Catálogo Wiiware + Ranking

Abro este hilo para crear una pequeña fuente informativa entre todos los ususarios de EOL con el fin de saber la opinión de otros usuarios acerca de todos los juegos que vayan saliendo. Además podreis dar vuestras valoraciones personales de cada juego y ponerle nota. Haré un ranking para que entre todos podamos saber cual es el juego más molón de WiiWare y no gastar el dinero en vano.

Títulos disponibles
LostWinds
Imagen
Plataformas
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Frontier
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Castellano

Descripción: El joven Toku, con la ayuda del espíritu del viento Enril, debe proteger al mundo de Mistralis del malvado Balasar. Para ello tendrá que ayudar a Enril a recuperar sus poderes para ir accediendo a nuevas zonas.
Everu escribió:Precioso apartado gráfico y magnífico control muy cómodo de usar e innovador.

F_Lombardi escribió:se nota que ha sido cortado para poder hacer una secuela y ha resultado un juego muy corto.

Puntuación EOL:8

Dr. Mario & Bactericida
Imagen
Puzzle
Nº de jugadores: 1-4
Distribuidor: Nintendo
Imagen

Descripción:...
er_gallar escribió:es un juegazo clasico yo creo que un 8-8,5... aunque tiene un online igual de bueno que el mario kart

Reci escribió:me encanta el online que tiene por eso esa nota (10) y por el multijugador

Everu escribió:Dr. Mario es un puzzle aburrido que si se lleva un 5 por mi parte es precisamente porque Mario aparece en él. Lo único a destacar es el modo online

Psygnosis escribió:Muy adictivo, a nivel gráfico y sonoro cumple con creces, no se necesita más y cuando estás jugando online con alguien es muy fácil picarse y estar horas sin parar.

Puntuación EOL:8

Star Soldier R
Imagen
Shooter espacial
Distribuidor: Hudson
Precio: 800 Wiipoints
Imagen

Descripción: Shooter espacial destinado a piques de puntuación Online. La duración del juego es sangrante. Hay dos modos de juego el de 2 min. y el de 5 min. En el de 2 min. tendremos que intentar acabar la 1ª fase y en el de 5min. las 2 fases de las que consta el juego.
Si no predentes picarte con puntuaciones no te lo recomiendo.
Online: Sólo para comparar puntuaciones.

falete1984 escribió:un 5 pelado porque se me hace corto....

The_Reaper escribió:Entretenido pero muy corto.

Puntuación EOL:4,9

Toki Tori
Imagen
Puzzle, Aventura
Distribuidor: Two Tribes
Precio: 900 Wiipoints

Descripción (por Xabyer_b): Toki Tori sencillamente me ha encatando. ¿Como definirlo?. Sencillo y adictivo. Puede que para algunos se haga repetitivo, pero si te gusta, solo pensaras nada mas iniciar la fase en como superarla. Y es que recoger huevos es "la mar de divertido", sobretodo porque mas de una vez te hace pensar. En como administrar bien los objetos y en como encontrar el camino mas corto. Recueda mucho a los juegos clasicos por su sencilla mecanica de juego. No destaca graficamente, aunque no es malo. Pero tampoco necesita de graficos excelentes este titulo, le ocurre como al tetris. Otro punto a su favor es el hecho de usar 3 tipos de control. El mando de wii solamente(usando el puntero para mover al poyo), luego ademas el nuchaku y por ultimo el mando clasico. Estas dos opciones representan un control algo mas clasico.

Si te gustan los juegos con una mecanica sencilla (ir pasando niveles). Pero que ha la vez te hagan pensar y requieran de un cada vez de un mayor nivel de habilidad. Este es el titulo que estas buscando. Empieza por un sencillo tutorial y cada vez te lo pone mas y mas xungo, hasta llegar a complicarte las cosas bastante. No puedes desperdiciar ni un objeto y has de buscar bien el recorrido para no caer en un punto muerto(y tener que empezar la fase de nuevo).

En resumen, es un buen titulo. Es un titulo que recuerda a los de "la vieja escuela".

RojoVelasco escribió:Adictivo, dificil y largo para los 9 eurillos que cuesta. Eso si, no apto para gente a la que no le guste lo retro/old school. Si no es asi, ya tardais en pillarlo

The_Reaper escribió:Hasta ahora es el que más me ha sorprendido de todos los juegos de Wiiware que he probado. Es un vicio!!

Everu escribió:Bastante entretenido pero a mi me llega a cansar. Para un rato al día está bien, no más. El apartado gráfico está bastante bien, unas 2D bien trabajadas.

Puntuación EOL:8,3

Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a King
Imagen
RPG/Gestión
Distribuidor: Square Enix
Precio: 1500 Wiipoints
Idioma: Inglés

JavierEA escribió:Para disfrutarlo, a pasar por caja más de una vez

Puntuación EOL:6,25

Tv Show King
Imagen
Party game/Educativo
Distribuidor: Gameloft

Link_DaniRojo escribió:Multitud de preguntas, al más puro estilo Buzz, muchisimo mejor que el Triiviial y a tan solo 10€ (1000 Wiipuntos). Una gozada jugarlo en Multiplayer (1 Wiimote por jugador).

guigocres escribió:Un juegazo a la altura de los Buzz y mucho mas barato, tiene varios niveles de dificultad y duracion, es muy entretenido jugar con varias personas y lo de jugar con tus mii's no tiene precio xD

Puntuación EOL:8,25

Actionloop Twist
Puzle
Distribuidor: Nintendo

Puntuación EOL:...

Ranking de juegos

1º Toki Tori 8,3 (8 votos)
2º Dr. Mario 8,2 (9 votos)
3º Tv Show King 8,25 (9 votos)
4º LostWinds 8 (17 votos)
5º Star Soldier R 5 (9 votos)
6º My Pokemon Ranch 4,25 (4 votos)
------------------------------------------------------
Se necesitan al menos 3 votos para entrar en el Ranking
6º Final Fantasy CC 6,25 (2 votos)
- Pop 7,5 (2 votos)
- Defend Your Castle 7 (1 voto)
- Lonpos 6 (1 voto)
- Block Breaker Deluxe 4 (1 voto)
- Critter Round Up 3 (1 voto)

Espero vuestra ayuda, vuestras mini-reviews, puntuaciones y noticias/info sobre próximos lanzamientos.
De momento voy a poner imágenes de los juegos, pero cuando el catálogo sea mayor dejaré de hacerlo para mejor fluidez del hilo.

El hilo ha estado algo (bueno más bien bastante) abandonado últimamente, pero lo iré actualizando poco a poco con todas las novedades.

Un saludo
gracias por abrir este hilo se necesitaba,tio un 8 al lost?yo le daria como minimo un 9 y dado ala duracion no pasa nada no creo que la mayoria de titulos superen mucho debido a su precio reducido
yo creo que seria lostwinds un 9, solo por el esfuerzo de sacar un juego asi para el canal.Star soldier un 7 y mario doctor un 8 por el online y lo adictivo que es.
Y cuando salga el LostWinds 2 le dais un 13, ¿no?
F_Lombardi escribió:Y cuando salga el LostWinds 2 le dais un 13, ¿no?

qe tonteria
Reci escribió:

qe tonteria
Sí, claro, una tontería. Todos sabemos que saldrán juegos mucho mejores que LostWinds en todo lo que queda de vida del WiiWare. Es más, tampoco considero que LostWinds se merezca un 9 por el simple hecho de que se nota que ha sido cortado para poder hacer una secuela y ha resultado un juego muy corto.
Reci escribió:gracias por abrir este hilo se necesitaba,tio un 8 al lost?yo le daria como minimo un 9 y dado ala duracion no pasa nada no creo que la mayoria de titulos superen mucho debido a su precio reducido

El 8 que le doy al LostWinds es de una forma únicamente subjetiva, que para eso es el hilo. Al final haciendo la media aritmética de todas las puntuaciones de usuarios quedará la valoración que realmente se merece, la valoración de sus usuarios. :)
Le he puesto un 9 de tu parte.

Un saludo y a ver si alguien se anima a hacer una mini-review de algún juego.
Yo le dao un 9 porque me ha gustado pese a ser muy corto. Un juego que esta currado graficamente mucho mas que los de 40 E y este que vale 10 se lo trabajan mas.........y ademas porque ami me encanta. Y cuando salga el 2 si me ha gustado tanto pues le doy otro 9 y ya esta. Votacion libre
Doy mis notas:

LostWinds: 8
StarSoldierR: 4.5
Dr. Mario: 6
al DR.MARIO LE DOY UN 10
Reci escribió:al DR.MARIO LE DOY UN 10

calla paco.

Al LostWind un 9.
Al pop un 7.5
Actualizo hasta aquí.
jajaja joer reci como te pasas con las notas jeje. Hombre un 10 no se....es un juegazo clasico yo creo que un 8-8,5.....aunque tiene un online igual de bueno que el mario kart , la verdad esque me ha sorprendido lo currado que esta para ser del wiiware, este canal a empezado fuerte.

Haber ese bombermand....¿sabeis cuando sale?
er_gallar escribió:jajaja joer reci como te pasas con las notas jeje. Hombre un 10 no se....es un juegazo clasico yo creo que un 8-8,5.....aunque tiene un online igual de bueno que el mario kart , la verdad esque me ha sorprendido lo currado que esta para ser del wiiware, este canal a empezado fuerte.

Haber ese bombermand....¿sabeis cuando sale?

es que me encanta el online que tiene por eso esa nota y por el multijugador
P.D:BUBA PACO?
Lost Winds: 8
Dr. Mario: 5
FFCC:MLAAK: 6

Lost Winds magnífico, sin duda el mejor del catálogo actual. Precioso apartado gráfico y magnífico control muy cómodo de usar e innovador.

Dr. Mario es un puzzle aburrido que si se lleva un 5 por mi parte es precisamente porque Mario aparece en él, nada más. Ya era aburrido y anticuado en NES en mi opinión. Lo único a destacar es el modo online.

FFCC:MLAAK en realidad se merecería sobre un 7, pero le bajo a 6 porque a SquareEnix no le ha dado la gana de traducirlo a nuestro precioso idioma. Es bastante adictivo construir la ciudad pero no pagaría ni un céntimo por descargarme "una raza". Si al menos se pudiese controlar las batallas de alguna mazmorra si pagaría, pero para tener casas y people diferentes en la ciudad, paso.

Esos son los que he jugado de momento.
He incluído algunos de vuestros comentarios en el primer post.
Algo así e lo que quería hacer con el hilo. Una pequeña Descripción/Review, apoyada con algunos comentarios que hagais sobre las cosas positivas y negativas de cada juego.
¿Qué os parece?

Actualizo el Ranking hasta aquí.
Acabo de pasarme LostWinds y menuda decepción, se nota a la legua que lo han cortado para hacer una segunda parte, y eso no me mola un pijo, preferiria pagar 15 € por le juego completo a que nos saquen los cuartos progresivamente. Deberian tener cuidado con no pasarse al sangrarnos, estos juegos se pueden descargar y jugar sin chip, pero bueno, ellos veran.
Ups!!!Me has copiado la idea del post.La verdad es que solo dispongo de 1.500 puntos y queria hacer una encuesta para saber cual es el mejor juego del catalogo de Wiiware y por el momento veo que es el Lost Winds..........
Seguiremos esperando un poquito mas a descargarme el primer juego-ware.
Lost Wind le doy un 9
Star Soldier R un 5 pelado por que se me hace corto....
tonces se confirma q el FFCC PAL esta en ingles?
joder, putada }:/
Actualizado el Ranking.
Yo voy a puntuar los dos que he jugado.

Lost Winds - 7.5 : Muy bonito, muy buen gameplay pero me parece una tomadura de pelo que lo hallan cortado a posta para sacar una segunda parte en poco tiempo, que nos cobren algo mas, pero que no pretendan ir sacandonos 10 € por un juego a capitulos que no es pay to play.

Toki Tori - 8 : Adictivo, dificil y largo para los 9 eurillos que cuesta. Eso si, no apto para gente a la que no le guste lo retro/old school. Si no es asi, ya tardais en pillarlo :D

Un saludete y felicidades por el hilo, muy buena idea.
Gracias RojoVelasco, si no te importa, el comentario sobre el Toki Tori lo añado al post principal.
Un saludo
Pues bueno, yo me he pillado el Lost Winds, aun sabiendo que es "mas corto que un suspiro". (Deberia valer la mitad, o por lo menos 2 o 3 euros menos). Y bueno, tampoco he jugado lo suficiente para puntuarlo. Cuando me lo pase ya postearé su nota.

El otro, sencillamente me ha encatando. ¿Como definirlo?. Sencillo y adictivo. Puede que para algunos se haga repetitivo, pero si te gusta, solo pensaras nada mas iniciar la fase en como superarla. Y es que recoger huevos es "la mar de divertido", sobretodo porque mas de una vez te hace pensar. En como administrar bien los objetos y en como encontrar el camino mas corto. Toki Tori, me ha encantado. Recueda mucho a los juegos clasicos por su sencilla mecanica de juego. No destaca graficamente, aunque no es malo. Pero tampoco necesita de graficos excelentes este titulo, le ocurre como al tetris. Otro punto a su favor es el hecho de usar 3 tipos de control. El mando de wii solamente(usando el puntero para mover al poyo), luego ademas el nuchaku y por ultimo el mando clasico. Estas dos opciones representan un control algo mas clasico.

En resumen, es un buen titulo. Es un titulo que recuerda a los de "la vieja escuela".

Si te gustan los juegos con una mecanica sencilla (ir pasando niveles). Pero que ha la vez te hagan pensar y requieran de un cada vez de un mayor nivel de habilidad. Este es el titulo que estas buscando. Empieza por un sencillo tutorial y cada vez te lo pone mas y mas xungo, hasta llegar a complicarte las cosas bastante. No puedes desperdiciar ni un objeto y has de buscar bien el recorrido para no caer en un punto muerto(y tener que empezar la fase de nuevo).

Nota: 8,5 (siendo un poco generoso, vale, pero el medio punto demas es porque me ha gustado. Porque ha demostrado que solo se necesita una buen "mecanica de juego" para entretener y resultar adictivo).
Xabyer_B voy a incluir tu "Review" en el post principal. Si me permites voy a resumirla un poco para que no ocupe mucho espacio y dejar hueco para los futuros juegos.
Si quieres resumirla tu mismo dímelo.
Gracias.

PD: Se aplazó la gira de Extremo... y yo que ya tenía la entrada para verlos hoy en Santiago [mamaaaaa]

Un saludo.
No se, siempre que veo puntuaciones de juegos me da la sensación de que son exageradas. Creo que la gente se conforma con poco.

Mis puntuaciones serían:

Toki Tori 8.5 (Hasta ahora es el que más me ha sorprendido de todos los juegos de Wiiware que he probado) Es un vicio!!

Lost Winds 6 (Era del que más me esperaba. Está bien, aunque demasiado corto, decís que por 10 euros que esperamos, una segunda parte de la misma duración serían ya 20 euros, y yo lo consideraría como 1 juego no 2. Ya no es tan barato eh) Si durase el doble entonces si que podríamos decir que por 10 euros está muy bien. Además parece que estáis pasando por alto que se están ahorrando:

Material físico (DVD)
Imprenta (portadas, contra portadas, instrucciones)
Transporte (camiones, aviones o lo que sea)

Star Soldiers 4. Entretenido pero muy corto.

El resto pues como no los he probado no puedo opinar.
Lostwinds:
Juegazo, tan vivo como Zelda: The Wind Waker, al que recuerda fugazmente en los diseños y colorido. Perfecto uso del control, un juegazo, aunque algo corto.

Nota: 9

TV Show king:
Multitud de preguntas, al más puro estilo Buzz, muchisimo mejor que el Triiviial y a tan solo 10€ (1000 Wiipuntos). Una gozada jugarlo en Multiplayer (1 Wiimote por jugador).

Nota: 8.5

Saludos!
Actualizado.
He puesto un mínimo de 3 votos para que un juego pueda entrar en el ranking.

Un saludo.
Link_DaniRojo escribió:TV Show king:
Multitud de preguntas, al más puro estilo Buzz, muchisimo mejor que el Triiviial y a tan solo 10€ (1000 Wiipuntos). Una gozada jugarlo en Multiplayer (1 Wiimote por jugador).

Saludos!

Quisiera saber si esta en español y que tipo de region de preguntas hace? ( México, España, etc..)
Por ahora el unico que tengo es el LostWinds, me ha encantado es muy bonito llevo 2 horas de juego y se que me queda una, pero la verdad es que esta muy bien hecho,pero por su corta duracion le doy un: 8.
LeonSG escribió:
Link_DaniRojo escribió:TV Show king:

Saludos!

Quisiera saber si esta en español y que tipo de region de preguntas hace? ( México, España, etc..)

Está en castellano (lo pone en la primera página de este mismo hilo).
Creo que un 20% de las preguntas son sobre la region en la que estés registrado, aunque no estoy seguro.

Actualizo.
Sólo puedo hablar de los 3 que tengo:

- Lost Winds; el más esperado y la mayor decepción, se me ha hecho repetitivo y simple, muy simple; es más cuando he llegado al final he pensado que van a sacar pequeñas partes a 10 euros cada una hasta hacer un juego completo...... pues para eso mejor que lo saquen en DVD diréctamente ya completo y a su precio normal; además aparte de conseguir todas las figuras no es rejugable, por lo tanto y aunque me falten 2 por conseguir este va a la tarjeta SD ya y haré hueco para el Toki Tori. - Nota Global: 5,00 Se escapa del suspenso por la estupenda ambientación y la originalidad del juego, pero el ser un desarrollo tan corto y con tan poca variedad en sí mismo no le puedo poner mas.

- Dr.Mario; triunfo total y absoluto, en casa siempre está puesto y siempre con el modo online, la verdad es que yo lo he tocado poco porque no tengo el nivel suficiente para el online y menos para jugar con mi chica, se ha hecho una profesional ya, pero bueno, aún muerde el polvo frente a los japoneses. Muy adictivo, a nivel gráfico y sonoro cumple con creces, no se necesita más y cuando estás jugando online con alguien es muy fácil picarse y estar horas sin parar. - Nota Global: 9,00

- Tv King Show; juego perfecto para jugar con amigos, este fin de semana vino otra pareja con sus wiimotes y lo pasamos bien jugando los cuatro, mucha variedad de preguntas con tres niveles de dificultad; a nivel gráfico es decente y está en perfecto español doblado. - Nota Global: 7,00 no es un juego para jugar sólo, el esquema es muy repetitivo, habría estado bien incluir diferentes pruebas, la ruleta sobra, y quizás lo que más falta es algún modo de juego cooperativo para cuando te juntas con mucha gente y sólo tienes 2 wiimotes

De estos tres el único que voy a mantener de manera permanente en la consola es el dr.mario, el lost winds cae ya al baúl de los recuerdos (en formato SD) y el TV King Show lo voy a copiar en la SD para cargarlo en la consola cuando nos juntemos gente para jugar.
Pues mis puntuaciones.

TV Show King: 8
Dr. Mario: 9

Un saludo!
Lostwinds: Un 8. Me ha molado mucho aunque si es verdad que es un poco repetitivo

A el Tv King Show le tengo ganas....
He probado el Tv Show, le doy un 8. Es bastante mejor que el triivial, te hace el mismo servicio y es mas barato. Me gusta mucho la ambientacion de televsion que le han dado. Pueden jugar 4 personas y las preguntas estan muy bien. Merece la pena, mas que los 40 € del triiviial
Gracias por la respuesta rockmero... despues de que puse mi pregunta se me ocurrio ir al canal nintendo y ver que idiomas tenia y vi que tenia el español [+risas]

La verdad me gusto mucho, es la primera vez que tengo uno de estos juegos y me dejo un muy buen sabor de boca, es muy divertido con amigos y la tematica yo si lo veo bien ya que no es un simple concurso de ver quien sabe mas.

Mi calificacion: 9.0

Tengo tambien el Lostwinds pero ese no lo puedo calificar aun pq no lo he jugado mucho. Cuando lo cate bien pongo mi calificacion :cool:
Veamos

Lostwinds: 9. El punto que le falta se lo lleva la duración
Pop: 7.5. Está bien, tampoco es una maravilla
Dr. Mario: 9. Otro juegazo en versión renovada y online
FFCC: 6.5: Para disfrutarlo, a pasar por caja más de una vez
Defend your Castle: 7. CANSA. Poca variedad de items
Star soldier R: 3. Ni llega al aprobado
Toki Tori: 9. No es un Lost Winds, pero es largo.
Minna no pokémon bokujo: 5. Pokémon box 2.0
Critter Round Up: 3. LOL WUT
Lonpos: 6
Block Breaker Deluxe: 4. En un móvil a lo mejor hasta cuela
Sigo puntuando:

Toki Tori: 7
Bastante entretenido pero a mi me llega a cansar. Para un rato al día está bien, no más. El apartado gráfico está bastante bien, unas 2D bien trabajadas.

Star Solider R: 5
En general bastante bueno pero eso si, EXTREMADAMENTE CORTO. Sólo hay modo 2 MINUTOS y modo 5 MINUTOS. Pagar 8€ por jugar 5 minutos, no se, ya me diréis. La dificultad aumenta de forma radical entre los dos únicos niveles del juego.

Everybody's Pokémon Farm:
6
Cumple con lo que promete, almacenar los Pokémon de Pokémon Diamante/Perla/Platino. Eso sí, el apartado gráfico muy simplón, pero comprendo que no pueden meter a los casi 500 Pokémon con gráficos al estilo Pokémon Battle Revolution. Algunos extras están bastante bien, como la posibilidad de hacer fotos y almacenarlas directamente en una SD, sin pasar por el Tablón de Wii.

Ale, comming más.
Le doy un 9 al TV Show King, un juegazo a la altura de los Buzz y mucho mas barato, tiene varios niveles de dificultad y duracion, es muy entretenido jugar con varias personas y lo de jugar con tus mii's no tiene precio xD
LeonSG escribió:Gracias por la respuesta rockmero... despues de que puse mi pregunta se me ocurrio ir al canal nintendo y ver que idiomas tenia y vi que tenia el español [+risas]

La verdad me gusto mucho, es la primera vez que tengo uno de estos juegos y me dejo un muy buen sabor de boca, es muy divertido con amigos y la tematica yo si lo veo bien ya que no es un simple concurso de ver quien sabe mas.

Mi calificacion: 9.0

Tengo tambien el Lostwinds pero ese no lo puedo calificar aun pq no lo he jugado mucho. Cuando lo cate bien pongo mi calificacion :cool:

No hay porque darlas. Para otra vez informate antes en este hilo, que pa eso está jeje.

Actualizo, parece que el hilo cobra vida por fin.
Buenas,

Una pregunta sobre wiiware. ¿Se puede jugar a los juegos con el ios36 o tengo que actualizar obligatoriamente al ios37?, porque lo de actualizar no me hace mucha gracia por si las moscas, pero me está tentando algún juego que otro.

Saludetes
fenano escribió:Buenas,

Una pregunta sobre wiiware. ¿Se puede jugar a los juegos con el ios36 o tengo que actualizar obligatoriamente al ios37?, porque lo de actualizar no me hace mucha gracia por si las moscas, pero me está tentando algún juego que otro.

Saludetes

Si te conectas tienes que actualizar a la fuerza. Y te lo "meten inactivado" (esta por ahí la noticia de EOL). Pero puedes seguir utilizandolo todo por ahora. Por ejemplo a mi me sigue cargando el free Loader y puedo jugar al NO More Heroes Usa. Pero repito,por ahora, probablemente en la proxima actulizacion deje de funcionar. Pero demomento, trankilo y aprovecha. Que no hay problemas.

Bye, bye. [bye] [bye]
Por fin he probado el Toki Tori, es un auténtico vicio, me encanta. No he dormido nada, lo puse para probarlo y al final estuve hasta altas horas de la madrugada jugando.
Un 9 para él de mi parte.
Actualizo con el Actionloop Twist.
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:

qe tonteria
Sí, claro, una tontería. Todos sabemos que saldrán juegos mucho mejores que LostWinds en todo lo que queda de vida del WiiWare. Es más, tampoco considero que LostWinds se merezca un 9 por el simple hecho de que se nota que ha sido cortado para poder hacer una secuela y ha resultado un juego muy corto.

Eso es hacer comparaciones.
Yo le pongo un 8,5 porque es muy entretenido y es bastante original el argumento y la manera de juego, así como los paisajes, enemigos, etc.
StarSoldierR: 5

Una pena que sea tan corto, espero que las compañias no empiecen a sacar sus proyectos inacabados en wiiware a precio reducido, éste starsoldier parece uno de ellos. Es bastante adictivo, pudo ser un gran juego de naves.
Star Soldier R: 6

Corto, pero muy muy adictivo. Shoot'em up de buenos gráficos, rápido en acción y frenético en todo momento. Engancha, pero te lleva a abandonarlo al poco tiempo cuando consigues pasártelo sin mayor dificultad.

LostWinds: 7'5

Artísticamente magistral, preciocista y un buen trabajo detrás. A nivel jugable demuestra que las cosas bien hechas funcionan de maravilla, aunque es muy corto y excesivamente fácil.

Dr.Mario y el bactericida: 9

Tremendamente adictivo. El puzzle de Nintendo más interesante e infravalorado de la historia, a la sombra del todopoderoso Tetris. El online es un desafío constante que te mantendra horas delante de la pantalla.
yo de momento solo he probado 2 y muy contento con ellos.

TOKI TORI....8.5 por originalidad en el control y los recursos para reinventar un clásico, por que me
hace pensar que creo es el fin de estos juegos y porque el aspecto es bastante bueno con unos juegos
de efectos bastante buenos para ser un 2d de 9 € de precio, eso y la sensación de recuperar el estilo de
juego del solomons key de nes, me ha puesto las pupilas cristalinas como a una madre orgullosa xD.

TV SHOW KING....7 dentro de su genero está muy bien y si lo comparas con Trivial es un juegazo, pero
no llega a estar a la altura del buzz, teniendo en cuenta el precio me parece más que recomendable, aunque
a veces la dinamica se puede hacer repetitiva porque no hay variantes, solo preguntas y ruleta, quizá más
tarde tengamos un tv show king para niños, otro de cine, otro de deportes,,,,etc....se ve venir.

un saludo
Tv show king: 8.7

Pd.: se sabe fecha europea para World of Goo ???
Pd.: se sabe fecha europea para World of Goo ???

Dios, no me acordaba del nombre y justo lo estaba pensando hoy. Tiene muy buena pinta. A ver si alguien sabe la fecha...
58 respuestas
1, 2