don pelayo escribió:CoDeX escribió:raren escribió:x02030C0A, System Call Interrupt, Aqui Teneis el error, una simple interrupción, repararlo ya es mas dificil pero sabiendo de donde proviene se puede investigar. Porfavor es un tema serio y lo unico que intento es ayudar.
comosabes todo eso?
oye k igual el chico dice la verdad, pero porke solo falla en 256mb de nand y no 16?
Este es el post que desmuestra que los bricks de Waninkoko, no son culpa de Waninkoko: os agarráis a un clavo ardiendo.
A los legos en materia informática: leed el primer mensaje de este diablillo y buscadle lógica. Ahora, haced lo mismo con este:
PRiSMiWi escribió:No estoy metido en el tema de programación en la PS3 con payloads y tal, y mucho menos de compilar los pkg y tal, así que ofrezco mi idea...
Por lo visto el FW de Wutangrza (vaya nombre...) es capaz de hacer peek & poke. Por lo visto es seguro y estable. Tiene habilitado peek & poke. Por lo que...
¿Por que no hacer un PKG el cual use las funciones peek & poke, para parchear la ram con los payloads? Hablo de parchear la ram desde el XMB. El riesgo de bricks creo que sería muchísimo más bajo o nulo, ya que la RAM no es la FLASH... Por lo que sería usar un "dongle" en forma de PKG (Habría que combinarlo con el de GeoHot, que también se puede)
¿Mi teoría es correcta?
¿¿Veis?? Yo ni idea de lo que dice, pero parece que sigue una lógica, y hasta podría ser posible... Sin embargo, la sobrecarga del buffer debida a las llamadas del PPLoad por culpa del sobrenombre que hace referencia a las poke causando que las frames se vuelvan ilógicas no suena a lógico. Además,
parece un científico recién escapado de un largo cautiverio que tan solo tiene unos minutos para escribir el mensaje antes de ser capturado y devuelto al laboratorio subterráneo en el que lo tenían encerrado los de Sony para que no desvelase al mundo cómo recuperar todas esas consolas condenadas al SAT. Alguien nuevo y con algo importante que decir normalmente se presenta, muestra sus credenciales a fin de conseguir el beneplácito de la audiencia (damage control, ya sabéis), y desarrolla lo que tiene que decir con cierta cordura incluso para los legos en la materia. Pero como ya os he dicho, os agarráis a un clavo ardiendo.