No se si será normal pero........, el otro dia leí un post que decia que le rulaban los cd-r princo con música en la xbox.
Parece que esto no fue un gran hallazgo por las respuestas que tuvo la noticia....., ya que eso parecia de dominio público. Pero tambien se hizo referencia a que si los juegos rulabaran con estos cd-r´s eso si seria un notición.
Bueno...., pues el otro dia me decidi a probar con el splinter cell y uno de estos cd-r princo, sin ninguna esperanza previa, pero cual fue mi sorpresa cuando el juego no solo rulaba, sino que lo hacia mejor que algunos cd-rw anteriores con los que habia probado ( TDK, Intenso,...).
Mi alegria fue tal, que me lancé a grabar juegos y juegos para seguir haciendo pruebas, y uno a uno fueron rulando todos..., algunos mejor que otros, pero todos funcionando...
De ahí mi pregunta..., el cd que usamos para grabar los juegos influye, y parece que decisivamente..., pero ¿por qué algunos juegos funcionan como un tiro, y a otros les cuesta más?, ¿también influye el software?, ¿quizás la velocidad de grabación?...; me gustaria que este post fuera una pequeña puerta para encontrar una solución a todas estas dudas existenciales sobre este tema, y sobre todo, para que todos podamos hacer uso de esos cd-r con los juegos de Xbox.