Buenas a todos...
Confirmo lo de Anno 1404...tengo una 4890 y me produce fallos gráficos que ocultan partes del terreno bajo una sombra negra, bastante molesto.
En cuanto a las opciones de la gráfica, por experiencia os digo como lo tengo en el panel de ati:
MSAA (antialias), Adaptative AA y Anisotropic Filter los tengo al máximo pero controlados por la aplicacion para yo elegir cuando y cuanto quiero poner. Si tocais el filtro de AA (por defecto en "box") y lo subís, por ejemplo a "narrow tent" tened en cuenta que se aumenta en un 50% el suavizado pero tambien se nota en el rendimiento, la mayoria debeis dejarlo en box.
MipMap detail level yo lo tengo en Alta calidad, pero si algun juego se os resiste un poco y lo bajais a calidad, notareis algunos fps extras.
V-sinc, como la mayoria sabreis pero lo digo por si acaso, es para limitar las imagenes por segundo y que no superen el refresco del monitor, porque si es asi no se percibe un movimiento fluido de la imagen, se nota mucho en el DIRT2, por ejemplo, una barbaridad.
Por ultimo si activais v-sinc /dejadlo por defecto en off salvo que especifique la aplicacion- suele ser conveniente activar Triple buffer, ya que conseguireis algo de potencia extra.
Por cierto, si quereis hacer OC a la radeon pero no os gusta el CCC bajad el AMD GPU clock tool, una aplicacion que ha salido para las HD5*** pero que yo uso en mi HD4*** sin problemas, tiene mas opciones y entre otras os mide la temperatura de los distintos sensores de memoria y de dentro y fuera de la Gpu asi que para un gran oc es recomendable. Siento no poneros un link no hay tiempo.
Salu2 !