Cave Story en castellano (homebrew/freeware)

Imagen

No sé si esto puede ir aquí, pero, siendo un juego gratuito, supongo que no habrá ningún problema. De lo contrario, borradlo.

He parcheado el juego con la traducción al castellano de Pillows, que aunque carece de tildes, eñes y otros signos ortográficos, está bastante bien.

http://www.megaupload.com/?d=5X4LR8TC

Disfrutad.
GRACIAS!!

A probarlo!! :D

Edit: Como meto el juego en la PSP? Por que meto las dos carpetas en la carpeta GAME y me sale el juego, pero solo en japones y en ingles :(
¡¡Muchas gracias!! A ver si tengo un rato y lo pruebo... que en la PSP queda genial este juego. ;)
Y se supone que va de...
gracias.
aunque me da cosa jugarlo si no es con la ortografía adecuada >_< me gusta que los juegos no tengan faltas, aun me duele cuando abro el menu en muramasa xD
Me hablaron maravillas de este juego, lo voy a probar a ver que tal.
dios!

Como puede ser tan jodidamente bueno este juego! y como es posible que lo haya hecho un solo tio?!¿!?!¿

Habria que hacerle un monumento y que se les caiga la cara de verguenza a los que programan algunos juegos de hoy en dia!

Menudo genio!

Un saludooo
Y se puede jugar sin tener la consola modificada? osease completamente virgen?.
Nuku nuku escribió:Y se puede jugar sin tener la consola modificada? osease completamente virgen?.

Pues obviamente no. Cómo mínimo tendrás que usar el HBL para poder jugar.
Nuku nuku escribió:Y se puede jugar sin tener la consola modificada? osease completamente virgen?.

Si y no.

La consola estando virgen puede cargarlo con el metodo del exploit de la demo del patapon 2, HBL. Como voien te ha dicho azrael^^

Es un juego homebrew con lo cual es necesario ser capaz de cargar homebrew y eso solo e sposible con custom firmware o con el HBL.

Para utilizar el HBL sigue el link que te ha dejado azrael^^.

Un saludooo

Hombre, si tienes mucho interés en el juego, hay versiones gratuitas para muchas plataformas, incluyendo las de PC y MAC.
oliver230791 escribió:dios!

Como puede ser tan jodidamente bueno este juego! y como es posible que lo haya hecho un solo tio?!¿!?!¿

Habria que hacerle un monumento y que se les caiga la cara de verguenza a los que programan algunos juegos de hoy en dia!

Menudo genio!

Un saludooo

Es genial, es de lo mejorcito que he jugado ultimamente.
Yo lo jugué en PSP hará un par de años y me pareció una obra maestra. Recomendable al 1000%
RMB escribió:
oliver230791 escribió:dios!

Menudo genio!

Un saludooo

Es genial, es de lo mejorcito que he jugado ultimamente.

Pues sí, yo pienso igual. Pero es un juego que, hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de la calidad que tiene. No basta con ver un par de capturas (que las hay bastante acertadas) o un video.
yo lo he jugado en PC. y el juego es divertidisimo (mira mi avatar XD)
increible, vicia un monton una dudaal creador del eboot, con el juego supertirititran podría hacerse algo similar? es que es un clasicazo en toda regla XD
21 respuestas