Sólo puedo hablar de los 3 que tengo:
- Lost Winds; el más esperado y la mayor decepción, se me ha hecho repetitivo y simple, muy simple; es más cuando he llegado al final he pensado que van a sacar pequeñas partes a 10 euros cada una hasta hacer un juego completo...... pues para eso mejor que lo saquen en DVD diréctamente ya completo y a su precio normal; además aparte de conseguir todas las figuras no es rejugable, por lo tanto y aunque me falten 2 por conseguir este va a la tarjeta SD ya y haré hueco para el Toki Tori. - Nota Global: 5,00 Se escapa del suspenso por la estupenda ambientación y la originalidad del juego, pero el ser un desarrollo tan corto y con tan poca variedad en sí mismo no le puedo poner mas.
- Dr.Mario; triunfo total y absoluto, en casa siempre está puesto y siempre con el modo online, la verdad es que yo lo he tocado poco porque no tengo el nivel suficiente para el online y menos para jugar con mi chica, se ha hecho una profesional ya, pero bueno, aún muerde el polvo frente a los japoneses. Muy adictivo, a nivel gráfico y sonoro cumple con creces, no se necesita más y cuando estás jugando online con alguien es muy fácil picarse y estar horas sin parar. - Nota Global: 9,00
- Tv King Show; juego perfecto para jugar con amigos, este fin de semana vino otra pareja con sus wiimotes y lo pasamos bien jugando los cuatro, mucha variedad de preguntas con tres niveles de dificultad; a nivel gráfico es decente y está en perfecto español doblado. - Nota Global: 7,00 no es un juego para jugar sólo, el esquema es muy repetitivo, habría estado bien incluir diferentes pruebas, la ruleta sobra, y quizás lo que más falta es algún modo de juego cooperativo para cuando te juntas con mucha gente y sólo tienes 2 wiimotes
De estos tres el único que voy a mantener de manera permanente en la consola es el dr.mario, el lost winds cae ya al baúl de los recuerdos (en formato SD) y el TV King Show lo voy a copiar en la SD para cargarlo en la consola cuando nos juntemos gente para jugar.