El Jurasic Park tuvo versiones en inglés dentro de nuestro país. La distribución se hizo en dos tandas, una primera en ingles, con las voces y textos en inglés. Y luego una segunda tanda ya con todo traducido.
En efecto, VirtuaNestor, y se da la casualidad de que he tenido las dos, hace poco vendí la primera. En este sentido es bienvenido que alguien aporte la primera versión, estando las dos incluidas, para que se vean las diferencias entre versiones.
VirtuaNEStor escribió:Desde el punto de vista de una base de datos es el tema más relevante, sobretodo por el desconocimiento que de ellas se tiene. Sin esa información no dejaría de ser una base de datos incompleta y parecida a la que existe en muchos otros sitios.
Mi idea es que sea algo más que una base de datos, y como te he comentado antes, limitarlo a ese tema reduciría de manera drástica las aportaciones, lo cual sería todavía mucho peor.
No obstante, al igual que te he comentado antes, te invito ayudar en este tema. NO puedo limitar el catalogo con este tema, pero en la medida que se pueda enriquecer o completar, no habría ninguno problema.
Eso sí, como también he comentado antes, pediría que no siguiese el debate con este tema, para poder dar más opiniones sobre el mismo, mejor en el hilo general del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_catalogos-el-otro-lado_1939449Por favor, vamos a dejar este hilo para aportes de juegos o comentarios sobre los mismos ( para completar o añadir).
PD- El doble post se ha permitido para favorecer los aportes, no para seguir con una polémica.
En caso de querer seguir con el debate, en el hilo general, en este hilo
solo aportes. o comentarios o añadidos sobre los mismos.
Se ha pedido en varias ocasiones, creo que ha quedado bastante claro que el hilo es para elaborar un catalogo,
para debatir sobre el mismo, en el hilo general.PD2- Voy a mover los mensajes de debate al hilo general para no seguir desviando el hilo de su propósito.