Causa de Brick con Custom Firmware Wanin

raren está baneado por "clon de usuario baneado"
He descubierto porque las ps3 se han brickeado, os explico todo fue por culpa de la actualizacion en el codigo secuencial a las llamadas LoadPP tienen un sobrenombre las cuales hacen referencia a las Poke un mapeo en el cual tiene los bits restantes. Por eso mismo causa un desbordamiento de buffer y en ese mismo momento las frames no son logicas y no responden a las llamadas, la consola acaba quedandose congelada, a causa ya del brick es capaz de iniciarse. La solución es hacer un codedump of nand y revisar la ultima linea marcada que indica el suceso del buffer.

Sin mas, espero que os sirva de ayuda.
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:Tú sabes que no...

Si ya que el problema es el desbordamiento del buffer, las calls no pueden realizarse y es ese momento de 'freeze' congelado en la que entra en una secuencia de bits no logicos
Esto me suena mas falso.... XD xDDD
raren escribió:
don pelayo escribió:Tú sabes que no...

Si ya que el problema es el desbordamiento del buffer, las calls no pueden realizarse y es ese momento de 'freeze' congelado en la que entra en una secuencia de bits no logicos


No. Tú sabes que no durarás mucho por aquí.
raren escribió:He descubierto porque las ps3 se han brickeado, os explico todo fue por culpa de la actualizacion en el codigo secuencial a las llamadas LoadPP tienen un sobrenombre las cuales hacen referencia a las Poke un mapeo en el cual tiene los bits restantes. Por eso mismo causa un desbordamiento de buffer y en ese mismo momento las frames no son logicas y no responden a las llamadas, la consola acaba quedandose congelada, a causa ya del brick es capaz de iniciarse. La solución es hacer un codedump of nand y revisar la ultima linea marcada que indica el suceso del buffer.

Sin mas, espero que os sirva de ayuda.

el chino lo entiendo mejor [+risas]
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
raren escribió:
don pelayo escribió:Tú sabes que no...

Si ya que el problema es el desbordamiento del buffer, las calls no pueden realizarse y es ese momento de 'freeze' congelado en la que entra en una secuencia de bits no logicos


No. Tú sabes que no durarás mucho por aquí.

Intento ayudaros, ese es el propio problema, se que es complejo pero es así
raren escribió:
don pelayo escribió:
raren escribió:Si ya que el problema es el desbordamiento del buffer, las calls no pueden realizarse y es ese momento de 'freeze' congelado en la que entra en una secuencia de bits no logicos


No. Tú sabes que no durarás mucho por aquí.

Intento ayudaros, ese es el propio problema, se que es complejo pero es así


En realidad es bien simple...
un novato diciendo la solución a lo que todos quieren/queremos? difícil de creer... XD
y que herramientas necesitan para solucionarlo?
jejejeje,vaya tio,y le quedo bien y todo....
Riky_Xerez escribió:un novato diciendo la solución a lo que todos quieren/queremos? difícil de creer... XD

Hermes y company tuvieron que ser novatos algun dia ¬¬
Mincho escribió:y que herramientas necesitan para solucionarlo?

+1
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
0x02030C0A, System Call Interrupt, Aqui Teneis el error, una simple interrupción, repararlo ya es mas dificil pero sabiendo de donde proviene se puede investigar. Porfavor es un tema serio y lo unico que intento es ayudar.
]

No. Tú sabes que no durarás mucho por aquí.[/quote]
Intento ayudaros, ese es el propio problema, se que es complejo pero es así[/quote]

En realidad es bien simple...[/quote]
don pelayo parece ke le conoces o tienes algo en contra de el,es solo una sensacion/opinion buen rollo eh XD
hay que escribir en cada hilo para no ser novato?
Notakas escribió:
Riky_Xerez escribió:un novato diciendo la solución a lo que todos quieren/queremos? difícil de creer... XD

Hermes y company tuvieron que ser novatos algun dia ¬¬

hombre ya, pero viendo la oleada de trolls en EOL estos últimos días... me cuesta creer lo que este usuario dice, ¿a ti no?
pero vamos, que soy el primero que desea que esto se arregle y ojalá sea lo que dice y se pueda arreglar, un saludo
paxama escribió:don pelayo parece ke le conoces o tienes algo en contra de el,es solo una sensacion/opinion buen rollo eh XD


Qué va. Lo que creo es que nos está tomando el pelo, básicamente. XD
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
Pido porfavor a los grandes sceners que revisen esto!
raren escribió:Pido porfavor a los grandes sceners que revisen esto!


Mándaselo por privi, chiquillo, y tardarás menos.
don pelayo escribió:
paxama escribió:don pelayo parece ke le conoces o tienes algo en contra de el,es solo una sensacion/opinion buen rollo eh XD


Qué va. Lo que creo es que nos está tomando el pelo, básicamente. XD

jejejejeje dale un poco de saliba y se se esta kedando con nosotros pues ya caera
raren escribió:x02030C0A, System Call Interrupt, Aqui Teneis el error, una simple interrupción, repararlo ya es mas dificil pero sabiendo de donde proviene se puede investigar. Porfavor es un tema serio y lo unico que intento es ayudar.



comosabes todo eso?

oye k igual el chico dice la verdad, pero porke solo falla en 256mb de nand y no 16?
todo es posible, no se...
probable = tio con multicuenta
poco probable PERO POSIBLE = se ha registrado para compartir un conocimiento que puede salvar muchas PS3
pues nada, MP a Hermes y compañía sobre esto y que digan algo.
JaNCeR escribió:O puede ser que...


hilo_atencion-importante-registros-falsos_1557049

esto es lo que yo digo XD
Aunque no suelo desconfiar mucho de la gente por el hecho de que sean novatos, en éste caso estoy con don pelayo. Eso no hay por donde cojerlo.

Saludos!!
nose si esto sera verdad, o mentira... pero porque ninguno q esta metido en este mundillo es capaz de demostrarnos que esto puede ser mentira? lleva ya 3 paginas.. y no veo nadie q diga eso no puede ser.. y de algunas razones.. no creeis? alomejor esta diciendo la verdad.. solo q yo nose como comprobarlo algun scener que sepa de esto puede informarnos o ayudarnos?
CoDeX escribió:
raren escribió:x02030C0A, System Call Interrupt, Aqui Teneis el error, una simple interrupción, repararlo ya es mas dificil pero sabiendo de donde proviene se puede investigar. Porfavor es un tema serio y lo unico que intento es ayudar.



comosabes todo eso?

oye k igual el chico dice la verdad, pero porke solo falla en 256mb de nand y no 16?


Este es el post que desmuestra que los bricks de Waninkoko, no son culpa de Waninkoko: os agarráis a un clavo ardiendo.

A los legos en materia informática: leed el primer mensaje de este diablillo y buscadle lógica. Ahora, haced lo mismo con este:

PRiSMiWi escribió:No estoy metido en el tema de programación en la PS3 con payloads y tal, y mucho menos de compilar los pkg y tal, así que ofrezco mi idea...

Por lo visto el FW de Wutangrza (vaya nombre...) es capaz de hacer peek & poke. Por lo visto es seguro y estable. Tiene habilitado peek & poke. Por lo que...

¿Por que no hacer un PKG el cual use las funciones peek & poke, para parchear la ram con los payloads? Hablo de parchear la ram desde el XMB. El riesgo de bricks creo que sería muchísimo más bajo o nulo, ya que la RAM no es la FLASH... Por lo que sería usar un "dongle" en forma de PKG (Habría que combinarlo con el de GeoHot, que también se puede)

¿Mi teoría es correcta?


¿¿Veis?? Yo ni idea de lo que dice, pero parece que sigue una lógica, y hasta podría ser posible... Sin embargo, la sobrecarga del buffer debida a las llamadas del PPLoad por culpa del sobrenombre que hace referencia a las poke causando que las frames se vuelvan ilógicas no suena a lógico. Además, parece un científico recién escapado de un largo cautiverio que tan solo tiene unos minutos para escribir el mensaje antes de ser capturado y devuelto al laboratorio subterráneo en el que lo tenían encerrado los de Sony para que no desvelase al mundo cómo recuperar todas esas consolas condenadas al SAT. Dado su aparente estado de alarma y la brevedad de un mensaje tan importante pero tan inconexo, o eso, o nos está tomando el pelo. Alguien nuevo y con algo importante que decir normalmente se presenta, muestra sus credenciales a fin de conseguir el beneplácito de la audiencia (damage control, ya sabéis), contextualiza el hallazgo y desarrolla lo que tiene que decir con cierta cordura incluso para los legos en la materia. Pero como ya os he dicho, os agarráis a un clavo ardiendo. [+risas]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que pasa no puede venir un novato a deciros donde esta el problema yo flipo y si el chaval entiende juas sois la ostia ahora que pasa que yo llevo años en eol no me habia echo falta registrarme pero ahora me decidi registrar para colaborar en lo que pueda y por eso tendriais que manospreciarme no es justo no0??
un saludo amigos
don pelayo escribió:
CoDeX escribió:
raren escribió:x02030C0A, System Call Interrupt, Aqui Teneis el error, una simple interrupción, repararlo ya es mas dificil pero sabiendo de donde proviene se puede investigar. Porfavor es un tema serio y lo unico que intento es ayudar.



comosabes todo eso?

oye k igual el chico dice la verdad, pero porke solo falla en 256mb de nand y no 16?


Este es el post que desmuestra que los bricks de Waninkoko, no son culpa de Waninkoko: os agarráis a un clavo ardiendo.

A los legos en materia informática: leed el primer mensaje de este diablillo y buscadle lógica. Ahora, haced lo mismo con este:

PRiSMiWi escribió:No estoy metido en el tema de programación en la PS3 con payloads y tal, y mucho menos de compilar los pkg y tal, así que ofrezco mi idea...

Por lo visto el FW de Wutangrza (vaya nombre...) es capaz de hacer peek & poke. Por lo visto es seguro y estable. Tiene habilitado peek & poke. Por lo que...

¿Por que no hacer un PKG el cual use las funciones peek & poke, para parchear la ram con los payloads? Hablo de parchear la ram desde el XMB. El riesgo de bricks creo que sería muchísimo más bajo o nulo, ya que la RAM no es la FLASH... Por lo que sería usar un "dongle" en forma de PKG (Habría que combinarlo con el de GeoHot, que también se puede)

¿Mi teoría es correcta?


¿¿Veis?? Yo ni idea de lo que dice, pero parece que sigue una lógica, y hasta podría ser posible... Sin embargo, la sobrecarga del buffer debida a las llamadas del PPLoad por culpa del sobrenombre que hace referencia a las poke causando que las frames se vuelvan ilógicas no suena a lógico. Además, parece un científico recién escapado de un largo cautiverio que tan solo tiene unos minutos para escribir el mensaje antes de ser capturado y devuelto al laboratorio subterráneo en el que lo tenían encerrado los de Sony para que no desvelase al mundo cómo recuperar todas esas consolas condenadas al SAT. Alguien nuevo y con algo importante que decir normalmente se presenta, muestra sus credenciales a fin de conseguir el beneplácito de la audiencia (damage control, ya sabéis), y desarrolla lo que tiene que decir con cierta cordura incluso para los legos en la materia. Pero como ya os he dicho, os agarráis a un clavo ardiendo. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Don pelayo, no necesitas justificarte... Los mismos moderadores han dicho que desconfiemos de la gente que se acaba de registrar estos dias dando las posibles soluciones. Y como bien sabemos, aqui ya hay muchos usuarios de confianza.
Bueno, hace un momento estubo cerrado el hilo, asi que si hay mas informacion es bueno ponerla...
Por favor no juguemos con la gente. Si se confirma algo lo publicas.
33 respuestas