrevería a decir que mejor que GC sin tener unas listas completas.

Al fin y al cabo son muchos años y la memoria siempre falla...
Voy a ser el rarito del hilo ya que ningún Pro-Wii da la cara xD

Poseedor de las 3 consolas (aunque la Cube la vendí ya que juego a sus juegos en Wii ahora) y partiendo de que las 3 me encantan y tienen autenticos JUEGAZOS, me inclino más por la Wii. Me da la sensación de que si se cogen los juegos buenos, (de notable para arriba) ésta tiene más variedad y cantidad.

Es una consola que a mucha gente le ha dejado mal sabor de boca por tema técnico, pero ciñiéndonos a los juegos, es la sensación que me da, juegos buenos y no en poca cantidad (juegos BUENOS creo que debe haber al menos 35 sin contar Wiiware)
El de GC fue el que mas disfrute
yo al contrario. La Gamecube ha sido la consola de sobremesa de Nintendo con la que menos disfruté.
La N64 aunque tenía poco catálogo, los juegos de Nintendo/Rare eran más innovadores, sorprendentes y de más calidad que los que lanzaron en Cube.

Mario 64, el primer plataformas 3D.
Zelda en 3D
Golden Eye 007 y Perfect Dark, muy buenos shooters que ya quisiera la Wii tener un sólo título de Nintendo de esa tremenda calidad audio/visual (Metroid Prime 3 es una kk)
Mario Kart, divertidisimo a 4 players

La Cube tuvo algunas cosas interesantes como el Star Fox Assault, F-Zero GX y el primer Metroid Prime, pero poco más.
Así más juegos de cube divertidos, pero no sobresalientes, Adventure Island, Ikaruga, Luigi's Mansion, Star Wars Rogue Leader II....

pero esto va por gustos claros.
Pero en N64 Nintendo innovó más en los juegos.

Y en cuanto a la Wii, pues a mi me ha divertido más que la Cube.
Claro que yo la he comprado este año con todo el catálogo ya disponible, no de salida. Me costó 60 euros y los juegos los compré de segunda mano a precios de risa, por eso igual no me siento tan defraudado y la estoy disfrutando ahora. XD
tanto la N64 como la Cube si que las compré de salida.

Donkey Kong Country Returns, New Mario Bros, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 1 y 2, Punch Out, Sonic Colours, The House of the Dead OVERKILL (a mi me gusta)...

y luego la Wii tiene la ventaja de que puedes jugar a juegos de Gamecube, de la Wiiware, virtual consola y tiene emuladores.
y no es tan fea como ese cubo, que me parece horrible. Y más con el asa que le pusieron. :p

yo la veo más completa que la cube y N64. Otra cosa es el tema de las Thirds, del mando y de que Nintendo no la ha dado mucho soporte en 2011 y 2012.

Pero el tema del poco apoyo de las thirds ya lo tuvo Nintendo con la N64 y después con la Cube. No es nada nuevo lo de Wii. Con Wii U sospocho que pasará algo parecido en cuanto salgan las nuevas ps4 y xbox.


Si me preguntas que qué Nintendo prefiero, o qué política prefiero, si la política de ahora de sacar consolas justitas de potencia y controladores y juegos enfocados a los jugadores no habituales o casuales principalmente, prefiero la Nintendo de antes, la de la NES, SNES, N64 y Cube, consolas potentes y mandos más tradicionales. Eran otros tiempos y había otro presidente en la compañía. :-|

Ahora, que la mejor consola que ha parido Nintendo en su historia, ha sido la Super Nintendo. Eso está clarísimo y creo que estamos todos de acuerdo.
El cerebro de la bestia.
Imagen
Bueno, al final son gustos como dices, pero la SNES the best! :)
Esto si que es un dilema moral... xD
N64 escribió:Esto si que es un dilema moral... xD


Jajaja, me ha echo gracia con tu nick. Aunque no deberías tener muchas dudas en tu caso.
La Wii tiene un catalogo impresionante, el problema es que la gente se deja llevar por la morralla y queda de puta madre decir "la Wii es una mierda". :o

En unos años será un consola de culto al igual que hoy lo es Gamecube (que en su momento era destrozada por los "hardcore", usad la búsqueda avanzada sino lo creéis [+risas]).

PD: la SNES está a otro nivel, no es comparable a ninguna otra. Es la consola definitiva, la mera existencia de SNES justifica la presencia del ser humano sobre la tierra. Da sentido a la vida. Es insuperable, definitiva, bestial, perfecta. [tadoramo]

Todas las consolas del mundo bien valen una SNES. Y lo digo de verdad. Mas viejo soy, mas me gusta la SNES. :o
para mi las tres han sastifecho mi hambre nintendil, pero no de gamer, por eso siempre he tenido una play a lado.
Solo dejen que se establezca Wii U en el mercado y Wii se convertirá en consola de culto, la gente se acordará de Xenoblade con la nostalgia que ahora lo hace de Baten Kaitos y así por el estilo

Imagen

kxalvictor escribió:a todo esto, no estaba todo el mundo de acuerdo en que el brawl era peor que el melee? pregunto, que no los he jugado y de esos no puedo opinar.

Yo no estoy de acuerdo, me parece que Brawl es mucho más completo. Además Melee tiene personajes clonicos solo con un skin diferente para decir que no son el mismo, pero en Brawl todos son distintos.
Mi voto va para la Wii porque es la que mas he disfrutado de las tres. No puedo ser del todo objetivo ya que la cube la cogi demasiado tarde y para darle a unos pocos juegos, vamos que no la vivi plenamente, en esa epoca estaba a tope con la Ps2.
Game Cube sin duda, N64 excepto titulazos que tuvo, estuvo algo corta y Wii tambien tiene algun que otro juego interesante, pero no al nivel ni volumen que la GC.

Eso sí, sin duda SNES se come a las tres juntas XD.
Gnoblis escribió:Solo dejen que se establezca Wii U en el mercado y Wii se convertirá en consola de culto, la gente se acordará de Xenoblade con la nostalgia que ahora lo hace de Baten Kaitos y así por el estilo

Imagen

A ver si va a tener la culpa la gente de que nintendo empeore tan a marchas forzadas que lo que parecia cojo ahora parezca gloria bendita al lado de lo actual. Por supuesto que las cosas se juzgan en su perspectiva, y N64 se juzga tras SNES y contra PSX, y GC se juzga contra PS2 y XBOX, y WII... bueno se juzga tras GC y N64 y contra 360 y PS3, pa que mas lo que sale de ahi.
Gnoblis escribió:Solo dejen que se establezca Wii U en el mercado y Wii se convertirá en consola de culto, la gente se acordará de Xenoblade con la nostalgia que ahora lo hace de Baten Kaitos y así por el estilo

Imagen



Esa misma tira sirve para los Zelda made in Anouma, cada nuevo Zelda que saca hace bueno al anterior por mucho que se le pusisese a parir xD
Si analizamos el catálogo de Wii desde un punto de vista actual, no durante los 5 años de vida de la consola es fácil ver como juegos realmente mediocres se han encumbrado por la nula competencia en el resto de la consola.

Dos ejemplos que tengo recientes son A boy and his blob y A shadow's tale. Ambos juegos son unos plataformas correctos, pero no joyas atemporales. Ambos juegos en ps3 o 360 hubiesen sido lanzamientos de bazar, tanto por niveles de producción como por duración como por mecánica.

Tampoco quiere entrar en mucha polémica, pero a mi personalmente DKCR y Wario Shake dimension me han decepcionado profundamente por diferentes motivos cada uno. El primero por una dificultad basada solo en conseguir las letras KONG y el segundo por implementar una mecánica de los juegos portátiles en una sobremesa.

Justo estos dos títulos tiene en GC una de sus mejores versiones de todos los tiempos. Wario World es un juego corto, pero realmente divertido con un Wario que hace lo que tiene que hacer dar hostias como panes. Y Donkey Kong Jungle Beat para mi es el plataformas más fresco desde Nights si es que a este se le puede llamar plataformas. El juego presenta una forma de jugar original a la vez que efectiva, premiando tu velocidad de reacción la concatenación de las acciones.

El catálogo de Wii ha sido salvado en conjunto gracias a sus tres últimos RPG, esto no lo puede dudar nadie, la calidad media del catálogo ha subido gracias a ellos, lo cual no habla muy bien del resto del catálogo por el otro lado.

Me gustaría también llamar la atención sobre Super Mario Galaxy 2, que es la primera vez que salen dos marios en 3d en una consola, lo cual muestra como hasta Nintendo era consciente de la necesidad de sacar títulos de calidad aceptable. El juego en s es igual que el primero pero sin la magia que este tenía, para mi el nuevo mapa del mundo rompe con la tradición de los marios 3d de avanzar a los diferentes niveles como quisieses, saltándote unos cuantos si querías y volviendo atrás.

Sobre el último Zelda no voy a opinar porque llevo poco jugado, aunque lo de las estatuas para grabar partida no me mola nada y lo desierto que está donde vuelas con el pájaro tampoco.

Tenemos por ejemplo Rhythm Tengoku fever, que este si que me ha parecido una patada en la boca por parte de Nintendo. EL primer juego de GBA es directamente Dios, y más con la calidad de sonido que tiene para la consola. El juego de Ds les quedo bastante regular en comparación también con el control táctil un poco forzado. Pero en este la han cagado en el diseño sonoro, bases arritmicas que no casan con la que intentas crear con el juego son principalmente el problema del juego.

En un mix rápido tenemos Nights, que este es para ir a matar a alguien a la sede se Sega, aunque realmente poca gente lo recomienda. Sobre No more heroes no se si opinar porque lo jugué en Ps3, pero al juego hay que echarle ganas, porque repetitivo es un rato. Es curioso como un juego tan de nicho se ha elevado a la categoría de clásico cuando hay juegos de los mismos creadores en otras consolas con mejor factura jugable y nadie da un duro por ellos, y no sólo consolas de esta generación.

Y para terminar simplemente voy a enumerar una serie de juegos de Gc con los que no tengo nada para comparar en Wii, cosa que ya me parece más que clarificatoria sobre lo cojo que es el catálogo de Wii. Sólo títulos publicados por Nintendo: Star Wars Rogue squadron II/III, Starfox Adventures (a mi este me aburrió), Starfox assault, Wave Racer, F zero Gx, Donkey Konga 1/2/3, Pikmin 1/2.
Rai_Seiyuu escribió:
Gnoblis escribió:Solo dejen que se establezca Wii U en el mercado y Wii se convertirá en consola de culto, la gente se acordará de Xenoblade con la nostalgia que ahora lo hace de Baten Kaitos y así por el estilo

Imagen



Esa misma tira sirve para los Zelda made in Anouma, cada nuevo Zelda que saca hace bueno al anterior por mucho que se le pusisese a parir xD


Que gran verdad tanto sobre Zelda como sobre la consola

Respecto al catalogo ambas han tenido grandes catalogos pero la cube estaria un par de peldaños por encima por los Resdent Remake y Zero los rouge scuadron(saga que me ha entristecido mucho que no contunuase en esta generacion en ninguna plataforma ) y los 2 Prime

Salu2
El trio Xenoblade, Pandora's Tower y Last Story suben bastante el listón de RPG's de Wii. Yo me atrevo a ponerlos al nivel del Baten Kaitos (ojo gustos personales, prohibido lapidaciones xD). El Baten Kaitos es un juegazo del copón, ese sistema de batalla por cartas debe ser pulido y mejorado para el próximo Baten Kaitos 3 de Wii U XD
central98 escribió:Sobresalientes de Wii:
Los dos Marios, un Metroid inferior a los de cube, el probable peor Zelda sobremesa postinicios hasta la fecha, mario kart y smash bros, mas el xenoblade en su muerte. Ninguno de ellos se podia ver sin dar grima en un televisor del presente.


Por lo tanto,
GC>>>N64>>>>>>>>>WII


Last Story, Pandoras Tower, Metroid Prime 3?? (que tú te refieres al Metroid Other M sin duda), New Super Mario Bross (el cual a multi es una pasada), Monster Hunter, Guilty Gear, The Sky Crawlers, Epic Mickey, Modern Warfare, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye 007, Tales of Symphonia 2...

Vamos, que ni te has molestado en mirar y preferías hablar por hablar.
Super Nintendo>NES>>>>>Gamecube>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wii>N64

Las 3rd marcan la diferencia entre Gamecube y las otras dos.
vik_sgc escribió:Last Story, Pandoras Tower, Metroid Prime 3?? (que tú te refieres al Metroid Other M sin duda), New Super Mario Bross (el cual a multi es una pasada), Monster Hunter, Guilty Gear, The Sky Crawlers, Epic Mickey, Modern Warfare, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye 007, Tales of Symphonia 2...

Vamos, que ni te has molestado en mirar y preferías hablar por hablar.

No, simplemente he usado otro rasero diferente al tuyo, concretamente acorde a la palabra usada (sobresalientes). Si uso tu rasero con wii, tengo que poner 100 juegos de cube, y la mitad de 64, y no era plan.

Y si me referia al MP3.
La duda ofende.

Nintendo GameCube fue LA consola de Nintendo, en mi opinión, y la primera que quiso estandarizar los 60fps, los 60hz y sin (apenas) tiempos de carga.

Luego ya vinieron las casualadas y tal...
sin duda n64 luego gamecube y por ultimo wii.
en cuanto a calidad de los juegos de su catalogo.
M@tu escribió:Nintendo GameCube fue LA consola de Nintendo, en mi opinión, y la primera que quiso estandarizar los 60fps, los 60hz y sin (apenas) tiempos de carga.

Luego ya vinieron las casualadas y tal...


No comparto ese desprecio por las "casualadas", pero estoy contigo respecto a GC: técnicamente era una pasada, en mi opinión la consola mas balanceada de su generación y con un precio excepcional.

La única pega es que los juegos PAL no soportaban progresivo... yo tengo la versión japo con el cable componentes y es bestial la calidad que saca. Que gran consola! [tadoramo]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5