› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trancero escribió:la familia del primer presidente de la democracia ha dado su último adiós al primer presidente de la democracia.
SLAYER_G.3 escribió:Como si en tu autonomia no hubiera curas y politicos corruptos xD, que bien lo esta haciendo Mas, centralizar vuestro odio hacia Madrid y no mirar lo que teneis metido alli...
skyrim escribió:SLAYER_G.3 escribió:Como si en tu autonomia no hubiera curas y politicos corruptos xD, que bien lo esta haciendo Mas, centralizar vuestro odio hacia Madrid y no mirar lo que teneis metido alli...
Odio hacia Madrid no. "Malestar" con el Gobierno central por sus NO rotundos de dialogar sobre Cataluña que es diferente. No quieres dialogar? Pues tendremos que espabilar por nuestro lado...
Referente a Rouco hijo puta Varela es para decirle: Disculpe follaniños pero usted dedíquese a Dios y deje la política...
SLAYER_G.3 escribió:Como si en tu autonomia no hubiera curas y politicos corruptos xD, que bien lo esta haciendo Mas, centralizar vuestro odio hacia Madrid y no mirar lo que teneis metido alli...
EDIT: Por mi rouco varela se puede morir hoy mismo, no lo defiendo, en la puta vida defendere a este facha
Yo estoy de acuerdo con que dialoguen sobre una reforma fiscal, pero no sobre que os querais pirar, eso me parece normal que ni se contemple, si las cosas van mal, tanta culpa teneis vosotros como nosotros, hace 10 años cuando habia curro y las cosas iban mas o menos bien, nadie estaba dando por culo, ahora que las cosas estan jodidas quereis huir? no señores, aqui a joderse todos....